¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os cerráis en el coche por dentro cuando estáis conduciendo?

35
55%
No
23
36%
Sólo si voy sol@.
6
9%
 
Votos totales: 64
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo cierro desde que me subo al coche, sobre todo por las mañanas porque salgo a trabajar a las seis menos algo y a esa hora es de noche y no hay nadie en la calle así que voy con un poco de miedito.
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo solo lo hago si es de noche o por alguna zona un poco rara o solitaria y me acuerdo.

Para entrar al parking tengo que bajar del coche a abrir la puerta y a veces pienso que cualquiera se me va a llevar el bolso o incluso el coche :loca:

Conocí a una señora a la que en un semáforo se le subió un hombre, ella era un poco paradita e inocente, se quedó un poco en shock. El hombre se puso a indicarle por donde tenía que llevarle y luego se bajó. (No fue así tan simple, pero es el resumen). Estaba en una zona muy próxima a un psiquiátrico y es muy habitual que haya pacientes ingresados de paseo.
Yo pienso que me hubiera bajado del coche inmediatamente a menos que lleve una pistola o algo y me pongo a gritar como una loca, pero en el momento, no sé si reaccionaría tan rápido.

En esa época si me activé lo del cierre automático, pero luego ya se me fue la preocupación ja ja
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Ostras. Yo nunca me he planteado que pudiese montarse así, de repente, un individuo en mi coche. Creo que me quedaría bloqueada en una situación así.

Que por cierto, ahora apenas se ve a gente hacer autoestop. Antes era relativamente frecuente
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Pues mucho cuidado con eso, en los semáforos siempre las ventanillas cerradas, a una amiga de mi madre le robaron así el bolso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes