Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues aquí tenemos ya 20 y algo grados y me apetece comprar helado, con lo cual velas de invierno va a ser que no... Quería la comarca pero está agotada y me han dicho que la repondrán, pero no saben cuándo.

Ayer puse otra vez Mujercitas y casi no huele, mi marido dice que huele a gusanitos. Para ese tipo de olor me quedo con el chico del pan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias a este hilo he visto la lista de equivalencias de la señoría borde y, gracias a este hilo me ha entrado ganas de probar cosas jajaja porque es que justo me dieron muestra de una de Narciso Rodríguez que me encantó y no sabía dónde podía encontrar una equivalente y justo aquí la he ido a encontrar. Lo dije y lo repito. Qué ruina jajaja
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Desde ayer no me va la web de la SB y a mi best friend velil si que le va. Creo que me han baneado por mi bien para que pueda ahorrar un poco. O Mr. Daten me ha puesto un proxy pa que me este quieta ya porque quiero velas y estoy jugando a hacer cestas. :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat A mí Carita Empolvada me encaaanta, me la pongo para dormir!

Es una de la Borde que repetiré seguro!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenos días!
Aquí una que lleva tiempo leyendo y se ha decidido a registrarse. Vaya perdición de hilo xD

Hace un par de días me llegó un pedido de Fire & Fable con El jardín secreto y Witch. La primera al abrirla ya olía muchísimo, es muy cítrica y pinta bien. La segunda primero no me convencía el olor, encendida tampoco me convencía del todo... Pues ayer la destapé y no puedo parar de olerla. Me encanta como huele, no me lo explico jaja es un olor como muy profundo a frutos rojos con algo más, es complejo (eso si, yo creo que pega más para principios de Otoño)

Anteriormente pedí Mujercitas, y bueno, huele bien pero no es para mí. Y Yennefer, que me encantaba... :(

Respecto al otro vicio. Alguna ha olido por casualidad Agua de la Rioia y me puede decir si se parece?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Ethel :welcome: Este post es como un agujero negro para la visa, como ya has comprobado :D: Yo sí he probado Agua de la Rioia y a mí personalmente no se me parece nada al original. También he de decir que Acqua di gioia es el único perfume que he estado usando durante años ininterrumpidamente, vamos, que me lo sé de memoria jaja. Y puede que por eso la equivalencia no se me parezca en nada. Porque todas las demás que he pedido de la Señora Borde me han encantado, y como ya dije, la de J'adore me parece mejor que la original.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ale, pues una que acaba de sacar sus mejores galas para desfilar por la pasarela de la señora borde, con vela incluída.
De vela he cogido la de cashmere dreams.
► Mostrar Spoiler
Bienvenida @Ethel !!!!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parece increíble que esta mujer siga sin sacar las velas de primavera, pero increíble de verdad. Surrealista.

En serio cree que por no sacarlas compraremos ediciones de otoño/invierno? No tiene ningún sentido.

En fin, supongo que para dentro de una semana o dos, me pedirte la corte de la noche, que me sigue llamando y al fin y al cabo cuadra más con la época en la que estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 25 Mar 2023, 12:14 Me parece increíble que esta mujer siga sin sacar las velas de primavera, pero increíble de verdad. Surrealista.

En serio cree que por no sacarlas compraremos ediciones de otoño/invierno? No tiene ningún sentido.

En fin, supongo que para dentro de una semana o dos, me pedirte la corte de la noche, que me sigue llamando y al fin y al cabo cuadra más con la época en la que estamos.
A la de book le pasa como a Murcia, no tiene primavera, salta del invierno al verano :loll: :loll:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé si lo cree pero lo va a intentar con todas sus fuerzas, no hay más que ver sus últimas publicaciones. Lo suyo sería que diera una fecha límite ya para retirarlas, pero por lo que se ve no tiene prisa.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 25 Mar 2023, 11:50 Bienvenida @Ethel :welcome: Este post es como un agujero negro para la visa, como ya has comprobado :D: Yo sí he probado Agua de la Rioia y a mí personalmente no se me parece nada al original. También he de decir que Acqua di gioia es el único perfume que he estado usando durante años ininterrumpidamente, vamos, que me lo sé de memoria jaja. Y puede que por eso la equivalencia no se me parezca en nada. Porque todas las demás que he pedido de la Señora Borde me han encantado, y como ya dije, la de J'adore me parece mejor que la original.
Muchas gracias, está bien saberlo. Seguramente pase eso que las que se sabe una de memoria no cuadren del todo. Si la pido la pediré en muestra mejor xD

Gracias tb a Tirizia
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 25 Mar 2023, 12:20
Poljús escribió: 25 Mar 2023, 12:14 Me parece increíble que esta mujer siga sin sacar las velas de primavera, pero increíble de verdad. Surrealista.

En serio cree que por no sacarlas compraremos ediciones de otoño/invierno? No tiene ningún sentido.

En fin, supongo que para dentro de una semana o dos, me pedirte la corte de la noche, que me sigue llamando y al fin y al cabo cuadra más con la época en la que estamos.
A la de book le pasa como a Murcia, no tiene primavera, salta del invierno al verano :loll: :loll:
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola hermosas, estoy mirando para hacer un pedido a la SB con cosillas que quiere probar el dragono y las originales tienen precios prohibitivos como una Naxos, Creed, Marly, Vuitton, Amouage, Xerjoff... en fin que me ha salido un novio con gusto muy fino y estoy hasta el toto de gastarme dinerales en perfumes, en fin lo he convencido para pillarlas, quitarse el hipo y que se vaya cogiendo las originales poco a poco.

En fin, pregunta, lei a alguien comentar que habia un código que se podían usar 4 veces por año? es correcto? no recuerdo quien lo dijo, diría que fue @Sugar Kane pero tengo memoria de Dori :red: y @Tirizia por que has podido pedir 6 muestras? en la web dice que se dan 2 por pedido. Tenéis código o algo?

Tengo tal burrada de perfumes en la cesta que tengo un valor de 80 pavos que obvio voy a empezar a sacar

Edito cuantas veces he escrito "en fin" :meparto: en mi defensa dire que estoy otra vez algo peor del constipado, la cabeza embotadisima, me cuesta hasta pensar, me he tomado algo pero tengo una cantidad de mocos asquerosa, y hoy vuelvo a no oler un pimiento. Ya dejo mi libro que parece que soy la única que se ha resfriado en el mundo :red:

Edito de nuevo para darle la bienvenida a @Ethel
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons Jajaja, a mí me pasa que cuándo estoy medio grogui y escribo en el foro,repito muchas palabras y lueg tengo que volver a leer el mensaje o a veces editarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver, las que habéis pedido a Borde, luego hacer reseñas, porfa, aunque sea en spoiler!

Yo tengo la cesta preparada para otro pedido pero tengo que seleccionar qué pido de 15 ml y cuáles muestras. Y es que aún tengo las muestras que pedí del otro sin probar y quería hacerlo antes de pedir, por si me pido alguna de ellas en 15 ml.

Bienvenida @Ethel !!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons ya te lo ha contado todo @Sugar Kane. Añado que lo de las 4 muestras extra también vale con el de "my_daily_perfum" (por si queréis alternar jaja)
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 25 Mar 2023, 13:28 @Dungeons&amp;Dragons Jajaja, a mí me pasa que cuándo estoy medio grogui y escribo en el foro,repito muchas palabras y lueg tengo que volver a leer el mensaje o a veces editarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver, las que habéis pedido a Borde, luego hacer reseñas, porfa, aunque sea en spoiler!

Yo tengo la cesta preparada para otro pedido pero tengo que seleccionar qué pido de 15 ml y cuáles muestras. Y es que aún tengo las muestras que pedí del otro sin probar y quería hacerlo antes de pedir, por si me pido alguna de ellas en 15 ml.

Bienvenida @Ethel !!
Que graciosa eres pijo :alabanza: :love: ahora cuando cierre pedido os cuento
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay nenas, que contenta estoy! menudas joyas he pillado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sois las mejores :love: :love: en la vida hubiera conocido la web sin vosotras, me ha dado pena no pillar una vela, pero queria cerrar pedido cuanto antes porque ha sido un poco difícil decidirse entre tanta joyita. Os hago reporte en cuanto me lleguen sin falta

He editado y añadido a que es similar cada una de las que he pedido. Estoy mas emocionada que si fuera navidad :jiji: :jiji:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons Cuenta qué tal Pórtate Leidi!

Yo tengo la muestra de Bal D´Afrique sin probar aún!

A ver las que quiero pedir fijo para este segundo pedido son:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, qué disgusto llevo. Pues anoche ya había conseguido deshacer el túnel de Lectura y Manta, voy a desenvolverla del papel y... se me resbala y se me cae al suelo :bag: :bag: :bag: ha caído lo que comúnmente se conoce como "a peso mierda" y se le ha reventado el culo. Os podéis imaginar el cristo que se me hizo en el suelo, con la vela recién apagada... Pude quitarlo con agua hirviendo (puse el hervidor y luego ya un cuenquito con un estropajo para ir untándolo). Como el tarro estaba desfondado pero las paredes, aunque rajadas, conservaban la forma, lo que hice fue empujar lo que estaba semisólido con mucho cuidado y ponerla en un cacharro de esos que guardo para hacer crema catalana, tal que así:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso es después de haberla tenido prendida un rato, hasta que pude dejar de vigilar que se desbordara. Como podéis observar, la mecha ha tenido días mejores :meparto:
Voy a intentar gastarla estos días, pero ya le he cogido manía, con lo que me gustaba :triste: es que me atufa toda la casa ahora. Está claro que algo de gafe ha habido, porque la pobre Cabaña no me ha dado ni un problema.

Han repuesto Corte y A través del armario, creo. ¿No son muy invernales esas también? Poca tentación me supone. Anda que... se están luciendo.

De la SB he probado otra muestra, luego os digo :queen:

Edito, que se me había pasado: Bienvenida, @Ethel :enamorado: ya me contarás el secreto para hacer funcionar Witch. Yo también soy nueva y este post es... aghh :visa:
Última edición por Cacaolat el 25 Mar 2023, 15:37, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes