Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Uy @Mordis el tema mochilas a mi también me da un quebradero de cabeza así que ni idea. Me cogí una bolsa en Parfois, pero para los de linea no creo que te sirva:
https://www.parfois.com/es/es/bolsos/bo ... rt=1&sz=40

Me entran los patines, protecciones las cosas básicas (cartera, agua, movil, cacao, etc) y si hago buen tetris también un libro.

Ayer fui al fin a skate park. Me caí 7 veces y tengo el culo morado y dolorido. Ideal para la noche de fiesta de luego, pero bueno, sarna con gusto no pica. No pensaba que fuese a ser una primera clase tan intensa, también os diré. Si acabé tirándome de rampas/bowls altísimos y yo pensando que iba a bajar cuestitas...
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Barbies Patinadoras

Yo me estoy encontrando que tengo más miedo a caerme que cuando era joven, no sé si porque trabajé mucho mucho mi equilibrio y ahora estoy empezando de cero. Hoy me he ido a patinar a un parking por aquí cercano sin coches que estaba en cuesta y me he dedicado en coger velocidad y darle al freno trasero, mantener el equilibrio... me da miedo coger velocidad también, como que pierdo el control y no tengo herramientas para controlar bien la frenada y no caerme. :bag:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Chicas en Veepee tienen venta de Impala, algunos modelos están a 40 euros
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Holi! Qué tal vais con vuestro progreso patinando?

Ya tenéis algún modelito pensado para la temporada de verano?

Yo he comprado unos ciclistas seamless en lila, para poner con algún top o camiseta larguita, y estoy mirando alguna skort con vuelo
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo este mes estoy fuera de mi ciudad así que abandonados tengo los patines pero con ganas de volver.
Modelitos de verano no tengo jajaja con lo que odio mis piernas no me veo con ciclistas aunque adore esos looks con los patines 💜
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Barbies Patinadoras

Me he comprado los RB Cruiser y son una pasada de cómodos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Barbies Patinadoras

Ficho y suelto pregunta.
Alguna sabe frenar tipo hockey con los patines en línea? O conocéis alguna forma mejor para frenar en cuestas muy empinadas?
Es que el freno en T no me llega a nada en ciertas cuestas, y no poder bajar me frena (ja) mucho a la hora de hacer ciertas rutas y me da rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Barbies Patinadoras

¡Ficho por aquí! Qué hilo más chulo. Lo que ha puesto @Kronk me interesa ;)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Brianna escribió: 08 May 2023, 00:59 Me he comprado los RB Cruiser y son una pasada de cómodos.
Qué bien, creo que eses son los que quiere un amigo, está esperando alguna oferta
Kronk escribió: 08 May 2023, 01:42 Ficho y suelto pregunta.
Alguna sabe frenar tipo hockey con los patines en línea? O conocéis alguna forma mejor para frenar en cuestas muy empinadas?
Es que el freno en T no me llega a nada en ciertas cuestas, y no poder bajar me frena (ja) mucho a la hora de hacer ciertas rutas y me da rabia.
Frenar con seguridad en la calle es mi empeño, pero lo que dices tú, en cuesta el freno en T se queda corto, yo estoy intentando aprender a hacer powerslide pero no tengo seguridad ninguna.

@Cacaolat que guay, a mi me encantaría hacer bowl más que hacer bordes, pero lo veo muy lejos de mis habilidades. Imagino que te gustarán Bomba H y Estrojen.
Practicar los ejes es muy importante eh!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Cacaolat escribió: 08 May 2023, 19:23 A mí el look me importa tres pitos y cuatro zambombas, lo que quiero es aprender a ir sobre los bordes y manejarlos bien
Hay espacio para todo. A mí me importan mucho los looks y también hacer cosas chulas :queen: . Y sigo a una chica divina que patina genial y siempre lleva lookazos, creo que va mucho con las vibes del hilo:

Este mono me encanta.

Yo tuve ayer mi segunda clase de skate park y me encanta me encanta. Tengo que ir más. Es genial a nivel autoestima, sales de allí sintiéndote súper poderosa y valiente. Os juro que hacer según qué giros o bailar rápido me da más miedo que tirarme por según qué bowls. Y eso que me caigo eh?Y de hecho ayer me caí feo y encima me dejé una muñequera. Pero bueno, también está bien caerse y ver que no pasa nada, que las protecciones sirven para algo (si las llevas, si no acabas con la muñeca morada como yo :bag: ), y que no es tan peligroso.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo llevo casi dos meses sin patinar entre rotación externa y vacaciones, les tengo muchas ganas pero creo que no me voy a acordar ni de frenar.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 14 May 2023, 12:59 Yo llevo casi dos meses sin patinar entre rotación externa y vacaciones, les tengo muchas ganas pero creo que no me voy a acordar ni de frenar.
Esta semana vienes ya, no? :cheer:
Yo llevaba casi un mes a lo tonto sin patinar y la semana pasada la clase fue de lo más básico a modo repaso porque tampoco me acordaba de casi ni de atarme los patines.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 14 May 2023, 14:30
PinkiePie escribió: 14 May 2023, 12:59 Yo llevo casi dos meses sin patinar entre rotación externa y vacaciones, les tengo muchas ganas pero creo que no me voy a acordar ni de frenar.
Esta semana vienes ya, no? :cheer:
Yo llevaba casi un mes a lo tonto sin patinar y la semana pasada la clase fue de lo más básico a modo repaso porque tampoco me acordaba de casi ni de atarme los patines.
Debería, pero tengo una sesión el miércoles y tengo que estudiarla, así que dependerá de lo que me cunda el día de hoy, la guardia y la mañana del martes 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 14 May 2023, 08:37
Cacaolat escribió: 08 May 2023, 19:23 A mí el look me importa tres pitos y cuatro zambombas, lo que quiero es aprender a ir sobre los bordes y manejarlos bien
Hay espacio para todo. A mí me importan mucho los looks y también hacer cosas chulas :queen: . Y sigo a una chica divina que patina genial y siempre lleva lookazos, creo que va mucho con las vibes del hilo:
https://instagram.com/p/CsELHXIr93o/
Este mono me encanta.

Yo tuve ayer mi segunda clase de skate park y me encanta me encanta. Tengo que ir más. Es genial a nivel autoestima, sales de allí sintiéndote súper poderosa y valiente. Os juro que hacer según qué giros o bailar rápido me da más miedo que tirarme por según qué bowls. Y eso que me caigo eh?Y de hecho ayer me caí feo y encima me dejé una muñequera. Pero bueno, también está bien caerse y ver que no pasa nada, que las protecciones sirven para algo (si las llevas, si no acabas con la muñeca morada como yo :bag: ), y que no es tan peligroso.
Me encanta Thais, además de talentosa y monísima es muy simpática y risueña.

A mi hay looks que me gustan y otros que no me pondría, algunos muy apretados o escuetos como veo por redes.. que no sé si lo habéis notado pero la posición al patinar hace que saques barriga y si ya tienes... se nota más... :mellao: Aunque yo casi siempre acabo patinando con lo que lleve puesto, excepto los días que hay clase que ya voy en mallas.
Pero soy muy fan de los looks cuquis al estilo de estas chicas





Tengo muchas ganas de probar un skatepark, pero no veo opciones de hacerlo en breve...

Ánimo PinkiePie y McHoward, no se pierde todo pero si que se tiene esa sensación de "Bambi" después de un tiempo sin patinar, pero se pasa pronto
Última edición por christtinita el 15 May 2023, 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Barbies Patinadoras

Yo necesito ropa de verano, pero me da pánico los moretones, arañazos y demás. Estoy entre que quiero ir mona Barbie patinadora o todo look cucarachil de mi estilo o lo que sea porque lo voy a destrozar xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

chicas, algunas sabeis de perfiles de insta de inspiración patinil en línea?
Estoy deseando que sea sábado para volver a mi clase de patines!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Lauryvainilla escribió: 15 May 2023, 18:51 chicas, algunas sabeis de perfiles de insta de inspiración patinil en línea?
Estoy deseando que sea sábado para volver a mi clase de patines!!
https://www.instagram.com/fernyroller/
https://www.instagram.com/isadopatins/
https://www.instagram.com/grodnoslalomteam/
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 15 May 2023, 20:29
Lauryvainilla escribió: 15 May 2023, 18:51 chicas, algunas sabeis de perfiles de insta de inspiración patinil en línea?
Estoy deseando que sea sábado para volver a mi clase de patines!!
https://www.instagram.com/fernyroller/
https://www.instagram.com/isadopatins/
https://www.instagram.com/grodnoslalomteam/
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Barbies Patinadoras

Están dos modelos de impala de 4 ruedas rebajados a 39€ por el amazon day... Quiero caer pero no sé si mi talla o una más...?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Mordis escribió: 11 Jul 2023, 08:50 Están dos modelos de impala de 4 ruedas rebajados a 39€ por el amazon day... Quiero caer pero no sé si mi talla o una más...?
No puedo ayudarte que yo no tengo Impala, no soy muy fan pero por ese precio para iniciarte no lo dudes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes