Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ah me suena, si es el que creo ese foro estaba antes de llegar yo (soy de 2010)

Pero qué pasó? Qué hiciste? Cuenta más
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@thelovelybones :wow:

Es que se puede ser funcional, no por fumar porros tienes que ir a proyecto hombre, que son malos? pos claaaro todos lo sabemos, y conozco personas que con los porros están muy mal y que da por culo estar con ellos, pero ni todo es blanco ni todo negro, hay escalas en las drogas también. Yo por suerte aunque soy una persona de tendencia ansiosa y adictiva, los porros nunca me han generado adicción, puedo estar sin fumarlos mucho tiempo y puedo volver a fumarlos durante otro tiempo y luego volver a estar sin sin ningún tipo de complicación. Ya digo, los fumo en mi casa, sola, para relajarme tanto a nivel mental como muscular, tengo que decir que que me desaparezcan durante un ratito los dolores y tensiones musculares de la fibro es un alivio muy grande y eso me ayuda, pero tampoco es necesidad, si tengo bien, si no tengo, también bien.

El M es la única droga que me llama para probar pero a la vez es que me acojonan las drogas, los porros porque los tengo muy vistos y bueno es que he crecido con ellos en casa, pero respecto al resto me acojona un poco que me siente mal y sobre todo después de lo de Amsterdam generé una paranoia inmensa con respecto al resto de drogas.

El alcohol en cambio meh, bebí mucho los findes durante el instituto y los dos primeros años de la uni y en la uni me enganché tal borrachera que le cogí un asco tremendo, desde entonces alguna me he enganchado pero muy pocas y de normal no me gusta beber, igual bebo algo con alcohol una vez al año si tal. Además el alcohol me da muchos gases y luego estoy todo el rato tirándome pedos a escondidas. :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

sanyo escribió: 24 Mar 2023, 16:37
thelovelybones escribió: 24 Mar 2023, 16:36 Ves, pues yo nunca he probado nada de eso, me da como miedo. Es que en el instituto me mandaron leer Campos de fresa de Jordi Sierra i Fabra y me quedé traumatizadísima. :lol:
A mi también!!!! :lol:
Y a mí!! ¿No habremos ido las tres a la misma clase? jajajja

@Palma no estás sola
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los porros los he probado en varias ocasiones y ni fu ni fa así que 0 interés en ellos. Las drogas más duras me dan respeto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

No hice nada más que ser yo en formato depresiva. Fue mi peor época.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ah sí, la de las fotos era una tal Ester.
Recuerdo que la de las fotos era una con el avatar de la deschanel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha quedado rebonito todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Spoiler
Lo de estar con casados me toca un poco, por experiencias no mías si no de mis padres y si me da mucho rechazo y pena. Pero he aprendido que todo el mundo tiene sus reglas y valores y no me como la cabeza.
Una vez mi pareja y yo vimos en la discoteca a un conocido liandose con una tía que no era su esposa y flipamos mucho porque estaba ella embarazada. No dijimos nada pero nos quedamos con muy mal cuerpo
Al final supimos que tenian y una relación abierta y cada uno tenía sus líos por fuera
Esto nunca lo he dicho ni volveré a decir aquí pero cuándo tengo insomnio entro a leer hilos "muertos" y me desconjono por horas 🤣. No contesto porque pensaréis que estoy loca y son temas muy añejos.

Mis favoritos son el de tender en la fachada, el de compañeros de piso terrorificos, el de gente rata, entre otros.

Edito
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Lo cuento en oculto. No citéis please
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo tema drogas he sido siempre muy miedica, porque tengo un familiar con esquizofrenia (no por drogas), y cuando le hemos ido a visitar hemos visto chavalillos jóvenes que han desarrollado esquizofrenia por consumir. Creo que 3 o 4 veces en mi vida me he fumado algún porro y me ha sentado como el culo. :lol: La única droga que me da mucha curiosidad es el M, tengo dos amigos que dicen que la experiencia es la h*stia, y f*llar con M es tocar el cielo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Venga va, cuento una pero no citéis porfa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 15:12 Yo creo que el sex...o con M es lo mejor que hay en la vida. Con otras drogas menos. Pero con M es tocar el cielo con las manos.
Mejor que con coca? esto si lo he probado, con M nunca y ahora tengo curiosidad, lastima que me pilla mayor, creo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ah yo siempre que me gusta un tío stalkeo todo y más. Se convierte en una obsesión hasta que la información se asienta. Es que me encanta ver qué aficiones tiene, qué come, qué lee,.. y entonces empieza la red de amigos, familia,.. y me tiro ahí sus buenas horas cotilleando. Luego lo pienso y me pregunto qué cojones me importa si su amigo pepe va a gym.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Stalkear a quien te mola es la vida misma, a ver quién no lo ha hecho nunca
Imagen
Tupper-ware

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Elounda, el encontronazo lo tuviste conmigo, y cuando aquello pasó estaba ese foro más muerto que vivo, todavía aguantó un poco pero también pasó la movida de las fotos. De aquel foro salió otra cosa que también duró bastante. Y luego se acabó el Vogue y ya acabamos aquí.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 19:22 Stalkear a quien te mola es la vida misma, a ver quién no lo ha hecho nunca
Amén, aunque yo a veces pienso que si fuera un tío el que me stalkease a mí en el mismo plan, me daría miedito. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Licorne que identificada me siento, yo en el pasado hice muchísimas gilipolleces así, no me escondo :hide1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 19:23 @Elounda, el encontronazo lo tuviste conmigo, y cuando aquello pasó estaba ese foro más muerto que vivo, todavía aguantó un poco pero también pasó la movida de las fotos. De aquel foro salió otra cosa que también duró bastante. Y luego se acabó el Vogue y ya acabamos aquí.
Ah pues yo no sabía que teníais un foro paralelo. Me enteré con la movida de las fotos y pensé que ahí murió.

Ya @silhouette es un poco absurdo porque no soy nada celosa ni controladora ni dependiente. Pero al principio me puede esa intriga, el cómo será su madre, qué bar es el de la foto,.. tonterías.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Shirley, lo de las fotos fue un asunto muy feo, pero mucho, una trajo las fotos pero se la cargó otra que no tuvo culpa. La que trajo las fotos se retiró sin decir nada y la movida se destapó por un topo que se fue de la lengua. Con todo fue solamente la gota que colmó el vaso porque el foro estaba ya bastante apagado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 19:22 Stalkear a quien te mola es la vida misma, a ver quién no lo ha hecho nunca
Meghan Markle :meparto: que según ella no busco ninguna información sobre Harry cuando empezó a hablar con él :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes