Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo curioso es que encima las terfas y que odian somos nosotras
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Iba a poner una noticia aquí pero he visto el tema y me he cortado. Lamala hacemos lo que nos digas. Flipante que no tengamos libertad de expresión cuando esto es un total despropósito.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué fácil es apoyar una ley que no te perjudica en nada, un aplauso para el valiente

https://www.huffingtonpost.es/virales/e ... utType=amp
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El "valiente" nunca se ha mojado en asuntos políticos y ahora se acuerda de dejar el perfil bajo para hablar de esto. Mucho bienqueda me parece que se está subiendo al carro y posicionándose aunque les importe entre cero y nada el asunto.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Venga fiesta



Y algunas aún negando la realidad


Ahora Posie Parker es conocida hasta en España cuando ningún medio habla de ella u otras


Yo lo siento pero (antes de que borren todo) no entiendo cómo aún no se ve la gravedad del asunto. No solo la total misoginia del asunto, el convertirnos en disfraz fetichista, el que no acabemos de asumir que este es un movimiento MRA por la decriminalización de la violencia machista, sobre todo s*xual, han legalizado la exhibición y acoso de ciertos hombres dependiendo de cómo se hagan llamar, en todo baño, vestuario, piscina, probador,... el que hagan participe de su fetiche a todo aquel con el que se crucen. Antes de llamarse transgenerismo era considerado trastorno travestista y hay hombres con fetiche de humillación que se disfrazan de mujer porque para ellos eso es humillante.

No sólo esto sino que borran toda ley pro mujer, nuestros derechos. Desde el momento en que se crean listas paritarias que pasan a ocupar los señores de esta casta especial, o ahora a suprimirlas porque hacen llorar a los no binarios, como los premios por sexo. Que todas estas leyes salgan de señores y nos las impongan a las mujeres sin consultar, ocultas, evitando debate, con la connivencia de los medios que censuran o directamente mienten como se comprueba arriba, es que es destrozar los pilares de la sociedad, normalizar la mentira constante y afecta a todos, no solo a 4 femin**is histéricas.

Que se organicen para atacar manifestaciones feministas con total impunidad por todo el planeta, que esa es otra, menos de 10 años tiene todo este circo super espontaneo de manera global.

Que la gente siga pensando que es cosa de 4 mataos como si no hubieran visto lo que provocan esos supuestos 4, además de serlo para todos los hombres porque el concepto de transexualidad/generismo es una completa ficción a la que se puede apuntar cualquiera. La ley mordaza, que no se vea el fascismo de esto, hasta con la inversión de la carga de la prueba que no tienen ni las mujeres maltratadas con riesgo de ser asesinadas, porque saben que la población no va a aceptar esta barbaridad y les blindan sin pensarlo. Y que aún se atrevan a victimizarse. Si nos hacen aceptar esta mentira, nos pueden obligar a aceptar cualquier cosa

La instrumentalización de menores y la creación de pacientes crónicos, el reality con el niño desde que era menor para normalizar el maltrato infantil, el maltrato que sufren las que detransicionan. Lo de las cárceles ya es incomparable a lo demás y que aún haya a quien le ofenda más que a estos señores se les señale lo hombres que son me parece obsceno.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mañica escribió: 24 Mar 2023, 14:21
IceCream escribió: 24 Mar 2023, 12:36 No tergiverseis que nadie quiere denunciar el post ni mucho menos. Se está hablando en el tema de opiniones que van en contra de la mayoría en el foro. Pero me parece súper exagerado, que algunas estemos en contra de ciertas cosas de este post no significa que tengáis que dejar de hablar ni mucho menos.
Si se ha dicho que muchas veces ha habido ganas de denunciar, y mira hasta ese momento no me había percatado que si, hay gente que lo haría. Yo no quiero tener problemas así que aconsejo a todas que dejemos de hablar de la ley trans y relacionado, que tal y como está el patio mejor no tener problemas personales o dárselos al foro. Haceros cuenta en tuitter y seguir a barbijaputa o similares que cuelgan info interesante del tema. Y ya si que si cierro mi participación en el hilo y en el foro sobre este tema.
Por favor, no abandoneis el foro. Yo de esto tenía la misma idea que de física nuclear y gracias a vosotras me he podido informar e incluso pasarlo en mi entorno. No puede ser que amordacen de semejante manera.
¿No se puede cerrar a quien no esté ya dentro o ir abriendo hilos individuales, para disimular o lo que sea?
¿Como es posible que en forocarros se hayan puesto (y hecho) todas las salvajadas posibles y aquí no se pueda ni abrir la boca?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Salgo de mi rinconcito de las velas solo para decir que agradezco mucho la existencia de este hilo y todas vuestras aportaciones. Me daría mucha pena que desapareciese porque para mí también es un sitio seguro, es que da miedo literalmente pronunciarse sobre este tema públicamente sin que se te tache de que eres una mala persona que va en contra de los derechos humanos. Leer este hilo me ayuda mucho a la hora de argumentar mi postura cuando hablo de este tema en mi entorno, pero realmente es como darse contra una pared. Me siento exactamente como si estuviéramos viviendo el cuento del traje nuevo del emperador. Así que por si acaso desaparece el hilo, solo quería daros las gracias a todas (@Astrid en especial por el currazo que se mete y porque da gusto leerla) y espero que el futuro al final no sea tan estremecedor para las mujeres como lo parece ahora mismo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo tengo mucha fe en el tema de feministas al congreso. Espero que se note y al menos se pueda hablar. Es el único tema en el que siento que en este país no hay libertad.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Destaco la parte que está en negrilla

" Al sindicato CSIF, le preocupa que se convierta en un 'coladero' para presos que quieran mejorar su situación en las cárceles. No hay datos nacionales aún del número de internos que lo han solicitado en las prisiones españolas. Solo se sabe que, al menos, desde que se aprobó la ley en Asturias ya hay seis reclusos que han solicitado el cambio de sexo para cambiarse al módulo de mujeres.

Dos presos ya lo han pedido al Registro Civil de Llanera y otros cuatro pedirán la rectificación en breve, según ha avanzado 'La Nueva España'. Al parecer, uno de ellos está en prisión por violencia de género y acoso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y que nos sigan diciendo que el problema somos nosotras...
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo también quiero asomar por aquí para decir que espero que esté hilo no desaparezca, no siempre estoy de acuerdo con todo lo que se dice ni con las formas pero me parece muy necesario cuestionarse y ser críticas con estos temas, que con el rollo de los derechos humanos y que si el feminismo es cuidar nos la están metiendo doblada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

laetita escribió: 25 Mar 2023, 19:34 https://twitter.com/abc_es/status/16396 ... 63875?s=20

Destaco la parte que está en negrilla

" Al sindicato CSIF, le preocupa que se convierta en un 'coladero' para presos que quieran mejorar su situación en las cárceles. No hay datos nacionales aún del número de internos que lo han solicitado en las prisiones españolas. Solo se sabe que, al menos, desde que se aprobó la ley en Asturias ya hay seis reclusos que han solicitado el cambio de sexo para cambiarse al módulo de mujeres.

Dos presos ya lo han pedido al Registro Civil de Llanera y otros cuatro pedirán la rectificación en breve, según ha avanzado 'La Nueva España'. Al parecer, uno de ellos está en prisión por violencia de género y acoso.
Ooooh qué sorpresa no se podía saber.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué bajón me ha dado leer las últimas páginas. Yo también espero que no desaparezca el post, era de los pocos sitios donde se cuestionaba todo este despropósito. En fin, qué pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo solo puedo hablar de este tema libremente con vosotras y con mi marido. La última vez que saqué el tema con mis amigas, poco menos que me llamaron facha e ignorante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 25 Mar 2023, 19:33 Yo tengo mucha fe en el tema de feministas al congreso. Espero que se note y al menos se pueda hablar. Es el único tema en el que siento que en este país no hay libertad.
Pues a mí lo que me ha llegado es que ya están rebajando planteamientos de cara a conseguir relevancia política. (Aclaro que comento lo que he leído, tampoco he podido contrastar si es cierto o no).
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues sería una pena que se cerrase el hilo, gracias a vosotras muchas hemos hecho peaktrans.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jo a mi tampoco me gustaría que se cerrara el hilo, no me sentí comprendida hasta que llegué a él y empecé a leer, en mi entorno todo el mundo está a favor de la ley y no puedo hablarlo con nadie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sería una lástima que cerrara el hilo, por si acaso, os doy las gracias por toda la info y opiniones; se aprende muchísimo, de verdad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que triste y revelador me parece que ninguna nos sentamos libres ni cómodas hablando de esto en nuestro entorno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes