Dudas Ryanair (y otros)

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dudas Ryanair (y otros)

@IceCream yo contactaría por rrss y preguntaría, pero es que yo soy una agonías. :D:
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Dudas Ryanair (y otros)

Muchas gracias @Ohne y @thelovelybones. Voy a ver si contacto con ellos por twitter, que yo también soy una agonías :lol:
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Dudas Ryanair (y otros)

Si avisan... ¿sabéis con cuánto margen lo hacen? Tengo la ida para este viernes y de momento no se nada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Dudas Ryanair (y otros)

Wopa escribió: 28 Jun 2022, 23:57 Si avisan... ¿sabéis con cuánto margen lo hacen? Tengo la ida para este viernes y de momento no se nada.
Estoy igual, vuelo mañana y me preocupa un poco el tema, pero como no me han avisado y he hecho el check in... yo doy por hecho que voy.
Go vegan!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Dudas Ryanair (y otros)

Al final fue todo bien chicas? Vuelo la semana que viene y ese día hay huelga programada así que estoy bastante rayada con el tema. Yo ya he hecho checkin porque saque los billetes con prioridad y por ningún lado pone nada de que se vaya a cancelar así que entiendo que ya nos deberían indemnizar sí o sí, si finalmente no hay vuelo. En el caso de que nos ofrezcan otro vuelo tenemos que pagarlo y luego nos devolverían el dinero del vuelo original y del que nos hayan buscado? Porque me extrañaría muchísimo la cantidad de dinero que iban a perder...

Cualquier cosa que sepáis se agradece
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Dudas Ryanair (y otros)

Yo lo cambie porque coincidió que nos pusimos malos con covid, daba la opción de cambiarlo pero pagando 45€ por trayecto. A nosotros no nos habían avisado de nada y nos daba la opción de hacer checkin (aunque no lo hicimos claro) y al final el vuelo si salió.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Dudas Ryanair (y otros)

Volé hace dos semanas desde Oporto y tuvimos retraso de 3 horas, del cual avisaron en pantallas a la hora de salida del vuelo, es decir, el tiempo en el que tendríamos que estar embarcando hubo gente en la cola sin moverse y sin saber nada. Nosotros lo supimos porque preguntamos a las personas del mostrador, no lo ponían en la pantallita del vuelo. Después salía en la app la info y bien.

Fue cómico ver a gente aún en la cola sin saber que habían dicho 2 horas de retraso, típicos de estar de pie esperando como si fuesen a sentarse en business por llegar antes al avión.

Al final una hora más y ya nos enteramos por la app.

La vuelta, lo mismito pero 1 hora de retraso. Maletas todas bien, nadie reclamando nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Dudas Ryanair (y otros)

El seguro de ryanair sirve para algo? He intentado usar el buscador, pero me dice que "seguro" es una palabra demasiado común.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas Ryanair (y otros)

Si tengo tarifa básica, pero me puse prioridad y maleta de cabina de 10 kilos más bolsa, tengo que facturar?
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Dudas Ryanair (y otros)

No, puedes ir directamente al control de seguridad
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas Ryanair (y otros)

Solucionado.
Última edición por Desventuras el 26 Mar 2023, 07:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas Ryanair (y otros)

Para ir a Reino Unido, se pone el pasaporte o el DNI en el embarque, o da igual? Es que creo que cuando compré los billetes puse DNI pero ahora no sé.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dudas Ryanair (y otros)

Desventuras escribió: 23 Mar 2023, 21:37 Hola chicas! Me he confundido poniendo una fecha de nacimiento al comprar billetes. ¿Sabéis como hacer el cambio? Por llamada era la 80 y pico en lista de espera y el chat es inútil. Gracias!
Yo una vez me confundí en un apellido y no me dijeron nada, no sé ni si se fijaron. No sé si con la fecha de nacimiento será igual. Puedes escribirles por rrss, si tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
Noctiluca
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 23 Feb 2018, 17:00

  Dudas Ryanair (y otros)

Buenas, a ver si por favor, podéis resolverme una duda, ya que viaje muy poco.

Próximamente viajo con Ryanair llevo maleta pequeña, ¿podría llevar una mochila tipo misako antirrobo? o ¿me dirán que tengo que meterla en la maleta?, es para llevar móvil, identificación y poco más.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas Ryanair (y otros)

Si no pagas, solo un bolso o mochila. Si pagas por equipaje de mano, llevas tu maleta y además bolso o mochila.
Avatar de Usuario
Noctiluca
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 23 Feb 2018, 17:00

  Dudas Ryanair (y otros)

LastKiss escribió: 19 Oct 2023, 14:07 Si no pagas, solo un bolso o mochila. Si pagas por equipaje de mano, llevas tu maleta y además bolso o mochila.
Muchas gracias :ok:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dudas Ryanair (y otros)

Lo puse en el Dilo pero como veo que tenemos hilo... Os cuento:

Le he comprado un billete nacional a mi hermano para la semana que viene, le he hecho la facturación y ya tengo las tarjetas de embarque y todo. Problema: en ningún momento me ha salido el recuadrito para completar el DNI, solo la fecha de nacimiento y mirando las tarjetas de embarque y tampoco sale por ninguna parte ningún DNI, que lo que me daba miedo era que se hubiese autocompletado, pero tampoco. Estoy intentando contactar con ellos, sinmucho éxito, pero no sé si a alguna os ha pasado..
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dudas Ryanair (y otros)

¿Has probado a través del chat de la web? Yo suelo tirar por ahí cuando tengo alguna duda y a veces hay unos minutos de cola pero siempre me han atendido. Que no salga en la tarjeta de embarque es lo normal, creo que solo aparece el nombre y la información del vuelo. Lo único que se me ocurre es lo que puse en el dilo de que ya tuvieses sus datos guardados y se rellenase solo, pero entiendo que también se habría guardado la fecha de nacimiento... A ver si consigues saber qué ha pasado y nos cuentas porque yo creo que no conozco ningún caso similar.
:move: :move:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dudas Ryanair (y otros)

lauraginger escribió: 11 Nov 2023, 12:42 ¿Has probado a través del chat de la web? Yo suelo tirar por ahí cuando tengo alguna duda y a veces hay unos minutos de cola pero siempre me han atendido. Que no salga en la tarjeta de embarque es lo normal, creo que solo aparece el nombre y la información del vuelo. Lo único que se me ocurre es lo que puse en el dilo de que ya tuvieses sus datos guardados y se rellenase solo, pero entiendo que también se habría guardado la fecha de nacimiento... A ver si consigues saber qué ha pasado y nos cuentas porque yo creo que no conozco ningún caso similar.
Pues me han dicho que es "responsabilidad del cliente llevar la documentación", cosa que no entiendo porque el problema es que no me han dejado ponerla, solo me salía la casilla de fecha de nacimiento, de hecho si miro en los datos en la app no aparece ningún DNI... El lunes llamaré porque es que...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Dudas Ryanair (y otros)

@Ann_Bradbury yo creo que las últimas veces que le he cogido vuelos a mis padres no me han pedido el dni tampoco, ahora que lo dices. Sí que se lo han pedido al embarcar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes