Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Yo no quiero pagar pensiones no contributivas (salvando las de enfermedad) pero no me queda otra
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Pues si tuviera un euro por cada vez que oído a algun cuñao que no se deberia cotizar para los gordos, que nosotros nos lo hemos buscado y blabla, sería millonaria.
Ya pueden cantar misa pero si los gordos solo cotizamos para gordos salimos ganando. Somos mayoría :supercool:
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Raven_Darkholme escribió: 25 Mar 2023, 19:37 Estaba atacao y yo creo que lo ha dicho desde las entrañas, pero estaba indignadísimo.

A mi me parece un disparate, pero los comentarios en su empresa de "no haber tenido hijos" también me parecen una sobrada.
A lo mejor su reducción les jode los turnos :lol:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Es que hay gente que lo de República Independiente de Mi Casa lo lleva a límites insospechados.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

-Olimpia- escribió: 25 Mar 2023, 20:18 Pero a ver, si le corresponde la reducción se la tienen que dar, (que no lo sé), la empresa no tiene que hacer ningún comentario sobre si tiene hijos o no y él tampoco sobre la vida de los demás.
Esta conversación la tuvimos el viernes. Él se ha pedido la reducción. En principio derecho tiene, pero no sabe si se la van a conceder o no (trabaja a turnos). Desde luego el comentario hiriente de los compañeros/encargados "no haber tenido hijos" sobraba completamente. A mi me parece que cometió el error de comentarlo con los compañeros. Pues no, pides la reducción y la empresa que te la conceda o no y lo fundamente, y luego ya se verá. No tiene porqué dar explicaciones al resto de la plantilla. Así lo veo yo.

Y el comentario de cotizar solo para los que tienen hijos no lo hizo en el curro, lo hizo en modo cuñao el viernes con los de la pandilla tomando cañas. Porque estaba cabreado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Pues a mí me parece raro, no sé, ¿ninguno de los compañeros y encargados tiene hijos?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Si claro, pero las reducciones y excedencias no las piden ellos, las piden sus mujeres. Es bastante frecuente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Pues entonces no entiendo el comentario de tu amigo, debería decir que quiere que sus hijos coticen para gente que se coge reducciones de jornada sean padre o madre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Si se pudiera cotizar a la carta, lo mismo se quedaba hasta sin pensión y todo :meparto: :meparto:
Los niños también imagino que tendrán que opinar, no?
Que lo mismo cuando les toque contribuir resulta que ha engendrado un Herodes y se lleva una sorpresa y todo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Es un comentario cuñado hecho como reacción a un comentario todavía más cuñado, el no haber tenido hijos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Yo pienso, que no hay que tomarlo literalmente, estaba más cabreado que una mona y con razón y dijo eso, que después de tener que oír que si ha tenido hijos es su problema, pues es normal que se mosquee y diga que sus hijos no coticen para quien no los tenga. Es decir, si lo mío es mi problema lo vuestro también.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

cerocero escribió: 25 Mar 2023, 22:15
Raven_Darkholme escribió: 25 Mar 2023, 19:37 Estaba atacao y yo creo que lo ha dicho desde las entrañas, pero estaba indignadísimo.

A mi me parece un disparate, pero los comentarios en su empresa de "no haber tenido hijos" también me parecen una sobrada.
A lo mejor su reducción les jode los turnos :lol:
Es que no piensa en sus compañeros 😂
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Cherokee escribió: 26 Mar 2023, 09:56 Yo pienso, que no hay que tomarlo literalmente, estaba más cabreado que una mona y con razón y dijo eso, que después de tener que oír que si ha tenido hijos es su problema, pues es normal que se mosquee y diga que sus hijos no coticen para quien no los tenga. Es decir, si lo mío es mi problema lo vuestro también.
Bueno, entonces espero que sus hijos no vayan a coles públicos o concertados ni usen la sanidad pública ni absolutamente nada que no esté pagando este señor de su bolsillo íntegramente, por coherencia. Ya que se paga con dinero público también de gente que no tiene hijos y están sufragando gastos de otros que ellos no generan :sumo: La gente nunca defrauda y tu amigo se merece la medalla al más cuñao.

¿Los compañeros podrían estar mosqueados porque su reducción les puede afectar?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Al margen de la cuñadez. Yo creo que va un poco por donde tú dices @Briga

En la empresa él está en una ocupación en la que el trabajo es a turnos. Creo que están en equipos de cuatro y son turnos rotativos. Organizan los calendarios a primeros de año para dar cobertura a los descansos de todos y a las vacaciones. Entonces ya tienen el cuadrante hecho desde enero prácticamente. Que él, o cualquier otro compañero, se pida una reducción puede afectar a los demás.

Él de momento lo ha solicitado a la dirección de la empresa, al estar a turnos no puede ser una decisión unilateral, supongo que tendrá que negociarlo. Además se ha pedido que lo pongan en el turno de mañanas siempre para conciliar. Y claro, se ha liado parda, porque si se lo conceden, durante el próximo año él no haría ni tardes ni noches y eso repercutiría en los demás.

Tuvieron un lío parecido hace tiempo con otro compañero que se pidió una excedencia cuando nació su bebé. Pero en este caso la empresa decidió ponerle un sustituto hasta que se incorporó. Es que son casos distintos.

Yo no estoy segura de que se lo vayan a conceder, creo que de entrada se lo van a denegar o a intentar negociar que no esté siempre de mañanas. Se lo dije el viernes pero estaba tan cabreado que era imposible dialogar con él. Además se quemó porque cree que va a tener mal rollo con los compañeros por culpa de esto.

Yo creo que opciones tiene, de hecho otro de los amigos que estaba el viernes le dio algunas ideas. Pero tiene que serenarse un poco y no enfadarse con el mundo porque con ese talante poco va a negociar.
Karelia

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Cherokee escribió: 26 Mar 2023, 09:56 Yo pienso, que no hay que tomarlo literalmente, estaba más cabreado que una mona y con razón y dijo eso, que después de tener que oír que si ha tenido hijos es su problema, pues es normal que se mosquee y diga que sus hijos no coticen para quien no los tenga. Es decir, si lo mío es mi problema lo vuestro también.
Ah no, para mí que coticen los hijos de todos.

Pero a mí no me importaría que mis impuestos fueran a los hijos de cualquiera, para sanidad y educación, desde luego que antes que para el Ministerio de Igualdad por ejemplo o para asesores inútiles, por lo menos que vaya para que estudien las criaturas o que no les falte de nada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Yo creo que nadie se lo ha tomado de manera literal, ¿no? Se ha entendido que el comentario no iba en serio. Solo estamos aquí comentando la situación.

No sé, yo no quiero cotizar únicamente para personas que tengan gatos, lo aclaro por si acaso. Incluiría también a quienes tengan perro :D:

Aclaro por si acaso que es broma todo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Marezha escribió: 26 Mar 2023, 16:12 Yo creo que nadie se lo ha tomado de manera literal, ¿no? Se ha entendido que el comentario no iba en serio. Solo estamos aquí comentando la situación.

No sé, yo no quiero cotizar únicamente para personas que tengan gatos, lo aclaro por si acaso. Incluiría también a quienes tengan perro :D:

Aclaro por si acaso que es broma todo :hide1:
Las que tenemos mascotas “alternativas” nos sentimos profundamente ofendidas por tus palabras.

Foto ilustrativa:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Lo que me faltaba. Pudo decirlo en un momento de cabreo pero me toca los cojones. A mi me quitan la mitad del sueldo para pagar los colegios de sus hijos, el médico de sus hijos, las ayudas que tengan por tener hijos, las carreteras que usan, etc… En fin…luego eso lo dirá delante de sus hijos cuando crezcan y así salen los chavales… Todos liberales y ya. Pues no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Es que encima los que le dijeron eso si tienen hijos!!! Y la toma con los que no tenemos!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes