Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

No se, yo tengo confianza para el clasico, las eliminatorias al Madrid se le dan de lujo, al Barca no. Y el equipo no era el que era hace 1 mes, y el empujon del Liverpool nos ha llenado de moral... al menos no tiraremos el partido, espero.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo creo que es precisamente ese plus de confianza lo que les viene mal a ellos, fíjate. Que el año pasado llegamos al Clásico también sobradísimos y el ridículo fue espectacular.

Es que me parece de coña que los jugadores de un equipo como el Madrid salgan tantas veces con esa apatía. El talento lo tienes o no, pero el esfuerzo y las ganas no se negocian.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

La liga perdida en marzo, camino difícil, no extrema en champions y perdiendo en la ida de Copa con el Negreira Fútbol Club. Que temporada más larga se nos va a hacer.

PD: ayer me quedé bocas cuando la afición culé entonó el “así, así gana el madrid” con su equipo siendo investigado por la fiscalía por robar durante 20 años. Esta gente no tiene ni pudor ni vergüenza.

PD. 2: ¿cuándo van a decir que la carrera de Messi es una mentira si al final condenan al Negreira Fútbol Club? No lo entiendo, si toda la prensa es madridista…
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

liz taylor escribió: 20 Mar 2023, 12:02 La liga perdida en marzo, camino difícil, no extrema en champions y perdiendo en la ida de Copa con el Negreira Fútbol Club. Que temporada más larga se nos va a hacer.

PD: ayer me quedé bocas cuando la afición culé entonó el “así, así gana el madrid” con su equipo siendo investigado por la fiscalía por robar durante 20 años. Esta gente no tiene ni pudor ni vergüenza.

PD. 2: ¿cuándo van a decir que la carrera de Messi es una mentira si al final condenan al Negreira Fútbol Club? No lo entiendo, si toda la prensa es madridista…
Mejor con el Vinícius muérete. Valors.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo peor de todo es que se seguirá sin hacer limpieza, no se irá ni el inútil de Hazard, apenas se ficharan algunas medianías tipo Fran García y Brahim y lo que es peor, seguiremos con entrenadores blendengues sin voluntad propia.
Y lo del Barcelona no se va a reconocer nunca, no habrá sanción ni ningún tipo de justicia, yo lo tengo ya asumido.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo único bueno de todo esto es que van a echar a Ancelotti. Es probablemente el entrenador más sobrevalorado de la historia.

Ni vi el partido. Estaba viendo el Inter-Juventus. Me provoca apatía total el equipo actualmente, sobre todo en Liga. Que sí, que la prioridad es la Champions, pero tampoco es cosa de tirar el resto de las competiciones. Que luego nos damos la h*stia en Champions y pasamos la mano por la pared.

Igual que nos la peguemos en la Champions es la única forma de tomar medidas de una vez. Que no sé si es impopular, pero a mí el 11 titular del Madrid me parece muy inferior al de la mayoría de competidores directos por la Champions. Es que está confeccionado a base de remiendos para cubrir deficiencias y de grandes gerifaltes en decadencia -que ya lo estaban el año pasado-. Porque ya hay que poner a Valverde de extremo derecho, cuando no lo es -y eso se nota mucho en ataque- para cubrir a Modric y a Carvajal, que es un jubilado.

Que luego ganan no sé ni cómo, pues bueno. Pero la suerte no va a durar toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ayer Özil anunció su retirada. Me dio una nostalgia terrible al pensar en el mejor Madrid desde el inicio del milenio y también me da pena que Özil fuera el típico jugador con mucho talento, pero sin continuidad. De esos que prometen mucho más de lo que dan. Pero qué momentos nos dio :love:

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Özil habría mercado una época en el Madrid y la UEFA si hubiese tenido la mentalidad de Cristiano. Lo tenía todo: velocidad, creatividad... era artesano y arquitecto a un tiempo, pero esa vagancia y el sinveguenza del padre tiró todo por la borda. El Madrid con Di María , Xabi Alonso, el alemán y en menor medida otro vago como James era otro nivel y CR7 fue el primero (y único) en tener el valor de decirlo de forma pública.

Me he puesto nostálgica por tu culpa, @mrslyd :jiji:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo es que esa época la tengo idealizada. Que seguro que nada era tan bonito ni se jugaba tan bien, pero en mi cabeza es así.

Tenemos que hablar del sustituto del pesado de Ancelotti. Ahora que está libre Nagelsmann yo iba a por él de cabeza (que, por cierto, su destitución me ha parecido muy WTF). Y un sueño irrealizable sería la vuelta de Mourinho con Arbeloa de segundo entrenador :meparto:

Por cierto, he abierto el post de la Eurocopa 2024, ya que en este parón de selecciones ha empezado la ronda clasificatoria. No nos dejéis solas a @liz taylor y a mí :D:

viewtopic.php?p=3301656#p3301656
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

El sustituto será Raúl, cero dudas...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No sigo su trabajo, la verdad. Pero es como Casillas, no puedo evitar que me caiga mal sabiendo todo lo que sabemos de su etapa como jugador. Y, bueno, será otro "gestor de vestuario" sin carisma. Qué coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Vaya ridículo la Xavineta JAJAJAJA. En serio, es una pena que hayamos tirado la liga en marzo...Me gustaría saber cómo justificarían, en plena era palanca y con el heredero del inventor del fútbol, el ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Y decían que lo suyo fue un baile...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Jode mucho haber tirado la liga de esa manera... Dicho esto, tenemos los mismos problemas que teníamos antes... No tenemos ni un solo lateral (ni izquierdo ni derecho) para jugar en la élite, nos falta un extremo derecho y entrenador con cojones para sentar a Kroos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Es muy del Madrid perder todos los clásicos menos el más importante, el de pasar a una final.

De todos modos esto es la copa, me da igual si ganamos o perdemos, la noticia más importante es que Benzema esta de vuelta, no se si es el ramadan o si ha hecho una pequeña pretemporada, pero esta en su mejor momento en el momento clave de la temporada. Ahora el Chelsea.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que es eso. Lo único que cambia es que el que fue el factor determinante para que la pasada temporada fuera buena, Benzemá, vuelve a su estado de gracia. Y eso hace que parezca que el equipo funciona. Pero, vamos, que los problemas siguen ahí: renovación total de la plantilla y echar a Ancelotti.

Que, por cierto, si podemos largar a Mendy, yo lo haría. Independientemente de sus características (que a mí me parece un buen lateral defensivo, de los mejores), es que siempre está lesionado. Y no solo es esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Joder, una cosa es dar por perdida la liga y otra ya dejarse adelantar por el Patético. A mí quedar terceros en liga me parecería un fracaso, no al nivel de caer en fase de grupos de Champions o quedar eliminados en dieciseisavos de la Europa League, como el Barça, pero bueno, también es que esa gente no tiene sentido del ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alguien viendo el partido?

Estaba claro que el Chelsea no iba a salir a verlas venir. No son el PSG. No se van a caer y van a competir hasta el último minuto.

No tengo palabras para describir lo bueno que es N'Golo Kanté. Es como Dios; está en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El partido pintaba a chungo desde el principio, al Madrid ir con ventaja le sienta fatal. El Chelsea ya la lio el año pasado. A ver si logramos pasar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes