Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23871
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Darcy me parecen propuestas buenísimas!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Revivir el foro o dejarlo morir

Jo, yo últimamente estoy super liada y ni comento, pero sigo leyendo. Voy a intentar aunque sea una vez a la semana ponerme en el pc y comentar más en los hilos (desde el móvil reconozco que me da más perecita).
Ya me sentí como huérfana cuando cerraron el vogue, no me gustaría que este se fuera :hurted: Al final llevamos muchos años leyéndonos y aquí he aprendido muchísimo. Puede que sea simplemente una mala época, estos últimos años están siendo muy raros.
He leído solo un poco del principio y esta última página: La idea de los títulos específicos, agrupar ciertos temas dentro de un único subforo (ej. deporte en ocio) y poner los links en abierto me parece muy buena idea. Así como perder el miedo a abrir hilos, estoy segura que hay temas que nos interesan a varias y por pensar que no, nadie está hablando de ello. La idea de las "tendencias" también puede ser buena.
Si se me ocurre algo que pueda tener potencial lo pongo, por ahora estoy un poco espesa para ideas :mellao:
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Revivir el foro o dejarlo morir

Creo que va a morir, no será mañana, pero pronto sucederá.

La cuestión es relevo generacional y aquí no lo hay, ni en este lugar ni en cualquier foro, son cosas del pasado. Así que solo será cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Revivir el foro o dejarlo morir

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Revivir el foro o dejarlo morir

Madre mía, me estoy dando cuenta de que llevo 10 años aquí... Bueno, sumando con el Vogue claro.
Yo llegué por la Rijanna 🎤😄

Pues no me había dado cuenta de que hay menos o poco movimiento la verdad, al contrario... Pero si lo decís, pues será.
En este caso, creo que hay poco que hacer, yo también estuve en un foro sobre historia y creo que todos fueron cayendo a favor de Facebook.

Yo seguiré mientras exista éste e intentaré participar algo más, que me pasa como a muchas, leo en las sombras... Lo que pasa es que a partir de ahora se me va a complicar pero bueno... Ojalá siga, por otro lado, el foro de dónde yo vengo, creo que solo participa la creadora así que bueno, mientras haya un grupo más o menos fiel, eso es mejor que nada, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Revivir el foro o dejarlo morir

Me encanta ese diseño @Darcy se ve todo más a mano y accesible.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Por ejemplo, el hilo nuevo que se ha abierto del Deutche Bank me parece un acierto, si puede decirse así. Normalmente esa noticia se hubiese comentado en el hilo genérico de economía y creo que abrir así hilos nuevos de actualidad y tal dinamiza Tu mundo.

No me gusta el Mercadona.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

Muy buenas propuestas, @Darcy , yo creo que el foro sería así más dinámico.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cómo que se ha abierto un hilo del Deutsche Bank, ¿vuelven a decir que va a quebrar el Deutsche Bank? ¿Por quinceava vez en los últimos diez años? Mira, yo ya no puedo más con esto :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Darcy me gusta la estructura que propones, es muy visual y más dinámica que la actual. Es una muy buena idea. :alabanza:
No me va tanto lo de las valoraciones, creo que daría pie a más “ofendidismo”, en el foro naranja entro a muy pocos hilos pero veo a gente quejarse de lo que le han puesto. Y que lo pueda hacer gente ajena al foro aún menos, me parece que es dar un cierto poder a gente ajena, que ni siquiera tendría que darse de alta para opinar (y es justo lo contrario de lo que pretendemos).
En cuanto a lo de los agradecimientos nos ha evitado muchas mensajes de +1 que no aportaban contenido, si lo quitamos pero dejamos el número de mensajes las nuevas se pueden sentir igualmente intimidadas por llevar la contraria a alguien con miles de mensajes, lo único que “cura” eso es participar, participar y participar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Karelia

  Revivir el foro o dejarlo morir

Agnesvk escribió: 25 Mar 2023, 12:37
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 11:57Edito
¿Demasiada información?
No querida. Que me habéis tratado como una mierda en este foro y me banearon injustamente y no voy a traer a nadie para que le hagan lo mismo.

De todos modos creo que en el fondo no queréis que cambie, preferís que siga siendo un foro cerradito.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Revivir el foro o dejarlo morir

Karelia escribió: 25 Mar 2023, 13:16
Agnesvk escribió: 25 Mar 2023, 12:37
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 11:57Edito
¿Demasiada información?
No querida. Que me habéis tratado como una mierda en este foro y me banearon injustamente y no voy a traer a nadie para que le hagan lo mismo.

De todos modos creo que en el fondo no queréis que cambie, preferís que siga siendo un foro cerradito.
¿Ahora te vas a hacer la tímida? :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1109
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Revivir el foro o dejarlo morir

En las valoraciones, en el otro foro tienes que escribir ciertos mensajes para usarlas. A mí me parece buena idea porque anima a escribir.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Karelia, a mí me da pena que no escribas lo que tú quieras. También te digo que yo estoy muy a favor de que el foro cambie, y me consta que no soy la única.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que el foro me ha aportado mucho, he aprendido mucho, sobre todo en los temas de Belleza y Moda; también visito mucho el foro de series, me encanta compartir opiniones de esos temas. Quizás no aporto más por no compartir demasiado y por falta de tiempo; lo del "Hidden" para el tema de la privacidad es imprescindible, pero insuficiente.

También el foro es una especie de "compañía" cuando te sientes sola... no sustituye a las relaciones en persona de verdad, pero sabes que puedes escribir, compartir algo y, con suerte, intercambiar info u opiniones con otra persona.

Me ha parecido muy buena idea lo de poner los "thanks", no lo quitaría, ya que evita publicar mensajes solo para decir gracias (que también se puede hacer, sienta bien que te lo digan expresamente).

No pondría valoraciones en los mensajes, puede alejar a las personas más sensibles (como yo) que no quieran recibir una valoración negativa... siempre se puede ignorar el mensaje que no te gusta y punto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi las valoraciones si me gustan. Se pueden quitar las negativas y dejar solo las positivas, tipo: gracias, me gusta, me parto, estoy de acuerdo, +1...


Aunque a mi personalmente las negativas no me importan, pero viendo el drama que hubo en el foro de transición...
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Revivir el foro o dejarlo morir

Donde están las valoraciones negativas, a ver si las he usado y ni me he enterado. :bag:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo lo de las valoraciones lo odio, me pone de mal humor y me parece muy pasivo agresivo, aunque no sea esa la intención.
En el foro naranijita creo que hay alguna valoración en plan "flipando en colores", que si se pone para una noticia queda bien, pero muchas veces se utiliza para ridiculizar la opinión de la forera o cuando no se está de acuerdo y a mí me deja una sensación horrible.
Si ya se hace piña a veces contra una forera con opinión diferente, con valoraciones de "enfadado" "no estoy de acuerdo" y de ese tipo va a ser muy fácil llenar a la persona de negativos y así a mí se me quitan las ganas de comentar nada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo no creo que deba poner nada que valore en negativo.

Pero de otras cosas que han comentado en estas últimas páginas si que se pueden sacar ideas interesantes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Karelia

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 25 Mar 2023, 13:42 @Karelia, a mí me da pena que no escribas lo que tú quieras. También te digo que yo estoy muy a favor de que el foro cambie, y me consta que no soy la única.
A ti que te va la marcha :pelea2: si me has llamado troll o trolla.


Mi opinión de persona insensible, creo que las valoraciones negativas muchas veces evitan broncas, coges le pones una valoración negativa y pasas de entrar en más.

De todos modos es que lo que no se puede hacer es hipersensibilizarnos o sentirnos ofendidas por todo, es no salir del bucle de lo políticamente correcto.
Habláis de foro gamberro pero no queréis poner calificaciones negativas, pues es que así no se sale del bucle, no se puede tener un foro de jiji jaja y de cuánto limpias, os falta Heidi en el foro :lolfriends:

Pero vamos que todavía no tengo claro si quiero aportar algo o no, con este foro tengo una relación de amor odio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes