Pelu pelu peluquitas!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Pelu pelu peluquitas!

biochic escribió: 16 Ago 2020, 17:57 Subo este tema que estoy con el efluvio postparto y me acojona verme clareo en el frontal, es que tengo decidido que si ocurre me planto aunque sea un postizo de esos de frontal, pero ni sorra idea de cómo funcionan.

He mirado y es que no hay foros activos de estos temas, por lo menos españoles y menos para mujeres.

Parece que solo existe Turquía :rubimomento:
Hace unos años usé fibras capilares porque debido a un tratamiento médico se me caía el pelo muchísimo, me corté el pelo muy cortito y el médico me habló de esas fibras. Probé varias marcas, y para mí, las mejores son estas:

https://nanogen.net/para-ocultar-alopec ... QEQAvD_BwE

Lo que no aconsejo es el fijador porque es como una laca pero muy, muy fuerte y no me gustó el pelo acartonado.

Si les mandas una foto te aconsejan el color de fibras que te va, o la mezcla que tienes que hacer. Son fáciles de poner, y duran hasta que te vuelves a lavar el pelo. A mí un bote, yo compraba el grande, me duraba muchísimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pelu pelu peluquitas!

Subo el tema que me quiero comprar una y estoy flipando con en insta de la tienda:





Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pelu pelu peluquitas!

Subo la peluca que ya me la he comprado:

Imagen

Me ha costado 196 euros, he comprado peluca, soporte, red y un cepillo.
Tiene unos ganchitos para ajustarla a la cabeza, pregunté por clips pero me dijeron que no hacían falta.

Es de "fibra futura" la puedo rizar, pasar plancha etc y me han explicado cómo lavarla. Con la compra me incluyen 1 mantenimiento.

Es muy divertido el proceso de probarte y comprar. Yo fui sola, pero ir varias tiene que ser la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Cuándo la estrenas @nubecilla ?!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pelu pelu peluquitas!

El 9 de mayo!

Pero quiero hacer pruebas de vestuario y maquillaje
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pelu pelu peluquitas!

Muy bonita la peluca! Y se queda bien fija sin los clips? Siempre he pensado que los clips deben ser muy dañinos en el pelo en el que se agarra, al final la peluca pesa y va tirando de esos clips, me imagino.

Yo me compré unas extensiones de esas de hilo, como el primer video de Instagram, y al menos a mí se me nota el hilo en la raya del pelo, no sé si hay algún truco para que no se vea, porque aunque sea transparente, si miras desde arriba se me ve.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Catchy escribió: 05 Abr 2023, 22:46 Muy bonita la peluca! Y se queda bien fija sin los clips? Siempre he pensado que los clips deben ser muy dañinos en el pelo en el que se agarra, al final la peluca pesa y va tirando de esos clips, me imagino.

Yo me compré unas extensiones de esas de hilo, como el primer video de Instagram, y al menos a mí se me nota el hilo en la raya del pelo, no sé si hay algún truco para que no se vea, porque aunque sea transparente, si miras desde arriba se me ve.
Las hay con una especie de goma alrededor de la cabeza, ajustable (como con clips de sujetador), y esas se fijan muy bien y no hacen daño en el cuero cabelludo.
Yo sigo dando vueltas, tengo una bob castaño oscuro con flequillo en la cesta de amazon de la marca HAIRCUBE (las recomiendo), pero no acabo de darle al comprar :jiji:
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Pelu pelu peluquitas!

Yo me compré una sintética en AliExpress, por probar, porque me costó 10€, no había mucho que perder, y no la recomendaría, no está mal, pero se veía algo artificial.
Pero si la tuya es de Amazon creo que sí la compraría, siempre la puedes devolver si no te gusta o no te queda bien. Además con flequillo siempre quedan mejor, porque el tema de la raya queda más disimulado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pelu pelu peluquitas!

La mía es como dice @biochic pero que yo lo que quiero es verme diferente, no me importa que no parezca natural mientras tampoco parezca de carnaval.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pelu pelu peluquitas!

Ostras, pues acabo de descubrir que existen diferentes tipos de fibras gracias a lo que ha puesto Nubecilla. Yo creía que la mía era sintética y ya está y resulta que es fibra HD, que no sé exactamente qué significa.

La mía es de esas que tienen forma de U (esta).
nubecilla escribió: 07 Abr 2023, 01:11 La mía es como dice @biochic pero que yo lo que quiero es verme diferente, no me importa que no parezca natural mientras tampoco parezca de carnaval.
Pues parece natural, por lo menos en la foto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Liukin escribió: 07 Abr 2023, 11:27 Ostras, pues acabo de descubrir que existen diferentes tipos de fibras gracias a lo que ha puesto Nubecilla. Yo creía que la mía era sintética y ya está y resulta que es fibra HD, que no sé exactamente qué significa.

La mía es de esas que tienen forma de U (esta).
nubecilla escribió: 07 Abr 2023, 01:11 La mía es como dice @biochic pero que yo lo que quiero es verme diferente, no me importa que no parezca natural mientras tampoco parezca de carnaval.
Pues parece natural, por lo menos en la foto.
Y eso cómo se pone? Parece complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pelu pelu peluquitas!

biochic escribió: 07 Abr 2023, 16:18
Y eso cómo se pone? Parece complicado.
Yo lo hago a lo tío cipote, como todo en esta vida: me cojo la capa de arriba del pelo en un kiki, como cuando te estás planchando el pelo y ya solo te queda la parte de arriba. Me engancho las peinetas de la peluca, me suelto el kiki y lo peino todo junto.


Se supone que tu pelo debe ir recogido para que no se vea, pero yo casi siempre lo dejo suelto para que haga bulto. Lo bueno que tiene es que, como las peinetas de agarre las tapa tu pelo natural, tampoco se nota mucho si no está bien puesta del todo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pelu pelu peluquitas!

Liukin escribió: 07 Abr 2023, 16:25
biochic escribió: 07 Abr 2023, 16:18
Y eso cómo se pone? Parece complicado.
Yo lo hago a lo tío cipote, como todo en esta vida: me cojo la capa de arriba del pelo en un kiki, como cuando te estás planchando el pelo y ya solo te queda la parte de arriba. Me engancho las peinetas de la peluca, me suelto el kiki y lo peino todo junto.


Se supone que tu pelo debe ir recogido para que no se vea, pero yo casi siempre lo dejo suelto para que haga bulto. Lo bueno que tiene es que, como las peinetas de agarre las tapa tu pelo natural, tampoco se nota mucho si no está bien puesta del todo.
Osea es como una capa de pelo? Pues buena idea, y se puede planchar y lavar y eso?

A mí ahora no me sirve porque llevo un pixie hiper corto, pero por saber opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pelu pelu peluquitas!

biochic escribió: 07 Abr 2023, 16:46
Osea es como una capa de pelo? Pues buena idea, y se puede planchar y lavar y eso?

A mí ahora no me sirve porque llevo un pixie hiper corto, pero por saber opciones.
Sí, es como un híbrido entre peluca y extensiones.

Se pueden planchar y lavar, sí. Yo no las he planchado, pero sí las he lavado con mi champú y siguen igual de onduladas.

Lo que no sé es si pueden teñirse, que estas son de mi color de pelo, pero no tienen los reflejos de mi pelo y al final parece más oscura.

A ver si esta noche cuando llegue a casa me acuerdo de sacarle foto a la peluca y a la tarjeta con las instrucciones de cuidado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pelu pelu peluquitas!

Alerta, @biochic:
Spoiler
Imagen
Entre el chorro de luz natural y que con el sol ya se me ha aclarado un poco el pelo, sí que se nota mucha diferencia :lol:. Voy a tener que llevársela a la peluquera a ver si sabe si puede teñirse. Aunque si siguen saliéndome canas le tendré que pedir que me la tiña de gris.

Esta es la demostración de que, de resaca (de resaca de agua y Nestea, ver procesiones y recogerme a las tres; el día que salga de fiesta igual tengo que pedir la eutanasia) puede ponerse sin que se note mucho. Se nota mucho que hay peluca porque no son del mismo color y porque no me he peinado, pero haciéndolo bien no se nota nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pelu pelu peluquitas!

nubecilla escribió: 05 Abr 2023, 01:13 El 9 de mayo!

Pero quiero hacer pruebas de vestuario y maquillaje
¿La estrenaste? ¿Qué tal fue?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pelu pelu peluquitas!

¡Qué va @Liukin !

El plan por desgracia naufragó, él no estaba preparado para el espectáculo. Lo tuve que ver en su trabajo por otra cosa y se puso muy nervioso conmigo allí, no sabía cómo tratarme ni mucho menos tocarme. Así que aborté misión, iba a ser una tortura para él.

La voy a estrenar en la cena Extravagantas 2023, que salida le tengo que dar.

Me has recordado que quería comentar en el tema porque estuve hablando con mi peluquero sobre el mundo pelucas, me explicó otra técnica (mejor) para recogerme el pelo y me dijo que lo suyo es tener pelucas exactamente igual que tu pelo, para el día que no lo tienes bien, ponértelas.
Que claro, para pelos conflictivos como el mío, es LA IDEA.

Me contó que su madre tenía varias que calcaban a su pelo natural, que tenía muchos eventos sociales, y que si algún día no le daba tiempo de arreglarse el pelo, pues se ponía una peluca y que no se enteraba nadie.
Él tampoco entendía que hubieran caído en desuso, decía que también haces sufrir menos al pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pelu pelu peluquitas!

Ay, @nubecilla, me ha hecho gracia que le diera corte. Pero, bueno, espero que solo fallara la peluca y no el resto del plan :nudge:.

Esa es la idea con la que me la compré yo, más o menos: para poder llevar pelo corto un día y pelo largo al día siguiente, pero que parezca mi pelo. No es igual, pero da el pego.

¿Cómo te lo recoges? ¿Cómo te ha comentado? ¿No va en moño bajo que abulte lo menos posible pegado al cogote?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pelu pelu peluquitas!

@Liukin no, me dijo que dividiera el pelo en dos y me aplastara cada mitad a un lado de la raya del pelo, con la malla que te dan. En la tienda me habían dicho que me pusiera la malla en el cuello, echara todo el pelo para delante y entonces, me subiera la malla desde atrás. Pero creo que como me dijo él abulta menos.

El finde iba a hacer pruebas de maqui y ropa para ver qué colores me iban mejor con la peluca, pero como el plan fracasó, no las hice. A ver si éste me pongo a experimentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pelu pelu peluquitas!

nubecilla escribió: 10 May 2023, 16:03 @Liukin no, me dijo que dividiera el pelo en dos y me aplastara cada mitad a un lado de la raya del pelo, con la malla que te dan. En la tienda me habían dicho que me pusiera la malla en el cuello, echara todo el pelo para delante y entonces, me subiera la malla desde atrás. Pero creo que como me dijo él abulta menos.

El finde iba a hacer pruebas de maqui y ropa para ver qué colores me iban mejor con la peluca, pero como el plan fracasó, no las hice. A ver si éste me pongo a experimentar.
¿Recogido solo con la malla, sin horquillas ni nada? Claro, tiene sentido, así abulta menos. Probaré, que yo la redecilla no me la pongo nunca, jajajaja. ¡Gracias!

Cuando la estrenes cuenta, cuenta :D:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes