Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 17:57
Kate escribió: 24 Mar 2023, 17:50
Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 17:13

No se yo, que igual acabamos peor. A ver si al final vamos a ser todo fachada y en el fondo somos unas bichos :D:
Riete, pero estoy en casa acojonada pensando que en cualquier momento un cuchillo me va saltar un ojo. :lol: Es broma... pero oye no se,igual es una opción, nos quitarnos tanto buenismo de encima y sacar nuestra mala leche a pasear, a ver que pasa.

A mi siempre me ha gustado ver cosas arder, no estamos en fallas?

PD.: todos mis comentarios son en broma que nadie se me ofenda.
Somos el típico barrio bien americano de los cincuenta dónde todo es perfecto de puertas para afuera. Pero en cuánto escarbas se lia :D:
Wisteria Lane en versión foro.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Vengo del hilo de la transfobia pensando que había pasado algo gordo, y a ver, quitando lo de las ganas de denunciar (que solo ha sido una forera) tampoco es para tanto, si esto es un hilo de opiniones minoritarías pues se entiende que den su opinión.
Y que sí, que todo el derecho a rebatir, pero bueno, eso es entrar en bucle :lol: ay, a mí es que me da mucha pereza todo ya (hablo de este tema, que para mí es muy serio) que desánimo.


Me he reído mucho con un par de opiniones, y eso que no estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Todas sois bienvenidas al hilo de la Ley trans a rebatir nuestros argumentos. Lo de no meterse en un hilo porque tu opinión es contraria no tiene sentido, no nos comemos a nadie (al menos, yo no, y muchas foreras que allí participan, tampoco). Lo que no se puede pretender es dar una opinión y que no te la rebatan, porque es que ya ha pasado muchas veces en ese hilo, que entra alguien a dar una opinión contraria, se le pregunta y se propone debate y, o se va, o sale con lo de que somos intolerantes o terfas y que odiamos a los transexuales. Si dais con alguien maleducado o que os falta al respeto, pues pasáis, pero no creo que sea la tónica general del hilo, la verdad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 16:11 También creo que es importante que prevalezca el egoísmo. Es decir, yo vengo aquí a hablar de gatos porque es mi hobby. Me encantan los gatos y tengo mucho que aportar, así que eso hago aunque tenga claro que a Pepita, Juanita y Manolita le interesan los gatos lo mismo que la 💩. Si a ella se la sudan los gatos, a mi me la suda más su opinión. Ya hará scroll cuando la conversación no le interese igual que hacemos todos en determinados momentos.
Eeeeso digo yo siempre! A cada uno le interesa una cosa y aquí cabemos todos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 15:21 El problema de ser un foro tan pequeño es que nos tomamos muy a la tremenda lo que dicen unas y otras. Hay como esa sensación de grupo en el que tenemos que estar todas súper implicadas y preocupadas y eso no pasa ni en la vida real.
Es como GH, todo se magnífica :meparto:

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 15:50
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 15:41 Pues yo no creo que lo haya dicho por ti, la verdad.
Sino que las cuestiones de los animales no le interesan y ya está.

Hay gente que no empatiza con los dramas animales, gente que no empatiza con los problemas de los hijos y gente que no empatiza con las migrañas ajenas. Qué más da? Lo más normal será que esa persona haga scroll y se centre en lo que le aporta.
Lo veo mucha coincidencia jajaja pero de verdad, que me da igual. Solo fue que me chirrió ese "me la suda si está malito o no". No sé, a mi no se me ocurre decir las cosas de esa forma. Me la suda si la gente no encuentra trabajo, me la suda si la gente se rompe un pie, me la suda si su abuela está malita o no, me la suda si le suspenden la boda,.. me la puede sudar lo más grande pero no lo digo y menos así.
No creo que lo haya dicho por ti ni de coña, ni por nadie en concreto, es verdad que ha sonado brusco, pero conociendo a @laurenandolivia diría que se refiere a que cuando la conversación deriva en los azares de las mascotas no le interesan lo más mínimo. Como el foro es muy animalístico pues eso, opinión minoritaria.
A mi el tema mascotas tampoco me interesa, lo que no quita que si te leo a ti o a X que tiene a su perrita malita pues si me interese/preocupe sinceramente porque mejore, porque aprecio a esa forera y se lo que quiere a su mascota. De ahí a que me ponga a leer tres páginas con batallitas de perros y gatos hay un trecho. Pero como tantos otros temas que puedan interesar más o menos.
Entiendo que te haya sonado fatal, eso sí
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

De verdad que se le ha dado más importancia, yo en su segundo mensaje donde lo aclaraba ya la habia entendido y ni siquiera me lo había tomado a lo personal hasta que he leído a Sanyo. Pero que lo sea o no me da igual. A mi tampoco me importa todo de todo el mundo y no pasa nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo me siento minoritaria con todo el tema celebrities y famoseo, es que no sé quién son la mayoría ni me interesa
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

- Siempre se habla de las pobres dependientas, secretarias, etc y yo creo que un buen porcentaje son unas maleducadas que no están para trabajar cara el público. Creo que se disminuyen muchas ventas con sus caras de oler a mierda.
Lo pienso de abogados, dentistas, etc también.
Conste que no soy Cristalino 🤣🤣🤣

- soy de esa minoría que defiende a los couches (no a todos, como en cualquier profesión). Creo que se les confunde con psicólogos sin título o intrusismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Loreni escribió: 24 Mar 2023, 10:00 Veo mucha opinión de “me dieron pal pelo”, “me trasquilaron” y no lo entiendo. ¿Eso es que os rebatieron? ¿O habláis de algo más heavy? Porque si son contrarrespuestas, pues para eso esta el foro y la vida, ¿no? Es que no sé, a mí que me rebatan alguna opinión no me parece que sea dar palos, que puede que alguna se pase de frenada, es verdad, pero si alguien no está de acuerdo pues es lo que hay. Otra tema es que haya faltadas, claro.

Yo también defiendo mis opiniones y a veces me las rebaten, no me parece ningún drama mientras se haga bien. A veces puedo cambiar de opinión y otras nadie me baja del barco, como todas. Pero vaya, yo es que parto de la base de que sí hay opiniones equivocadas, de los demás y mías, así que intento estar abierta al debate. No siempre me sale, eso es verdad. :lol:
Contesto porque fui la del trasquilado 🤣. Dije una opinión relativamente impopular sobre alguna cosa de atención primaria en el hilo COVID, una chorrada máxima que ni siquiera recuerdo, y un par de foreras (que tampoco recuerdo y creo que no es relevante) en lugar de decir que estaban en desacuerdo, lo cual es legítimo y respetable, me llamaron directamente déspota y que no tenía empatía con mis pacientes. Dolerme no me dolió ni un segundo, ya verás tú si sufro por lo que me diga gente que ni conozco ni me conoce. Sencillamente pasé de contestar, pero si lo primero que te sueltan es eso como "nueva" se te quitan las ganas de seguir debatiendo 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

whatshername escribió: 24 Mar 2023, 13:49 Yo a raíz de este foro he descubierto que limpio demasiado poco y que pongo demasiadas pocas lavadoras en comparación con el resto. En mi opinión no hace falta ser tan limpio :mrgreen:


Y luego la otra es que a mi Irene Montero me parece una buena ministra :hide1:
A mis brazos, somos el demonio :harhar:
(sigo amándolas a todas ustedes, piensen lo que piensen)
Última edición por Sissi el 25 Mar 2023, 11:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pienso que ducharse y lavar tanto es perjudicial para uno mismo y para el colectivo, si los estándares de higiene del planeta fueran los del foro, nos hubieramos extinguido hace años.

El foro Vogue me pareció bastante hostil al principio, sobre todo TM y Moda, esto es un remanso de paz. Y no solo era gamberrismo, me parece que había mala baba.

Lo demás creo que ya lo habéis dicho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

LastKiss escribió: 25 Mar 2023, 11:17

El foro Vogue me pareció bastante hostil al principio, sobre todo TM y Moda, esto es un remanso de paz. Y no solo era gamberrismo, me parece que había mala baba.
A mí también me daba esa sensación, estuve mucho tiempo registrada sin atreverme a escribir y luego me animé pero sólo en mamás.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:31 A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Es verdad. Es que esas personas hacían unos bucles que eran muy cansinos. Y monopolizaban todos o casi todos los hilos.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 25 Mar 2023, 11:50
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:31 A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Es verdad. Es que esas personas hacían unos bucles que eran muy cansinos. Y monopolizaban todos o casi todos los hilos.
Sí, cada día se cargaban un hilo distinto para discutir lo mismo que el día anterior, y el otro, y el otro. Estuvieron MESES así, día tras día. Encima hacían antioscars, que no sé para qué, si ya se lo habían dicho todo mil veces. Y acababa el antioscars y seguían discutiendo. Era el día de la marmota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:59
Folle escribió: 25 Mar 2023, 11:50
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:31 A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Es verdad. Es que esas personas hacían unos bucles que eran muy cansinos. Y monopolizaban todos o casi todos los hilos.
Sí, cada día se cargaban un hilo distinto para discutir lo mismo que el día anterior, y el otro, y el otro. Estuvieron MESES así, día tras día. Encima hacían antioscars, que no sé para qué, si ya se lo habían dicho todo mil veces. Y acababa el antioscars y seguían discutiendo. Era el día de la marmota.
Tal cual. Siempre discutían lo mismo en todos los hilos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 25 Mar 2023, 11:50
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:31 A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Es verdad. Es que esas personas hacían unos bucles que eran muy cansinos. Y monopolizaban todos o casi todos los hilos.
Y sobre todo venían a por ti diciendo que habías dicho tal cosa super escandalosa para poner a todo el mundo en tu contra y ni siquiera era verdad, tenían una capacidad para malmeter flipante. Que me quejo de ahora, pero esa época fue dura.

Recuerdo que una vez se montó una especie de raid contra mí con un montón de foreras llegando de otros hilos porque Santi decía que yo había dicho que la gente que iba al gimnasio era una cateta que no leía (wtf yo estaba diciendo que no me gustaría tener un novio que se muscula mucho y tiene que ir al gimnasio sí o sí cada dos días porque eso hace que no se puedan improvisar planes :sumo: ). Vino hasta una forera que yo respetaba un montón y consideraba muy inteligente pero que me debía tener ganas a decirme que era una snob de los cojones y que ya tendría problemas de salud por no mover el culo del sofá :blink2: Fue una decepción muy grande, ningún problema con caerle mal pero que aprovechase el bulo del metemierdas misógino de Santi para cargar contra mí me pareció muy rastrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:59
Folle escribió: 25 Mar 2023, 11:50
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 11:31 A mi me encantaba cuando había jaleo y no me perdía una, no lo voy a negar. Me gustaba un lío más que a un tonto un lápiz. Todas cobrabamos 🤣 Luego los líos siempre eran los mismos discutiendo, irene, karki, santi,.. eso sí me aburria. Ahí para mi ya empezó a decaer.
Es verdad. Es que esas personas hacían unos bucles que eran muy cansinos. Y monopolizaban todos o casi todos los hilos.
Sí, cada día se cargaban un hilo distinto para discutir lo mismo que el día anterior, y el otro, y el otro. Estuvieron MESES así, día tras día. Encima hacían antioscars, que no sé para qué, si ya se lo habían dicho todo mil veces. Y acababa el antioscars y seguían discutiendo. Era el día de la marmota.
Yo por eso flipo cuando dicen que aquí no se puede hablar o similares, no se si es que no estuvieron en el vogue, o que se yo.... pero vamos, esto a mi me parece un patio de guardería comparado con aquello.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi me divertían esas grescas, las de ahora son mucho más aburridas :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí me parece una guardería comparando con foro carros y el naranja.
Yo flipé cuando entre en moda y una soltó que a partir de los 30 no se podían llevar converse ni no sé cuántas cosas más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes