POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Serum Sillimarine de Skinceuticals, ni fu ni fa, tiene una textura muy líquida, pero todo el mundo me dice que tengo la piel estupenda 🤷 no sé qué hacer. De momento tenía idea de usar la niacinamida por la mañana que la recomienda Cosmetocrítico para la rosácea y en verano usar un serum de The Ordinary por la noche, retomando Skinceuticals en otoño.

Tengo en las últimas el serum de ácido hialurónico de LRP, no repito de momento, cogeré uno mas barato y estoy usando un tónico de Ziaja.

También creo que me queda un culín de niacinamida de LRP, en cuanto la acabe, estrenaré la que tengo en casa de The Ordinary.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Nars Radiant Creamy Concealer:
Me ha gustado, no tiene una cobertura alta. Pero ahora estoy con otros más baratos.

https://www.sephora.es/p/radiant-creamy ... PLEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Rilastil 72, se me ha acabado hoy y esta misma tarde voy a por otra

- Crema de manos Cicaplast de LRP. Bien, pero tampoco me mata. De momento, no repetiría.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Esencia de ácido hialurónico de Cosrx:
Las esencias son un paso de la rutina coreana que creía que no merecían la pena pero después de probarlas sigo utilizandolas desde hace años. Esta en concreto la de ácido hialurónico me gusta mucho y la utilizo cada mañana mezclada con el polvo de vitamina C de TO. Siempre repito. Se ha convertido en un básico.

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-h ... TCEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial de aguacate (tissu) de IDC INSTITUTE
Imagen
Se adapta perfectamente a la cara, esta muy impregnada en producto y deja la piel muy hidratda. REPETIRIA

Aceites de ambientador de canela y cereza LA CASA DE LOS AROMAS
Mikado de fruta del dragon TGE FRUIT COMPANY

Imagen
Los aceites huelen genial a canela y a caramelo de cereza, me gustan para usar con difusor de aroma y con quemador. REPETIRIA
El mikado es una cucada como adorno y perfuma de manera suave pero creo q los clasicos de fresa y nata,etc huelen mas y perfuman mas fuerte. Tiene un olor como a fruta afresada o algo asi. NO REPITO


Perfume imitacion a alien de Mugler, de ILVANDE
Imagen
Para costar un euro y poco, huele identico a Alien solo que la duracion y la potencia del aroma es mucho menos. NO REPITO







ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Antioxidation Face Toner:
No me ha parecido mal tónico pero tenía las expectativas bastante altas con él ya que tiene bastante éxito y ha sido un poco ni fu ni fa. No repito.

https://www.druni.es/antioxidation-face ... ixEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado la crema de peptidos de Olehenriksen y ya la he vuelto a pedir aprovechando las ventas privadas. Es que esa textura fresquita, ese olor, cómo deja la cara de hidratada... es un gustazo usarla.

También he acabado una minitalla del aceite capilar de Lador pero no sé si volverlo a comprar, creo que me gustaba más el India de Icon. Ahora estoy con el de Sol de Janeiro que también me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado el retinol de Strivectin

https://www.druni.es/advanced-retinol-i ... ad-retinol

Repetiré, pero no ahora mismo, porque tengo otros en casa. Cuando los termine seguramente lo reponga.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Wella Invigo pure champu purificante:
Uno de los mejores champús para pelo graso que probado. Lo compro en formato de 1L.
Lo recomiendo mucho.

https://www.arenal.com/wella-invigo-pur ... boQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Hidratante facial hydrance ligera spf 30 avene. Para mi gusto tiene textura de crema solar, me hace pelotillas y no me hidrata suficiente. No repito
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

protector solar +50 de darphin "intral"

Imagen

me encanta y hacía años que no cambiaba pero he pedido la de beauty of joseon así que mientras no me llega usaré el de mi pareja, el fusión gel sport de isdin.
Si no me gusta más la coreana volveré a intral sin dudar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tinte para el cabello PALETTE Intensive Creme Color:
Me ha encantado, antes usaba el de Loreal también en formato crema pero este me gusta más además de costar la mitad. Me cubre mejor las canas que el de Loreal y es igual de fácil de usar. Repito.

https://www.druni.es/intensive-creme-co ... 7AQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 14:54 He terminado el retinol de Strivectin

https://www.druni.es/advanced-retinol-i ... ad-retinol

Repetiré, pero no ahora mismo, porque tengo otros en casa. Cuando los termine seguramente lo reponga.
Justo lo empecé anoche y de momento me ha gustado, a ver qué tal me va.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Bálsamo desmaquillante Tony Molly:
El envase es precioso, como todo lo de la marca. Limpia muy bien el maquillaje y se retira muy bien con agua. Para los ojos no lo recomiendo ya que lo utilice la primera vez que lo estrené en los ojos y estuve viendo muy borroso más de media hora, pero para el rostro muy bien. Este envase no lo compré yo ya que me llegó en una cajita verás de suscripciones de belleza, no me parece mal producto pero para el precio que tiene y la cantidad que trae me parece caro así que dudo que lo vuelva a comprar.

Imagen

https://www.clarel.es/es/aceite-limpiad ... xEQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estos días estuve en las Fallas y me llevé tropecientos sobres y perfumes de muestra que tenía para aprovecharlos.

Las muestras fueron de:

- Perfume Alien de Mugler: Tiene un olor a jazmín bastante intenso y aunque yo no soy de florales me gustó, aunque no sería un perfume que me comprara el tamaño original.

- Esenzzia, clon del Bal D´Afrique de Byredo: Me encanta este olor, es como muy limpio y pulcro. El original no me lo compraría por su precio pero esta equivalencia en mayor tamaño sin problema.

- Protector solar de LETI AT4 (fps50): Está recomendado para pieles atópicas pero bueno, yo lo usé igualmente. Es un poco denso y tienes que trabajarlo bien para extenderlo pero por lo que no lo compraría en tamaño venta es por su olor, me resultó desagradable.

- Renergie Multi-glow de Lancome: La verdad que dejaba un acabado bonito en la piel, lo malo es que lleva rosa y se nota en el perfume de la crema y a mí el olor a rosas me tira p´atrás, aunque este era muy sutil. Puede que lo comprara en tamaño grande cuando busque hidratante.

- Avene Hydrance light FPS30: Esta es otra hidratante que también podría comprar, me resultó agradable y práctica con el factor solar incluido ya que el de LETI me daba cosa ponerlo por el tufo :looll:

- Anti-ox 10 (vitamina c) de Gema Herrerías: La muestra me dio como para tres veces y eso que puse un montón cada vez. Procuro buscar ya más concentraciones de vitamina C pero no me importaría probar este producto, me gusta la marca.

- Vital C (vitamina c) de Segle: Esta muestra me dio para una vez sola así que no puedo decir mucho, y no venía en el sobre indicada la cantidad de vitamina c que traía así que no sé si estaría entre los candidatos para comprar el tamaño grande.

- Hidratante Aqua Beelicious de Apivita: Pues me gustó la textura y el resultado, creo que me dio para un par de veces, pero no estoy segura si la compraría, tengo como un sí pero no con esta marca. :confused:

- Estee Lauder, sérum night repair: Ya lo había usado en minitalla hace tiempo y no está mal, aunque no desbanca ni al doble sérum de Clarins ni al genifique de Lancome que para mí me han dado mejor resultado, también es verdad que tendría que comprar quizá el tamaño grande y probarlo para ser justa ya que no los usé el mismo tiempo.

Y creo que es todo, la verdad que aproveché para hacer limpia en el cajón de muestras.
Imagen
Lagreca

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Desmaquillante de ojos bifásico de Nivea. Buena relación calidad precio. Repito, ya he comprado un bote nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo huí de las fallas y me llevé tubitos:

-. Limpiador verde para pieles grasas de SVR, es el que uso habitualmente, así que bien, pero me empiezo a cansar, aún me queda parte de un frasco grande, cuando lo acabe pruebo otro o uso los que tengo abiertos.
-. Solar de Martiderm, bien sin más, el tubito era mini mini y no me dio para probar mucho.
-. Contorno Expression de Martiderm, lo estoy terminando ahora, me va bien, es tipo gel pero no sé si lo compraré o seguiré con los baratillos que total me hacen lo mismo.
-. Jabon de Lavanda, de un hotel me gustó mucho la primera pastilla pero esta me ha resultado un rollo, se hincha, se seca...
-. Perfume Mademoiselle de Chanel, me gusta pero no para comprarlo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado:
Aceite de albaricoque de now foods
Lo uso como aceite de ducha, cunde muchísimo y me deja la piel muy hidratada (odio las cremas)
Voy variando, ahora tenía repuesto del de almendras, siempre de la misma marca.

Imagen

La Roche Posay Anthelios Oil Correct SPF50+ 50 ml . Me ha gustado mucho, lleva ya la niacinamida integrada y es especial para pieles grasas. Matifica y es densa, que lo prefiero en crema solar.

Imagen

Pantene acondicionador crecimiento con fuerza
Imagen
Me ha encantado, no parece low cost. Me deja el pelo súper bien. Repito.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Vichy crema Neovadiol día: Me ha gustado y repetiré seguramente, pero como me gusta cambiar ahora vuelvo a Clarins.

- Vichy Probiotic serum: No lo acabo, no me ha gustado, no me hidrata lo suficiente y ha cogido un olor raro. A ver si se acaba ya. No repetiré.

- Rabanne Lady Million Empire: Quería repetir para uso diario pero la han descatalogado.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado dos productos de The Body Shop:

- Body Mist de Vainilla: me gusta mucho. He repetido muchas veces y en el futuro lo volveré a comprar. No tiene mucho misterio, huele a vainilla. A mí me da la sensación que dura poco el olor, pero bastante gente me ha dicho que se nota y es agradable.
Imagen


- Pincel con aceite de almendras para uñas y cutículas: Otro producto que me gusta mucho y con el que he repetido unas cuantas veces. Es muy cómodo de utilizar e hidrata. Lo volveré a comprar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes