Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Otra cosa no, pero que nos entretiene mucho, eso sí, eh!!! :lol: :lol: :lol:

No hay otra, está como unas maracas, la pobre.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Carla Barber

Menuda "Guilty pleasure" es la vida desquiciada de esta mujer, todo despropósitos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12224
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 19:25 Es que está muy desequilibrada, pero mucho mucho. Me sorprende que nadie de su entorno le haya quitado el móvil aún.
¿Y que la gallina de los huevos de oro deje de facturar? ¿Por un poquito de estabilidad mental? No lo verán nuestros ojos…

¿Se ha sabido algo más de su nuevo amor?
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Y venga a comer sushi! Es totalmente increíble las locuras que hace estando embarazada. Espero que solo lo enseñe para dar que hablar y no lo pruebe.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 23 Mar 2023, 19:17 Sa pasao la noche escribiendo stories de ig en plan ciclotímico “estoy super triste” “estoy muy bien y soy muy feliz con mis éxitos” “me desvelo recordando cosas que me hacen daño” “todo me va estupendo y soy muy afortunada” “que mala noche he pasado”.

Que la detengan.
Bueno, es que de unos stories a las 3 de la mañana a oscuras en cama no puede salir nada bueno a no ser que vengas de borrachera y quieras contar batallitas de la noche o vengas en plan gracioso. No siendo el caso pues...es que quién se pone a contar su vida en instagram?Pero más aún, quién lo hace a esas horas?

A mí es que me alucina lo rápidos de dedos que son los influs para contar cualquier detalle de su vida.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Su obsesión x el sushi es de risa, no come nada más, y siempre con el "llorooo,lloooroooo 😭"
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Ha hablado la novia del supuesto ligue:

https://www.semana.es/corazon/habla-la- ... 002612131/
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ay, pobrecita.

Lo tiene que estar pasando fatal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

WTF, si es verdad lo que cuenta menudo impresentable máximo ese señor. Y que la foto de los besos son el mismo día que se conocieron??? Whaaat?

Alguien por aquí dijo que no le parecía un beso en los morros, siendo así el otro se lo puede explicar y ya pero va y la bloquea. No entiendo nada. Pero bueno, más salseo a esta historia
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pero en serio!?? WTF??! :lol33:
Q estaban prometidos, vivían juntos, y se entera d los tochos x la revista? :popcorn:
Yo sí vi beso, ahí ya no es solo los morros juntos, es q además la forma d cogerse y abrazarse no es d alguien d quién te despides sin más, ni con un amigo te coges así
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Entonces es cierto? La tía dio un comunicada toda digna en hola diciendo que iba a denunciar... Tiene la cara de cemento.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Descartamos montaje? Es que me parece totalmente suBrealista. Él que no le coge el teléfono a la ex viviendo juntos hasta ese día, la otra que canceló su boda (!!!?) por él... de donde sale gente tan emocionalmente inestable? Me parece todo muy horrible, patético y raro, la verdad.

No me creo nada de ninguno de los 3
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

A mi me parece todo demasiado surrealista para ser cierto…llevas años con tu pareja, vives con ella, le pones los cuernos y la bloqueas? Eso y alguna cosa más que se puede leer en la noticia me chirrían un poco. O es un montaje todo o Carla barber ha dado con su media naranja, tal para cual.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Carla Barber

Yo creo que si ves la vida de esta mujer en una telenovela turca dices que es demasiado rebuscado
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Carla Barber

Lo peor es que yo vivo Mexico y veo historias así todo el tiempo, y es cuando ya empiezas a creer que al contrario de lo que pensabas antes, las novelas están basadas en hechos reales.

Conozco varios hombres que empezaron con sus parejas o ex, estando ellas embarazadas y el padre biológico salió por tabaco, pues adoptan a esos hijos sin problema, o los crían, y después suyos ni dan la cara.

Y mil temas más.

Pero la Tia esta si tiene un problema grave y está desequilibrada del todo.

Yo entro solo para ir al corriente de su vida/novela
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pero entretiene y engancha XD. Yo hasta hace menos de un año desconocía su existencia y d unos meses a esta parte cada dos o tres días me miró sus stories solo por la comedia y las risas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

A mi enamorarte de alguien con hijos o embarazada y criarlos como tuyos me parece precioso. Soy una romántica y me parece algo muy generoso y valiente.

Pero claro, la peli romántica se me cae cuando resulta que el que se lía con ella tiene pareja y ni amor ni nada, lo que hay son ganas de dar espectáculo.

Aunque visto lo visto, lo mismo se casan.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

La rubia tiene pinta de que se creía novia siendo el rollo, sin más.

Pero igualmente me da pena.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2023, 10:53 La rubia tiene pinta de que se creía novia siendo el rollo, sin más.

Pero igualmente me da pena.
A mí con lo de cancelé mi boda por él, ya... vaya banda
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8740
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Que raruno todo. Osea le preguntas por una persona te contesta que tranquila que está embarazada y todo normal? De verdad? Suena a que te los pone con todas menos con embarazadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes