Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Hace una semana me empezé a poner mala de catarro, me hice la prueba de covid y me salio positivo, en el centro de salud me salio negativo,me hice otra al llegar y casa y efectivamente negativo, digo vale pues será un catarro, al par de dias me lo vuelvo a hacer y me veo un positivo muy leve, así que no se que pensar la verdad.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

No hay manera de que la gente entienda que si está enferma, mejor evitar reuniones con otras personas, no estamos deseosos de compartir vuestros virus, gracias. No nos morimos de ganas de tomar ese café con vosotros obviando que nos estáis tosiendo encima.

"Estoy fatal hoy, pero espero estar mejor mañana, a ver si me baja la fiebre, y si no me tomo un paracetamol y hago el esfuerzo para vernos". No coño, hay además ancianos de riesgo en el grupo!

Muy ofendidos cuando les dijimos: mirad, podemos dejarlo para otro día, pero si vas nosotros no iremos porque no queremos contagiarnos como YA NOS PASÓ LA VEZ ANTERIOR QUE VINISTE ASÍ.

Y si eres un compañero del trabajo y aunque el médico te la ofrezca no te da la gana de coger la baja, PONTE UNA MASCARILLA Y NO DEJES LOS PAÑUELOS USADOS ENCIMA DE LA MESA, GRACIAS.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo me conformo con que no me besen, es algo que me ha pasado de siempre, no de ahora me jode mil saludar a alguien, darle día besos tocarla, preguntar qué tal estás? Y que te digan :- Pues con un resfriado enorme! Copón!!!! No me lo puedes decir antes?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo es que ya tiro la toalla. Mi compañero el que siempre está malo, sigue estando siempre malo y sigue pegándose a todo el mundo como una lapa. Pues yo qué sé, o me mata o fortalecerá mis defensas. Total tuve a todo el mundo amenazado para que no se me acercaran con sus toses y mocos porque venía mi padre y viene él con el catarro puesto de casa :muro:

Yo en ese sentido he vuelto 100% a la normalidad. Si me tienen que pegar algo que me lo peguen, como toda la vida. La pandemia fue un espejismo para lo bueno (poco) y lo malo (casi todo). Pues bienvenido 2018, yo qué sé.

Además es que encima de no haber vuelto a coger una sola gripe, yo qué salía a una anual al menos fija, los dos catarros que hemos cogido mi marido y yo respectivamente no nos los hemos pegado el uno al otro. Magia potagia. Confieso que si antes todo esto de los virus me parecía fascinante, ahora estoy que me dan ganas de hacer una tesis. Es todo muy tramboliko
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy ko, me hice un test de esos multicosas y tengo Covid otra vez.

He cancelado toda la agenda de estos días, pero me siento fatal porque ayer estaba bien y me encontré con una amoga y su recién nacida, y aunque a la niña no me acerqué, a mí amiga sí le di un abrazo y un beso. Espero que no haya pasado nada.

La marca es suave, pero estoy como si me hubiese atropellado un autobús.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy fastidiada, el viernes cogí un catarro tonto y desde entonces tosiendo sin parar. Ya desde hacer encima con mocos y flemas.

El sábado estuve con malestar como griposo, pero nada, me quedé en 37.30 pero aún así estaba como griposa. Ya hoy he desistido y he comprado un jarabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Candy Girl escribió: 16 Mar 2023, 19:46 Yo estoy fastidiada, el viernes cogí un catarro tonto y desde entonces tosiendo sin parar. Ya desde hacer encima con mocos y flemas.

El sábado estuve con malestar como griposo, pero nada, me quedé en 37.30 pero aún así estaba como griposa. Ya hoy he desistido y he comprado un jarabe.
Llevo así una semana casi pero con mas fiebre que tu y ya estoy harta, de verdad que necesito que me de el aire pero estoy agotada.

No es covid, me he hecho un test, hasta diría que ojalá fuese covid que estuve bastante mejor.

Creo que me voy a tener que comprar un jarabe tambien porque toso tanto que me dan nauseas.

Y todo esto por una señora que estaba fatal en la peluquería y al irnos me tosió literalmente en la cara (si escupitajo).

@Palma que son esos test multicosas? como se piden? a mi me trajo mi novio un test pero era solo covid.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Kira escribió: 25 Mar 2023, 14:18
Candy Girl escribió: 16 Mar 2023, 19:46 Yo estoy fastidiada, el viernes cogí un catarro tonto y desde entonces tosiendo sin parar. Ya desde hacer encima con mocos y flemas.

El sábado estuve con malestar como griposo, pero nada, me quedé en 37.30 pero aún así estaba como griposa. Ya hoy he desistido y he comprado un jarabe.
Llevo así una semana casi pero con mas fiebre que tu y ya estoy harta, de verdad que necesito que me de el aire pero estoy agotada.

No es covid, me he hecho un test, hasta diría que ojalá fuese covid que estuve bastante mejor.

Creo que me voy a tener que comprar un jarabe tambien porque toso tanto que me dan nauseas.

Y todo esto por una señora que estaba fatal en la peluquería y al irnos me tosió literalmente en la cara (si escupitajo).

@Palma que son esos test multicosas? como se piden? a mi me trajo mi novio un test pero era solo covid.

Para mi el jarabe fue mano de santo ehhh. Ya lo acabé entero y me ayudó mucho. Sobre todo en el tema flemas, que nunca había tenido y la sensación era :susto: Y eso que el jarabe era natural, que no me inspiraba mucho poder de cura pero...

Ahora sigo con un poco de tos residual, pero vamos, 10 o 12 tosidas al día como mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Llevo desde el 5 de enero con catarros consecutivos, dos con afección de garganta y uno casi gripal.

Desde esas se me ha instalado una tos permanente y que en cuanto me paso de charla, me vuelvo a quedar afónica y la garganta se me resiente, no sé qué coño es pero ya me estoy preocupando.

El caso es que estaba alargando todo lo posible pedir cita al médico porque en mayo me quiero cambiar, porque le he puesto una reclamación a mi médica de cabecera actual y no le quiero ver su asquerosa cara, además que me hizo perder mucho tiempo en su última consulta sin atenderme.

Pero visto lo visto, no me va a quedar más remedio, prefería pedirla telefónicamente para no ir allí pero sé que me va a decir que tengo que ir de manera presencial.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 14:52


Para mi el jarabe fue mano de santo ehhh. Ya lo acabé entero y me ayudó mucho. Sobre todo en el tema flemas, que nunca había tenido y la sensación era :susto: Y eso que el jarabe era natural, que no me inspiraba mucho poder de cura pero...

Ahora sigo con un poco de tos residual, pero vamos, 10 o 12 tosidas al día como mucho.
Me va a ir mi novio por uno, yo flemas no tengo casi pero la tos es horrorosa , me dan ataques y me empiezan a llorar los ojos y a dar nauseas. Aparte de tanto toser me duele ya al toser.

@Sugar Kane yo estoy casi sin voz. Estuve teletrabajando entre semana e intenté hacer una llamada y me dijo la persona que sufría al escucharme...al final de la llamada ya apenas daba tirado, así que intento no hablar apenas. Además al hablar me da la tos y es la pescadilla.......estoy con Halls pero no me hacen gran cosa.

Sale siempre tu médica si miras online? es que a mi se me turnan dos o incluso tres, hay una que me parece mejor así que intento pedir cuando está ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Kira escribió: 25 Mar 2023, 15:37
Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 14:52


Para mi el jarabe fue mano de santo ehhh. Ya lo acabé entero y me ayudó mucho. Sobre todo en el tema flemas, que nunca había tenido y la sensación era :susto: Y eso que el jarabe era natural, que no me inspiraba mucho poder de cura pero...

Ahora sigo con un poco de tos residual, pero vamos, 10 o 12 tosidas al día como mucho.
Me va a ir mi novio por uno, yo flemas no tengo casi pero la tos es horrorosa , me dan ataques y me empiezan a llorar los ojos y a dar nauseas. Aparte de tanto toser me duele ya al toser.

@Sugar Kane yo estoy casi sin voz. Estuve teletrabajando entre semana e intenté hacer una llamada y me dijo la persona que sufría al escucharme...al final de la llamada ya apenas daba tirado, así que intento no hablar apenas. Además al hablar me da la tos y es la pescadilla.......estoy con Halls pero no me hacen gran cosa.

Sale siempre tu médica si miras online? es que a mi se me turnan dos o incluso tres, hay una que me parece mejor así que intento pedir cuando está ella.

Es que los caramelos sirven para un apuro momentáneo pero si la tos es persistente, no puedes estar tomando todo el rato caramelos.
Y la miel suaviza pero claro, tampoco puedes estar con ella todo el día además de que es una bomba para el estómago.

En mi caso, además, veo que se ma instalado un punto raro en las costillas , que no sé si tiene que ver o no.

Nada, en las próximas citas me sale siempre ella!
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo he encadenado dos catarros super fuertes este año. No recordaba haber tenido tantos mocos en mi vida. Me recuperé el miércoles de la semana pasada, y este miércoles otra vez. Fiebre, mocos, tos etc. Estoy hecha una mierda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Alguien sabe si hay problema en usar las aguas de mar estas nasales tipo Rhynomer muy a menudo?? es que como tengo una congestión brutal lo estoy usando mucho mas de lo recomendado, el mío no es ese es Sterimar, pone que es agua de mar 100% natural.

Yo si me recupero y lo vuelvo coger me da algo, llevo una semana en casa , con fiebre casi todos los días y ayer vomitando. Pero creo que estoy mejorando bastante hoy.

Por cierto que perdí el olfato 3 días, lo estoy recuperando muy poco a poco hoy, no olía absolutamente nada. Hasta vaporicé una muestra de un perfume muy fuerte que odio y nada. :looll: Y no es covid. Hoy empiezo a oler pero poco.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

kimmidoll escribió: 15 Mar 2023, 22:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo, se me pasó este mensaje! Muchas gracias. Ya estamos más tranquilos
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

@Kira el agua de mar se puede usar sin problema
Los que no recomiendan usar muchos días son los que llevan medicamentos para cortar en seco la mucosidad pues producen adicción o efecto rebote, no me acuerdo que era
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

katy_la_oruga escribió: 26 Mar 2023, 23:09
kimmidoll escribió: 15 Mar 2023, 22:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo, se me pasó este mensaje! Muchas gracias. Ya estamos más tranquilos
Ay, tranquila!!! Bastante tenías!!!
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 14:52
Para mi el jarabe fue mano de santo ehhh. Ya lo acabé entero y me ayudó mucho. Sobre todo en el tema flemas, que nunca había tenido y la sensación era :susto: Y eso que el jarabe era natural, que no me inspiraba mucho poder de cura pero...

Ahora sigo con un poco de tos residual, pero vamos, 10 o 12 tosidas al día como mucho.
¿Qué jarabe es ese? Los de farmacia de dextrometofano o algo así no hacen mucho para la tos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Shelene00 escribió: 28 Mar 2023, 14:13
Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 14:52
Para mi el jarabe fue mano de santo ehhh. Ya lo acabé entero y me ayudó mucho. Sobre todo en el tema flemas, que nunca había tenido y la sensación era :susto: Y eso que el jarabe era natural, que no me inspiraba mucho poder de cura pero...

Ahora sigo con un poco de tos residual, pero vamos, 10 o 12 tosidas al día como mucho.
¿Qué jarabe es ese? Los de farmacia de dextrometofano o algo así no hacen mucho para la tos.


https://www.promofarma.com/es/aboca-gri ... -cQAvD_BwE


Este, es de Aboca, que de esa marca ya usé las pastillas para el estreñimiento y eran mano de santo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes