Laura Escanes

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Laura Escanes

Podcast es el nuevo instagram.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Laura Escanes

Instagram era "mira qué guapa soy y qué vidorra me pego" y ahora de repente es "mira que lista e interesante soy". Pero amiga, para esto no hay filtros. A ver si el ChatGPT avanza un poco más y aunque sea leyendo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Laura Escanes

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Laura Escanes

Yo intenté ver un rato del podcast pero me aburrió pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Laura Escanes

Almadecántaro escribió: 29 Sep 2022, 20:11 Yo me alegro por ella, la verdad, a mi Risto me parece mal bicho. No solo lo repugnante del personaje, dedicado a faltarse gratuita y cruelmente con la gente, sino también por los comienzos algo turbios de tirar la caña en un señor adulto a Laura, sino que para rematar, cuando afirmó al poco de nacer la bebé, que él no cambiaba pañales porque eso no tenía valor añadido, pues en fin, venga señoro, hasta luego :puke:

Además los vídeos esos del podcast que hacen donde él ya da por zanjada la relación y ella flipa bastante, en fin, que no puedo con ese tipo.
Venga Laura, ánimo y ¡a vivir que son dos días!
Ya. Cronológicamente...ese último podcast cuando fue? (no se puede ver en podimo, creo que pone hace no sé cuántas semanas pero ya) Porque yo creo que al de poco ya estaba con Alvaro de Luna? Qué pasó ahí?
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Laura Escanes

Vengo sólo para decir que no me fío nada del novio que tiene ahora.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Laura Escanes

Ni yo, pero a ver, ella da para lo que da también. Ahora va a 'desconectar' por enésima vez. No sabemos muy bien de qué conecta y desconecta esta gente, pero me parece preocupante que lo hagan cada X tiempo cuando llevan una vidorra (supuestamente).
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Laura Escanes

Acabo de ver la noticia de que se ha separado de Alvaro de Luna y venia a ver si sabiais algo. A mi me gustaban como pareja aunque es verdad que no les seguia porque no son muy de mi gusto asi que no tengo ni idea si es mejor que esten juntos o separados, pero me gustaba la idea de vivir un nuevo amor despues de haber sido mama tan joven y al haber estado de pareja con risto...
El cambio que experimento debio ser intenso para ella, yo me alegré porque la veo buena niña, pero vivir la fama a temprana edad es muy duro.
Me quedo por aqui por si sabeis algo que seguro que si
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Entusiasta escribió: 29 Oct 2023, 16:02 Acabo de ver la noticia de que se ha separado de Alvaro de Luna y venia a ver si sabiais algo. A mi me gustaban como pareja aunque es verdad que no les seguia porque no son muy de mi gusto asi que no tengo ni idea si es mejor que esten juntos o separados, pero me gustaba la idea de vivir un nuevo amor despues de haber sido mama tan joven y al haber estado de pareja con risto...
El cambio que experimento debio ser intenso para ella, yo me alegré porque la veo buena niña, pero vivir la fama a temprana edad es muy duro.
Me quedo por aqui por si sabeis algo que seguro que si
Yo he leído que ya habían roto en agosto pero un par de semanas después volvieron y hasta ahora. Lo que me deja LO-CA es que el show aquel que montaron a lo Fedez y Chiara, con Alvaro arrodillado delante de Laura y jurándole amor eterno fue también en verano, así que vaya semanas más intensas: declaración de amor sobre el escenario, ruptura, reconciliación, ruptura.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Vaya, justo ayer estrenaba su último proyecto, un programa en tv3... Ya podemos deducir de dónde viene la filtración de la ruptura. Que lo confirmase el Hola escamaba un poquito.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

Cero sorpresas, igual ellos eran dos intensos de las vida que se veían envejeciendo juntos pero vamos, que ya se veía que era un amor de verano para rascarse fuerte y olvidar pasados peores...
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Laura Escanes

El lunas nunca me ha dado buena espina, musicalmente le descubrí hace años con una colaboración con Lola índigo y espero que con los años haya aprendido a vocalizar porque casi no se le entiende, pero en este último tiempo que ha tenido más bombo por la escanes tiene una pinta de mamarracho chulo egocéntrico... Que no justifico que Escanes sea mejor o peor pero desde fuera se la veía más enamorada. Veremos su etapa de soltería...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Laura Escanes

Justo he puesto los premios 40 para ver la actuación de Lola índigo y nada más terminar empieza otra actuación con todo a oscuras y mucho ruido y sale el Lunas a cantar todo contigo, CON 2 C*JONES! Y madre mía qué mal canta!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Laura Escanes

Yo no le conozco ninguna otra canción.. jajaj ahora que se han dejado, le va a coger manía.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Laura Escanes

¿Pero tiene más canciones aparte de esa?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Laura Escanes

Cuanta intensidad y que poquito les ha durado.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Laura Escanes

Por lo que acaba de escribir Laura Escanes en su Instagram, deduzco que le ha dejado él por inmadurez afectiva.
Ella era la que hubiera pasado a la fase siguiente de la relación. Se la ve más madura y que de verdad estaba enamorada.

Sospecho que la ha dejado alegando alguna tontería, pero dudo que Álvaro sepa lo que es amar más allá de las fases iniciales el enamoramiento.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Laura Escanes

Editado
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Laura Escanes

Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Laura Escanes

Haber vivido tan rápido tiene ese tipo de consecuencias. Uno no está preparado tan joven para cosas tan grandes a veces. Es lógico que los chavales no quieran saber nada de ella, no están preparados para tanta responsabilidad.
Ni que decir que yo conozco a hombres con los huevos ya colgando a los que tampoco estan preparados para responsabilidades, pero eso es otra historia.
Tiene que agradecer tener la suerte de tener a una niña sana y alegre y la proyeccion profesional que le ha supuesto el romance con el risoto ese. Aunque a esa edad ser famosa haga mas daño que bien.
Ya lo dije, me cae bien. Se la ve una buena chica y madura, aunque eso es porque lq comparo con las demas influencers que me parecen de patio se Colegio todavia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes