Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

Oooh, hola!!! Me gusta este cambio, reconozco que yo no participaba nunca en el hilo porque me daba pereza, pero si está en tu mundo, me animaré mucho más. Hola a todas!

Como ya sabéis casi todas porque soy una pesada de narices, tengo dos gatines rescatados de la calle (del vet de mi hermana en verdad), ambos europeos random total, pero los queremos igual :D: Son un macho y una hembra que no se soportan y están tooooodo el santo día peleándose (en realidad es la gata que no soporta al gato, pero no se hacen nada, solo se gruñen y la hembra de vez en cuando le da un tortazo al macho). A ver si os puedo poner fotito después.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

La verdad es que a mí lo de que esté aquí me parece mucho mejor que donde estaba
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Yo tengo una de acero inoxidable, no sé si tendrá algo que ver. No me molaba que fuera de plástico, sus comederos también son de acero o de cristal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

La mía también es de acero. Y los comederos y bebederos también, de acero o cerámica (los menos, porque la Bruja tiene un master en romperlos y ya me he hartado). Los comederos/bebederos de plástico acumulan olores a la larga, y pueden producir alergias, acné felino y demases. Parezco Lisa Simpson ñiñiñi. Pero ya me conocéis, si no lo suelto, reviento. :meparto:

Venga, y ya que me pongo, comederos elevados, para evitar que cojan aire mientras comen, regurgiten o tengan problemas grastointestinales. :abuelo:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Yo había posteado en el tema durante un tiempo, pero acabé por dejarlo... Pero como quiero contribuir más al foro me alisto de nuevo :yess:

Yo la comida se la pongo en un plato hondo, pero un plato de estos en los que comemos nosotros, que se lo compré para ellos. Lo hago así porqué es la única manera en que se coman todas las croquetas y que no me las tiren a fuera.

Por cierto, creo que no os había presentado a Flynn, cuando posteaba por aquí estaba Norris, pero ya era muy viejito y tenía los riñones mal, al final tuve que sacrificarlo.
Spoiler
Imagen
Y como hace tanto tiempo, os vuelvo a presentar a Leia
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

ay qué lindos!

Voy a poner yo una de mis tres, que hace mucho

Aquí haciendo una composición en triángulo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las locas de los gatos II

Ay qué lindos esos bichines foreros!!! :love:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

Que guapos que son @undi!

Pues ya que estoy os cuento que Leia me dio un susto muy grande... En julio nos mudamos de piso, y ella me dejó de comer, al final se puso mala del hígado, la tuve que ingresar en una clínica, pero se deprimió tanto que hasta el veterinario me dijo que era mejor que me la llevara a casa. Intenté alimentarla con jeringa pero no hubo manera, y la sonda quedó descartada, mi veterinario de confianza me dijo que la gata no se adaptaría, y que sería someterla a más estrés, la causa de todo. En fin, me acerqué a una tienda de animales, que lleva muchos años, para ver que latitas solían gustar más a los gatos, la chica fue muy amable y me dio un montón de muestras de pienso, y se hizo el milagro, una de esas muestras le gustó. Durante semanas fue como tener un bebé, cada una o dos horas a darle croquetas, y yo desesperada porque solo comía tres o cuatro, pero esa pequeña cantidad hizo que el hígado empezara a trabajar... Y luego en la tienda me recomendó los churus, unos masticables, y eso si que le gustó mucho, que se comía un sobre al día, y son piezas grandecitas. En fin, que poco a poco, con mucha paciencia y constancia, fue remontando y ahora está totalmente recuperada.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay qué susto. Las lipidosis hepáticas son fulminantes. Qué bien que se arregló. Creo que es una de las cosas a las que más miedo tengo yo. Que si no veo comer a todos los gatos en algún momento del día me pongo a darles "mierdas" (se me entienda: pavo, un poco de queso, chuches, cosas que les gusten mucho) para ver si es que están inapetentes o es que yo no he estado atenta. Menos mal que salió adelante. Es que el estrés es terrible para ellos.

Qué bonitas las fotos. Como me gusta ver fotos de gatos :wub:

Como me gustan los culos de las tricolores :lol: Me parecen cojines, tan blanquitos y con todas esas manchas de colores. :jiji: Y eso que la de @undi es bien oscurita. Pero me la como. Tengo deibilidad por las tricos. Es superior a mí. Me dan warm fuzzies.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos II

ay @Lilo qué susto! me alegro que esté ya bien
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue mi problema fue que los primeros tres o cuatro días no me di cuenta, porque hay días que comen más y otros que menos... Además yo también estaba con el estrés de la mudanza y entre una cosa y otra... Y después de esos días sin comer ya fue imposible que le apeteciera nada. Y también fue el desconocimiento, no conocía la lipidosis hepática, y pensé que en cuanto se calmara en unos días volvería a comer... Luego me sentí la peor dueña del mundo, por mucho que el vete me dijera que se encontraba con muchos casos así, pero empecé a leer sobre la lipidosis y me quedé muy afectada, pensando que si la hubiera llevado al veterinario antes, o si hubiera insistido con la comida...
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Bueno, ahora ya te lo sabes, lo bueno es que se recuperó. Yo conozco varios casos que no lo contaron. :fever: Es una putada inmensa. Porque encima entran en el círculo vicioso de vomitarlo todo y no sujetan la comida y cada vez peor. Es muy muy angustioso. Qué alegría que lo superara. Cuídala mucho.

Cuando Sirenito vino a casa y se bloqueó y asustó tanto y pasó las primeras 24h sin comer nada, yo ya me subía por las paredes y lo quería devolver a su lugar de origen para que comiera, porque aquello era estar escondido y ni beber agua, ni hacer pis, ni hacer caca ni comer. Cero todo. Sólo maullaba desesperadamente a ratos. Al final le enchufé lata Recovery por jeringa, a la fuerza, dos jeringas le di con diferencia de varias horas, y ya se vino arriba. Esa noche que le dejé dormir solo, comió, bebió, cagó y meó y yo ya me relaje, que tenía el culo bien prieto. Qué mal lo pasó él y qué mal lo pasé yo también, que estaba llorando por las esquinas sintiéndome fatal.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Las locas de los gatos II

Ay @Lilo, qué mal. Me alegro que se solucionara, yo me pongo malísima cada vez que estén pochos y me imagino lo peor, menos mal que está mi hermana para poner orden. Son guapísimos, eso sí.

Qué guapos @undi, creo que nunca había visto a tus mininos!
Spoiler
Aquí había fotos de gatitos, ya no.
Última edición por Lin el 28 Mar 2023, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

@Loreni qué bien leerte por aquí! :):

@Garfield vuelve pronto, te vamos a echar de menos :triste:

@Lilo menos mal qué quedó en un susto, qué mal se pasa cuando no comen...

Qué guapos todos los peludos :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Loreni Me meo toda con esos nombres. Me encantan :wub: La panterita es un bombonazo el tío, que cosa tan bonita (sin desmerecer a la Duquesa).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

¿Sabéis que me acabáis de hacer muy feliz con las fotitos porque soy así de simple yo en la vida, no? :angel1: :angel1:

A mi me da cosa poner fotos porque muchas me tenéis en insta y soy una pesada colgando stories de ellos porque no puedo evitarlo, me derriten y tengo que compartir ese amor hacia el mundo, a veces lo pienso y digo: tienen que estar mis seguidores hasta los huevos de mis gatos. Luego digo bah que les den, y vuelvo a subirlos :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@-M- Media humanidad está en internet por los gatos. Nunca sobran. :jiji:

Me da mucha penita lo de Garfield :triste:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

No quiero poner foto de mi gato para no descubrir mi identidad. :ess38:

Pero mi michi tiene 17 añitos y es un sol
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 27 Mar 2023, 14:38 Me da mucha penita lo de Garfield :triste:
A mi también :llorona: Me consuela pensar que ya se fue una vez y volvió, así que espero que vuelta también si quiere hacerlo. He pensado en escribirle a insta pero no sé, soy muy insegura para estas cosas, igual prefiere estar un tiempo alejada de todo lo relativo al foro y escribiéndole le fastidio el retiro, no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 27 Mar 2023, 14:43
datenshiblue escribió: 27 Mar 2023, 14:38 Me da mucha penita lo de Garfield :triste:
A mi también :llorona: Me consuela pensar que ya se fue una vez y volvió, así que espero que vuelta también si quiere hacerlo. He pensado en escribirle a insta pero no sé, soy muy insegura para estas cosas, igual prefiere estar un tiempo alejada de todo lo relativo al foro y escribiéndole le fastidio el retiro, no sé.
No creo. Esas cosas se agradecen,creo que sería bien recibido. Vamos, creo yo.

Ya sabéis que siempre que puedo yo aprovecho para colar una foto, así que os dejo al Sirenito. Parece pequeño en la foto, sobre todo con esa carita de bebé que tiene todavía, pero engaña la perspectiva. Ya anda por los siete kilos o más. Es un planeta, el tío.

► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes