Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tengo que revisar bien cuales son las opciones en cuanto a puntuaciones y todo eso, pero puede que haya que elegir entre el thanks triste de ahora o nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

Respecto a que el nombre de los hilos sea más claro, creo que el post del s3x0 debería tener otro nombre. Yo misma tuve que buscar en google qué era caliqueño para enterarme de qué iba ese hilo :bag: Que igual soy yo la rara que no conocía la palabra, pero creo que a alguien más le puede pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero eso es por la censura de google
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:06 Pero eso es por la censura de google
Pero poniendo algo como s3x0 o similar también lo censura google?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Revivir el foro o dejarlo morir

@lamaladelanovela ¿y no se podría hacer algo así en el hilo trans? Como cuando al poner p0lla sale gallinácea, hacer algo así con las palabras conflictivas. Si no son muchas, claro, que si no los mensajes serían ilegibles.
(Seguro que ya lo has pensado, discúlpame, es que mis neuronas no encajan bien este cambio de hora).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

electra escribió: 26 Mar 2023, 11:08
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:06 Pero eso es por la censura de google
Pero poniendo algo como s3x0 o similar también lo censura google?
Tengo probar.

Esta tarde me pondré a hacer cosas con el foro, a ver qué se puede mejorar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:10
electra escribió: 26 Mar 2023, 11:08
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:06 Pero eso es por la censura de google
Pero poniendo algo como s3x0 o similar también lo censura google?
Tengo probar.

Esta tarde me pondré a hacer cosas con el foro, a ver qué se puede mejorar.
Vale :enamorado:

Es que es una pena porque creo que cuando el hilo se titulaba "post de s.ex0" tenía mucho más movimiento y salseo. Ahora es un post de dudas de salud íntima y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo el otro día me quedé turuleta con el hilo de los lapices de colores, que entré toda happy pensando que iba, efectivamente, de lápices de colores y fue que no
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11604
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí no me parece adecuado cambiar trans por otra palabra, desde fuera parecería que se cambia para que no se sepa de qué se habla par poder soltar barbaridades más a gusto, pero todo el mundo sabría a qué se refiere, quedaría fatal fatal.

Y sí me gusta que los hilos tengan nombres crípticos y divertidos, en mi opinión no obstaculiza que la gente llegue, al contrario, entras más en los hilos y te causan más curiosidad si tienen nombres graciosos que no sabes directamente de qué van hasta que entras.

El post del caliqueño no tiene movimiento por el tema ya comentado de la endogamia del foro, de la media de edad, de que hay muchas emparejadas y las que no igual se cortan más en contar sus historias porque algunas veces se las ha juzgado... No creo que el nombre tenga mucho que ver. De todas formas ese hilo salvo temporadas puntuales (y es mi opinión) siempre ha sido un desastre. Las quejas de que sólo se habla de salud s*xual no son nuevas, pero es que cuando no se hablaba de eso servía para que los hombres misóginos que pululaban antaño por el foro entrasen a describir "Cómo es una comida de coño ideal" y cosas así que a mí personalmente me echaban mucho para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Revivir el foro o dejarlo morir

Aquí otra a favor de poner reacciones

Sobre cosas que habéis comentado:

-Quitar subforos yo no lo veo, a mí me gusta que esté ordenado e incluso hay temas en Tu mundo que no sé qué hacen ahí porque igual deberían estar en celebrities, por poner un ejemplo. Si hay alguna forma de hacer más visual y accesible los hilos con más movimiento guay, pero fusionar todo no.

-Decir a alguien ''esto ya se habló en la página tal'' me parece muy feo. La que tenga tiempo de leerse un hilo completo mis respetos, pero si quiero preguntar recomendaciones de cremas hidratantes por ejemplo, pues cojo pregunto y listo, no voy a andar perdiendo el tiempo.

-Es cierto que se nota quienes son las foreras más antiguas o más top, las que todo el mundo conoce y parece que entre algunas hay hasta amistad fuera del foro. Y sí, hay veces que escribes y parece que tus mensajes pasan desapercibidos, pero bueno, no le veo gran solución la verdad. También te digo que muchas de esas foreras son las que más movimiento dan al foro así que es normal que sean más conocidas.

Aprovecho y confieso que yo antes comentaba en un subforo de los ahora muertos y una moderadora me dijo que ''me iría bien trabajar en algún programa de televisión rollo Sálvame'' porque según ella las cosas no eran tal cual yo las contaba, cuando no era así. Nunca más volví a comentar en ese hilo. Si una moderadora dice eso a una forera por entonces nueva apaga y vámonos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pinkdemia escribió: 26 Mar 2023, 11:17 Yo el otro día me quedé turuleta con el hilo de los lapices de colores, que entré toda happy pensando que iba, efectivamente, de lápices de colores y fue que no
Seguro que ya estabas sacando la cartera para comprarte más colorinchis :loll:


----

Claro que se nota que las asíduas nos conocemos. Yo llevo casi 13 años, ¿Cómo no se va a notar?

Para integrarse hay que escribir y ser constante. Todas empezamos así, solas. Yo encima cuando empecé discutí con unas cuantas que hicieron un poco de chupipandi, entré por todo lo alto :looll:
Así que si yo pude integrarme lo puede hacer quien quiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 26 Mar 2023, 13:56
Pinkdemia escribió: 26 Mar 2023, 11:17 Yo el otro día me quedé turuleta con el hilo de los lapices de colores, que entré toda happy pensando que iba, efectivamente, de lápices de colores y fue que no
Seguro que ya estabas sacando la cartera para comprarte más colorinchis :loll:
Sí, yo toda privada en plan "ay, a ver qué nuevas agonías me generan. Y me topo con el pastel y es en plan "no, aquí no es" :lol33:

Yo en el voje creo que en menos de un mes ya me había peleado a muerte con eh? Y superguasina. Luego fueron a mi boda. Lo importante no es como uno empieza, sino como acaba. Todos hemos sido nuevos en su momento
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

electra escribió: 26 Mar 2023, 11:08
lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 11:06 Pero eso es por la censura de google
Pero poniendo algo como s3x0 o similar también lo censura google?
Que conste que me lo cambiaron que yo le puse el nombre lógico y normal.

No entiendo el puritanismo de google, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pinkdemia escribió: 26 Mar 2023, 11:17 Yo el otro día me quedé turuleta con el hilo de los lapices de colores, que entré toda happy pensando que iba, efectivamente, de lápices de colores y fue que no
Yo cuando lo vi en su día también fui toda emocionada como tú :loll:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

bri escribió: 26 Mar 2023, 14:21
Pinkdemia escribió: 26 Mar 2023, 11:17 Yo el otro día me quedé turuleta con el hilo de los lapices de colores, que entré toda happy pensando que iba, efectivamente, de lápices de colores y fue que no
Yo cuando lo vi en su día también fui toda emocionada como tú :loll:
Somos 3, me llevé un chasco :bag: :meparto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Les hace falta un hilo de lápices, pero de los de verdad? :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2023, 14:55 Les hace falta un hilo de lápices, pero de los de verdad? :lol:
Siempre :lol:
Imagen
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero como no van a ser conocidas las foreras que escriben tropecientos mensajes diarios? :lol: Si las que tenemos incontinencia verbal (me incluyo, que llegue a Reina de Rancia) estamos en todas partes, somos ubicuas.

Lo raro es que sea conocida la que tiene pocos mensajes, lee en las sombras y no dice nada nunca, o se limita a escribir en uno o dos hilos, que entonces será conocida ahí pero no fuera de ahí.

No lo digo como algo malo. Es que es normal que las más conocidas sean aquellas a las que se lee más, por cantidad, ni tan siquiera por calidad :loll:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1658
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

Me quedo loca con que el foro va de capa caida.Si el problema es de costes, yo incluso pagaria.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

También el foro tiene como cierta hermandad que tiene una parte positiva y otra mala, la buena que se estrechan más las relaciones entre los usuarios y el foro en temas de fidelidad, tanto entre ellos como en el foro pero luego quizás es menos accesible si no sigues ese nivel de actividad o de atención y puede echarle a gente más para atrás. Yo por ejemplo pues igual me leo de un tema solo las dos últimas páginas y ya, igual si veo algo pues busco más allá pero si no veo un tema desde hace mil pues no me estoy leyendo las últimas 50 páginas, eso no desde luego. Las dos últimas páginas y listo, y pregunto algo que necesite o resuelvo alguna duda en estas dos últimas páginas.

A mi no me importa el entrar como un elefante a una cacharrería en cualquier tema pero igual hay foreras que si que le importa.

En temas de belleza, moda pues es más fácil se puede ir actualizando un FAQ en los primeros post con las dudas más frecuentes actualizadas y listo (LOS MUST PARA EL VERANO 2023, etc o lo que sea), pero quizás en Tu Mundo es más complicado por la variedad de temas, hay temas que igual están muy activos y mueren, otros que reviven, temas muy activos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes