Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Otro tema en el que me siento minoría, es lo desprendida que es la gente y el poco valor que le da al dinero. Lo siento pero la mayoría de las veces no me creo nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 25 Mar 2023, 12:32 Yo por eso flipo cuando dicen que aquí no se puede hablar o similares, no se si es que no estuvieron en el vogue, o que se yo.... pero vamos, esto a mi me parece un patio de guardería comparado con aquello.
Antes había hasta hilo de política pero eran debates enriquecedores, de los que te vas a la cama sabiendo algo nuevo (si quieres abrir la mente, claro). Pero las pocas de derechas se fueron y solo quedaron 2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Grannoche escribió: 25 Mar 2023, 12:49 Otro tema en el que me siento minoría, es lo desprendida que es la gente y el poco valor que le da al dinero. Lo siento pero la mayoría de las veces no me creo nada.
¿A qué te refieres?

Yo leyéndote me imagino que soy de las desprendidas, porque a mí la sensación que me da muchas veces es la contraria, que hay mucho de mirar y comentar con inquina el dinero que tienen o dejan de tener las demás. No me refiero para nada al omnipresente tema de si los pisos y de si no revisarse los privis, que me parece normal. Me refiero a comentarios tipo "Mucho gasta la gente en esto o lo otro, yo no sé cómo les llega" con bastante resentimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Divertían al principio, pero cuando todos y cada uno de los hilos terminaban girando en torno a lo mismo la cosa se volvía tediosa. Que mira que a mí también me ha gustado más un jaleo que a un tonto un lápiz, pero es que era siempre lo mismo. Mucha gente se marchó del foro en esa época, y no me extraña.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 25 Mar 2023, 08:28 Yo me siento minoritaria con todo el tema celebrities y famoseo, es que no sé quién son la mayoría ni me interesa
+1
Lo del tema de Rocío Carrasco estuvo pendiente hasta mi madre al principio, porque fue un boom en su momento, pero vaya, que a mí la vida de todos ellos me la trae floja. Y eso que de pequeña quería llegar a ser como Terelu Campos (el programa Con T de tarde de Telemadrid me pilló con 8-10 años y me lo tenía que tragar mientras merendaba porque lo veía mi abuela, ya que me cuidaban mis abuelos). En fin, bendita inocencia.

Como opinión minoritaria, añado que a mis casi 34 sigo usando camisetas, pijamas y sudaderas de dibujitos. Hasta en Cortefiel que fui un día acompañando a mi madre vi una camiseta de Mickey. Y Cortefiel no es una tienda de moda infantil precisamente.
Antes era Mei Misaki.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Culculina escribió: 25 Mar 2023, 12:56
Grannoche escribió: 25 Mar 2023, 12:49 Otro tema en el que me siento minoría, es lo desprendida que es la gente y el poco valor que le da al dinero. Lo siento pero la mayoría de las veces no me creo nada.
¿A qué te refieres?

Yo leyéndote me imagino que soy de las desprendidas, porque a mí la sensación que me da muchas veces es la contraria, que hay mucho de mirar y comentar con inquina el dinero que tienen o dejan de tener las demás. No me refiero para nada al omnipresente tema de si los pisos y de si no revisarse los privis, que me parece normal. Me refiero a comentarios tipo "Mucho gasta la gente en esto o lo otro, yo no sé cómo les llega" con bastante resentimiento.
No iban por ahí los tiros. Me refiero a que por ejemplo, siempre que se hablan de conflictos monetarios ya sea con la pareja, la familia o amigos, el comentario de la forera media es "mira que hacer X solo por dinero" "el dinero que se lo quede que a mí me da igual". O cuando se habla de diferencias de dinero en la pareja, también he leído que normalmente la parte que tiene menos (hablando de diferencias grandes, se entiende) esta tremendamente incómoda y que mucha gente no saldría con alguien que tiene mucho más por eso mismo, o si hiciera el esfuerzo supremo de salir con un rico por supuesto no dejaría que le invitase a nada.

De todas formas esto me parece que es igual en la vida real, hablando en abstracto a nadie le importa el dinero, pero luego la realidad es otra.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi me gustaba cuando la gresca se repartía y no caía siempre en los mismos.
Un día cobraba yo, otro Folle, otro eh?, otro Super, otro Fantas, otro Diosa, otro Baby,..
Repartir es más entretenido 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Es que tambien depende de la pereza que le den a uno esas cosas, a mi cuando se entra en un bucle del que se ve claro que no se va a salir y ves a la gente cada vez mas alterada me dan bastante pereza.

Pero hay a gente que le gusta mas un salseo de estos que poco.

Yo los salseos del Vogue realmente no los leía, porque solo estaba por belleza y celebrities. Pero es cierto que era mas agresivo que este. A veces alguien preguntaba algo en moda o lo que sea y veías unas contestaciones que eran un poco desproporcionadas, aunque al final ya relajó. Me estoy acordando de una que me pasó a mi, yo no escribía mucho así que no me conocía nadie, pero en belleza no sé de que estaban hablando que se pelearon y yo defendí una de las posturas y me dijeron que quien era yo para opinar que apenas tenía mensajes. :meparto: Así en plan esta nisu está metiendose aquí, supongo que sería gente conocida del foro y tendrían mal rollo.

@Shirley cualquiera que sea de derechas posiblemente se lo calle por pereza de tener que dar mil explicaciones.
Es imposible que sea todo el mundo de izquierdas, unicamente pasan de opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 25 Mar 2023, 12:39 A mí me parece una guardería comparando con foro carros y el naranja.
Yo flipé cuando entre en moda y una soltó que a partir de los 30 no se podían llevar converse ni no sé cuántas cosas más.
no me jodas, uso yo converse con 46.
Imagen
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Las converse son un clásico, las llevan abuelas y quedan bien. Yo no sé si a lo mejor es que la gente de más de 30 va a hacer la compra en traje de cóctel.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues tal cual fue. Yo no daba crédito
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 25 Mar 2023, 13:25
undi escribió: 25 Mar 2023, 12:39 A mí me parece una guardería comparando con foro carros y el naranja.
Yo flipé cuando entre en moda y una soltó que a partir de los 30 no se podían llevar converse ni no sé cuántas cosas más.
no me jodas, uso yo converse con 46.
Yo tengo 33 y me pongo crop tops, minifaldas y lo que tercio y hasta que dure. Obviamente no me voy a poner un crop top con 80 si llego, pero joder decir que alguien de cualquier edad no puede ponerse unas Converse....

Yo prefiero acabar siendo una Anita Obregón de la vida y ponerme cualquier cosa que andar con esas tonterías. Ahí está Cher con casi 80 años y como le da la gana.
Esto lo sumo a que tambien iré a las bodas del color que me de la gana menos blanco. Que no estamos en el medievo para que la de tal color sea el putón , la de cual la amante, etc... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 25 Mar 2023, 13:25
undi escribió: 25 Mar 2023, 12:39 A mí me parece una guardería comparando con foro carros y el naranja.
Yo flipé cuando entre en moda y una soltó que a partir de los 30 no se podían llevar converse ni no sé cuántas cosas más.
no me jodas, uso yo converse con 46.
Sí además llevas el pelo largo creo que eres una delincuente, o algo así :yess:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Agnesvk escribió: 25 Mar 2023, 13:32
Kate escribió: 25 Mar 2023, 13:25
undi escribió: 25 Mar 2023, 12:39 A mí me parece una guardería comparando con foro carros y el naranja.
Yo flipé cuando entre en moda y una soltó que a partir de los 30 no se podían llevar converse ni no sé cuántas cosas más.
no me jodas, uso yo converse con 46.
Sí además llevas el pelo largo creo que eres una delincuente, o algo así :yess:
pues doy todo el perfil :lol: pq lo llevo a media espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pienso que el bidé es un trasto inutil y poco estético y donde haya una ducha que se quite todo lo demás.
Y me encanta bañarme con esponja :B
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nicoleole escribió: 25 Mar 2023, 13:43 Pienso que el bidé es un trasto inutil y poco estético y donde haya una ducha que se quite todo lo demás.
Y me encanta bañarme con esponja :B
me sumo a la esponja, he llegado a comprarme una en pequeños viajes para el hotel. :roll:

Lo del bidé depende, en uno de mis baños era inútil, como lo reformamos se quitó y no hay. Pero en el otro lo uso para hacerme la pedicura, porque como tengo el wc al lado me siento de lado en el wc y meto los pies en el bidé y lo llenó de agua templada. La verdad que lo echaría de menos.

Para lo que no lo uso es para los fines que se supone que tiene, En casa de mi abuela había uno muy vintage que echaba un chorrito regulado, en su máximo chorro llegaba casi al techo, la de broncas que me llevé de pequeña por darle.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Grannoche escribió: 25 Mar 2023, 13:11
Culculina escribió: 25 Mar 2023, 12:56
Grannoche escribió: 25 Mar 2023, 12:49 Otro tema en el que me siento minoría, es lo desprendida que es la gente y el poco valor que le da al dinero. Lo siento pero la mayoría de las veces no me creo nada.
¿A qué te refieres?

Yo leyéndote me imagino que soy de las desprendidas, porque a mí la sensación que me da muchas veces es la contraria, que hay mucho de mirar y comentar con inquina el dinero que tienen o dejan de tener las demás. No me refiero para nada al omnipresente tema de si los pisos y de si no revisarse los privis, que me parece normal. Me refiero a comentarios tipo "Mucho gasta la gente en esto o lo otro, yo no sé cómo les llega" con bastante resentimiento.
No iban por ahí los tiros. Me refiero a que por ejemplo, siempre que se hablan de conflictos monetarios ya sea con la pareja, la familia o amigos, el comentario de la forera media es "mira que hacer X solo por dinero" "el dinero que se lo quede que a mí me da igual". O cuando se habla de diferencias de dinero en la pareja, también he leído que normalmente la parte que tiene menos (hablando de diferencias grandes, se entiende) esta tremendamente incómoda y que mucha gente no saldría con alguien que tiene mucho más por eso mismo, o si hiciera el esfuerzo supremo de salir con un rico por supuesto no dejaría que le invitase a nada.

De todas formas esto me parece que es igual en la vida real, hablando en abstracto a nadie le importa el dinero, pero luego la realidad es otra.
Ah pues es verdad. Yo sobre todo cuando se habla de gestión de dinero en la pareja en este foro me siento una extraterrestre y que estoy todo el día con la calculadora encima y pensándolo todo en términos de dinero. Me parece se habla desde un mundo ideal, que cuenta conjunta y todo es de todos y no se vuelve a hablar del tema jamás. Yo no digo que sea malo pero mi opinión en este tema es totalmente diferente y nunca me he organizado así, igual porque siempre ha habido diferencias muy grandes de ingresos entre ambos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A ver, creo que estamos confundiendo esto con opiniones impopulares.
No creo que alguien se sienta en minoría y tenga mieditis por decir que no le gustan los bidés.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que aquí la mayoría sois celosas con el dinero (en la buena manera) no os dejais sangrar y manejais el dinero con tiento en lo que a pareja se refiere. Es mi impresión general.
En mi pareja recibimos nuestros sueldos los ponemos en una cuenta conjunta y ya viviremos de ahí hasta que se acabe 😅 no tengo idea quién gasta más o menos.
Mucha gente me ha dicho que no hay que confiar a ciegas, hasta mi madre. Pero es que a mi me gusta vivir al límite 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ay, es verdad. Yo soy pro bidé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes