Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

:blink: :blink: :confused: :confused: :yikes:

Se está haciendo ya muchas cosas en la cara, menuda marcación de mandibula lleva.

El modelito, no comment.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Qué mal!!!!!Se le están poniendo los rasgos muy duros... :zip:

Va como de Ariadna Grande y mira no.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Paula Echevarría

¡Qué hortera es, por Dios!

Y pensar que esta mujer es considerada un icono de estilo. Menuda tomadura de pelo.

Qué cara más rara se le está quedando con los retoques :blink2:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Paula Echevarría

Se me ha desprendido la retina con este look
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Paula Echevarría

Va de mujer gato hasta con la cara.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Paula Echevarría

Ufff que mal!! Que mal todo! El pelo, la cara, ropa… va estilo cantante de trap o algo así, no?
Me hace gracia porque no sé cuántas entrevistas de ella me he encontrado comentando que si el botox quita la expresión de la cara y eso para una actriz no es bueno (lo dijo así literal) que si la naturalidad…y lleva de todo!
No me gusta nada ( que seguro que luego en vaqueros y pelo normal no se la ve tan exagerada) pero esa ropa, el peinado muy de jovencita rollo Ariadna si!, es como que le exagera lo que lleve en la cara… que fatal!
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Paula Echevarría x Primark Presentation

Imagen
Imagen
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

La veo operadisima. Se ha hecho un chapa y pintura integral. Aparte de eso el icono de estilo veo que lleva camisón y no sé quién llevaría eso por la calle.
Nanaeboo

  Paula Echevarría

Pues yo la veo muy guapa de cara en estas últimas
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

'Got Talent All-Stars' Presentation

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Paula Echevarría

Parece la madre de Edurne en esas fotos. No la veo mal, pero algo se ha hecho recientemente, está clarísismo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Paula Echevarría

Parece que va sin maquillar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula Echevarría

La veo muy rara, no se qué es si el maquillaje, las cejas, el pelo o el horror de look que lleva como es costumbre. Pero de ahí a la madre de Edurne, pues tampoco porque también va bastante estirada. Lo que sí que se le ve es como pasada de moda, la estilista o quien sea que la viste no le hace ningún favor.

La foto de la página anterior a lo Ariadna Grande es mortal. Nadie con dos dedos de frente sale a la calle así con su edad/posición, no le pega nada, se ve totalmente fuera del look.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paula Echevarría

Vaya cambio se ha hecho en la cara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

https://elpais.com/television/2023-04-1 ... utType=amp

Tiene en proyecto una serie que todavía ni existe 😂😂😂 sus entrevistas son demoledoras!
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  Paula Echevarría

https://www.divinity.es/celebrities/202 ... 80639.html
Otra entrevista demoledora y sincera 😂😂😂
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paula Echevarría

Otra que dice que hay mucha represión y que estamos peor que hace 50 años. :bag:

O que odia que le observen, cuando está todos los días publicando en IG, mismamente ayer, el cumpleaños de su hijo.

Y lo de la serie inexistente es maravilloso. :meparto:
Y luego hay una serie que ni existe todavía, pero estamos buscando una historia para contar bonita. Me gusta mucho eso, empezar un proyecto no desde cero, desde menos cinco. Me gustan esos proyectos donde empiezas desde tan abajo, porque luego la historia tiene mucho de ti.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

“La gente piensa que soy engreída y lo voy a dar una entrevista para que sepan que están ciertos”
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Se ha hecho un total makeover pero yo la veo guapa.

Eso si, de pierna y pantorrilla siempre acumula por mucho que adelgace.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Está ya fuera del foco, no interesa ni cómo influencer ni como actriz. Tiene que ser difícil de tragar eso.

Yo la veo ya en un punto de demasiado delgada, debe chupar lechuga para estar así , así todo yo la veo guapa, es muy fotogénica, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes