Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo es que hay cosas que veo inevitables.

Veo inevitable que las foreras que más escriben sean más conocidas y tengan más reacciones.

Veo inevitable que las foreras activas que llevan tiempo en el foro establezcan relaciones, a veces incluso extraforiles.

Veo inevitable que haya gente tímida a quien esto le imponga.

Ahora, esto último creo que se puede superar y trabajar. Todas hemos sido nisus en algún momento, y de ahí solo se sale interactuando, escribiendo y participando. Integrarse de otra manera es imposible.

Y, por favor, eso que se lee tanto de “es que siento que no aporto nada” id sacándooslo de la cabeza. Es absurdo. La mayoría no aportamos nada en la mayoría de temas, pero es que no estamos redactando una enciclopedia: aquí venimos a pasarlo bien.

No me gusta el Mercadona.
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Estoy con Folle.
A mi en su momento me imponía un montón escribir.
Sentía que no iba a aportar nada y que eracomo meterme en un grupo ya formado.
Fue un mensaje de @-Olimpia- el que me animó a escribir, y hasta hoy.
A ratos más, a ratos menos, pero me sigo pasando.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

Es que lo de aportar.... Yo tengo más de 20k mensajes y en ninguno de ellos he estado cerca de descubrir la vacuna contra el cáncer. Es un foro de entretenimiento, no de divulgación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 20:15 Es que lo de aportar.... Yo tengo más de 20k mensajes y en ninguno de ellos he estado cerca de descubrir la vacuna contra el cáncer. Es un foro de entretenimiento, no de divulgación.
:lol: :lol: :lol: ya te digo... :lol33: :lol33:

Persona más sosa que yo no sé si la habrá, y bueno, dices cuatro cosas y ya, tampoco soy experta en nada, así que :ess38:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero si es que además, hay 6897 temas, literalmente. Seguro que algo podrás aportar en alguno.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Bueno, yo es que entré por belleza y me pasaba los días intentando localizar partes del cuerpo que no sabía ni que existían.
Lo máximo que podía decir era "la Nivea no se come", y gracias :meparto: :meparto:
Luego descubrí tu mundo, y era como intentar subirse a un tren en marcha. Cada día decía "hoy escribo" y al final no había manera.

Estaría guay un hilo para las que vengan nuevas, que puedan presentarse y romper un poco el hielo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Rania escribió: 26 Mar 2023, 20:32 Bueno, yo es que entré por belleza y me pasaba los días intentando localizar partes del cuerpo que no sabía ni que existían.
Lo máximo que podía decir era "la Nivea no se come", y gracias :meparto: :meparto:
Luego descubrí tu mundo, y era como intentar subirse a un tren en marcha. Cada día decía "hoy escribo" y al final no había manera.

Estaría guay un hilo para las que vengan nuevas, que puedan presentarse y romper un poco el hielo.
Lo hay! Lo subí el otro día y nadie dijo nada :loll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

En el vogue había subforo de presentaciones. Yo de vez en cuando hacía ronda de bienvenida a las nuevas porque la verdad esquelética era super triste, su primer mensaje presentándose y nadie decía nada :(
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Buf, yo odio los hilos o los subforos de presentaciones. Hola, soy Pinkde y me gustan [añádase aquí de lo que va el foro en cuestion]. Aparte de sonarme muy a alcohólicos anónimos, eso sí que creo que no aporta nada a nadie. A mí me gusta más lo de entrar al lío así sin calentar antes ni nada. En muchos foros en los que exigen pasarse por el hilo de presentaciones (?) la mayoría de las veces paso de registrarme o de escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ladiwen escribió: 26 Mar 2023, 20:25
Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 20:15 Es que lo de aportar.... Yo tengo más de 20k mensajes y en ninguno de ellos he estado cerca de descubrir la vacuna contra el cáncer. Es un foro de entretenimiento, no de divulgación.
:lol: :lol: :lol: ya te digo... :lol33: :lol33:

Persona más sosa que yo no sé si la habrá, y bueno, dices cuatro cosas y ya, tampoco soy experta en nada, así que :ess38:
En señores de buen ver :queen:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

dafne78 escribió: 26 Mar 2023, 19:24 Me quedo loca con que el foro va de capa caida.Si el problema es de costes, yo incluso pagaria.
El problema por ahora no es de costes, es de disminución del tráfico y la participación. Aunque con el tema de la guerra de ucrania y las malas noticias financieras, los ingresos por publicidad se ha reducido bastante, porque las empresas lo primero que recortan es la publicidad.

Yo siempre fui reacia a poner el botoncito de donar que tienen otros foros, pero no sé, igual tendré que planteármelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

He abierto el hilo de Twitch que llevaba tiempo rumiando y al final nunca me acordaba de hacerlo. Lo dejo por aquí si alguna no PUM o PUM en la onda quiere pasarse :harhar:

viewtopic.php?t=7302
♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

-M- escribió: 27 Mar 2023, 00:53 He abierto el hilo de Twitch que llevaba tiempo rumiando y al final nunca me acordaba de hacerlo. Lo dejo por aquí si alguna no PUM o PUM en la onda quiere pasarse :harhar:

viewtopic.php?t=7302
Había hilo aunque muy abandonado viewtopic.php?t=6032 Siii ya sé que habéis dicho un montón de veces que no seamos tan quejicas con que no nos repitamos en el foro, no me estoy quejando, estoy informando xD
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

Keren escribió: 27 Mar 2023, 01:00
-M- escribió: 27 Mar 2023, 00:53 He abierto el hilo de Twitch que llevaba tiempo rumiando y al final nunca me acordaba de hacerlo. Lo dejo por aquí si alguna no PUM o PUM en la onda quiere pasarse :harhar:

viewtopic.php?t=7302
Había hilo aunque muy abandonado viewtopic.php?t=6032 Siii ya sé que habéis dicho un montón de veces que no seamos tan quejicas con que no nos repitamos en el foro, no me estoy quejando, estoy informando xD
Pero yo lo he abierto en Influs :coolgun: :coolgun: Es bromi, osea si que lo he abierto en Inlfus, pero no había visto nunca que ya había un hilo aunque fuera en Tu Mundo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

-M- escribió: 27 Mar 2023, 01:09
Keren escribió: 27 Mar 2023, 01:00
-M- escribió: 27 Mar 2023, 00:53 He abierto el hilo de Twitch que llevaba tiempo rumiando y al final nunca me acordaba de hacerlo. Lo dejo por aquí si alguna no PUM o PUM en la onda quiere pasarse :harhar:

viewtopic.php?t=7302
Había hilo aunque muy abandonado viewtopic.php?t=6032 Siii ya sé que habéis dicho un montón de veces que no seamos tan quejicas con que no nos repitamos en el foro, no me estoy quejando, estoy informando xD
Pero yo lo he abierto en Influs :coolgun: :coolgun: Es bromi, osea si que lo he abierto en Inlfus, pero no había visto nunca que ya había un hilo aunque fuera en Tu Mundo
Normal, hace mil que nadie escribe. Yo es que ya ni entro a Twitch la verdad, en época pandémica encontré canales que me entretenían mucho pero luego perdí el interés.
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo soy una de las foreras que no escribe pero os vsito todos los dias. Me cuesta muchisimo escribir, asi que lo siento intentare aportar mas
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Qué bonico el nuevo formato, @lamaladelanovela.

Yo unificaría belleza y salud y el ocio lo metería en tu mundo o lo metería en un único subforo de ocio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Liukin escribió: 27 Mar 2023, 10:13 Qué bonico el nuevo formato, @lamaladelanovela.

Yo unificaría belleza y salud y el ocio lo metería en tu mundo o lo metería en un único subforo de ocio.
Sí, esta sin terminar aún.

Creo que me picó el mosquito del sueño y me estoy quedando dormida por los rincones :triste:

¿Salud no "afea" Belleza? no sé, papiloma y productos capilares de marquesa juntos...ains.

Con Ocio no sé que hice anoche, que lo había puesto en una categoría nueva y lo desaparecí. Me vine a dar cuenta esta mañana porque me avisaron :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ay, a mí también me gusta más cómo está ahora la portada del foro, que acabo de ir a verla tras leer a Liukin. La verdad es que las imágenes quedaban monas, pero menos prácticas a la hora de navegar. A todo se acostumbra una, y yo ya me había hecho, pero así es mucho más cómodo. ¡Gracias!

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes