Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Buscas "Effeta" en google y la sugerencia de búsqueda es "effecta secta".

No sabía que Mariana Díez había dejado de trabajar para It's Lava, aunque no sé por qué me sorprendo, si desde que volvió de NY vive una vida de influencer a todo trapo y está claro que algo ha sucedido con Sara Baceiredo porque, por ejemplo en Maldivas, Sara se cuidaba bastante de sacar a Mariana en su contenido.

¿Y quién es Fuen Albaladejo, la otra chica con la que ahora es uña y carne y ha participado en el famoso "retiro espiritual"?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Mariana ya dejó It's Lava antes de irse a NY. Supuestamente estaba trabajando en su marca y su proyecto. Que yo no sé si la marca era ella en si misma como influ o si iba a sacar algo tangible...

Con Sara si se nota que algo ha pasado, en la semana de la moda de Copenhague ya se veía que no se llevaban mal pero que tampoco era lo de antes. Y antes Mariana con Sara Bace si tenía muchísimo más trato y hacían planes aparte, ahora ya ni eso.

Fuen es modelo e influencer. Es muy mona pero tiene 0 chispa. Para haberse juntado a las Baces no ha crecido nada en seguidores...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Yo la dejé de seguir al ver lo del Valle de los Caídos, me ha dado muy mal rollo y no me parece lo mismo ser una persona religiosa que ir a un retiro espiritual sectario allí.

A ver sara es que a veces la trataba tirando s mal, siempre vi a Marta más maja con Mariana que a Sara que le soltaba algunas pullitas y comentarios un poco feos, no sé, es que debe ser un poco especial Sara o eso me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Mariana se veía que se llevaba mejor con Marta. En los vlogmas del 2021 se notaba que se tenían mucho cariño. Ya ni salen juntas...


Yo creo que en ese grupo tienen los papeles adjudicados y Sara no debió de llevar bien que Mariana pudiera despuntar. Y si encima Sara tiene una marca y la otra se va para hacer la suya propia, como no sea de algo muy opuesto igual si que hay drama.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Sara Bace tiene pinta de ser la típica amiga que te quiere mientras sea más que tú, a mí siempre me ha dado la impresión de ser un poco subidita de más
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

A mi también, la típica amiga que si te van bien las cosas te pone sonrisa falsa pero no se alegra por ti, yo la veo muy muy subidita en general.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

PinkiePie escribió: 23 Mar 2023, 20:52 A mi también, la típica amiga que si te van bien las cosas te pone sonrisa falsa pero no se alegra por ti, yo la veo muy muy subidita en general.
Y la típica que como adelgaces un gramo se pone como loca a hacer dieta para seguir más delgada que tú.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Ostras, lo de Mariana...me pegaba de Ali, pero no de ella :bag:

Sara más que 'subida' me ha parecido siempre simplona. Curranta, eso sí, pero con muuuucha red de apoyo familiar, que todo lo hace más fácil. A mí me gusta y me motiva, más antes que ahora, que se me hacen demadiado repetitivos los vídeos.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Yo simplona no la veo, al contrario, la veo muy taimada y sibilina. Se nota que se siente líder del grupo y que no le gusta ver tambalearse el puesto.

Lo del apoyo familiar pues si. Por muchos bolsos que venda lo del piso sería imposible, o haber emprendido su propio negocio. Aunque con las publis debe de estar haciendo su buen dinerito. Hasta la hermana debe de estar haciéndolo y tiene poco carisma.


Algo así les debió de pasar con Camila, que un día estaba muy in en el grupo y al otro desapareció. Se veía que tenía un perfil de chica que le gusta ser el niño en el bautizo, novia en boda y muerto en entierro, y por lo que sea no hizo gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Baceiredo, Mariana Díez Moliner, Allisguijarro y compañía.

Ayer vi el vídeo del retiro con Fittcoco en Huesca.

A ratos creo que es super activa y que motiva a hacer cosas, y a otros creo que es un claro caso de productividad tóxica. Van a una maquetada, vuelven, comen, tienen 45 minutes para descamar antes de hacer pilates y ella los aprovecha para correr. Chica, que son 45 minutos y estas en un retiro de deporte, puedes descansar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes