Qué llevan las foreras en el bolso

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué llevan las foreras en el bolso

@Palma, por una vez no se va a enterar nadie, xd.

@LastKiss, coincidimos en la muestra de Jo Malone, jajajaa. ¿No será uno que huele a pera?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Qué llevan las foreras en el bolso

A mí este hilo me hace sentir muy poco femenina y terriblemente descuidada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué llevan las foreras en el bolso

Liukin escribió: 22 Mar 2023, 14:54 @Palma, por una vez no se va a enterar nadie, xd.

@LastKiss, coincidimos en la muestra de Jo Malone, jajajaa. ¿No será uno que huele a pera?
Es posible! Uno de fresia y pera he tenido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

Ran escribió: 22 Mar 2023, 14:59 A mí este hilo me hace sentir muy poco femenina y terriblemente descuidada. :lol:
Yo más que femenina o no femenina, me sentiría más cuqui o menos cuqui jajaja

A mí es que me encantan todas estas chorradas, y llevo el bolso "bonito" porque a mí me gusta así, pero no deja de ser una tontería bien gorda jajaja

@LastKiss No sabía que el Mercadona tenía lágrimas artificiales! Qué tal funcionan?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Qué llevan las foreras en el bolso

Yo muchas veces llevo el bolso hecho un desastre!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué llevan las foreras en el bolso

@Palma no sé el nombre técnico pero son gotas con hialurónico, alterno esas con otras de la óptica, me las recomendó mi madre. Con la mascarilla tuve muchos problemas de sequedad en los ojos que aún acarreo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

LastKiss escribió: 22 Mar 2023, 16:22 @Palma no sé el nombre técnico pero son gotas con hialurónico, alterno esas con otras de la óptica, me las recomendó mi madre. Con la mascarilla tuve muchos problemas de sequedad en los ojos que aún acarreo.
Caray, menuda avería! Hay unas que dan en el médico que son de color rosa, nunca recuerdo el nombre, pero alguna vez que he tenido problemas en los ojos me las han dado y genial. No sé si fuiste al médico por eso, igual sí y no te las dieron jaja, pero bueno, que si no has ido, aunque te parezca una chorrada por no ser algo más "grave".

Pues voy a probar entonces. Las mías me las da un amigo que trabaja para un laboratorio oftalmológico, y si coincide que no me da las compro yo, y la verdad es que son caras de narices... sobre todo porque al final las tengo desperdigadas por todas partes. Pero para eso me valen unas más económicas y tener esas para llevar siempre conmigo!

Gracias!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

Subo mi bolso.

Repito más o menos lo mismo de ayer, pero hoy llevo el Ipad, funda de Iconic, pegatinas varias, agenda de Iconic (tengo tres agendas en total), y gafas de ver.



El bolso y pochette son de Etro. Creo que no se aprecia, pero el bolso está bordado a mano con abalorios. Creo que. @nubecilla le gustará.


Imagen

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué llevan las foreras en el bolso

Tío, ¿eso eso rosa y verde es un lentillero de un cerdo y una rana? ¿Pero por qué tienes cosas tan cuquis? :love:

El bolso me gusta. La forma a mí no me viene bien, porque se me cae todo del hombro, pero la tela y el estampado me han gustado mucho. Y el de @LastKiss es mi estilo total. El de @lamaladelanovela se me había pasado, pero también me gusta el tarjetero (creo que el de YSL es el único logo que me gusta en este mundo).

Me he comprado un bolso de mano antiguo, cuando lo estrene cuelgo foto :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Qué llevan las foreras en el bolso

@Ran yo llevo un chaleco reflectante. Intente subir foto pero no hubo manera

@Palma me encanta!! Yo creo que lo tuve en favoritos.
Voy a abrir un hilo de firmas top y la Cole de etro de este verano va de cabeza
De ropa me refiero,
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué llevan las foreras en el bolso

Anda, pues hoy lo estreno.

Que Fray Leopoldo os bendiga a todas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Qué llevan las foreras en el bolso

Que básica me siento leyendoos, voy a tomar nota.

Mi bolso de diario contiene:
- ipad + teclado
- agenda de Petite Mafalda
- libretita para apuntar
- estuche de tela
- gafas de ver
- gafas de sol
- cajita con mascarillas por si acaso
- neceser de supervivencia mini (compresas, tampax, gelocatil, tiritas, mini peine...)
- bolsita de frutos secos o chuches, depende del día
- tarjetero/monederito de ZV
- llaves de casa
- llaves del coche
- movil
- cargador de movil
- botellita de agua

Los findes solo llevo:
- tarjetero ZV
- movil
- llaves de casa
- micro neceser de supervivencia (llevo siempre uno en casa bolso, dependiendo del tamaño)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Qué llevan las foreras en el bolso

Ran escribió: 22 Mar 2023, 14:59 A mí este hilo me hace sentir muy poco femenina y terriblemente descuidada. :lol:
si tuviera que llevar tantas cosas encima se me desintegraría el cerebro cada vez que abriese el bolso o lo dejaría en casa.

Si el bolso pesa voy todo el rato pensando en si he metido un ladrillo por error, en plan, joder pero que he cogido?? piedraaas????
Ahora, me fascina ver todas esas cositas. Las hay la mar de cuquis.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

Liukin escribió: 23 Mar 2023, 17:07 Tío, ¿eso eso rosa y verde es un lentillero de un cerdo y una rana? ¿Pero por qué tienes cosas tan cuquis? :love:
Jajajaj sí, es un portalentes. Tiene más años ya... había comprado dos con una amiga, el de cerditos y el de ranas, y nos quedamos uno cada una. No te exagero, pero lo debimos comprar en 2009 o 2010, porque estábamos todavía en la carrera jajaja.

Me encantan las cosas cuquis jajaja

Y tu bolso, precioso. Ya me gustaría a mí llevar tan pocas cosas!

@Estrilda Mil bolsos de diario suelen pesar un quintal, sí. Ya solamente con el ordenador o el Ipad... Prefiero llevar el Ipad porque como tengo teclado es muy cómodo, pero se me hace pequeño para trabajar mucho rato con él.

Estoy pensando que de cara a final de año, voy a vender mi portátil y me cogeré un Ipad con un teclado más grandes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué llevan las foreras en el bolso

Palma escribió: 29 Mar 2023, 12:32

Me encantan las cosas cuquis jajaja

Y tu bolso, precioso. Ya me gustaría a mí llevar tan pocas cosas!
¡Se nota! A mí me encanta verlas :queen:.

Ay, ¡gracias! Llevaba tan poquita cosa porque íbamos a cenar, normalmente llevo más, jajajaja. Aunque tengo que echarle pañuelillos a ese bolso, que viendo la foto veo que se me olvidaron. No suelo usarlos, pero una nunca sabe cuándo va a ir a mear a un sitio sin papel.

Aquí está ya el verano, así que un día de estos limpio el bolso grande verde, lo guardo y saco el de verano, ya pondré foto válida de abril a octubre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Qué llevan las foreras en el bolso

Para mi la clave está en llevar shoppers que no pesen. Normalmente alterno con Le Pliage (tengo unos cuantos de colores diversos), pero utlimamente llevo uno de mango que no pesa nada.
El resto los he ido desterrando. Y desde luego, el Ipad y la funda con teclado me parecen un inventazo, super prácticos. Antes me llevaba el mac, pero ahora ya paso porque me sirven para lo mismo, me dura muchísimo más la bateria, y no pesa ni ocupa nada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Qué llevan las foreras en el bolso

El portalentillas de cerdo lo he tenido yo. Lo tiré hace poco porque ya no lo usaba. Lo portalentillas se recomienda cambiarlos todos los meses.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Qué llevan las foreras en el bolso

El portalentillas de cerdo lo he tenido yo. Lo tiré hace poco porque ya no lo usaba. Lo portalentillas se recomienda cambiarlos todos los meses.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

Ohne escribió: 03 Abr 2023, 14:46 El portalentillas de cerdo lo he tenido yo. Lo tiré hace poco porque ya no lo usaba. Lo portalentillas se recomienda cambiarlos todos los meses.
Buf jajajaj pues ese tiene solera jajajaj.

Por ahora no me he quedado ciega, así que creo que lo seguiré usando jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Qué llevan las foreras en el bolso

@Palma me encanta cómo tienes todo organizado. :enamorado:
Cojo ideas para el bolso del trabajo, que ahora es un desastre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes