Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

A mí me gustaba con las mechitas rupias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Si, creo que es el contraste con las cejas por lo que me gusta mas con el pelo negro, las tiene muy negras. Aitana es muy mona pero para mi tiene unas cejas bastante horribles porque son así hacia abajo, se las han mejorado bastante pero está mas guapa cuando se las tapa el flequillo o solo se ve un tercio de ceja.

En la academia lo llevaba castaño pero con aquel flequillo no se veian las cejas.

A esto me refiero aquí entre el color y el flequillo se le ve toda la ceja y para mi no le favorece, estos cambios que le hicieron al salir de la academia fueron bastante poco afortunados

Imagen

Aquí en cambio solo le ves la parte inicial de la ceja y el color queda mas camuflado y está muy guapa (para mi gusto)

Imagen


Pese a que no me gustan nada sus cejas espero que no caiga con el foxy eyes para elevar los extremos. Porque al final acaban todas iguales.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Aitana Ocaña

Lo que tendría que hacer es llevarlas más finitas, darle forma y no maquillárselas. Mejoraría mucho, aunque es verdad que tiene una cejas feas.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Miriam92 el 29 Mar 2023, 12:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

A mi me gusta mucho

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Inserta storie de Miguel del 🦌 aquel que puso cuando Cepeda😂😂

Edito que lo he encontrado


Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Escarlata escribió: 22 Mar 2023, 16:17 Inserta storie de Miguel del 🦌 aquel que puso cuando Cepeda😂😂

Edito que lo he encontrado


[img]https://i.postimg.cc/K3Fwd9nM/49975471-21-F6-4-DAC-8-B48-281-F082-BDA7-C.jpg
¿Eso lo puso haciendo alusión a Cepeda? O_O
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Nada que ver, lo puso no se si en 2021 o 2022, y es porque el estaba involucrado en un documental o ...algo asi me suena.
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Aitana Ocaña

ME meo leyendo a fans de aitana justificarla que hable de su vida en las canciones.... ahora es compositora y tiene derecho. El resto parece que no xDDDDD
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Como si no lo hicieran todos
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

No fue cuándo salió la canción de +?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ha tirado a la basura el disco que tenía casi listo y ha rehecho otro desde 0 estos meses.

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Aitana Ocaña

Las canciones que tenía eran para Miguel y ahora le quedaban antiguas.

Es que en 1 mes y medio montar un disco nuevo no es una tontería. A ver lo que sale de allí.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

En menos de 3 meses “yo que compongo mis temas” ha hecho un disco ríete de Taylor Swift y ha tenido tiempo de vacaciones y boda😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ya se sospechaba que habia rehecho el disco de nuevo por como se estaba retrasando, se suponia que tenia el disco medio encaminado desde año y medio. Segun lo que dijo ayer el disco se va atrasar unos meses mas, tampoco hara gira en verano, asi que quizas sale a finales de 2023.

Mi parte cotilla le resulta super jugoso esto porque supongo que las canciones que tenia eran en relacion a Miguel, y ahora que ya no estan, ha cambiado el chip completamente.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Me parece una chorrada que deseche las que hizo antes por ser sobre Miguel, al fin y al cabo estuvo con el 4 años, no pasaba nada, todos lo habrían entendido, es una parte de su vida
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

La verdad que los dos avances que ha subido tienen bastante buena pinta y a ella se la nota ilusionada.

A mi me parece normal que ella que se lo puede permitir rehaga el disco si ya no siente lo que tenía escrito de antes.

Lo que ya no veo tan claro es que esta imagen más adulta y letras polémicas le vengan bien.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Yo creo que el disco no está terminado, tendrá un gran avance pero aún no estará de ahí que no salga aún. Y entiendo que no quiera estar los 2 años siguientes cantándole a Miguel si ya no lo siente y se lo puede permitir. Siempre se le criticaba que estaba quemada, que estaba en todos los sitios y yo creo que en el último año ha conseguido el equilibrio entre seguir estando y no quemar.

Lo que me alegro es que por fin decida ir a América Latina, para que te escuchen tienes que ir allí varias veces al año, promo y hacerte notar un poco. Lo mismo que hacen los de allí aquí en España, es habitual verlos por aquí. A ver qué trae que me gusta que arriesgue.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes