Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a no ser que algo me afectase muy directamente (en plan afectar a mi trabajo), paso pero como de la mierda. Pero paso de manera notable, de ningunearlo de forma que se note, cuando habla poner cara de pez y contestar con un ajam o con una risa patentemente falsa como si hablaras con un tonto y ya e interactuar lo mínimo. A los que se creen la última coca cola del desierto es la mejor manera de tratarlos. Pero bueno, yo no suelo tener mucho problema en hacer ver que no trago a alguien
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Opino como M
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía una compañera así, o bueno parecida, no se. Era muy maleducada, nos hablaba mal, se creía no sé quién...yo soy todo lo contrario así que nunca le dije nada. Lo máximo que hice fue un dia que no aguantaba más meterme en el despacho de la que era mi jefa y decirle que estaba harta y que yo no tenía por qué aguantar esas maneras.
Si tú sientes que sí eres capaz de decirle algo díselo, pero sin perder las formas. Yo sería lo más educada posible y le diría que no vas a permitir que te hablen así, que por favor sea más educado. Y a la siguiente que lo haga le contestas mal. Pero contestarle mal no es contestarle perdiendo los nervios, porque muchos eso es lo que buscan.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah una vez lo que hice mientras ella hablaba (nos hablaba mal concretamente) fue darme la vuelta e irme. Esa es otra opción.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28484
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28484
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 25 Mar 2023, 17:51 Ah una vez lo que hice mientras ella hablaba (nos hablaba mal concretamente) fue darme la vuelta e irme. Esa es otra opción.
Está opción me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

que tal esta Maud? hace mucho que no la veo por el foro
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Novacane escribió: 25 Mar 2023, 18:03 que tal esta Maud? hace mucho que no la veo por el foro
Muy liada pero todo bien. Ya le digo que preguntas por ella.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero qué os ha pasado, para un día que no entro y hay 1791729382 posts nuevos :lol:

Que oye, qué bien ver temas nuevos, pero no me da tiempo a leerlos!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 25 Mar 2023, 23:03 Pero qué os ha pasado, para un día que no entro y hay 1791729382 posts nuevos :lol:

Que oye, qué bien ver temas nuevos, pero no me da tiempo a leerlos!
Debes sentirte como haber estado en coma foril 2 años :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Desde cuándo se puede obtener un doctorado sin presentar una investigación y pasar por un tribunal?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 09:54 ¿Desde cuándo se puede obtener un doctorado sin presentar una investigación y pasar por un tribunal?
Hay (o había, estoy bastante desconectada) tesis de papers, en lugar de escribir todo el rollo de tu investigación pones una introducción y luego tus publicaciones tal cual de las revistas. Una amiga la hizo así porque había publicado bastante durante el doctorado, pero vaya que había trabajado igual o más. Luego la presentó en tribunal como todo el mundo.
Pero lo que cuenta @USIL no lo había oído nunca.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 26 Mar 2023, 09:59
Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 09:54 ¿Desde cuándo se puede obtener un doctorado sin presentar una investigación y pasar por un tribunal?
Hay (o había, estoy bastante desconectada) tesis de papers, en lugar de escribir todo el rollo de tu investigación pones una introducción y luego tus publicaciones tal cual de las revistas. Una amiga la hizo así porque había publicado bastante durante el doctorado, pero vaya que había trabajado igual o más. Luego la presentó en tribunal como todo el mundo.
Pero lo que cuenta @USIL no lo había oído nunca.
Vale, eso no lo conocía pero tiene sentido, el trabajo está hecho y se evalúa por un tribunal. Pero esto de @USIL me parece una estafa, en el sentido de que eso no le garantiza el título, a no ser que tengan “en nómina” a todo un tribunal de doctores.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Visto lo visto, todo vale :ayno:
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Y es normal tener que pagar a la revista para que publique el resumen? ¿O es tan malo que por eso hay que pagar?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

USIL escribió: 26 Mar 2023, 10:21 ¿Y es normal tener que pagar a la revista para que publique el resumen? ¿O es tan malo que por eso hay que pagar?
Sí hay algunas que cobran y casi todas cobran si quieres que la publicación sea de acceso libre, por lo menos en mi campo.
Por ej esta cobra 4700 dólares para open access:
https://www.elsevier.com/journals/europ ... ss-options

Aquí dependiendo de la revista hasta 5000 dólares
https://acsopenscience.org/researchers/OA-pricing/

Cuando yo publicaba también había alguna que cobraba si ponías muchos dibujos y gráficos a color. Eso no sé si lo siguen haciendo.

@Agnesvk en el tribunal pones a quien quieres, suelen ser amigos y conocidos de tu director de tesis. Tienen que presentar una acreditación pero es fácil hacer un tribunal amigo.
Hay tesis muy malas por ahí, y publicaciones también.
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esto llevaría muchos gráficos, es la base del estudio, así que de ahí los 15/20.000 euros en publicaciones....es tribunal son amiguitos del doctor con el que colaboro.....pagas y obtienes el título, depués se les llena la boca con el prestigio de universidad, patético
Cerrado
 
  • Comparte en las redes