Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 17:48
LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 17:44
Kate escribió: 26 Mar 2023, 17:29

Pero las que no te resultaron cómodas también eran Skechers? es que por eso me da rollo pillarlas por la web, porque si luego no es lo que busco/necesito.

Y en la zapatería que tengo fichada no tienen todos los modelos ni mucho menos, justo el que yo quiero no. Al final me veo yendo al CI probármelas y luego pillandolas por la web. :lol:
Sí, me compré las primeras en ECI, las otras dos, online, mismo modelo, otro color. Pero luego me compré otro modelo en una tienda del barrio y no me fueron tan cómodas.

Las vendí en un santiamén por cierto, seguro que las puse demasiado baratas!
Las veo muy cerradas para verano, ¿transpiran bien?
Las uso en primavera y otoño. En verano ocasionalmente, pero es que todas las zapatillas son cerradas. Depende del verano, normalmente uso sandalias de treking.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En Bilbo y en Madrid hay outlet de Skechers. A mi me parecrn horrendas todas pero son las favoritas de mis padres
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo solo compro modelos go walk, llevan otro tipo de plantilla. La memory foam no me gusta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Peti escribió: 26 Mar 2023, 17:24 A mi las converse me parecen feas e incómodas, a cualquier edad. En realidad cualquier playera de bota para vestir me parece que queda mal estéticamente.
Qué curioso, a mí me pasa al contrario. Me gustan más las zapatillas en formato bota (como las converse o las vans) que en su versión bajita. Las que sí me parecen horrendas son las converse de plataforma.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Soy minoría en casi todo.

Y uso Converse, de todos los colores, y ya tengo una edad. Es verdad que las suelas son muy finas, pero me gustan y voy cómoda. Las que tienen la suela más alta que son las que veo a adolescentes no me gustan.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Kate yo para caminar uso Nike,ahora mismo tengo el Modelo Revolution 6 y me voy a coger otras
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ah! Tengo unas sketcher para andar y me encantan.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Que conste que dije converse, pero en el mismo saco iban las Vans, por ejemplo. Mi hija y amigas usan ambas y rondan los 20 años.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi madre con 50 y pico va siempre con sus converse con plataforma. A mi no me gustan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 25 Mar 2023, 12:57 Divertían al principio, pero cuando todos y cada uno de los hilos terminaban girando en torno a lo mismo la cosa se volvía tediosa. Que mira que a mí también me ha gustado más un jaleo que a un tonto un lápiz, pero es que era siempre lo mismo. Mucha gente se marchó del foro en esa época, y no me extraña.
Recuerdo a Knight ( Irene) discutiendo con todo Cristo, pocas veces interactúe con ella, y en conversaciones muy banales, pues también en una de las grescas me dió aceite, no entiendo cómo podía estar en contra de todo el mundo. Por otro lado me parecía una persona muy inteligente, al igual que Karskin, pero a ella le perdían mucho las formas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo las sketcher esas es que las veo como malas, habrá modelos y modelos claro pero yo veo a gente con ellas y me dan mala impresión, como que no sujetan bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 17:50
Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 17:48
LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 17:44
Sí, me compré las primeras en ECI, las otras dos, online, mismo modelo, otro color. Pero luego me compré otro modelo en una tienda del barrio y no me fueron tan cómodas.

Las vendí en un santiamén por cierto, seguro que las puse demasiado baratas!
Las veo muy cerradas para verano, ¿transpiran bien?
Las uso en primavera y otoño. En verano ocasionalmente, pero es que todas las zapatillas son cerradas. Depende del verano, normalmente uso sandalias de treking.
Yo las uso todo el año menos en verano y son el mejor invento, no me las he quitado desde Nochebuena. Tengo en todos los colores para poder combinar con la ropa, las he llevado todo el invierno, menos los días que ha hecho tanto tanto frío, 3 o 4 días de botas y luego vuelvo a ellas. Ahora las llevaré hasta que pase a las sandalias, pero para trabajar las sigo usando incluso en verano, son feas, pero como cómodas no hay nada igual.
@Kate yo intentaría probarme bien para saber tu número , hay números medios y si no das con el tuyo exacto puede ser que sea lo que haga que no termines de andar córmoda.
Bendita moda que, a pesar de no ir ideal, te permite andar con vestido y zapatillas
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@LastKiss Uff, qué va, ese segundo look que has puesto es de treintañera para arriba, el equivalente femenimo al look "de padre" que puse antes. Los adolescentes no van para nada así, creo que lo verían como ropa de señora :jiji: Ahora van vestidas con una mezcla entre rollo dosmilero y kardashiano, muy como las Hadid. Las que tienen interés por vestir de tendencia y se emperifollan más, claro, luego para el resto está el típico vaqueros con sudadera o camiseta simples como todas las adolescentes del mundo. Pero de zapatillas veo más nike que converse.

Este rollo. A mí me parece la moda más fea de la historia, pero bueno, nosotras salimos de ahí así que ellas también podrán.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 16:01
Mar_nie escribió: 26 Mar 2023, 15:47
Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 14:52 Yo voy a celebrar que ya soy una señora mayor comprando unas Skechers para andar este verano :queen:
No es por quitarte la voluntad @Agnesvk pero yo tengo un par solamente y me han salido bien malas. No sé si porque se mojaran o porque les afectaran los rayos UVA pero se me ha deslenguetado media suela de una de las dos. La otra está bien, así que...me veo en la tesitura de decir que han salido " medio malas ".
:llorona:

De todos modos me las probaré el miércoles, a ver qué vibraciones me dan. Es que tengo unos pies delicaditos, y en verano se me hinchan y se me hace duro caminar tanto como hacemos en las vacaciones. Aún no he encontrado mi calzado ideal para trotar con calor.


Por probar, no se pierde nada @Agnesvk, que unos buenos zapatos que anden bien...no tienen precio. Pero vamos, que más abajo en el spoil tienes documento gráfico para que te hagas una idea cualitativa... :lolfriends:
datenshiblue escribió: 26 Mar 2023, 16:28 Yo he tenido cuatro pares y no me ha pasado nunca eso. @Mar_nie, ¡no malmetas! A saber que has escalado tu con esa pobre zapatilla. O quien se la ha comido :harhar:

(Yo he tenido todas de las D'Lites)


A ti no te voy a mentir @datenshiblue que sabes que otra cosa no, pero la pata no la paro... :meparto: :meparto:

Mare meua si se me ocurre mochilear por esas cumbres infernales con esos patines, no hay matojo que me pare hasta que me desparrame por lo jondo... :ayno:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Karelia escribió: 25 Mar 2023, 14:42 En todas :looll: menos en el hilo trans.

En política, feminismo, inmigración, vacunas, la Carrasca.
Recuerdo la guerra campal entre los partidarios de vacunarnos ( mayoría) de los que no, éstos encabezados por XXXXX, que no sé si estará bien y no sufrió el Covid...
@Karelia ¿Tú sabes algo de XXXXX?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Mar_nie ¡qué sonriente! :lol:
Gracias, las que me han entrado por el ojo son éstas (cómo no, las caras, no podían ser las de sesenta euros):

Imagen

Pero las quiero para las vacaciones, así que tendré que ver si me dan mucho calor o no. Por aquí voy con chanclas o sandalias, y para ver mundo necesito algo que recoja más el pie y que transpire.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Comprad las Skechers con descuento que últimamente salen bastante malas.

Mi marido no ha tenido suerte con los dos últimos pares, parece que se desintegren: se ha rasgado la tela delantera, y no hace rutas de montaña precisamente, las usa por la ciudad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En general todo es de peor calidad. Las últimas Nike que compré, que solo las usaba para hacer elíptica (literalmente no han tocado asfalto jamás) se me rompieron a los 4 meses, vamos, que se me salía el meñique completo. Es un modelo que había tenido siempre y jamás me pasó eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

También me pasó con unas Adidas, con uso normal se degradaron muy aprisa, nunca me había pasado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Gorgeous escribió: 26 Mar 2023, 21:52 Comprad las Skechers con descuento que últimamente salen bastante malas.

Mi marido no ha tenido suerte con los dos últimos pares, parece que se desintegren: se ha rasgado la tela delantera, y no hace rutas de montaña precisamente, las usa por la ciudad.
Mi marido se ha cargado varios pares enseguida y dice que ya no más. Para eso se compra las de newfeel del decathlon que son mucho más baratas y duran más.
Yo como llevo plantillas no me he mirado nunca skechers porque total voy a tener que quitar su plantilla chachi para poner la mía...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes