Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi también me gusta ver las fotos! Y más de una vez he pensado que debería enviarle un jamón a esas dos foreras que cada noche llenan el subforo de fotos. Es una currada!

Por cierto, el otro día llegó una forera nueva que descubrió el foro por el tema de las velas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 12:39 Estoy dándole una pensada a lo del subforo de medicina estética.
A mi me parece una muy buena idea.
Spoiler
Yo si me decido a operarme prometo venir a contarlo, aunque me de toda la verguenza del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 17:54 Por cierto, el otro día llegó una forera nueva que descubrió el foro por el tema de las velas.
Creo que ha llegado más de una! La verdad es que el post tiene un movimiento de la leche, lo cual odio porque me crean agonías y no es que se recomienden velas de 1€ precisamente. Hasta una forera consiguió un código de descuento propio para el foro en una de las tiendas!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

si con las velas hay un vicio super exagerado, yo tuve que salirme por mi economia, pero es una pasada.
Imagen
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 17:54 A mi también me gusta ver las fotos! Y más de una vez he pensado que debería enviarle un jamón a esas dos foreras que cada noche llenan el subforo de fotos. Es una currada!

Por cierto, el otro día llegó una forera nueva que descubrió el foro por el tema de las velas.
Pobre, ya la hemos hecho sacar la :visa: a pasear... :bag:
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo deje de entrar a ese hilo porque 17 euros por vela me parecía una pasada y la mayoría no huelen. Además siempre me ha dado la sensación de que hay varias que o tienen algún acuerdo de colaboración con las tiendas o se hacen pasar por foreras para hacer publi de sus velas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo me niego a pagar eso por velas. Y me encantan pero prefiero barbies.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Argo escribió: 24 Mar 2023, 18:27 Yo deje de entrar a ese hilo porque 17 euros por vela me parecía una pasada y la mayoría no huelen. Además siempre me ha dado la sensación de que hay varias que o tienen algún acuerdo de colaboración con las tiendas o se hacen pasar por foreras para hacer publi de sus velas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Pues que me contacten directamente y les pongo un banner :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Las velas son exageradamente caras pero oler huelen un huevo, a mi algunas me empachan y las tengo que apagar.

Yo no creo que haya "infiltradas" porque en los últimos tiempos a las tiendas "de cabecera" les ha caído la del pulpo por mala gestión y no se hace más que buscar alternativas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

También hay otra cosa que viene muy bien tanto para posicionarse como para atraer seguidores en rrss y es compartir ofertas de tiendas y marcas, pero muchas veces me da rollo compartir ese tipo de contenido porque no quiero parecer una tele tienda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2753
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí me fastidia que haya tantos olores increíbles para velas y no para perfumes, no quiero que mi casa huela a panadería, quiero oler yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues dale caña, @lamaladelanovela, si es bueno para el posicionamiento. Y además a alguna nos vendrán bien los descuentos en algún momento. A mí personalmente no me molesta lo más mínimo.

Yo ahora que he descubierto la función de temas activos he flipado con el hilo de las velas, que no sabía ni qué existía. Tiene muchísimo movimiento y siempre está bien arriba. He alucinado, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi también me flipan y a la vez me dan mucha curiosidad las foreras que solo ponen fotos y no comentan nada más .
Me gustaría saber qué le lleva a alguien a meterse el trabajazo de estar subiendo fotos aquí constantemente.
Igual que la forera que habéis comentado que solo ponía emoticonos. Es que me parece dificilisimo y un poco frustrante también, tener que comunicarte así y no escribir ni una frase.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí me gustan los temas por ejemplo en celebrities cuando llevan fotos y comentarios. Es verdad que hay foreras que solo ponen fotos y se me hace muy cargante ver una serie de doce foros de Olivia Wilde cuando sale del gimnasio y se mete en el coche. Y luego tienen siempre arriba hilos de famosos nisus que a saber quiénes son, con unas fotos enormes dentro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Oye, y poner el hilo de las velas en Tu Mundo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:46 También hay otra cosa que viene muy bien tanto para posicionarse como para atraer seguidores en rrss y es compartir ofertas de tiendas y marcas, pero muchas veces me da rollo compartir ese tipo de contenido porque no quiero parecer una tele tienda.
A mí eso me parece perfecto, todas sabemos que el foro no se mantiene solo y si encuentras alguna oferta buena yo encantada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12224
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:46 También hay otra cosa que viene muy bien tanto para posicionarse como para atraer seguidores en rrss y es compartir ofertas de tiendas y marcas, pero muchas veces me da rollo compartir ese tipo de contenido porque no quiero parecer una tele tienda.
Mira, voy a resucitar este post en Moda porque me venía muy bien en su día y porque estoy hasta las narices de recibir promos cada día por email. Que alguien aproveche los descuentos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2753
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 23 Mar 2023, 16:15 Hola @bri , hola @Kate :love:

Yo intenté hace mucho darle vidilla al post de las tejedoras en Ocio y aquello estaba ya visto para sentencia. Hace meses una forera nueva me mencionó no sé si para darme las gracias por algo del post y me dio mucha ternura.
Cuánto tiempo :love:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues yo ando siempre en la busca de una vela con olor a frutos rojos QUE HUELA y no hay manera. Iba a buscar en el hilo el otro día, pero eso, vi demasiado movimiento y tenía que leer mucho :lol: a ver si me paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4341
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que hay hilos que tienen muchísima información, pero nadie nunca en la vida va a llegar allí por casualidad buscando algo en Google; vosotras me diréis con qué búsqueda llegas al post del Buenorrismo.

Y luego hay otros hilos que son más claros en el título, pero abarcan demasiado. Por ejemplo, creo que un hilo exclusivo sobre las máscaras LED, que están teniendo mucho tirón, traería más tráfico al foro que tenerlas ahí mezcladas con el Nuface y demás tal como están ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes