Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Zenutria cuenta que se hizo amiga íntima de Chabelita por interés y es que ni se plantea que está mal. De verdad que es para estudiar su cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 25 Mar 2023, 21:58 Ana Antic no sé cómo se reconoce en el espejo por las mañanas. Carola ha sido casarse con el intenso de Emiliano y mutar en señora bien.

La del coche que va con Antic es la que está casada con el Borbón ex de Laura Ponte.

¿La de azul quién es?
Yo la conozco de mi época universitaria y parece otra, sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Memeo con el Kevin Spacey de Aliexpress :jiji: En esa foto la tal Teresa lleva un maquillaje de pub a las 5 de la mañana.

A nuestro Origen le falta la chistera :helloo:

La Lomana se ha quitado 30 años en esa foto, anda ya. Y Mar Flores o su avatar, también, y eso que está estupenda.

A Nati le han dicho tanto que es muy elegante que ya se pone todo encima, pegue o no, y ya.

Muy bien Laura Escanes, ha visto la luz. :alabanza:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 25 Mar 2023, 16:20

Ay sí, pobrecitos discriminados. Jo. Me voy a llorar ante tamaña crueldad :'(((
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:loca: :loca: :loca:

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que espanto el novio de la boda, entiendo que mueve panoja no? Y 48 años en cada pata.

Lourdes me ha dejado muy mosqueada, se ha destrozado la cara.

No me ha sorprendido encontrar a la Bien Querida en la foto de las maricarmenes , otra prueba más de que entre los artistas hay más pijos que nada.
Si flipé el.otro día viendo el ig de Manuel jabois, el periodista chupi guay de EL PAIS . Fotos de la novia guapísima así en plan florero que en fin, y luego con los compadres todos borjamaris (el incluido) . No es artista ni na pero todo esto venía para decir que no me lo esperaba tan pijazo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía Rosa, pero es que no da una... que se retire ya.

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A riesgo de que me mandéis a septiembre, ¿quién es la bien querida, y por qué la llamáis así?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

boo escribió: 26 Mar 2023, 18:51 https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... ti_portada
Julianin xD
No tiene problema en pedir dinero y en dar pena usando a su gato para ello :cafe:

Si él y el jeta de su padre doblaran el lomo igual no tenían que pedir dinero :ayno:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La bien querida es una cantante, pero yo no le reconozco en las fotos. En cual sale?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laura escanes es muy amiga de sindy takanashi o como se escriba, una mujer que divulga sobre feminismo.
Bueno, pues ella ha subido unas historias diciendo que por fin Laura se ha dado cuenta de donde estaba metida y ha salido de ahí, así como resumen. Ha comentado algo de lo que puso Laura de la edad y tal y entonces le han dicho que ahora habla del tema pero que cuando Laura estaba con Risto no decía ni mu. Y entonces ha dicho eso y que ella la apoyaba cuando estaba con Risto para que viera que no estaba sola y que iba a estar ahí el día que decidiera salir de ahí.

Creo que va a empezar a salir mierda...
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 26 Mar 2023, 19:33 A riesgo de que me mandéis a septiembre, ¿quién es la bien querida, y por qué la llamáis así?
No es tan tan tan famosa, tranqui jajaj. Yo he escuchado sus canciones en varias series, pero su cara y su nombre no es super mainstream tampoco. Su nombre artístico es ese, no tengo ni idea de si la quieren bien o no :):
Tortilla escribió: 26 Mar 2023, 20:33 La bien querida es una cantante, pero yo no le reconozco en las fotos. En cual sale?
Aquí en el cumple de la Roca:
https://images.hola.com/imagenes/actual ... ?tx=w_1200
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, pensaba que estaba en la boda! Gracias
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sigue Risto, sigue, cuanto mas hablass, mas te hundes
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Señor suélteme el brazo.
De verdad que me alegro de que Laura empiece a soltar cositas. Yo creo que ha sido esta nueva relación de Risto la que le ha servido para darse cuenta de que este señor sigue un patrón y que ella no fue especial, sino que fue la jovencita de turno que se puso a tiro en un momento determinado.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Por qué la Pantoja está en el baile de la rosa? Lo último que supe de ella es que estaba en la cárcel.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes