¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A ver @Seatle tenemos una edad para dar importsncia a las cosas importantes. Estas conversaciones acerca del fisico no se, no tenemos 15 años y la edad del pavo.
Cuando empiece con esas chorradas pirate
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí es que con la gente así me sale la vena socarrona, y les sigo el rollo burlándome.

- uy, tú en Suecia con esa piel tan negra…
- ya ves, menudo problemón tengo, que por la noche tengo que llevar un chaleco reflectante para que me vean
- uy ésa que es una enana
- Sí, sí. Oye tú el otro día estabas con los Globe Trotters ¿verdad? Que me pareció verte en la tv
- uy, que tienes cuatro pelos
- ¿verdad? Hacerse el láser en el chumino es la mejor decisión de mi vida. Si quieres te paso el contacto, que el otro día se te transparentaba un poco el vestido y quedaba aquello regular.

Al final ese tipo de gente se envalentona porque la inmensa mayoría pasan de contestarles nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

.
Última edición por Seatle el 07 May 2022, 19:14, editado 1 vez en total.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo antes tampoco era respondona y de pequeña me trataron bastante mal y luego ya en la adolescencia empecé a espabilarme un poco y ahora nadie me dice nada. es cuestión de práctica supongo
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Huy qué hilo más interesante, me acoplo con vuestro permiso... :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 06 May 2022, 20:14 - Sí, sí. Oye tú el otro día estabas con los Globe Trotters ¿verdad? Que me pareció verte en la tv
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Cada vez que veo gente criticando a otros por el fisico, me l@s imagino dentro de unos años así :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Chicas, refleto este hilo a raíz de una conversación interesante que he tenido esta tarde. Yo creo que meses después de que se abriera el hilo es más que claro que vuelve a llevarse la delgadez más que los cuerpos curvilíneos, aunque quizás no tanto como en los 2000s (al menos ahora). Yo soy de la opinión, y espero que no me lluevan aspas, que es un canon mucho más "saludable" (todo lo que pueda ser un canon obviamente) que el que había en mi adolescencia de las Kardashian, tetas enormes, culos igual pero operados, labios pinchados, mil cirugías etc...Y creo que es más saludable porque es algo "real". No todo el mundo puede ser delgado pero hay mucha gente que si. Por el contrario, nadie puede tener un culo Kardashian o unos labios de morcilla sin pasar por quirófano. Por otro lado, hay quienes piensan que esto acentúa los tca, que no digo que no, pero aún así creo que es un ideal estético más sano para las nuevas generaciones que vivir rodeadas de labios pinchados y culos operados inalcanzables naturalmente. ¿Que opináis vosotras?
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Que el infrapeso produce problemas de salud más graves que la obesidad, así que sano desde luego no es.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 25 Mar 2023, 21:30
Elounda escribió: 25 Mar 2023, 21:30En serio????
Es a mi? :lol:
No mujer lo tuyo tiene todo el sentido del mundo. Digo el otro comentario. :loca:

De todos modos no es lo que veo en el gimnasio. Las crias van a hacer sentadillas con 100 kilos para sacar culo.
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si tu fuerzas tu cuerpo a tener infrapeso claro que vas a tener problemas porque no es natural y le estás quitando nutrientes a tu cuerpo. Pero hay muchas mujeres, y más aún a edad adolescente, joven adulto que son delgadas naturalmente y están en infrapeso. Por ejemplo, yo 😂 hasta que no me apunté al gimnasio no tuve un IMC superior a 20, el resto del tiempo estaba en 18-19 y yo comía todas mis comidas en cantidades suficientes y aún así no subía de peso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo creo que no debería haber modas de cuerpos, entiendo que cada era tiene unos cánones de belleza, se ha llevado la piel blanca, bronceada, curvilineas, delgadas....

con lo cual unas personas se ajustan y benefician mas en ciertas eras que otras. Incluso en la zona donde vivas, hay partes del globo que "se lleva" la piel blanca y partes del globo que se lleva estar bronceado.


Es que son modas tan insanas....sin entrar en pesos o kilos de mas o de menos, hay personas mas curvilineas, menos, con los huesos mas anchos , mas finos....

La moda de las Kardashians ha sido muy insana tambien, gente que no hace nada mas que subir fotos retocadas y tener un reality y son de las que mas seguidores tienen en el mundo, formas imposibles con cuerpo ya que parecía un centauro. Despues Kim quiso adelgazar para entrar en el vestido de Marilyn y se dice que está tomando un medicamento que realmente es para diabéticos que adelgaza, y están arrasando con el medicamento. Y empieza a haber escasez y diabéticos que lo necesitan.

Es que como sociedad parecemos tontos eh. Es que estaría gracioso ya que en las pasarelas dijeran que se lleva tener 4 dedos en vez de 5, a ver hasta donde llegan las cabezas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y?? Pues tu eres delgada, yo soy jamona, mi prima es gorda... Porque es más sano lo tuyo? No entiendo esa asociación. Es ridiculo hay gente que tenemos culo. Hay gente delgada y con tetas...
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo no digo que lo mío sea más sano, he dicho que el ideal de belleza de la delgadez es más sano que los filtros de Instagram, los culos operados, los morros pinchados y etc. Nadie tiene un cuerpo como las Kardashian sin pasar por quirófano pero muchas tienen un cuerpo milipili sin matarse de hambre. Igual que cuando se llevaba con el bum de Rosalía ser jamona, no hay que pasar por quirófano para serlo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo es que creo que no hay moda sana, más que nada porque se busca estandarizar el cuerpo cuando no hay dos cuerpos iguales.

Imagino que a ti te parece más sana la moda de la delgadez porque tú eres naturalmente delgada, pero una chica más ancha de constitución tendrá hasta que pasar hambre si quiere encajar.

Igual que cuando se han llevado los cuerpos mas voluptuosos. La que lo tenga naturalmente, pues bien; pero, la que sea más delgada, más recta, o lo qie sea, pues le tocará joderse el cuerpo de alguna manera si quiere encajar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La moda cambia a cada rato para que necesitemos y compremos más cosas. Siempre que se anuncia alguna nueva moda, me alegro de no haberme hecho microblading, por ejemplo. En unos años más volverán a llevarse las cejas como líneas (que tampoco compraré) y vuelta a empezar.

Estar más sano con infrapeso u obesidad dependerá de muchos factores más, entre ellos los kilos que te faltan o te sobran. Si eres naturalmente delgada claro que es más sano que la obesidad. Si te matas a vomitar y contar calorías, será más sano que te sobren algunos kilos.

A mí me gustan los cuerpos esbeltos, lo de Kim Kardashian y demás me resulta hasta grotesco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Exacto estandarizar un cuerpo no es sano
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ostras las cejas cuando yo era adolescente se llevaban finísimas, recuerdo mis primeros tutoriales de maquillaje con las Pixiwoo y es que no tenían (ahora todas se han hecho el microblading).

Yo solo caí en depilarlas una vez, mis cejas naturales no son anchas, y no me hacía ninguna falta. Me encanta su forma natural y de entrada solo había quitado unos pelitos del arco pero la gente me dijo que que bien me habían quedado , blah blah....y me vine arriba y ahí si que la líe parda, cejas finísimas y superarqueadas que dejé crecer y nunca mas me he vuelto a quitar mas que unos pelitos aislados.

Despues vino la moda Cara Delevingne y cejas como gatos acostados, las cejas Instagram , en bloque...no le quedan bien a casi nadie, hay gente que lo lleva a extremos ya de dismofia cejil como Pedroche. No pienso seguir ninguna moda cejil, además son el marco de la mirada.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes