El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

@shastha que buen precio! No puedes devolver una de las partes y comprar el capazo?
Nosotros cogimos el bee 6 en el Black y no nos salió tan bien de precio.
Ya lo hemos probado para salir del hospital e ir hasta el parking, y luego para ir a pedir cita con el pediatra. Va encantada en el capazo y vivimos en una zona que está ahora a tope de obras (con calles fresadlas, cambio de aceras….) y casi ni se inmutaba. Hoy volveremos a dar un pequeño paseo, que yo necesito moverme un poquito.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

lori_blondie escribió: 26 Mar 2023, 14:37 @shastha que buen precio! No puedes devolver una de las partes y comprar el capazo?
Nosotros cogimos el bee 6 en el Black y no nos salió tan bien de precio.
Ya lo hemos probado para salir del hospital e ir hasta el parking, y luego para ir a pedir cita con el pediatra. Va encantada en el capazo y vivimos en una zona que está ahora a tope de obras (con calles fresadlas, cambio de aceras….) y casi ni se inmutaba. Hoy volveremos a dar un pequeño paseo, que yo necesito moverme un poquito.
me lo he cogido en el color que me gustaba y la diferencia eran 8 euros así que ni tan mal. La mochila de porteo lo meditaré por si acaso porque lo mismo sin probarla con un bebé no va bien esa en concreto, pero bueno tengo tiempo de pensarlo.

El carro a lo mejor me da uno un compañero y me lo llevo a mi otra cosa y me olvido un poco del tema de cargar con él cuando vayamos a uno u otro
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

A las que preguntáis por Inglesina el urbano (aptica creo no?) hoy lo tenia una amiga y Justo lo he llevado porque ella iba con la niña y funciona muy bien. Ella está muy contenta, por si a alguna os sirve.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

shastha escribió: 26 Mar 2023, 15:08
lori_blondie escribió: 26 Mar 2023, 14:37 @shastha que buen precio! No puedes devolver una de las partes y comprar el capazo?
Nosotros cogimos el bee 6 en el Black y no nos salió tan bien de precio.
Ya lo hemos probado para salir del hospital e ir hasta el parking, y luego para ir a pedir cita con el pediatra. Va encantada en el capazo y vivimos en una zona que está ahora a tope de obras (con calles fresadlas, cambio de aceras….) y casi ni se inmutaba. Hoy volveremos a dar un pequeño paseo, que yo necesito moverme un poquito.
me lo he cogido en el color que me gustaba y la diferencia eran 8 euros así que ni tan mal. La mochila de porteo lo meditaré por si acaso porque lo mismo sin probarla con un bebé no va bien esa en concreto, pero bueno tengo tiempo de pensarlo.

El carro a lo mejor me da uno un compañero y me lo llevo a mi otra cosa y me olvido un poco del tema de cargar con él cuando vayamos a uno u otro
Pues mal no te vendría . Nosotros estamos pensando él al final coger una Minicuna que nos dejaban y bajarnosla al piso de la playa ….
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Dudas con la silla del carro, ¿Habéis quitado ya el saco? Creo que ya se lo voy a quitar y llevar uno plegable en la cesta por si hace falta.
De cara verano, ¿le poneis colchonera u alguna otra cosa?
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

yo si he quitado el saco de invierno ya pero llevo en la cesta el cubrepies que venía con el carro y una manta por si hiciera falta.
A finales del verano pasado que es cuando le pasamos a la silla no le pusimos ninguna colchoneta ni nada, y de momento tampoco lo he visto necesario pero tengo esta en los favoritos de Amazon que vi recomendar por algún foro por si acaso, que vale tanto para la silla del carro como para la del coche.
Ana1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2022, 08:11

  El post de los carritos

Buenas, quiero un carrito para llevar al niño en la bici (tiene 2 añitos) ¿Alguna recomendación?
Le he echado el ojo a alguno de estos:
https://sportkids.es/mejor-remolque-bicicleta-ninos/
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Yo tengo un Thule Cross 1 pero de momento no puedo decir mucho porque le he dado muy poco uso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de los carritos

byredcarpet escribió: 08 Abr 2023, 23:09 Dudas con la silla del carro, ¿Habéis quitado ya el saco? Creo que ya se lo voy a quitar y llevar uno plegable en la cesta por si hace falta.
De cara verano, ¿le poneis colchonera u alguna otra cosa?
Yo vivo en sitio de calor y ya hace una semana que quité el saco, aunque llevo muselina grande y manta debajo y he comprado la colchoneta de verano de bugaboo. Dudé de si comprar una cualquiera o la de marca, pero esta parece muy buena, me dijeron que transpira genial.
Go vegan!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Muchas gracias ambas! Al final ya le quitamos el saco de invierno y ahora llevamos el Snogga de Cybex por si refresca. Ayer ya salio de casa con el puesto que bajaron bastante las temperaturas.
Voy a mirar diferentes opciones para la colchoneta, incluso de otras marcas de carro que en eso no había caído y creo que al menos probaremos que estéticamente me gusta más sin nada pero es mucho más fácil de lavar y van más frescos, claro.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Ah! He visto de Close, que supongo que lo tendrán más marcas, para la operación pañal, unos protectores para no mojar la silla. Como no es algo que nos toque todavía igual es de lo más común pero lo comento por si os viene bien.
Ana1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2022, 08:11

  El post de los carritos

Ohne escribió: 02 Abr 2022, 13:51
Grisgras escribió: 02 Abr 2022, 12:36 Y alguna tiene/conoce/recomienda algún carro para correr? Sólo he salido un día yo y me quedan 3 meses para usarlo, pero ya estoy deseandolo...
Yo tengo pensado comprar un Thule que sirve tanto para correr como para usar de remolque en la bici. Tengo que buscar a ver si lo puedo ver en directo en alguna tienda para ver la altura porque soy jirafa.
Yo tengo el Thule y el manillar es ajustable en altura así que en principio vale para todas las alturas. Aquí puedes ver una comparativa, pero vaya que se nota la diferencia de calidad y materiales. https://sportkids.es/mejor-remolque-bicicleta-ninos/
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Ana1986 escribió: 14 Abr 2023, 08:31
Ohne escribió: 02 Abr 2022, 13:51
Grisgras escribió: 02 Abr 2022, 12:36 Y alguna tiene/conoce/recomienda algún carro para correr? Sólo he salido un día yo y me quedan 3 meses para usarlo, pero ya estoy deseandolo...
Yo tengo pensado comprar un Thule que sirve tanto para correr como para usar de remolque en la bici. Tengo que buscar a ver si lo puedo ver en directo en alguna tienda para ver la altura porque soy jirafa.
Yo tengo el Thule y el manillar es ajustable en altura así que en principio vale para todas las alturas. Aquí puedes ver una comparativa, pero vaya que se nota la diferencia de calidad y materiales. https://sportkids.es/mejor-remolque-bicicleta-ninos/
Lo sé, tengo un Thule Cross 1.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Alguna tiene el cameleon3? Me lo han regalado y estoy desmontando para ver si puedo meterlo en la lavadora, pero me surgen dudas, un montón de hecho 😂 si alguna lo tiene a ver si me puede ayudar con algunas dudas
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

shastha escribió: 15 Abr 2023, 17:52 Alguna tiene el cameleon3? Me lo han regalado y estoy desmontando para ver si puedo meterlo en la lavadora, pero me surgen dudas, un montón de hecho 😂 si alguna lo tiene a ver si me puede ayudar con algunas dudas
Busca vídeos en YouTube porque hay mil y viene como se desenfunda o monta o mira en Facebook grupos de bugaboo que te explicarán todo
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@shastha yo lo tengo y lo desmonté entero para lavarlo y lo más difícil fue la cesta con diferencia. De hecho fue el melindo quien lo quitó y volvió a montarlo. También me descargué el pdf del libro de instrucciones si lo quieres.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 15 Abr 2023, 22:10 @shastha yo lo tengo y lo desmonté entero para lavarlo y lo más difícil fue la cesta con diferencia. De hecho fue el melindo quien lo quitó y volvió a montarlo. También me descargué el pdf del libro de instrucciones si lo quieres.
Si, por fa, pásamelo si puedes, tú me dices cómo y te mando tlf o correo.

Es que hay partes que tienen como una espuma y veo que están cosidas, no tienen cremalleras ni huecos para sacarlo. Y por otro lado, las piezas de plástico se quitan?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

¿A que partes con espuma te refieres? La espalda de la silla? El capazo es muy fácil de desmontar, la silla es un poco más complicada. De la cesta quitar la parte de plástico es un poco coñazo pero ya está.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@shastha En mi carro la espuma del asiento de la silla no se saca, pero yo lo metí tal cuál a la lavadora y salió bien. Te mando PM con el archivo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Vale, pues eso lo meteré a la lavadora. Gracias!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes