Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 24 Mar 2023, 17:25
savanah escribió: 24 Mar 2023, 17:16 Pues ahora sin trabajo y sin novio. Esta se ha ceido Juana de Arco y le ha salido el tiro por la culata. Bueno, a lo mejor en el juicio le dan la razon y tienen que indemnizarla.
Es que ya no está con el ser?
Parece que no, llevan como 3 semanas sin verse.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 24 Mar 2023, 17:45
sanyo escribió: 24 Mar 2023, 17:25
savanah escribió: 24 Mar 2023, 17:16 Pues ahora sin trabajo y sin novio. Esta se ha ceido Juana de Arco y le ha salido el tiro por la culata. Bueno, a lo mejor en el juicio le dan la razon y tienen que indemnizarla.
Es que ya no está con el ser?
Parece que no, llevan como 3 semanas sin verse.
Pues a ver quién es la nueva porque este siempre tiene suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esa chica no está nada, nada bien, ella misma se ha cavado su tumba. No creo que nadie la quiera en su productora.
También digo, que como haya roto con el Ser, van a ser muy jugosas sus declaraciones.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 24 Mar 2023, 17:45
sanyo escribió: 24 Mar 2023, 17:25
savanah escribió: 24 Mar 2023, 17:16 Pues ahora sin trabajo y sin novio. Esta se ha ceido Juana de Arco y le ha salido el tiro por la culata. Bueno, a lo mejor en el juicio le dan la razon y tienen que indemnizarla.
Es que ya no está con el ser?
Parece que no, llevan como 3 semanas sin verse.
Cómooo? Pero si aún no he superado los stories de san valentín :loca:

Creo que no va a decir mucho más que esto. Aunque ahí no hay nadie al volante y puede que nos sorprenda. Lo pongo en spoiler para que no haya tanto tuit en el mensaje
► Mostrar Spoiler

Esto tiene bastante sentido:

Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final una empresa si quiere despedirte, da igual lo que ponga en la carta de despido. Tienen ya claro que te van a pagar y les da igual. Tampoco se va a llevar un pastizal por el despido, y el dinero se termina y el paro también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que sí sigue con el ser, sino no estaría descojonándose ayer en redes sociales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dice que el despido ha sido totalmente inesperado, vamos a ver, como es posible que todos lo supiésemos que llegaría, y ella no.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella llevaba buscando el despido desde hace mucho, para hacer como el otro y ganar la demanda y quedar de victima.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 18:14 Yo creo que sí sigue con el ser, sino no estaría descojonándose ayer en redes sociales.
se cierra una ventana pero se abre una puerta..... :meparto: :loll: :meparto: :loll:

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 24 Mar 2023, 21:11
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 18:14 Yo creo que sí sigue con el ser, sino no estaría descojonándose ayer en redes sociales.
se cierra una ventana pero se abre una puerta..... :meparto: :loll: :meparto:
Creo que lo que ha querido decir es:
"cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana" :looll:

Menudo par. A ver qué hacen para recibir más bizums, que el piso de Málaga no se paga solo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto en La Sexta que hablaban de un cotilleo sobre Vargas Llosa y García Márquez, es un poco hormigas blancas.

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... z_3597288/
El escritor Jaime Bayly novela el trompazo que rompió la amistad entre los nobeles
García Márquez y Vargas Llosa se conocieron en el aeropuerto de Caracas, en agosto de 1967. Con apenas 31 años, Vargas Llosa era ya un escritor aclamado por la crítica, mientras que García Márquez, con 40 años, encontraba por fin el éxito editorial con Cien años de soledad, publicada ese año en Buenos Aires. Antes se habían leído mutuamente con admiración y se hicieron amigos entrañables, especialmente tras ser vecinos de barrio en Barcelona. Pero la amistad se estropeó para siempre después de que Vargas Llosa le diera un puñetazo a García Márquez, a quien le dijo: "Esto es por lo que le hiciste a Patricia".
Parece ser que le dijo que lo dejara después de que Verga Loca se fuera con una que había conocido en un barco o le habría propuesto ser infiel también.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero lo de Verga y G. Márquez es más viejo que hilo negro, no? Fue poco antes de nacer yo y siempre he escuchado que a Verga le escociø su orgullo ( en cristiano , que lo cornearan), lo que él llevaba haciendo desde que empezó a usar la Pichula.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Página 900. :offtopic:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acaba de salir un vídeo de Gwyneth del juicio de Gwyneth Paltrow y he de decir que la veo bastante mejor que en las fotos del otro día.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que eran fotos a traicion total, yo ya dije que la veo estupenda para la edad que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta foto es de ayer

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues el penas de Julián Contreras está pidiendo dinero a sus seguidores para que le paguen una operación a su gato, vamos, no deja de sorprenderme la cara que tiene. Pone su teléfono para que le hagan Bizum y todo....vamos, no me fiaría yo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he visto por encima el juicio y esta fatal. Las hijas del esquiador son de la misma edad (una un año menos y otra dos años mas) y se las ve mucho mejor (una de ellas con sus canas y un arito en la nariz o sea nada que ver).

El labio superior en reposo es como si le hubieran puesto una pesa, si gesticula se le nota menos, pero en camara y en reposo se ve mal. Eso sí, tiene una voz y una dicción muy bonita, no se ponía nerviosa y a pesar que su abogado es helipollas creo que puede ganar el juicio. Veremos.

Si queréis ver el juicio en law and crimen network p.e y con comentarios a mi me gusta emily d Baker.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uf esto

Lucía Rivera comparte un desagradable episodio con su padre biológico
La identidad del hombre con el que Blanca Romero se convirtió en madre por primera vez fue desconocida hasta que en 2015 dio todos los detalles y compartió una imagen. Mucho tiempo antes cuando contó "la verdad de todo" a Lucía, que entonces tenía diez años y siempre imaginó esa figura como la de "un superhéroe que algún día vendría a salvarnos". La realidad fue muy diferente. Sí llegaron a conocerse, pero su padre biológico apareció en su vida para sacar rédito económico. "Había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando era una niña y mantenían relaciones", relata.

Lucía, que se enteró de la extorsión tiempo después, no tiene ninguna relación con su padre biológico actualmente. "Fue un encuentro desafortunado y me dio pena que le pasara eso a mi madre, porque yo lo había puesto como un superhéroe. Creo que a toda la gente adoptada le pasa más o menos lo mismo", ha comenzado a explicar en Espejo Público. Recuerda que cuando se conocieron "fue todo bien hasta que por detrás lo hizo". Con el que sí mantiene contacto es con Cayetano Rivera, su padre adoptivo.

Así comenzó la relación de Blanca con el padre de Lucía
En la revista ¡HOLA!, Blanca Romero contaba que conoció al padre de su hija en el primer anuncio que ella hizo en París. Él era un modelo cotizado y mantuvieron una relación hasta que su romance se rompió y ella, ya embarazada, volvió a Gijón. Tiempo después volvió a la capital gala y estuvieron juntos hasta que Lucía tenía casi un año, cuando separaron para siempre sus caminos. "Teníamos un pacto, algo que yo le pedí y que cumplió como un caballero todos estos años. Cuando decidimos tener a la niña, le dije: Por favor, si algún día lo nuestro no va bien, lo único que te pido —no te voy a pedir dinero ni nada y jamás te voy a molestar— es que nos dejes tranquilas y no me la quites, no la lleves nunca contigo a Londres".
Lo de "cuando era una niña" entiendo que se refiere a niña como sinónimo de joven porque cuando se liaron tenía 21-22 años. Es que de primeras he entendido que con "niña" se refería a ella de pequeña.

El susodicho:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Ay sí, pobrecitos discriminados. Jo. Me voy a llorar ante tamaña crueldad :'(((
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes