Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane me preguntaste por Domingo Placentero. Información extensa en spoiler :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane
► Mostrar Spoiler
@datenshiblue
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola preciosas! :wub:

Oye, pues de la SB no me llaman los perfumes pero si el tema de ambientadores y velas. Me metí anoche en la pagina y añadí mikados, ambientador y vela de Sakura :loll: se nota que me gusta ese olor, no? :jiji:

Pero no me atrevo a hacer el pedido porque no sé si si es una buena imitación o no. Alguna la ha probado y me puede decir? :confused:

@Cacaolat ay madre! Que mal rato tuviste que pasar, lo bueno es eso, que algo has podido salvar


Bienvenidas a las dos nuevas! Que no me sé vuestros usuarios, perdón :porfa:


Edito para no doblepostear: alguna ha probado el perfume Tesorito de SB (Imitación Tresor de Lancome)? Es uno de los perfumes favoritos de mi madre y si hago pedido para los ambientadores, quizás lo añado para regalárselo. Que oye, si es idéntico le vendrá genial para el día a día, que la pobre no se lo pone mucho para no gastarlo :jiji:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Estuve en H&M home oliendo velas y me acabé llevando una llamada Botanical Garden, huele a mezcla de flores (descripción súper precisa, sí, no doy para más xD) y afortunadamente encendida sigue oliendo aunque no con la intensidad de las que compramos por aquí siempre. También olí una de higuera que me ha hecho pensar en pedir a FF los melts, y otra de bergamota que me gustó mucho pero era de parafina y bastante cara. ¿Hay alguna vela con fragancia de bergamota en BG, FF o alguna de estas tiendas artesanas?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@amapoladeciudad La de bergamota también me llamaba la atención a mí, pero dicen que no huele encendida y han recomendado una de Natura, creo recordar!
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí con los melts de Bajo la higuera me está pasando que el trozo en si me huele totalmente a hierba, super profundo, pero al encenderlo huele mucho menos exquisito, mucho más plano y la hierba desaparece.

No sé si es cosa de los melts o también pasa en la vela (que quiero probar)

Con los de Tienda de velas no puedo, el melt da buen olor pero es como si echase un desodorante barato a punto de acabarse, por toda la habitación.

Los melts de tienda de caramelo huelen bien, pero va perdiendo intensidad y matices.

Estoy yo pensando que los melts no dan el olor igual que las velas, no me están convenciendo mucho.

También tengo los de tarde de otoño (bien, pero el olor es muy típico) y Galaxia (que no nos gusta en casa, huele a producto de limpieza)

Total, que he tenido muy mala suerte en mis últimas compras. Menos mal que acerté con Callejón Diagón y tengo repo de Mujercitas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

De bergamota yo tuve una de Cereria Mollá que me gustó un montón. También hubo una que no recuerdo como se llamaba de Fire o Book (tampoco recuerdo la tienda jajajaj, que memoria pez) algo de verano, que fue una edición limitada con bergamota y no me gustó nadita.

Edito que he mirado mis notas. Creo que era Noche de Verano de Book.

Tengo un melt de los del aniversario en el quemador y me resulta un poco cansino. En primera encendida se deja oler, un poco meh, pero bien. En encendidas posteriores juro que huele tanto a incienso que parece que estoy en la iglesia. Que empacho llevo.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bellas, hace mucho que no me paso por aquí pero no he dejado de desfilar por múltiples pasarelas estas semanas :nudge:

Hice el pedido de la vergüenza a Book para reponer El invierno perfecto, que me ha encantado. Yo sí le saco el chocolate muy sutil y me tiene muy enganchada... Aunque es cierto que el cuerpo ya va pidiendo primavera. También cogí Cabaña en la montaña y Se acerca el invierno, mis otras dos favoritas, aunque este año las he notado demasiado similares, no sé si han reformulado algo.

A Fire no he pedido porque nos ha dejado el catálogo temblando y la única que me encantaba era Clase de herbología :bye2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y con esto cierro cartera hasta que Book se digne a sacar las velas de primavera, que necesito con urgencia Jardines de Pemberley :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Mr Darcy de Fire lleva bergamota, pero yo la tuve y ese toque cítrico no se lo noté mucho. Aun así me gustó bastante la vela, para este tiempo es muy recomendable.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedazo de review @Spooky!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Off Topic
Ay @datenshiblue qué alegría me has dado con las vainillas :red: Y sobre las rosas, yo es que no entiendo nada, ¿me estará cambiando el gusto con la edad? ¿será solo esa? ¿necesito oler todo lo de Montale? :dramaqueen:

Sobre Angel's share, es que yo no tengo la nariz tan fina y no te sé explicar así de bien. Busqué a ver qué notas compartía con Tobacco Vanille y la única que coincide es el haba tonka, pero me niego a pensar que sea eso (en mi mente el haba tonka huele cremoso y a madera, no tan especiado). Puede ser que sea el sándalo, por eso de que Santal 33 no me gustó y además no puedo con el incienso. Me anoto Black Phantom para no pedir.

Sobre Narcotic Venus, yo estoy in love porque soy la loca del nardo, pero si no te gustan florales no es para ti (qué emoción con tu descripción de Velvet Vanilla). La que esté con la duda, que la pida por si acaso! :coqueta:
La vela de bergamota de Cerería Mollá también me gustó mucho, supongo que es la que recomendaron a @Sugar Kane de Natura porque las venden allí

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Spooky
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 11:29 @amapoladeciudad La de bergamota también me llamaba la atención a mí, pero dicen que no huele encendida y han recomendado una de Natura, creo recordar!
Pues me la ahorro, miraré la de Cerería Mollá entonces! Tengo un Natura pequeñito cerca, nunca he entrado, a ver si venden las velas.
Juraría que esta mañana ya respondí al hilo pero no veo mi respuesta, se me olvidaría darle a enviar :):

@nenyures gracias! Puf, no me queda taaaan lejos Fire pero sí lo suficiente como para que me dé pereza acercarme a la zona solo por oler velas... Cuando estuve en diciembre olí prácticamente todas pero precisamente por eso ahora me es complicado recordar todos los olores, la Mr Darcy ni sé si la olí. Pero si dices que le falta el puntillo cítrico creo que no es lo que estoy buscando.
Y encima veo que me toca esperar a junio para comprar la de Bajo la higuera, que me apetece mucho ese olor pero si decís que en formato melt flojea...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Pues lo intenté con Black Phantom y no, no termina de ser de mis olores! Si al final la cabra tira al monte y al final todo lo que se salga de ahí.. ! pero ya le he buscado otro adoptante que le ha encantado, así que mira, al final hay gustos para todos!

Veo que todas vamos a caer con Bal D´Afrique! Por cierto, ayer ví una review que comparaba el Felina Exclusif con la Rose Gourmand de Zara, sabéis si esto es así? Porque la de Zara la olí el otro día en tienda y huele genial, a rosa pero se le nota el toque dulce!

@Spooky Sí, es esa vela!!!

Pues ahora ya tengo la Blanche en equivalencia Divain y la Teint de Neige en versión Borde! Caita empolvada ( Teint) es más atalcada, más infantil! Blanche es más limpia, más floral!

Gracias a @Tirizia :cheer: :wub: que me ha enviado este pedazo bodegón, en dónde se encuentran los melts de aniversario de Fire y Café en Stars Hollow, que dan ganas de comérsela pero que la reservaré para cuándo vuelva el otoño!! Ah y para acompañar , un mini perfumador tan majo y flower power, que me lo voy a meter en el bolso con mis looks setenteros, vivaaaaaaa!!!

Y vivan los bodegones foriles!!!! :ola:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Sugar Kane el 27 Mar 2023, 18:37, editado 1 vez en total.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 18:00 Por cierto, ayer ví una review que comparaba el Felina Exclusif con la Rose Gourmand de Zara, sabéis si esto es así? Porque la de Zara la olí el otro día en tienda y huele genial, a rosa pero se le nota el toque dulce!
La Rose Gourmand de Zara se supone que intenta clonar la Roses Vanille de Mancera.

Si tenéis dudas con estas cosas de clones de Zara, lo mejor es ir a fragrántica.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Poljús !
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 18:36 Gracias @Poljús !
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes