Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por la bienvenida chicas 🙂
A ver si me aclaro de que pedirme a la Borde
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras @Cacaolat vaya faena. Yo es que nunca he hecho lo del papel de aluminio, es un poco engorro aunque entiendo que te de rabia que con lo cara que es la vela encima te haga un pedazo de túnel. Yo hago lo de menearlas al pil pil y antes de apagar despego lo de los bordes y lo remuevo un poco con la varilla, hasta que veo que está toda la cera más o menos igual de fundida, y entonces ya la apago. No tardas nada y queda perfecta y plana. Es que si no qué más da que te gusten las etiquetas o no, si las tienes que tapar con el albal, no las disfrutas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras @Cacaolat menuda faena!

Yo nunca hice lo del papel albal, con lo desastre que soy igual la lío pero mucho.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&Dragons la de soleil blanc de tom Ford no huele a coco como tal, huele como a crema de veranito, no se... A mi se me hace muy agradable y no es el típico olor a coco o cítrico de verano. Pedazo pedido! Ya nos contarás.
@Sugar Kane @Dungeons&Dragons a mi b d afrique ne rompió los esquemas... Me encantó, pero mucho mucho. Es que es suave pero se siente. Me pareció preciosa, en el próximo pedido la pido de nuevo seguro, en este no la he pedido porque quería probar otras

@Cacaolat que mallll, vaya faena, jo. Al menos pudiste salvar algo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto @Tirizia te envié mensaje por Vinted, que hasta el lunes no puedo recoger eso, no es porque no tenga ganas de tenerlo en mis manos! :porfa:


Voy a bichear Soleil de Blanc.
Pues hoy me pongo para salir la muestra de Bal D´Afrique, venga, así la pruebo!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 25 Mar 2023, 17:19 Por cierto @Tirizia te envié mensaje por Vinted, que hasta el lunes no puedo recoger eso, no es porque no tenga ganas de tenerlo en mis manos! :porfa:


Voy a bichear Soleil de Blanc.
Pues hoy me pongo para salir la muestra de Bal D´Afrique, venga, así la pruebo!
Tranquila! Ya el lunes lo bicheas con calma, jiji.
La de soleil blanc es estilo alien goddes de mugler o fame de Paco rabane. Pero creo que soleil es la más equilibrada en el punto "solar".

Edito: equilibrada en los críticos y el solar, quería decir. Osea os tienen que gustar los cítricos, pero tiene ese puntito solar. Las otras que comento son al revés, solar al máximo jaja
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ethel Bienvenida a este nuestro agujero negro de ansias vivas y agonías. :jiji:
Sugar Kane escribió: 25 Mar 2023, 14:57 @Dungeons&Dragons Cuenta qué tal Pórtate Leidi!

Yo tengo la muestra de Bal D´Afrique sin probar aún!

A ver las que quiero pedir fijo para este segundo pedido son:
► Mostrar Spoiler
De estas tengo unas cuantas. Como los pokemon. :lol:
► Mostrar Spoiler
La página ya me va y he metido estas velas en el carro
- Ginger Lily:Salida: bergamota, pera, pomelo
Cuerpo: flor de naranjo, azucena
Fondo: patchouli, almizcle, ámbar

-Greek Island: Salida: azahar, bergamota
– Cuerpo: jazmín, magnolia
– Fondo: cedro, vainilla

-Cherry blossom (no tengo todas conmigo que esta descripción sea la correcta, no la pongo por eso).

-Sweet Almond: Salida: acordes verdes, melocotón, melón
Cuerpo: vainilla, almendra, anís
Fondo: cedro, almizcle

De todas formas no voy a pedir aún. Tengo mucho acumulado y aunque voy a coger algún formato grande no tengo prisa. Para después de semana santa y porque me presiona mi hermana que quiere Flora Gorgeous Gardenia de Gucci que le gusta más que la original (dura más y tiene mejor proyección :lol:).

Perdonadme el tocho. :mecallo:

Edito para decir que por leer rápido he entendido lo del coco al revés así que @Dungeons&Dragons pasa de las islas vírgenes total :bag:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía, qué buena pinta las velas, esto es una perdición. Espero con ganas tu review cuando las pidas @datenshiblue :yess:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat me había saltado tu desastre!!! Vaya faena, jo, como lo siento, que rabia :llorona: :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Wow!! Pues ya me contarás qué tal Un domingo placentero y Anita Chane! me había olvidado de ella!

De velas a mí me llaman la Addictive Blossom, la Japanese Soul, Cashmere Dreams ,Greek Island, y Pure Amber. Igual meto alguna también en el carro cuándo lo concrete. Aunque de velas me quería ceñir a las consabidas, porque entre las noveddades de primavera de Book y los melts de Fire ya iría más que servida, pero bueno.. alguna por ese precio igual sí pruebo,
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno a ver como van de intensidad que es lo que me da a mi que pueda flojear. A este precio no me importa ser conejillo de indias :lol:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

sI @Sugar Kane en cuanto me lleguen me las pongo aunque sea para estar en mi casa, porque ademas tengo vacaciones la primera semana de abril y aunque no nos vamos de viaje ni nada por la perri, tenemos mas o menos planes para ir a comer y hacer cosillas.

Ay @Cacaolat :console: de haberse tenido que caer alguna, ya podría haber sido la hijafruta de la witch, que putadon en serio, pero bueno, piensa que al menos la has podido medio salvar, no se ha perdido del todo

@datenshiblue a ver no es que el coco no me guste, pero ya sabeis que es un ingrediente un tanto cabroncete porque si no se equilibra bien, te hace un estropicio, por eso lo evito, pero tampoco es que tenga tanta experiencia olfativa, ahora leyéndoos a vosotras y que le pongo mas interes a los perfumes que quiere el dragono me estoy empapando un poco. Asi que apunto la que has dicho, para pedirla aunque sea de muestra en un próximo pedido, porque aviso que no creo que sea mi primer y ultimo pedido en la SB. Por cierto, haznos review de las velas cuando cierres pedido, que a mi también me llamaban alguna de las que has cogido, pero al final no las he cogido.

@Tirizia Por eso me he animado a cogerla porque me ha llamado lo de la cremita y las notas que lleva son una pasada. Me gustaría probar alguna mas de Tom Ford porque las que he olido hasta ahora no me ha defraudado.

Sabeis que colonia me gusta mucho? el dragono tiene muchas, pero precisamente la que más me gusta o una de las que mas me gustan de todas las que tiene es moustache de rochas, es super clásica y tiene mas años que cascorro, pero me encanta. De hecho llevo ahora mismo un flus en la muñeca y no puedo parar de olerla. Recién echada es una pasada, pero cuando seca es demasiado masculina. Sabeis de alguna similar para mujer? En la otra muñeca llevo 19 de marzo de Tiziana Terenzi y es finísima la jodia :queen:

Y me apetece muchísimo algo con lavanda, pero en vela, sabeis de alguna que huela super intenso? estoy por coger una yankee candle :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola adorables velópatas !!... :love:

Que me estoy quedando obsoleta total, que aquí el hilo va como un tiro y o leo todo y no posteo, o no leo y entro como Dumbo en cacharrería... :D: . Me estoy marcado un mix: he leído unas cuantas páginas y me he saltado otras tantas. Así que, perdonad si me dejo a alguien en la cuneta al comentar. Ya si eso, el coche escoba ... :meparto: :meparto:

Ante todo ( que se me olvidan los nombres ) muy bienvenidas @Cacaolat y @Ethel !!...Siento que Lectura y Manta haya sufrido una experiencia de destrucción casi total. Vamos, que casi, casi...ha resultado ser Carretera y Manta... :meparto: . En fin, disfruta los despojos y da gracias a que la cera de soja es infinitamente más agradecida de limpiar que la de parafina... :fregar:

nenyures escribió: 17 Mar 2023, 20:15 @Mar_nie es cierto que Feyre es de intensidad bajita, para mí es igual que Austen de Fire en todos los sentidos. La de Yennefer ya digo que terminó por resultarme pesada, a ver si la tuya saca un poco más de potencia. No sé si has probado ya Bruja del mar, pero a mí esa sí que me parece que tiene bastante intensidad. Ya te contaré de las nuevas porque al mes que viene caen fijo (ahora no porque literalmente no tengo hueco jaja) Además así me da tiempo a decidir si quiero Equinoccio de primavera o una reposición de Sankta Alina, que me tiene enamorada. Y de las etiquetas, pues a mí ya me gustan incluso en la foto, así que qué voy a decir :lol: Pero bueno, es cuestión de gustos. Ahora que tengo La comarca, por más que la miro, pues no veo la etiqueta para tanto, es que no me dice nada :sonrie:


@nenyures no he podido mirar el tema Lebre todavía pero sí que he utilizado alguna que otra vez las que estrené y noto mejoría. No me pesa haberlas cogido y deseando estoy de probar la de Brisa del Mar... :flowers: . Ah, que se me pasaba. Para mi Freyre no la encuentro parecida a Austen, es más frutal a pesar de llevar las lilas, la pera en pleno corazón...la convierte en un pequeño microcosmos con notas pasteleras. Austen en cambio podría muy bien ser un ramo de novia, como un delicado jardín.
kichitina escribió: 17 Mar 2023, 20:28 @Mar_nie ya podía yo dar vueltas por pepco buscando el buda :bag: :bag: :bag:

Gracias por la web, he mirado y no lo he visto para comprar online, pero ya sabiendo que existe no descansaré hasta comprar uno, sea ese o parecido :bruja: :bruja:


No hay de qué, @kichitina !!...estamos para crear agonías en todos los sectores conocidos y por conocer... :lolfriends:
Sugar Kane escribió: 18 Mar 2023, 12:30

@Mar_nie Al final me váis a hacer caer con los mikados, lo estoy viendo!



@Sugar Kane los mikados de mirra por aquí ya no se ven y de manzana...pues tampoco. Sí que quedan de frutos rojos que a mi no me terminan y que @Kate ya comentó que le hizo tilín cero. Espero que los vuelvan a traer aunque yo también caí en hacer algo de fondo de almacenaje y tengo en la caja fuerte un par a estrenar. Para que luego hable de FOMO AcApArAdOr de @Tirizia y secuaces... :bag:
Tirizia escribió: 19 Mar 2023, 11:55

@Mar_nie no eres más bonica (termino murciano total), porque no puedes. Gracias por tus palabras hacia mi persona, pero la verdad es que no hice nada del otro mundo, solo comentarle a Alicia lo manirotas que somos, jajaja.
Lo que si es totalmente cierto, es que nuestro código de Fire ya es patrimonio cultural. Dentro de poco va a entrar dentro de las maravillas del mundo jajaja.
Y vamos chicas que ese corredor peninsular tiene que seguir!!!!
Ay, @Tirizia !!...qué cosa más linda me has dicho. Me has inspirado y...sufrirás en breve alguna consecuencia. A-Prepárate... :loll:

Menudas pasarelas que os estáis marcando, malas pécoras !!...Ya se nota que no ando por aquí poniendo coto a los desmanes, que ha sido despistarme un par de días y os habéis puesto a pedir como si la Señora Borde estuviera al borde de la extinción. No sé lo que pensará de nosotras, que estamos haciéndole una operación de acoso y derribo para saquearle las existencias y que no le quede otra que actualizar la chuletilla Rotura de Stock Style... :ayno: . Y luego se nos llena la boca con que la queremos y la Hamamos. Mucho. No sé, ya si eso...mandamos unos camiones cisterna y la desplumamos dando la cara. Somos Lo WTK Peor... :bag:

Bueno, más bien...sois vosotras Malas Brujas. Que yo sigo sin pisar la pasarela y siendo consumidora responsable. Al menos, pienso seguir virgen de ahí hasta que termine este finde. De todo lo demás, ya voy tarde... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie ay, pues qué suerte con Feyre porque a mí el olor en apagado me encanta, pero cuando la enciendo no noto la pera por ningún lado, jo. Yo ya he caído con dos de las nuevas de Lebre, pero vamos, ya sabes que es como la obra del Escorial, las pedí el lunes y ni siquiera me van a llegar la semana que viene. Encima me ha molestado mucho ver a varios influencers ya con las velitas que les habrán llegado gratis y rápidamente. No sé qué pretenden conseguir con esa publicidad si luego vas a comprar y te encuentras el percal que tienen montado. No me ha gustado nada el detalle. Y en cuando Casa junto al mar, pues mi gusto por ella que ya era justito ha ido decreciendo a la vez que va creciendo su parecido con cualquier gel, aftershave, fregasuelos etc que te prometen un frescor intenso y azul :lol: Esperaba bastante más de Fire, la verdad.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie querida. Seguro que desfilas antes de lo que te piensas. Que yo veo el futuro y ya nos conocemos todas por aquí :loll:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue ani es muy especial, a mi me gusta mucho, aunque la veo más de tiempo frío.
Ya me dirás que tal sundazed, que la he pedido y es de las que más curiosidad me desata.
Por cierto apunto el yes i am que a mi me gusta bastante también... Jajaja

A las que os guste el olor a crema de playa y olores así de verano, no dejéis de probar alien goddes y fame de paco rabane. La de crees de las Islas que dice daten también me gusta mucho!

@Mar_nie ni te puedes imaginar la de paquetitos que se están moviendo por el foro gracias a nuestra prueba piloto jajaja.
Y bueno... De pasarelas ni te cuento jajaja.
Por cierto yo siempre dispuesta a "sufrir las consecuencias" jajaja :cuore:
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo el tema perfumes... Hasta ahora no me había planteado hacer pedido a la Señora Borde porque soy un poco especialita y prefiero gastarme el pastón en 3 o 4 perfumes caros con sus respectivos frascos decorativos, que tener muchas equivalencias, aunque sean buenas. Es que al final me duran mucho.

El caso es que ahora estoy deseando que comentéis qué tal las velitas de la Señora Borde, por ese precio como huelan encendidas me las voy a comprar de 10 en 10, pero no tengo mucha esperanza...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 26 Mar 2023, 00:50 Yo el tema perfumes... Hasta ahora no me había planteado hacer pedido a la Señora Borde porque soy un poco especialita y prefiero gastarme el pastón en 3 o 4 perfumes caros con sus respectivos frascos decorativos, que tener muchas equivalencias, aunque sean buenas. Es que al final me duran mucho.

El caso es que ahora estoy deseando que comentéis qué tal las velitas de la Señora Borde, por ese precio como huelan encendidas me las voy a comprar de 10 en 10, pero no tengo mucha esperanza...
He pedido la de cashmere Dreams. Espero tenerla prontito y os comento
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures en cualquier caso, Feyre me sigue pareciendo más sutil que Yennefer de largo. Apagadas es que cualquiera de ellas huele muy bien pero creo que, pese a que tienen calidad de cera, algodón del pábilo y no forman túnel...tienen recorrido aún por hacer en tema aromático ( nivel proyección y, como dicen los perfumo sapiens... :angel: , performance... :meparto: ) y de duración en general. Eso es lo que echa más para atrás de Lebre. Bueno, lo de que el paquete parece que viene atravesando la galaxia interestelar...pues también :diosmio:

@datenshiblue ya me maliciaba yo que Sirenito&CIA alguna visión de pasarela de su Tita tendrían... :lolfriends: . Ay esos sobrinitos y sobrinita predilectos míos !!...y chivatillos, los muy granujas... :wub:

@Tirizia fuimos pioneras de trapicheos y puntos limpios... :muahaha: . Me encanta leer que mantenemos la ilusión intacta con este tema, que no veas los chispazos que me salían de los ojos cuando cayeron en mis manos vuestros adorables paquetes. Ya leer las notitas, todo el cariño de las palabras, ver vuestra letra...enamoradita hasta las trancas toy de todas y cada una de las que andáis por aquí... :angel1: Lo único malo es que me salís muy caras... :meparto:

@UnicornioRosa que dudo si te di la bienvenida o has sido un daño colateral In The Cuneta... :lolfriends: . Si no lo he hecho, aquí me tienes haciendo enmienda y dándote la Bienvenidas!!... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo algunos perfumes originales que seguiré comprando pero es que la Borde me ha abierto los ojos a un nuevo mundo! jajajaja

Dicho ésto, ayer me puse Bal D´Afrique de Byredo y OMG, me ha encantado!!! me arrepiento de no haberme cogido la de 15 ml al menos, porque ésta era muestra así que creo que meteré una en el carrito.

@Dungeons&amp;Dragons ostras, no conocía Moustache de Rochas y la verdad es que tiene pintaza!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes