Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Muchas gracias @abril_zaragoza y @happy_girl , a mí me encantó el color hace dos años y el bordado de las flores, es que es precioso lo único que al llevar el mohair pica y me lo tengo que poner con algo debajo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Ya no compro mohair por lo que pica, hoy he visto un par de cosas de Cos y :lloron: :susto: no me vale la pena.

Hoy me he puesto un conjunto que me gusta, y me hace muy feliz 😀
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Conjunto primaveral, no sé si ponerme lo mismo esta tarde para ir al teatro o algo más formal, una chaqueta me tendré que poner...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss Te doy la razón completamente: el mohair a mi por lo menos me pica mucho, el kid mohair no se nota casi por el tema de ser de un animal joven pero el normal es desquiciante. Tengo que probar ya como último recurso a echarle acondicionador en pastilla que tengo eco que en otras ocasiones me ha funcionado y a dejado de picar.

Muy guapa los dos días por cierto
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Algunos míos de la semana

Jersey algodón mango, chaqueta rouje, pantalon mango, zapatos clarks
Imagen, bolso Sweeterstore, joyería les favoritos


Cardidan alirouje, vestido Stradivarius, pantis Calcedonia, anillo vintage, zapatos clarks
Imagen

Camiseta alirouje, bolso Loewe vintage, cárdigan Vintage, borites Springfield, vaqueros mango
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Me veo muy favorecida con este tipo de combinaciones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

¡Qué valiente, @Cuquina , ya con alpargatas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Me duró poquísimo la alegria!! Fue solo un día que llegamos a 27 grados, ya he vuelto a los jerséis y botines :llorona:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 04 Abr 2023, 09:30 @abril_zaragoza Me duró poquísimo la alegria!! Fue solo un día que llegamos a 27 grados, ya he vuelto a los jerséis y botines :llorona:
Bueno, pero ya han vuelto a subir, yo creo que de estas la primavera llega para quedarse y este año, incluso antes que el pasado.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2023, 13:19 ¡Qué valiente, @Cuquina , ya con alpargatas!
Cuquina escribió: 04 Abr 2023, 09:30 @abril_zaragoza Me duró poquísimo la alegria!! Fue solo un día que llegamos a 27 grados, ya he vuelto a los jerséis y botines :llorona:
Cuquina con alpargatas y yo ni siquiera he sacado las converse ni los mocasines aún y sigo con botines
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Hacía mil años que no me pasaba por este hilo, pero en mi interés para que el foro tenga movimiento, subo lo que llevo hoy.

. Gabardina: Zara
. Jersey: Zara
. Camiseta: Mango
. Vaqueros: Levi's
. Bolso: Chloé
. Zapatillas: Golden Goose
. Gafas: Miu Miu (Igual alguna recuerda que tenía estas mismas con strass, pero las perdí y ya no las volví a encontrar a la venta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

@Palma qué bonito el capazo :love:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Pardilla escribió: 05 Abr 2023, 11:33 @Palma qué bonito el capazo :love:
Muchas gracias!

La verdad es que es como tener un bolso con luces de neón para ladrones, porque no tiene saquito interior, así que yo le puse uno para llevar las cosas menos a la vista porque hasta a mí, que soy una confiada, me parecía excesivo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Palma escribió: 05 Abr 2023, 11:36
Pardilla escribió: 05 Abr 2023, 11:33 @Palma qué bonito el capazo :love:
Muchas gracias!

La verdad es que es como tener un bolso con luces de neón para ladrones, porque no tiene saquito interior, así que yo le puse uno para llevar las cosas menos a la vista porque hasta a mí, que soy una confiada, me parecía excesivo.
A mí me pasa también con mi saquito e hice lo mismo, poner una bolsita interior cerrada, pero aún con todo, siento que es relativamente fácil que me abran el bolso y lo que hago es que solo lo llevo cuando sé que no voy a coger transporte público o ir a lugares sin muchas multitudes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 11:52
Palma escribió: 05 Abr 2023, 11:36
Pardilla escribió: 05 Abr 2023, 11:33 @Palma qué bonito el capazo :love:
Muchas gracias!

La verdad es que es como tener un bolso con luces de neón para ladrones, porque no tiene saquito interior, así que yo le puse uno para llevar las cosas menos a la vista porque hasta a mí, que soy una confiada, me parecía excesivo.
A mí me pasa también con mi saquito e hice lo mismo, poner una bolsita interior cerrada, pero aún con todo, siento que es relativamente fácil que me abran el bolso y lo que hago es que solo lo llevo cuando sé que no voy a coger transporte público o ir a lugares sin muchas multitudes.
Yo lo que hice fue meter una guardapolvo y pasé los extremos del cordelito que lo fruncen por las tiras que cierran el capazo, me explico? Y así va bien enganchado. Claro que no es una cremallera, pero tal y como lo tengo, está tan aparatoso de abrir, que creo que si me meten la mano me entero sí o sí, o al menos eso espero...

Hay uno de Loewe muy mono también, pero la verdad es que este lo vi en directo en mi ciudad y no me quise arriesgar con el de Loewe, que aquí no podía verlo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Palma escribió: 05 Abr 2023, 11:55
abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 11:52
Palma escribió: 05 Abr 2023, 11:36

Muchas gracias!

La verdad es que es como tener un bolso con luces de neón para ladrones, porque no tiene saquito interior, así que yo le puse uno para llevar las cosas menos a la vista porque hasta a mí, que soy una confiada, me parecía excesivo.
A mí me pasa también con mi saquito e hice lo mismo, poner una bolsita interior cerrada, pero aún con todo, siento que es relativamente fácil que me abran el bolso y lo que hago es que solo lo llevo cuando sé que no voy a coger transporte público o ir a lugares sin muchas multitudes.
Yo lo que hice fue meter una guardapolvo y pasé los extremos del cordelito que lo fruncen por las tiras que cierran el capazo, me explico? Y así va bien enganchado. Claro que no es una cremallera, pero tal y como lo tengo, está tan aparatoso de abrir, que creo que si me meten la mano me entero sí o sí, o al menos eso espero...

Hay uno de Loewe muy mono también, pero la verdad es que este lo vi en directo en mi ciudad y no me quise arriesgar con el de Loewe, que aquí no podía verlo.
Sí, te entiendo. Y sí, el Loewe es el mío, el que te comentaba. Creo que por forma y tamaño es muy similar al tuyo, yo tengo el capazo pequeño.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Hoy por fin algo de buen tiempo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sugar Kane el 12 Abr 2023, 12:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Yo me refería a este otro, pero sí, el que dices yo creo que es como el mío, lo que pasa que este tiene dos tiras de piel para cerrarlo y el asa para el hombro, pero vaya...

https://www.loewe.com/eur/es/variacion? ... _REALw_wcB
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Palma escribió: 05 Abr 2023, 12:08 @abril_zaragoza Yo me refería a este otro, pero sí, el que dices yo creo que es como el mío, lo que pasa que este tiene dos tiras de piel para cerrarlo y el asa para el hombro, pero vaya...

https://www.loewe.com/eur/es/variacion? ... _REALw_wcB
Vale, este es más tipo bombonera. No, yo tengo la cesta capazo en versión pequeña, esta:

Imagen
Que por cierto, también le han metido su subidita de precio...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes