Cuidado de las manos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Cuidado de las manos

madivea escribió: 15 Ago 2020, 14:15 ¿Alguna idea para no despellejarme viva?
He empezado a trabajar y con ponerte cada vez que te mueves de la mesa y tocas algo el gel, después de 15 días se me caen las manos...
Las estoy recuperando desde ayer que sali con rosa de mosqueta y aceite de almendras, pero a parte de mantenerme al lado del ordenador un bote de crema (y usarlo) no se que mas probar para evitar que vuelva a pasar.
Yo las tengo todos los inviernos fatal de por sí , se me hacen heridas y todo y este otoño pandémico con tanto gel más , así que a mi me salva por las noches bien masaje antes de ir a dormir con Cicaplast de La Roche Posay y si están realmente muy muy mal , doy buena capa y duermo con guantes de algodón (venden en farmacias ) y al día siguiente como nuevas. El Cicaplast labial también me va bien para los labios (parece que voy a comisión pero no :D: ).
Lirio

  Cuidado de las manos

A mí ninguna me hidrata del todo cuando las tengo en carne viva por el eccema. Estoy usando la de Ducray de la línea melascreen, que es antimanchas, y la verdad es que es muy buena, me ha difuminado las pequitas que tenía en el dorso de la mano (me salen por la píldora...) y no es grasa, casi parece un sérum.

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cuidado de las manos

Refloto para saber qué os traéis entre manos :looll:
Estoy finiquitando la última batería de cremas que trajo estrildo a casa.
Eudermin bio. Bien sin más. Aunque de las que tengo en danza es la que más me gusta.
Nivea Q10. Corta de hidratación. Dos botes he gastado. Que largo se me ha hecho. Las tengo en fase final.
Babaria oliva. Justa de hidratación. Dos unidades también. Qué época interminable... :dramatica;
Usé también un par de la roche posay cicaplast y en fin... En principio me gustó mucho, al segundo bote ya no le notaba nada especial.
¿Alguna recomendación, mención especial? ¿Qué estáis usando estos días?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidado de las manos

Yo estoy usando la cicaplast de manos y tampoco es que me guste mucho, se me queda corta de hidratación, no lo habría dicho nunca porque la facial me encanta y me va super bien.

Alguna idea? es que no acabo de encontrar crema que me vaya bien bien para las manos. Al final acabaré volviendo a la nivea lata azul o a la skin food de weleda, que tampoco es que me entusiasmen pero al menos sí que tengo más sensación de hidratación.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cuidado de las manos

aaay qué bien @Petrita a ver si se anima el hilo.
Yo estaba pensando en probar la de cerave, la específica de manos o directamente un pote de los gordos en la mesita de noche.
También he visto esto:
https://www.mifarma.es/crema-manos-unas ... hila-250ml
son 250 ml.

Me pasa eso mismo, que no doy con La Crema y voy rotando cualquier cosa. También he pensado en cambiar los jabones de manos, como decía una forera atrás en el hilo, y poner lo menos agresivo posible.

A mi me gusta que me dejen una sensación confortable, de relax en la piel. Y si huelen bien, pues ya es la bomba.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Cuidado de las manos

Yo he cambiado el jabón de manos. Ahora me lavo las manos con el gel de Dove, ahí he notado ya una mejoría. Cuando tengo las manos muy mal Neutrogena.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cuidado de las manos

Pinkdemia escribió: 19 Nov 2020, 10:44 Algo para fortalecer las uñas que no sea aceite? Por un milagro (y el endurecedor de química alemana), me han crecido bastante rectas esta vez, les he dado una forma bonita y quisiera mantenerlas todo lo que pueda. Pintadas con el endurecedor me aguantan más, pero al quitarlo viene el drama, porque a la 3 o 4 vez que las pinto se han deshidratado tanto que se rompen y se descaman. Así que quiero dejarlas sin pintar unos días para que recuperen la integridad y sanearlas. Lo que pasa es que no aguanto tener aceite en las manos, ni con tele ni con nada. Cuando mejor me iría es a la hora de ir a la cama, que me pringo lo que sea y a dormir.

Conocéis alguna crema que hidrate las manos y sobre todo regenere mucho las uñas?
Yo uso betalfatrus laca ungueal porque el endurecedor no me viene bien, por lo que tu dices se descaman y lo que les hace falta a mis uñas es hidratación, a parte de que tengo una uña con hoyuelos y la laca esta me la pone más lisita. Llevo dos botecitos ya, o sea que me gusta, se ven más sanas, y creo que también ayuda a fortalecerlas pero no a lo bestia. Lo malo es que creo que cuesta 21 euros aprox... y el bote es enano. Pero a mi me cunde :roll: es para usar por la noche, cuando te lo pones no puedes lavarte más las manos hasta el día siguiente, porque se va con el agua.

Lo que estoy haciendo ahora, justo ahora por cierto, es echarme la laca y pintarme las uñas, porque así no me las muerdo y no se secan tanto con el gel hidroalcohólico. Y por las noches me aplico el betalfatrus por debajo de la uña y en la zona de la cutícula, lo que va creciendo de la uña y ya no tiene pintauñas.
Imagen
Suavecita

  Cuidado de las manos

Neutrogena concentrada sin perfume (la que lleva perfume puede dar eccema por eso mismo). Mano de santo. Eso sí, es pastosa y es para tratar las manos, no es una cremita de las que yo me llevaría en el bolso. En el bolso llevo la de karité de L'Occitane.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado de las manos

Voy a pillarme esta parafina de melocotón para manos y pies. Si luego le pones guantes en las manos o calcetines en los pies penetra más aunque con papel film es suficiente porque genera el propio calor.

Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cuidado de las manos

A mi las parafinas me van fatal para las manos. A la primera me noto las manos suaves, pero me da que es como las vaselinas, que crean una capa por encima y debajo se me reseca aún más la piel. De momento lo mejor me funciona son las cremas de manos que lleven entre los primeros ingredientes la manteca de Karite
Suavecita

  Cuidado de las manos

Yo estoy usando en las manos una muestra de la crema corporal de almendras de L’Occitane, que la noto demasiado para el cuerpo, y eso huele a cielo y a gloria bendita :angel1:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cuidado de las manos

Últimamente estoy usando en manos y pies la crema de milk & Honey de Cuccio. La compré porque es la que usan donde me hago las uñas y me gustaba muchísimo el olor y que es muy hidratante.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuidado de las manos

Subo este hilo, que últimamente tengo la piel de las manos fatal, entre los últimos coletazos del invierno y sobre todo un trabajo manual que estoy realizando últimamente y que me las maltrata bastante.

Voy a ver qué cremas recomendáis. Necesito algo que me hidrate profundamente la zona de los nudillos, que los tengo con grietas bastante marcadas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cuidado de las manos

@Folle aqui en casa, mi compañero ha acabado con las manos destrozadas este invierno y buscando buscando le encontré esto:
Spoiler
Imagen
La tiene en uso hace una semana y ha recuperado muchísimo la piel, ya no le duele y se le han cerrado las grietas. En una semana más se la retiramos y pasaremos a un cicaplast o algo así para que recupere elasticidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuidado de las manos

Uy, pues eso lo tienen en mi farmacia. Tienen distintos tipos, además. Igual me lo pillo luego si me dices que le va tan bien.

Lo mío no son grietas abiertas, sino más bien como las arrugas propias de la piel de los nudillos más marcadas de lo normal. Que podría achacarlo al envejecimiento lógico y normal de la piel, pero es que ha sido de unos meses para aquí, así que no me cuadra.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cuidado de las manos

Emolienta me mandó a mí el dermatólogo, está muy bien.
Para la dermatitis me doy aquaphor o corticoides si está fatal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cuidado de las manos

Este que digo es para cuando tienes la piel agrietada.

@comment !! Esa me la recomendó una farmacéutica y estaba el otro día decidiendo qué segundo paso seguir para la recuperación de sus manos y no recordaba el nombreeee!! Aaay graciaaaaas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cuidado de las manos

:thnku: :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidado de las manos

Yo estoy totalmente enamorada de las cremas de manos de The Body Shop. No son para pieles agrietadas ni las más hidratantes, pero teniendo en cuenta su textura ligera, creo que tienen una hidratación decente y se absorben bastante rápido. Siempre llevo en el bolso y en el trabajo también tengo una.

Para el día no soporto las texturas densas que tardan en absorberse, eso lo dejo para la noche que no me importa untarme bien de crema un poco más densa. Ya llevo tres botes de una de Mi Rebotica, la Hard Skin. Es un poco más densa, pero también no tarda mucho en absorberse. Incluso mi pareja que no soporta las cremas la tolera. él trabaja bastante con las manos y no se las cuida nada, pero con la crema ha mejorado mucho su aspecto y las tiene mucho más suaves. Para grietas profundas no sé si funcionará, eso sí. Es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Cuidado de las manos

@Folle a mi me sirvió mucho una de Isdin que se llama ureadin repair. Si están muuuy mal, uso cicaplast y lo dejo toda la noche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes