Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A mi me cansa tener que matizar y más en un hilo como este, que es para soltar que no eres un ser celestial sin que te juzguen.
Creo que nadie ha dicho que mil muertos diarios por covid le parezca normal.
Simplemente yo me lo tomé como una situación que tenía que pasar sí o sí, no quedaba otra, y para mi salud mental preferí no alarmarme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Os masuneo. A 1000 muertos diarios y sin pajolera idea de cómo era el virus, cómo se contagia, cómo combatirlo, con hospitales y personal médico saturadisimo... Mi mejor amiga es enfermera de urgencias y estaba desesperada. El miedo que pasé cuando repatriaron a miniundi y yo enferma, con pánico a tocar unas maletas que habían pasado por un montón de manos en EEUU cuando tenían los peores números, mi pareja muerto de miedo cuando volvía del trabajo porque yo estaba con quimio... Cómo no íbamos a estar asustados y acatar lo que fuese con tal de no ser parte de los que caían cada día???
Otra cosa son los toques de queda, especialmente en cyl que se les fue la olla una barbaridad y muchas medidas de 2021 absurdas y que son de muy poca efectividad.
A día de hoy veo una estupidez llevar la mascarilla casi en cualquier ámbito. Compro en los hospitales, pero en el podólogo? Y porque el podólogo si y la peluquería no? Y porque en una farmacia y no en el super de enfrente? Porque si es porque va gente vulnerable, no sería mejor que se protegiese el vulnerable que no llevar una mascarilla que a saber cuántos tiros lleva pegaos?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

No hay una única forma de actuar ante una situación límite, habrá personas que prefieran hacer como si no pasase nada para no venirse abajo, y otros se encerrarán en casa como si fuera el apocalipsis... y al principio de la pandemia había tanta incertidumbre e incredulidad por lo que estaba pasando que ninguna reacción es extraña, es que no sabíamos a donde nos iba a llevar todo lo que estaba pasando. Por suerte la vacuna no tardó en llegar pero si todavía no la tuviéramos estaríamos en la mierda más absoluta.

La sociedad española no es como la china o coreana, y pesar de eso y de los incumplimientos que hubo de las normas creo que podemos estar bastante orgullosos de como lo hicimos y nos adaptamos a todo lo que pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 23:35 Yo tengo muy poca fe. Y lo que dice Cero de dejar pasear con bebés pues claro que me hubiera parecido bien. Pero por otra parte creo que la picaresca española siempre está ahí para hacer de las suyas, y que paseo a llevar al bebé a casa de los abuelos, que no le están viendo cómo crece… Con cualquier cosa si nos dan la mano, buscamos coger él piel, y la situación no estaba para confiar en el buen juicio de nadie.

Soy mujer de poca fe y visto lo visto muy bien mandada porque tampoco me indigné en su momento y echando la vista atrás no me rasgo las vestiduras de lo que nos hicieron.
+1000

En el foro todo el mundo tiene mucho sentido común y si nos hubiesen dejado salir ninguna hubiésemos aprovechado para “Pasar por casa de mi padre a por un taper”, pero en la vida real, hubiese estado bonita la cosa.


A mi me ponían (y me ponen) muy nerviosa los lloriqueos por el confinamiento. Gente adulta quejándose porque tuvieron que estar confinados en su casa viendo netflix y comiendo chocolate. Si nos llega a tocar una guerra clásica, no se que hubiese pasado.
Me lleve bastante chasco con alguna gente en aquella época.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Shirley escribió: 26 Mar 2023, 09:15 A mi me cansa tener que matizar y más en un hilo como este, que es para soltar que no eres un ser celestial sin que te juzguen.
Creo que nadie ha dicho que mil muertos diarios por covid le parezca normal.
Simplemente yo me lo tomé como una situación que tenía que pasar sí o sí, no quedaba otra, y para mi salud mental preferí no alarmarme.
Amén. El cuento de siempre. Ya me parecía a mi que estaba tardando mucho la cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Shirley escribió: 26 Mar 2023, 09:15 A mi me cansa tener que matizar y más en un hilo como este, que es para soltar que no eres un ser celestial sin que te juzguen.
Creo que nadie ha dicho que mil muertos diarios por covid le parezca normal.
Simplemente yo me lo tomé como una situación que tenía que pasar sí o sí, no quedaba otra, y para mi salud mental preferí no alarmarme.
Yo te entiendo.


Es que por ejemplo tambien tenemos el caso de China, tambien podríamos decir que han estado en su casa viendo series, pero a mi me han dado una pena horrorosa, me parece inhumano.

Yo en el confinamiento envidié mucho a la gente que vive en pueblos de estos pequeños porque supongo que se darían sus paseos, y sino lo hicieron me parece tontería porque no iban a ver a nadie.

Mi abuela falleció poco antes de la pandemia , su casa estaba en un pueblo, no demasiado pequeño ni demasiado pueblo pero si que tenía una finca maja donde se podría andar bastante. Llegué a pensar a irme allí aunque no se pudiese. :hide1: Lo que pasa que no había internet ni nada y no sé si mas problemas porque ella llevaba tiempo que no vivía allí, pero lo pensé mil veces.
Imagen
datenshiblue

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tampoco es que estar de acuerdo o en desacuerdo con lo del covid sea algo que nadie se ha atrevido a decir porque aquí corrieron ríos de tinta al respecto durante meses. :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

datenshiblue escribió: 26 Mar 2023, 10:58 Tampoco es que estar de acuerdo o en desacuerdo con lo del covid sea algo que nadie se ha atrevido a decir porque aquí corrieron ríos de tinta al respecto durante meses. :lol:
Y lo bien que nos vino. :loca:

Lo digo en serio eh yo creo que nos distrajimos, a ver a lo mejor a las personas que les afectaba leerlo no. Pero bueno que al menos debatiendo se pasaba el tiempo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Digo una por cortar el bucle con el covid
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

-M- escribió: 26 Mar 2023, 10:39
Shirley escribió: 26 Mar 2023, 09:15 A mi me cansa tener que matizar y más en un hilo como este, que es para soltar que no eres un ser celestial sin que te juzguen.
Creo que nadie ha dicho que mil muertos diarios por covid le parezca normal.
Simplemente yo me lo tomé como una situación que tenía que pasar sí o sí, no quedaba otra, y para mi salud mental preferí no alarmarme.
Amén. El cuento de siempre. Ya me parecía a mi que estaba tardando mucho la cosa.
La verdad es que sí. Si mal no recuerdo es el tercer hilo igual que se ha abierto y los otros a la tercera página asi ya se fastidió el buen rollo.

Me acuerdo cuando Yomismo contó que tiraba la basura desde su balcón a un solar y la que le cayó. La verdad que tenía unas ocurrencias que yo me partía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Lo de la picaresca española es muy injusto, si somos más obedientes que otra cosa...

martina escribió: 26 Mar 2023, 09:04 Leyéndoos y echando la vista atrás creo que la sensación de todo era exagerado la tengo por muchas medidas post confinamiento, como las de dice DoñaUrraca, no por el confinamiento en si.
Totalmente
DoñaUrraca escribió: 26 Mar 2023, 07:31
cerocero escribió: 25 Mar 2023, 23:00 A mi lo que me molestó no fue el confinamiento, me pareció exagerado no poder salir ni a dar una vuelta a la manzana o que al menos dejarán sacar a pasear a la gente con bebés pero ok, era algo excepcional y desconocido.

Posteriormente si me desquiciaron algunas medidas que encontraba absolutamente absurdas

Esto, pasaportes covid y pruebas de vacuna para ir a restaurantes, mascarilla hasta sentarte en la mesa y luego nada, mascarillas en espacios abiertos, piscinas restringidas a ser usadas por 3 personas cuando eran al aire libre, limitaciones en el uso de gimnasios… hablo ya de 2021!
El año pasado, en 2022, donde iba mi hija a natación no se podían utilizar las duchas "por el COVID" :confused:


Aunque creo que en el top de absurdeces sin duda está lo de desinfectar las calzadas y aceras
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 23:35 Yo tengo muy poca fe. Y lo que dice Cero de dejar pasear con bebés pues claro que me hubiera parecido bien. Pero por otra parte creo que la picaresca española siempre está ahí para hacer de las suyas, y que paseo a llevar al bebé a casa de los abuelos, que no le están viendo cómo crece… Con cualquier cosa si nos dan la mano, buscamos coger él piel, y la situación no estaba para confiar en el buen juicio de nadie.

Soy mujer de poca fe y visto lo visto muy bien mandada porque tampoco me indigné en su momento y echando la vista atrás no me rasgo las vestiduras de lo que nos hicieron.
Vamos como que la gente no empezó a comprar/adoptar perros para salir a pasear.

Mis vecinos sin ir mas lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

-M- escribió: 26 Mar 2023, 10:39
Shirley escribió: 26 Mar 2023, 09:15 A mi me cansa tener que matizar y más en un hilo como este, que es para soltar que no eres un ser celestial sin que te juzguen.
Creo que nadie ha dicho que mil muertos diarios por covid le parezca normal.
Simplemente yo me lo tomé como una situación que tenía que pasar sí o sí, no quedaba otra, y para mi salud mental preferí no alarmarme.
Amén. El cuento de siempre. Ya me parecía a mi que estaba tardando mucho la cosa.
Pero quien está juzgado? unas dicen que las normas parecían una locura y como nos la colaron, y otras decimos que las normas nos parecen normales dada la situación. Eso no es juzgar a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Kate escribió: 26 Mar 2023, 13:02
Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 23:35 Yo tengo muy poca fe. Y lo que dice Cero de dejar pasear con bebés pues claro que me hubiera parecido bien. Pero por otra parte creo que la picaresca española siempre está ahí para hacer de las suyas, y que paseo a llevar al bebé a casa de los abuelos, que no le están viendo cómo crece… Con cualquier cosa si nos dan la mano, buscamos coger él piel, y la situación no estaba para confiar en el buen juicio de nadie.

Soy mujer de poca fe y visto lo visto muy bien mandada porque tampoco me indigné en su momento y echando la vista atrás no me rasgo las vestiduras de lo que nos hicieron.
Vamos como que la gente no empezó a comprar/adoptar perros para salir a pasear.

Mis vecinos sin ir mas lejos.
Pero a ver, yo eso lo he oído y no le veo la lógica ni entiendo cómo puede ser. El tiempo que estuvimos totalmente encerrados creo que fueron como 7 semanas, en ese tiempo no se podían adoptar ni comprar perros, supongo, y después ya fue cuando dejaban salir a pasear por franjas de horas y todo eso.

¿Vas a ponerte a adoptar o comprar un perro, con el coñazo que supone si no te dan más los perros, para poder salir un rato por la mañana además de por la tarde? Si también se podía salir al super o al estanco. No le veo sentido
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

cerocero escribió: 26 Mar 2023, 13:13
Kate escribió: 26 Mar 2023, 13:02
Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 23:35 Yo tengo muy poca fe. Y lo que dice Cero de dejar pasear con bebés pues claro que me hubiera parecido bien. Pero por otra parte creo que la picaresca española siempre está ahí para hacer de las suyas, y que paseo a llevar al bebé a casa de los abuelos, que no le están viendo cómo crece… Con cualquier cosa si nos dan la mano, buscamos coger él piel, y la situación no estaba para confiar en el buen juicio de nadie.

Soy mujer de poca fe y visto lo visto muy bien mandada porque tampoco me indigné en su momento y echando la vista atrás no me rasgo las vestiduras de lo que nos hicieron.
Vamos como que la gente no empezó a comprar/adoptar perros para salir a pasear.

Mis vecinos sin ir mas lejos.
Pero a ver, yo eso lo he oído y no le veo la lógica ni entiendo cómo puede ser. El tiempo que estuvimos totalmente encerrados creo que fueron como 7 semanas, en ese tiempo no se podían adoptar ni comprar perros, supongo, y después ya fue cuando dejaban salir a pasear por franjas de horas y todo eso.

¿Vas a ponerte a adoptar o comprar un perro, con el coñazo que supone si no te dan más los perros, para poder salir un rato por la mañana además de por la tarde? Si también se podía salir al super o al estanco. No le veo sentido

7 semanas son muchas semanas sin salir, a mis vecinos les llegó el cachorrito por mensajero, no te puedo decir mas. Igual fue coincidencia y lo habían pedido justo antes, pero recuerdo que flipe mucho con el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Por cada mensaje de desvirtuación perros niños o covid deberíais hacer una confesión :looll: . Que si no esto es igual que el 95% del foro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pues lo tendrían pedido ya. Pasear un paquete de tabaco o salir a por agua es mucho más económico. Pero vamos, yo no me arrepiento nada de haber usado la picaresca para pasear.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes