Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2023, 15:10 Pues yo diría que no es la misma persona que acosa a Elo.
Gracias, no lo soy.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23593
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ya estamos todes.
Imagen
Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 25 Mar 2023, 15:13
QueenCaroline escribió: 25 Mar 2023, 15:08
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 14:55

El bidét me da un asco que flipas.
Una vez en los baños de un restaurante había un bidét inmenso, lo que nos pudimos reír, qué cosa más desagradable.

Sobre lo de fumar y no sé qué de los vecinos y la ropa, a ver yo es que fumo en toda la casa, menos en mi habitación, no se me ocurre ponerme a fumar en la ventana, para eso es mi casa.
Eso, tú sigue fumando, cuanto más mejor.
Ay qué bestia :ess38:

Oye XXXXX, por curiosidad sobre los vientres de alquiler estás a favor, en contra o te da igual?
No lo tengo claro. Sentimientos encontrados, como con la tauromaquia.
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Karelia escribió: 25 Mar 2023, 15:14
lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2023, 15:10 Pues yo diría que no es la misma persona que acosa a Elo.
Gracias, no lo soy.
Como mínimo a undi sí, que lo has hecho con esta cuenta.

De todas formas con el historial que tienes de ir acosando gente con multicuentas (Franca) y luego negarlo no resultas muy creíble.
Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

QueenCaroline escribió: 25 Mar 2023, 15:16
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 15:14
lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2023, 15:10 Pues yo diría que no es la misma persona que acosa a Elo.
Gracias, no lo soy.
Como mínimo a undi sí, que lo has hecho con esta cuenta.

De todas formas con el historial que tienes de ir acosando gente con multicuentas (Franca) y luego negarlo no resultas muy creíble.
Quién eres? Me has echado mucho de menos? Te pongo? Te tocas?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ay mira, me has recordado otra. A mí la tauromaquia no me gusta y me parece una cosa de egos inflados que luchan contra la bestia, que si jugarse la vida y gilipolleces de esas pero no me causa tanto conflicto como la caza, porque esa parte de ritual y tradición la puedo "entender" . Que se prohíba a mí me parece estupendo pero que veo mucho peor ir de safari o cazar por deporte
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi opinión minoritaria es que esas discusiones ridículas eternas que podrían tener por privado son muy aburridas y por eso no llega gente nueva al foro. Quién va a querer venir a leer trols que no vienen a cuento hablar de batallas cebolletas?
Con amor desde el final del mundo :guiño:
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 25 Mar 2023, 15:13
QueenCaroline escribió: 25 Mar 2023, 15:08
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 14:55

El bidét me da un asco que flipas.
Una vez en los baños de un restaurante había un bidét inmenso, lo que nos pudimos reír, qué cosa más desagradable.

Sobre lo de fumar y no sé qué de los vecinos y la ropa, a ver yo es que fumo en toda la casa, menos en mi habitación, no se me ocurre ponerme a fumar en la ventana, para eso es mi casa.
Eso, tú sigue fumando, cuanto más mejor.
Ay qué bestia :ess38:

Oye XXXXX, por curiosidad sobre los vientres de alquiler estás a favor, en contra o te da igual?
Y si no es XXXXX? Lo digo porque con el cambio de foro se preservo bastante el cambio de nicks.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11603
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

¿Pero cómo puede ser que hayan surgido trol y contra trol al mismo tiempo? :ess38: :ess38: :ess38: Parece que venían en un pack :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Culculina escribió: 25 Mar 2023, 15:27 ¿Pero cómo puede ser que hayan surgido trol y contra trol al mismo tiempo? :ess38: :ess38: :ess38: Parece que venían en un pack :meparto:
Parece una broma :lol:
Imagen
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Karelia escribió: 25 Mar 2023, 15:05
QueenCaroline escribió: 25 Mar 2023, 14:59
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 14:42 En todas :looll: menos en el hilo trans.

En política, feminismo, inmigración, vacunas, la Carrasca.
Hola XXXXX, ¡Cuánto tiempo! No puedo decir que me sorprenda tenerte por aquí, este foro tan horrible según tu opinión parece ejercer una fascinación irresistible sobre ti. Supongo que viene bien para aliviar tus frustraciones, protegida por el anonimato de Internet y multicuentas te crees muy malota e irreverente durante unos segundos. Que pena que cuando apagues Internet la realidad sea tan cruel :pelea:
Ay qué maravilla @lamaladelanovela ya te he traído una fan :meparto:

Hola Reina Carolina, espero que aportes mucho al foro.

Si supieras cuál es mi realidad sí que serías mi fan :queen: nena o nene o neni binario etereo.
Ay no había leído el edit :meparto: :meparto: :meparto: Me hace gracia lo mucho que te importa dejar claro lo guay que eres "en tu realidad". Enternecedor pero tan poco creíble como cuando niegas acosar a otras foreras.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Hasta me están dando sofocos hoy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:31 A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Es verdad que se generaban bucles que se hacían cansinos.

Pero yo no los metería a todos en el mismo saco, por mucho que también participara de los bucles, Irene aportaba un montón sobre Feminismo. Mientras los otros dos eran unos misóginos.
Última edición por marjane el 25 Mar 2023, 16:09, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

marjane escribió: 25 Mar 2023, 16:04
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:31 A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Es verdad que se generaban bucles que se hacían cansinos.

Pero yo no les metería a todos en el mismo saco, por mucho que también participara de los bucles, Irene aportaba un montón sobre Feminismo. Mientras los otros dos eran unos misóginos.
Ya pero ella participaba en los bucles.
Y la buscaban pero también buscaba ella.
Bloquearse no lo contemplaban, preferían joder todos los hilos del foro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

QueenCaroline escribió: 25 Mar 2023, 15:44
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 15:05
QueenCaroline escribió: 25 Mar 2023, 14:59

Hola XXXXX, ¡Cuánto tiempo! No puedo decir que me sorprenda tenerte por aquí, este foro tan horrible según tu opinión parece ejercer una fascinación irresistible sobre ti. Supongo que viene bien para aliviar tus frustraciones, protegida por el anonimato de Internet y multicuentas te crees muy malota e irreverente durante unos segundos. Que pena que cuando apagues Internet la realidad sea tan cruel :pelea:
Ay qué maravilla @lamaladelanovela ya te he traído una fan :meparto:

Hola Reina Carolina, espero que aportes mucho al foro.

Si supieras cuál es mi realidad sí que serías mi fan :queen: nena o nene o neni binario etereo.
Ay no había leído el edit :meparto: :meparto: :meparto: Me hace gracia lo mucho que te importa dejar claro lo guay que eres "en tu realidad". Enternecedor pero tan poco creíble como cuando niegas acosar a otras foreras.

:pervert:
Algo temdrè si he conseguido que te hagas doble cuenta :queen:

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Y lo he dicho, @Shirley. Que ella también participaba.

Pero aportaba sobre Feminismo. Y yo personalmente agradezco que lo hiciera, que en aquella época no sé si éramos menos las foreras concienciadas con el tema, o es que Karskin y Santi hacían tanta bulla que parecían multitud.

De todas formas, fuera de las polémicas, recuerdo un hilo de Feminismo que durante una época fue ella la que lo alimentó casi exclusivamente..
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ya sé que aportaba de Feminismo y mucho @marjane pero sus trifulcas no eran solo sobre feminismo.

Es que no sé porquélo mezclas. A mi me gustaba leerla sobre feminismo (y más temas) pero muchas veces las discusiones no tenían nada que ver con el feminismo y se enredaba con multicitas y tochos sobre que tal madrugada estaban el chat paralelo y Santi le dijo no sé qué, y Nade no sé cuánto y Diosa que pasaba por allí,.. y esto todos los días por todos los hilos. Y venga a tirarse pullas y venga, y venga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No me gusta criticar, pero Irene es lo peor que ha pasado por este foro después de XXXXX. K y S al menos fueron más breves y no invadían el foro con sus discusiones. La que lo colapsaba era Irene discutiendo con todo el mundo, si no eran Santi o Kasrkin era Nadezdha, o Maika, o Alabama o ¿eh?, Sheer, superguasina y así podría seguir hasta mañana.

¿Os acordáis de los follones que tenía con Maika63? Hubo unos meses que es que el foro era un escaparate de ellas dos tirándose de los pelos. Nunca volvió Maika63, ¿no? ¿Y alguien sabe por qué Irene acabó abandonando? Estaría bien que se pasara a saludar. Rara vez se la menciona y eso que marcó un antes y un después.

Por cierto en defensa de Irene tengo que decir que lo suyo me parecía más un desequilibrio emocional que maldad pura, a diferencia de XXXXX.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 25 Mar 2023, 16:39 Ya sé que aportaba de Feminismo y mucho @marjane pero sus trifulcas no eran solo sobre feminismo.

Es que no sé porquélo mezclas. A mi me gustaba leerla sobre feminismo (y más temas) pero muchas veces las discusiones no tenían nada que ver con el feminismo y se enredaba con multicitas y tochos sobre que tal madrugada estaban el chat paralelo y Santi le dijo no sé qué, y Nade no sé cuánto y Diosa que pasaba por allí,.. y esto todos los días por todos los hilos. Y venga a tirarse pullas y venga, y venga.
Yo es que de las trifulcas intentaba huir cuanto podía.

Lo he mencionado porque al ver nombrada a Irene yo personalmente sí le agradezco mucho lo que aportó en su día sobre feminismo, y simplemente quería dejar constancia.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me leo bastante el hilo de celebrities para mirar las fotos y lo que llevan y flipo bastante con los comentarios hacia las famosas. Más que nada, sobre su físico. Me hace pensar, si ellas son feas para tanta gente del foro, qué debo ser yo. Glups.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes