Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Georgina Rodríguez

Yo creo que con lo del jet se refiere que si tuvieran que estar dos horas allí con el resto de gente todos estarían en plan acosando para hacerse fotos con cristiano.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1018
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Georgina Rodríguez

Acabo de ver el primer episodio. Me ha dado mucha pena cuando contaba lo de su hijo. Pobrecica, lo ha pasado y parece que lo está pasando mal.
Su estética me ha parecido cutre.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2638
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Pues a mí me parece una choni con ínfulas de fina y petarda no, lo siguiente :hide1: No veo ese punto que decís que es una choni que lo asume y no pretende ir de lo que no es. Es que a mí me pasa justo la sensación contraria, de que está todo el tiempo intentando vender algo que claramente no es. No sé, no me cae en gracia como Daniella Seeman, por poner un ejemplo de choni graciosa.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

A mi el reality me entretiene porque es una Kardashianada más pero creo que nadie pone en duda lo choni y hortera que es, es que es otro nivel, cada vez que saca un Birkin nuevo me sale una dioptría más. Además se ve mucha diferencia cuando va de digna e intensa comentando su vida con el vestido rosa a las escenas del día a día.
Pero me cae bien, es lo que es y no lo oculta y se nota que quiere mucho a su familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Acabo de terminar de ver el primer capítulo y joder, se me han caído las lágrimas con el final, me dió una pena cuando lo cuenta y se le caen las lágrimas, joder, es qué horror que te pase algo así, es que después en Cannes se le nota un semblante totalemente diferente, la mirada súper triste y apagada y estaba como ida, no se la veía nada bien, me dió una pena tremenda :triste:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Georgina Rodríguez

He hecho maraton ayer y hoy que estoy mala sin levantarme del sofá y todos los episodios me parece iguales. Tiene un evento, coge el jet para ir a probarse ropa, come embutido, vuelve a casa, viaja al lugar del evento, pasa por peluquería, asiste al evento, vuelve a casa y entre medias se compra el birkin más feo, un reloj de diamantes o cualquier otra cosa de nuevo rico hortera. Me reafirmo en lo que dije en el VOX antes de ver el reality y es que es tan pobre que solo tiene dinero. Al menos parece que a los niños los quiere a todos independientente de si son suyos o no.
Lo que no entiendo es que compre tantos regalos y no pague para que los envuelvan?!
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Georgina Rodríguez

Yo también estoy viendo el reality. Me hace gracia.

Cuando le regalan la pulsera los amigos, no puede disimular peor que no le gusta nada. Se habrán gastado una pasta y es una horterada.

Y luego narra cosas que no se corresponden en absoluto con las imágenes: “Cristiano es súper romántico”, “No podemos parar de reírnos”, “Nos lo pasamos súper bien”. Ajá.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14172
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Cósima escribió: 26 Mar 2023, 05:41 Yo también estoy viendo el reality. Me hace gracia.

Cuando le regalan la pulsera los amigos, no puede disimular peor que no le gusta nada. Se habrán gastado una pasta y es una horterada.

Y luego narra cosas que no se corresponden en absoluto con las imágenes: “Cristiano es súper romántico”, “No podemos parar de reírnos”, “Nos lo pasamos súper bien”. Ajá.
Totalmente jaja yo les veo cero feeling, la verdad. Incluso dudo de si realmente serán pareja como tal.

Solo he visto el primero, me ha dado mucha penita lo del bebé, la verdad.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Yo si creo que son pareja pero a su manera peculiar, cada uno sabiendo lo que hay. Ella no estará con otros pero el si y va mas o menos en el pack (que me creo que el tendra alguna tara que socialmente no conviene saberse...y ojo que no me creo eso de que es gay, sino que le encanta estar con otras y dar largas a sus fantasias jajaja )

Lo digo sin saber nada del reality, solo mis teorias de seguirlo desde sus inicios (y de rumores de los partidos de seleccion cuando juegan aqui).
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1018
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Georgina Rodríguez

En el primer episodio, que es el único que he visto por ahora, ella decía un par de veces: "es el mejor amigo que podía pedir". O algo así.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14172
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

McCleo escribió: 26 Mar 2023, 12:44 En el primer episodio, que es el único que he visto por ahora, ella decía un par de veces: "es el mejor amigo que podía pedir". O algo así.
Yo también me he fijado.

Creo que tienen un arreglo de 'familia', y cada uno hace y deshace.
En el primer capi, dice la hermana que la que se quedó en el hospital fue ella. No sé, si yo tengo un bebé y encima pierdo al otro, el que quiero que esté conmigo en ese momento es mi pareja, que está pasando por lo mismo que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Me dispongo a ver el primero.

Me encanta ella ahí sentada con el vestido rosa explicando sus cositas.

Por otro lado, creo que no fo***n. Entre ellos, quiero decir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y que tienen un arreglo para mantener su imagen familiar. Porque ella es el prototipo de mujer que él quiere para sus hijos, así que es un win win.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Georgina Rodríguez

Pues yo no me imagino a él con nadie, la verdad, me parece un maniquí.

Yo y alo he visto entero. Más aburrido que el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Las cómodas de ikea para meter su ropa carísima :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Georgina Rodríguez

La primera temp la abandoné a medias porque me aburría un poco. He visto el primer capi de la segunda y me ha dado mucha penita lo del bebé, se nota que lo ha tenido que pasar fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

LoreG17 escribió: 24 Mar 2023, 23:30 Pues a mí me parece una choni con ínfulas de fina y petarda no, lo siguiente :hide1: No veo ese punto que decís que es una choni que lo asume y no pretende ir de lo que no es. Es que a mí me pasa justo la sensación contraria, de que está todo el tiempo intentando vender algo que claramente no es. No sé, no me cae en gracia como Daniella Seeman, por poner un ejemplo de choni graciosa.
Yo también lo veo así, el otro día diciendo que tiene 150 bolsos pero no es materialista, puntualizando que a Cristiano le ha regalado 3 coches y haciendo el gesto de 3 con la mano :lol: es que te tienes que reír.
Y luego diciendo que les pone a sus hijos videos de niños pobres, flipo
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Georgina Rodríguez

Le encantan los valores familiares de Arabia Saudí, aunque la ley ni siquiera le permite convivir con su "pareja" sin estar casados.

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7287
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

Es que patina mucho.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Georgina Rodríguez

El fichaje de Cristiano es parte de la campaña de lavado de imagen de Arabia Saudi y no iban a dejar pasar la oportunidad de usar la serie para repetir el discurso.

Solo he visto trozos que me salen en redes sociales (me niego a verlo) y me da pena por lo que ha pasado, la comprendo perfectamente, pero que alguien me explique la necesidad de grabarlo todo y tener las cámaras por el medio en un momento así...

Del comentario que les pone videos a los niños de niños pobres, menuda gilipollez
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Georgina Rodríguez

Yo estoy con el segundo capítulo y bueno, opino como vosotros, creo que tiene algo pactado y acordado entre ambos. Ella jamás se olvida de agradecer a Cris y mencionar a los niños y su labor como mamá…De hecho a veces parece ridicula tanto agradecer a Cris que le dedique tiempo (¿hola? De eso se trata en una pareja no?) pero para salseo y entretener pues ok.

Ella no parece mala persona, pero me parece un poco ridículo la parafernalia que quieren vender. Esto de que es una supermujer y una supermami, pues hombre, con todo el apoyo que tiene detrás, sólo faltaría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes