Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Vaya pintaza tienen esos serums @Oki sobre todo el segundo que has puesto. No he probado ninguno.

Alguien ha usado este Spf 50? Me iba muy bien, cuando lo aplicaba tardaba un poquito más en asentarse que por ejemplo el fusion water de Isdin que te lo aplicas y al momento estás con la piel mate y lo ha absorbido al momento, este tardaba un poquito más, como mucho cinco minutos , pero últimamente cada vez que lo utilizo le lleva mucho a sentarse en la piel , lo utilice este domingo y esperé media hora a qué terminara de asentarse , es como si la piel no lo absorbiese de todo y está brillante pero no brillo en plan grasa, sino brillo a que la piel le cuesta absorber el producto. Uso la misma cantidad de siempre que son 2 dedos. Además ese día me iba a maquillar entonces quería esperar lo máximo posible a que se asentara para así poder poner encima la prebase, la base de maquillaje y el resto de productos. Me queda muy poquito para terminarlo pero ahora solo lo utilizaré cuando no me vaya a maquillar.
Alguna lo ha probado? Le ha pasado lo mismo?

https://www.stylevana.com/es_ES/bellflo ... icQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

He hecho un pedido de prueba a Jolse, que dicen que ya envían a España por correo ordinario y no hay que hacer papeleos de aduanas. Solo habría que pagar las tasas cuando llegue. Así que he pedido el Dokdo toner de Round Lab (a mitad de precio que en tiendas españolas), que tenía muchas ganas de probarlo y hoy hay envío gratis. Ya contaré cuánto tarda y si me cobran las tasas y esas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik veo que andas buscando protector solar para piel grasa. Hace un par de años probé este (Sunprise de Etude House), me lo dio una amiga porque a ella con su piel seca no le gustaba y me lo dio para probarlo (mi piel es grasa). Me gustó mucho, es muy ligero y se absorbe en seguida y me deja acabado mate. El único pero que le saco es el perfume. Desde entonces he ido probando varios en búsqueda del definitivo, pero no descarto volver a pedirlo de cara al verano.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

A que huele ese spf? Gracias
@Pardilla
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Huele a árbol de té, el olor no es muy fuerte pero es que no me gustan los cosméticos con ningún tipo de perfume.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

Pues menos mal que no hice el pedido ayer, a ver, tenía un 12% pero un 15% es mejor. No lo hice porque quería pedir el toner de ceramidas de Dr Jart y estaba agotado, pero hoy lo han repuesto y me encuentro con el descuento, redondo. Necesitaba protector solar, repito con el Airy de Neogen que me encanta y he pedido para probar el de Tocobo. Y la esencia de baba de caracol de Cosrx que estaba muy bien de precio, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Te va a encantar la esencia de baba de caracol @Sidvi yo la tengo y es un básico para mi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik spf para piel grasas prueba el de thank you farmer, es maravilloso. Yo estoy bajo mínimos así que toca pedido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Ohne me lo apunto.
Estoy haciendo una lista con todos los que recomendais
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Cosmética koreana y japonesa

Me gustaría preguntaros a las que tenéis piel mixta/grasa, cuáles son vuestros productos coreanos estrella?
Creo que me voy a animar a hacer un pedido de K-beauty (a ver si encuentro una tienda que envíen donde vivo 🥲) ya que quiero pedirme un protector solar (aún no he decidido si repetir el de Etude House o probar el que recomienda @Ohne ) y ya de paso añadiría algún producto más para probar.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

Recibido pedido de Jolse, dos semanas ha tardado. Y me han cobrado 6€ por las tasas. Si se pilla una buena oferta merece la pena seguir pidiendo ahí. El de Yesstyle siguen sin enviarlo cinco días después, y eso que eran productos en stock...
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cosmética koreana y japonesa

Yo hice pedido a Stylevana a finalea de febrero y todavía está en tratamiento. Me parece raro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Pardilla te refieres a este protector solar el que has usado ?mi piel es grasa y he leído muy buenas críticas, lo tengo en mi lista de deseos

https://www.stylevana.com/es_ES/etude-h ... UoEALw_wcB

Mi piel es grasa y te voy a recomendar lo que me ha ido bien a mí.

Esta crema va muy bien, se absorbe al momento, deja en la piel mate pero también te digo que no es de las que más hidratan yo la utilizo por el día:

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-o ... 3cEALw_wcB

Estos parches para los granos van muy bien:

https://www.stylevana.com/es_ES/purito- ... iOEALw_wcB

Este corrector es la bomba, de los mejores que he probado. Cubre, no queda mazacote no reseca:

https://www.stylevana.com/es_ES/the-sae ... UOEALw_wcB

Esto ya es tema aparte pero si te quieres meter en el tema de las esencias para mí son un básico la esencia de ácido hialurónico y la de baba de caracol,
ambas de Cosrx

Y ahora vamos con lo que no te recomiendo:

Este SPF lo tengo yo en casa pero de momento aún no lo he probado lo compré toda ilusionada pensando que iba bien para piel grasa pero por lo que he leído no es de los mejores para pieles grasas así que lo voy a dejar para el invierno

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-a ... NREALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sheerac
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2021, 08:37

  Cosmética koreana y japonesa

McCleo escribió: 05 Abr 2023, 20:50 Yo hice pedido a Stylevana a finalea de febrero y todavía está en tratamiento. Me parece raro.
Yo hice pedido el 28 de marzo y me avisaron el 30 de que estaba enviado. Cuando llegue os comento, pedí varias cosas, es la primera vez que pruebo cosmética de este tipo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

McCleo escribió: 05 Abr 2023, 20:50 Yo hice pedido a Stylevana a finalea de febrero y todavía está en tratamiento. Me parece raro.
Pues sí, es mucho tiempo. A lo mejor alguna cosa no estaba en stock, en Yesstyle te pone la disponibilidad de todo, hay cosas que pueden tardar casi un mes en enviarlas, pero Stylevana no sé como va, no he llegado a pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cosmética koreana y japonesa

La atención al cliente de Stylevana es muy buena. Les he enviado un email para preguntar sobre mi pedido y me han respondido a la hora.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

En Stylevana con el código NSSRYAPR hacen un 22% de descuento en pedidos de más de 55€ y si son de menor importe el descuento es del 20%. El cupón es válido hasta el 13 de abril.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

¿Me recomendáis alguna esencia que venga en envase de espray y que tenga baba de caracol pero que be deje sensacion pegajosa? Es para usar junto al maquillaje.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Te recomiendo esta @Ohne la llevo usando desde que la probé, me gusta mucho. Yo la uso por las noches, al momento de aplicarla deja la piel como un poquito pegajosa pero se absorbe al momento y después no deja esa sensación

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-a ... PpEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes