Anatomia de Grey

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Anatomia de Grey

En la temporada 19 he leído que Pompeo tendrá mucho menos protagonismo, así que parece que van cerrando la serie.
A las que os quedasteis en temporadas pasadas, seguro que si buscáis algún resumen de x minutos os enteráis de todo porque han pasado pocas cosas importantes y algunas ni interesan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Anatomia de Grey

Pues yo sigo viéndola. No sé qué sentido tiene seguir viendo esta serie pero la sigo viendo es como que no la puedo abandonar después de tantos años. Pero estoy harta, necesito que se acabe para dejar de verla 🤣🤣
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Anatomia de Grey

Nive escribió: 22 Ago 2022, 19:43 Pues yo sigo viéndola. No sé qué sentido tiene seguir viendo esta serie pero la sigo viendo es como que no la puedo abandonar después de tantos años. Pero estoy harta, necesito que se acabe para dejar de verla 🤣🤣
Me pasa lo mismo
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Anatomia de Grey

Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Anatomia de Grey

Yo me he reenganchado. Ojalá acabe pronto porque esto ya es una relación tóxica . 😂
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Anatomia de Grey

JoyGilmore escribió: 23 Sep 2022, 23:30 Yo me he reenganchado. Ojalá acabe pronto porque esto ya es una relación tóxica . 😂
Yo igual, estoy acabando la temporada 18, es todo un puto sinsentido.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

creo que me quedan 3 capis por ver de la última temporada, a ver si la retomo...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

¿Qué os está pareciendo la nueva hornada que llega al Seattle Grace?

A mí ni fu ni fa, creo que no tienen ni un cuarto de la química que sí tenían los protagonistas originales, pero lo cierto es que las tramas estaban súper estancadas y no había ni un solo personaje carismático que pudiera tirar del carro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Anatomia de Grey

Fijate @abril_zaragoza
Spoiler
Que si ha abandonado Meredith igual la retomo, me resultaba muy cargante ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

Yo aun no me he puesto con ella, estoy revisionando la serie y voy por la temporada 8 donde Meredith es parte imprescindible de la trama pero en las temporadas más nuevas pasaba totalmente desapercibida.

Leí por ahí que Maggie Pierce también dejaba la serie pero fue solo un titular, no sé si es verdad.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Anatomia de Grey

Me hice una maratón con lo que me quedaba de la 18 y los de la 19 , voy a ritmo Disney+ y sufro porque es que siempre vuelvo a ella hagan lo que hagan.

Al final he llegado a la conclusión de que es para mí lo que a mi madre su novelita de las tardes…

En fin… Los nuevos me caen bien pero a la vez no me interesan mucho porque ya parecen arquetipos y tramas recicladas …

De los 5 solo uno me chirría como actor, pero claro… al menos es un poquito mejor que Nico o Kai, que es que no hay por donde coger esa manera de “recitar las líneas” /actuar🤦🏻‍♀️

Aún así creo que hay actores muy buenos a los que me gustaría ver fuera de la serie 🙃 leí una vez que Meredith era la funcionaria de la tele y ..la verdad es que sí; que algunos en esta serie lo parecen jajaja

También me he puesto a ver capítulos sueltos porque hay cosas que no sé si me las he inventado 🙃

Parar en la temporada 20 sería lo ideal, pero viendo que el reinicio / lo poco que ha afectado la gran salida les está yendo bastante bien no sé yo si se alargará aún más 🤦🏻‍♀️

Y creo que se les ha ido de la manos lo de integrar la serie de bomberos. No me interesa nada y ni siquiera suben los capítulos correspondientes de las dos series a la vez en la plataforma 😒
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Anatomia de Grey

Ya la estáis viendo en disney +?
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Anatomia de Grey

Ruliña escribió: 21 Abr 2023, 09:57 Ya la estáis viendo en disney +?
Sí! Va por el diez y en usa por el 16…

Así que hay un poquico de desfase todavía … cuando la emitían en fox era mucho mejor, pero bueno… 🙃
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Anatomia de Grey

Ostris, pensé que aún no lo habían estrenado, pues me haré la cuenta de nuevo, gracias por decírmelo 😘.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

JoyGilmore escribió: 21 Abr 2023, 09:11

Y creo que se les ha ido de la manos lo de integrar la serie de bomberos. No me interesa nada y ni siquiera suben los capítulos correspondientes de las dos series a la vez en la plataforma 😒
Yo no sé por qué sigo con Station 19, es soporífera. Supongo que porque me cuesta mucho dejar las series y algunas las acabo viendo por inercia; esta es una de ellas. No sé qué tal va de audiencia...
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Anatomia de Grey

Yo la sigo viendo cada semana como siempre, es mi terapia.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Lagreca

  Anatomia de Grey

Si hay algo que me gustaría que pasara en el final de esta serie es que Shonda trajera de vuelta a...
Spoiler
Cristina Yang. Solo con que volviera a algún capítulo me haría feliz. Pero lo que me haría FELIZ de verdad es que volviera también Burke y acabaran juntos. Sé que lo mejor para Cristina fue que él se fuese pero no lo supero. Han sido mi pareja favorita del mundo.

Imagen

Un último "It's just coffee" porfa... :porfa: Una tercera oportunidad. Y esta vez con final feliz.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Anatomia de Grey

¿Habéis acabado la temporada 19?

No sé ni por donde empezar a comentar... pero menos mal que por fin coge las riendas de la serie otra persona.

(editaré, estoy procesando aún)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes