¿Quién prefieres que...?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Quién prefieres que...?

Tengo la impresión que la casa de la borrego debe de ser más divertida.

A ninguno. Prefiero donarlo a la mafia.


Preferirías una cita romántica con Rancín o con origen?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Quién prefieres que...?

Risto. Al menos tiene cultura. Maramoros solo lo aparenta.

Boda de Tamara, por supuesto!
Y me tiro a Íñigo en los baños.

Copiloto de Semen de fuerza.
Al menos moriría diciéndole de todo a ese que de lo malo lo tiene todo.

Jorge Javier Vázquez sin duda, seguro que tiene mil cosas interesantes que contar.

Influerser Carla Barber, al menos le pagan. Maria del Valle mendiga una colaboración al lustro.

Copas con Bill Cosby, porque su famosa serie me trae buenos recuerdos. No hay más argumento 😅

Empleada de la Borrego, algunas risas me echaría.

Ahorros a la Panto, al menos los esconde y tengo una mínima esperanza de recuperarlos saltando la valla de Cantora.
Paquirrín se los fuma en 2 horas en el ECI o en bares de lucecitas.

Cita romántica con Origen, solo por edad porque son la misma cosa.

_______

Venga una bonita entre tanta basura 😅
¿Quién prefieres que te ponga mirando a cuenca, Brad Pitt o David Bekcham?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Quién prefieres que...?

Shirley escribió: 26 Mar 2023, 07:23 Risto. Al menos tiene cultura. Maramoros solo lo aparenta.

Boda de Tamara, por supuesto!
Y me tiro a Íñigo en los baños.

Copiloto de Semen de fuerza.
Al menos moriría diciéndole de todo a ese que de lo malo lo tiene todo.

Jorge Javier Vázquez sin duda, seguro que tiene mil cosas interesantes que contar.

Influerser Carla Barber, al menos le pagan. Maria del Valle mendiga una colaboración al lustro.

Copas con Bill Cosby, porque su famosa serie me trae buenos recuerdos. No hay más argumento 😅

Empleada de la Borrego, algunas risas me echaría.

Ahorros a la Panto, al menos los esconde y tengo una mínima esperanza de recuperarlos saltando la valla de Cantora.
Paquirrín se los fuma en 2 horas en el ECI o en bares de lucecitas.

Cita romántica con Origen, solo por edad porque son la misma cosa.

_______

Venga una bonita entre tanta basura 😅
¿Quién prefieres que te ponga mirando a cuenca, Brad Pitt o David Bekcham?
Trío!



¿Que te come al chirri Brad Pitt mientras te morrea Kiko Rivera o que te coma el chirri Kiko Rivera mientras te morrea Brad Pitt?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Quién prefieres que...?

Pero por qué tenéis que hablar de Kikorrón en esa ecuación????. Es que me quiero morir sólo de imaginármelo. :lloron: :lloron: :lloron: :bye2: :bye2: :bye2:

Sois muy malas...

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Quién prefieres que...?

Me muero de la risa Cero jajajaja

Pues... que me coma el toto Paquirrín, yo miro a Brad mientras lo morreo y ya está.
► Mostrar Spoiler

_____


¿Quién prefieres que te coma el toto, Amador o el libretas? No puedes cerrar los ojos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Quién prefieres que...?

Dios, de verdad. Elijo muerte en casi todos los casos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Quién prefieres que...?

Madre mia a que velocidad va esto... voy a intentar contestar a todo:

-¿Prefieres que te peine y maquille Raquel Mosquera para tu boda o que el menú lo haga su novio el cocinero de su restaurante? Que me peine y maquille la Mosquera, salgo y me meto a la ducha y ya.

-¿Qué prefieres que te pinche la Barber o que te haga los abdominales el cirujano de Leticia Sabater?
Que me pinche la Barber

-Qué prefieres, que te invite B. Esteban a Benidorm o Terelu a Málaga, con cual te ves? Me iria con las dos sin problema.

-¿Una cena con Calvez para que te coma la oreja con DaVinci o con Bertin Osborne para que te explique el feminismo? Calvez, no soporto a Bertin y sus cuñadeces

-Quién prefieres que te acompañe al super, Carlos Ríos o la paltrow? La Paltrow a ver si me reeduca.

-De quién prefieres ser amiga, de OA o de Zenutria? Zenutria, me reiria de ella y sus locuras.

-¿Quién prefieres que te invite a comer: Casillas a un restaurante que elija él o Gwyneth Paltrow a su casa con platos preparados por ella? Casillas siempre.

-Quien prefieres que te invite a bailar, El del semen de fuerza o el Libretas? Me parto una pierna antes.

-Te irías de fiesta con el príncipe Harry o con Froilan? Sin considerar la barrera de la lengua.
Me iria con el Principe Harry y que me explique bien lo de las focas con un cubata. :lol:

-¿Echar un polvete tonto SIN GOMITA con Antonio David o con Jesé? h*stia p**a, me jode pero AD.

-¿A qué boda preferirías ser invitada? ¿A la de Rosalía y Rauw o a la de Tami y Loniega? Tami y Loniega sin duda.

-¿Copilota de Farruquito o del semen de fuerza? Farruquito.

-Viaje largo en avión al lado de Froilán o de Jorge Javier Vázquez. JJ sin ningun tipo de duda, lo que nos ibamos a reir.

-¿Tener una cita con Kiko Matamoros o con Risto Mejide? Risto, al menos se podria hablar de algo.

-Que diseño de cejas te harías el de la Cegrelles o el de zapatero? Segrelles y ya me las depilare que las de zapatero tienen forma fea.

-¿Shakira despechá o Clara Chía? Shakira siempre.

-¿Qué tipo de influencer prefieres ser: Maria del valle o Carla Barber? Carla, la otra esta loca.

-¿Irte de copas con Bill Cosby o con Harvey Weinstein? Bill, me caia bien cuando no sabia toda su mierda.

-¿Froilán de todos los antros o Pablo Urdangarín? Pablo.

-¿Preferirías ser empleada del hogar de Victoria Federica o de Carmen borrego? Carmen, a Vicky y su hermano no los soporto

-Si te vieras obligada a prestarle todos tus ahorros a Isabel Pantoja o Kiko Rivera ¿a quién elegirías? La Panto al menos no se lo meterá por la nariz.

-Preferirías una cita romántica con Rancín o con origen? Origen, sin duda.

-¿Quién prefieres que te ponga mirando a cuenca, Brad Pitt o David Bekcham? Brad forever. :love:

-¿Que te come al chirri Brad Pitt mientras te morrea Kiko Rivera o que te coma el chirri Kiko Rivera mientras te morrea Brad Pitt?
Que hijas de fruta sois, cuanta maldad, morreo con Brad y kiko a los bajos, no soportaría tener esa cara cerca de la mia.

-¿Quién prefieres que te coma el toto, Amador o el libretas? No puedes cerrar los ojos. h*stia p**a, me quedo con Amador, que al menos de joven tenia un pase.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Quién prefieres que...?

Me estoy partiendo leyéndoos 😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Quién prefieres que...?

Uf. Yo en las preguntas s***ales he parado en Brad Pitt o David Bekcham. Cualquiera de las dos opciones me parece satisfactoria.

Las demás cuestiones que habéis preguntado me cierran toda la cona. Kikorron, AD, origen, Rancín. Ni muerta, antes ingreso en un convento.

¿Un paseo por la Plaza Mayor de Madrid con Pérez Reverte o con Sánchez Dragó? ¿Qué mansplaining te parece más apetecible?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Quién prefieres que...?

Shirley escribió: 26 Mar 2023, 13:28 Me muero de la risa Cero jajajaja

Pues... que me coma el toto Paquirrín, yo miro a Brad mientras lo morreo y ya está.
► Mostrar Spoiler

_____


¿Quién prefieres que te coma el toto, Amador o el libretas? No puedes cerrar los ojos.
Me muero jaja!! Pero me pega que Amador será algo más habilidoso, así que Amador

Y paseo con Reverte, a Sánchez Dragó me costaría aguantarme las ganas de meterle una h*stia.


¿Despertarte en una nave espacial con un viaje de 90 años por delante (como en la peli de Passengers) con Enrique Ponce o con Risto Mejide?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Quién prefieres que...?

Kate escribió: 26 Mar 2023, 14:40
-¿Que te come al chirri Brad Pitt mientras te morrea Kiko Rivera o que te coma el chirri Kiko Rivera mientras te morrea Brad Pitt?
Que hijas de fruta sois, cuanta maldad, morreo con Brad y kiko a los bajos, no soportaría tener esa cara cerca de la mia.

Jajajajajajajaja


Reverte. Sanchez Dragó no le llega ni a la suela del zapato.

Con Risto. El Poncio me parece retra.


--------
¿Quién prefieres que sea el próximo muerto de Sálvame, Belén Esteban o Lidia Lozano?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Quién prefieres que...?

Raven_Darkholme escribió: 26 Mar 2023, 15:41 Las demás cuestiones que habéis preguntado me cierran toda la cona. Kikorron, AD, origen, Rancín. Ni muerta, antes ingreso en un convento.
Coñe a mi tambien pero hay que elegir en plan susto o muerte, no vale escaquearse.

¿Un paseo por la Plaza Mayor de Madrid con Pérez Reverte o con Sánchez Dragó? ¿Qué mansplaining te parece más apetecible? Reverte sin duda, al pederasta le pegaria y acabaría detenida.


¿Despertarte en una nave espacial con un viaje de 90 años por delante (como en la peli de Passengers) con Enrique Ponce o con Risto Mejide? Nuevamente me quedo con Risto, al menos podría hablar, con Ponce ni eso.

¿Quién prefieres que sea el próximo muerto de Sálvame, Belén Esteban o Lidia Lozano?
Lidia, es una falsa, una dramas y me cae fatal.

_________________________________________________________________

¿con quien os iriais de tablao, Lola Flores o Rocio Jurado?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Quién prefieres que...?

Reverte. Le odiáis mucho pero yo no 😄😄😄

Rocío forever.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Quién prefieres que...?

Noventa años de viaje con Risto. Con Pulponce me dormiría en los 10 primeros minutos.

El próximo fiambre de Sálvame Lidia Lozano. No puedo con sus lágrimas de cocodrilo.

Un tablao con la Faraona sin dudarlo, eso no me lo perdería.

Pregunta de Ikers:

¿Una nave del misterio con Jiménez a las dos de la mañana, o un tiktok con Casillas a las dos de la tarde?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Quién prefieres que...?

Raven_Darkholme escribió: 26 Mar 2023, 20:21 ¿Una nave del misterio con Jiménez a las dos de la mañana, o un tiktok con Casillas a las dos de la tarde?
Nave del misterio sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Quién prefieres que...?

-¿Prefieres que te peine y maquille Raquel Mosquera para tu boda o que el menú lo haga su novio el cocinero de su restaurante? Que me peine y maquille la Mosquera, le pido un look glam ochentero y como buena hortera me lo clava. Tiembla Paco Clavel.

-¿Qué prefieres que te pinche la Barber o que te haga los abdominales el cirujano de Leticia Sabater?
Que me pinche la Barber, los abdominales falsos no me gustan.

-Qué prefieres, que te invite B. Esteban a Benidorm o Terelu a Málaga, con cual te ves? Me iria con Terelu, me cae bien.

-¿Una cena con Calvez para que te coma la oreja con DaVinci o con Bertin Osborne para que te explique el feminismo? Con Bertín, nos cantamos unas rancheras que a mí me gustan mucho.

-Quién prefieres que te acompañe al super, Carlos Ríos o la paltrow? La Paltrow que igual se me pega algo bueno.

-De quién prefieres ser amiga, de OA o de Zenutria? OA que parece que no habla mucho, con Zenutria me estallaría la cabeza .

-¿Quién prefieres que te invite a comer: Casillas a un restaurante que elija él o Gwyneth Paltrow a su casa con platos preparados por ella? Casillas, menú del día en bar de camioneros, seguro que comemos bien.

-Quien prefieres que te invite a bailar, El del semen de fuerza o el Libretas? Si sólo es bailar Cecilia, que somos los dos aritmicos.

-Te irías de fiesta con el príncipe Harry o con Froilan? Sin considerar la barrera de la lengua.
Me iría con el Principe Harry a ver si logro entender que tara mental le lleva a hacer lo que hace.

-¿Echar un polvete tonto SIN GOMITA con Antonio David o con Jesé? Con Jesé que me preña fijo y no estoy para perder tiempo. Eso sí a él no le digo nada.

-¿A qué boda preferirías ser invitada? ¿A la de Rosalía y Rauw o a la de Tami y Loniega? Tami y Loniega. Tami si me lees me mola tu royo podemos ser amiguis.

-¿Copilota de Farruquito o del semen de fuerza? Farruquito sin duda.

-Viaje largo en avión al lado de Froilán o de Jorge Javier Vázquez. JJ, me encantaría ser su amiga.

-¿Tener una cita con Kiko Matamoros o con Risto Mejide? Con Kiko a ver si me presenta a Cayetano .

-Que diseño de cejas te harías el de la Cegrelles o el de zapatero? Las de ZP a mí me gustan.

-¿Shakira despechá o Clara Chía? Shakira, la duda ofende.

-¿Qué tipo de influencer prefieres ser: Maria del valle o Carla Barber? Carla Barber, más que nada porque no sé wuiyes la otra.

-¿Irte de copas con Bill Cosby o con Harvey Weinstein? Bill, al menos podría hablar de si serie del show de Bill Cosby.

-¿Froilán de todos los antros o Pablo Urdangarín? Pablo, parece un chico educado.

-¿Preferirías ser empleada del hogar de Victoria Federica o de Carmen borrego? Carmen, parece simpática, y siempre me puedo hacer un hueco en Sálvame contando algo 🤣

-Si te vieras obligada a prestarle todos tus ahorros a Isabel Pantoja o Kiko Rivera ¿a quién elegirías? La Pantoja, a Paquirrín no le doy ni la hora.

-Preferirías una cita romántica con Rancín o con origen? Origen... A ver si me presenta a Cayetano.

-¿Quién prefieres que te ponga mirando a cuenca, Brad Pitt o David Bekcham? Brad Pitt en Troya. Pero contra todo el mundo mundial he de decir que aunque Brad Pitt y David Beckham son guapísimos a mí nunca me han gustado.

-¿Que te come al chirri Brad Pitt mientras te morrea Kiko Rivera o que te coma el chirri Kiko Rivera mientras te morrea Brad Pitt?
Que horror de pregunta, pero prefiero besar a Brad.

-¿Quién prefieres que te coma el toto, Amador o el libretas? No puedes cerrar los ojos. Menuda pregunta esta... Elijo a Amador que de joven era guapo.
¿Un paseo por la Plaza Mayor de Madrid con Pérez Reverte o con Sánchez Dragó? ¿Qué mansplaining te parece más apetecible?
Sin duda Reverte. Aunque ha pasado de caerme bien a no gustarme muchas cosas suyas, no hay color. A Drago no puedo soportarlo.

¿Despertarte en una nave espacial con un viaje de 90 años por delante (como en la peli de Passengers) con Enrique Ponce o con Risto Mejide?
Buff complicado. Supongo que con Risto tendría más de que hablar.

¿Quién prefieres que sea el próximo muerto de Sálvame, Belén Esteban o Lidia Lozano?
Entiendo que te refieres a despedido. Me cae mejor Lidia, así que elijo a Belén.
¿con quien os iriais de tablao, Lola Flores o Rocio Jurado?
Jurado. La amo con la fuerza de los mares.

¿Una nave del misterio con Jiménez a las dos de la mañana, o un tiktok con Casillas a las dos de la tarde?
Nave del Misterio. Sigo a Iker desde milenio 3.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Quién prefieres que...?

Me estoy partiendo de risa con este hilo!! jajajaja. No estoy my puesta con vuestras motes de la gente de la farándula pero creo que pillo algunos.
¿Una nave del misterio con Jiménez a las dos de la mañana, o un tiktok con Casillas a las dos de la tarde?
Nave del misterio al 100%.

Venga va mi pregunta:
Que Pocholo sea el maestro de ceremonia de tu boda o que Ylenia sea la wedding planner?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Quién prefieres que...?

Joer es que a mi Ylenia siempre me ha dado ternurica porque no me parece mala gente, pero creo que Pocholo como maestro de ceremonias no defraudaría. Creo que elijo a Pocholo, y a ella la invitaría, claro.

¿Un 8 de marzo en compañía de Irene Montero o de Macarena Olona? :popcorn:
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  ¿Quién prefieres que...?

Que Pocholo sea el maestro de ceremonia de tu boda o que Ylenia sea la wedding planner?

Sin duda Pocholo como maestro de ceremonias, tiene que ser mortal. Sería una boda inolvidable.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Quién prefieres que...?

Yo tambien me quedo con Pocholo.

Y si tengo que escoger entre esas dos, me quedo sin ir al 8M, vaya tela.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes