Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí me debería importar un huevo cuando ayer ya me dijo una que lo peor del foro soy yo y aquí no pasa nada, pero luego ofende un comentario pasivo agresivo. Es que te tienes que reír.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 15:52
MissMell escribió: 24 Mar 2023, 15:33 A mí me está empezando a dar pena que esté el ambiente tan tenso la verdad.
+1
Al final no hicieron falta los anti oscar para "animar" el foro, con esto ha valido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cito porqué dije que no entendía qué pintaba aquí esto
laurenandolivia escribió: 24 Mar 2023, 12:39 - Animales. Me-la-sudan todos los gatos de las foreras, sus pelos, lo que comen y lo que no comen y si están malitos o no. Y estoy absolutamente en contra de que los perros o cualquier animal pueda entrar a una tienda como Pedro por su casa.
En ningún momento dice nada de que eso no pinta nada en Tu Mundo o en el Dilo.
Yo no soy adivina y quizá soy muy corta (sorry) pero no sabía que se refería a que le molestaba ver eso en Tu Mundo o en el Dilo. Eso lo explicó después y ya lo entendí. Ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

También creo que es importante que prevalezca el egoísmo. Es decir, yo vengo aquí a hablar de gatos porque es mi hobby. Me encantan los gatos y tengo mucho que aportar, así que eso hago aunque tenga claro que a Pepita, Juanita y Manolita le interesan los gatos lo mismo que la 💩. Si a ella se la sudan los gatos, a mi me la suda más su opinión. Ya hará scroll cuando la conversación no le interese igual que hacemos todos en determinados momentos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 15:52 Me debo de estar explicando como el culo
No, no. Yo ya lo he entendido. Que no es porque haya dicho que le dan igual ciertos temas sino la forma de decirlo.

Pero bueno, ahora aparte de esto que estamos comentando, no lo digo por ti, lo digo en general por los comentarios que se están haciendo, este hilo está para decir en qué temas tenemos opiniones minoritarias, intentemos no enfadarnos si alguien lo expresa porque para eso está :D: entiendo que a algunas personas lo que les molesta es la forma que hay de decir que tienen una opinión minoritaria. No es lo mismo decir "yo no entro en X tema porque piensan muy diferente a mi y no me apetece discutir" que "no entro en X tema porque vuestra opinión es una mierda pinchada en un palo y me la suda lo que digáis porque sois unas ignorantes". Puede ser?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 16:11 También creo que es importante que prevalezca el egoísmo. Es decir, yo vengo aquí a hablar de gatos porque es mi hobby. Me encantan los gatos y tengo mucho que aportar, así que eso hago aunque tenga claro que a Pepita, Juanita y Manolita le interesan los gatos lo mismo que la 💩. Si a ella se la sudan los gatos, a mi me la suda más su opinión. Ya hará scroll cuando la conversación no le interese igual que hacemos todos en determinados momentos.
Es que decir que nos interesa el 100% de la vida de todas las foreras sería mentir. Lo normal es que hagas scroll, anda que no hay temas que no me interesan y me piro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pero no ha dicho que se la sude porque vuestros animales sean una mierda, simplemente es que a ella no le interesan y ya. Y está claro que es una opinión impopular, así que éste es el sitio ideal para expresarla.
Mi opinión, no sé si impopular o no, es que hay demasiada facilidad para ofenderse.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Culculina escribió: 24 Mar 2023, 14:53 Y ya que sale el tema aprovecho para quejarme de lo maaal que sienta el tono coloquial en el foro, que es algo que me afecta porque muchas veces han venido foreras en hordas contra mi solo por hablar como hablo en un bar y me ha chocado mucho. En la vida real la expresion "me la suda" y tantas otras similares se usan continuamente y nadie considera que le estan ofendiendo de forma profunda.
Ya ves, a mi me la liaron el otro dia por un "se os va la olla". :lol:
Imagen
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues que se vaya al Dilo a despotricar de alguien y buscar camaraderia para hacer escarnio me parece feico y bajuno. Me da igual que sea por un encontronazo, porque no te cae bien o por lo que sea, da igual. Eso es bullying
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 15:34 Yo sabía que no debía de irme a dormir 😅.
Me perdonais si no caigo en el jueguito pero justamente un foro es de opiniones y este es de minorías. Cuándo veo algo que no me parece sigo adelante y hasta luego. Si vengo a decir aquí que algunas opiniones de cierto hilo no me parecen, lo hare y ya.
Y si digo que si no fuera este foro denunciaría el hilo, es porque es mi opinión minoritaria. De allí a que haya gente que crea que la están amordazando, pues ya no es mi culpa
Si denunciara el hilo a la admi, ya tendría ella dos opciones, hacerme caso o no (que no faltará la que crea que voy a ir a denunciar a la policia con screenshots pero cada una con sus paranoias)

En verdad creo que hay que gente con mucho que decir y muy sobrepasada emocionalmente aquí eso se lee.
Y siguiendo lo que he dicho antes cuando algo no os guste, pasad de largo o ignorar cómo hago yo con el hilo ese
Es que reportar el hilo, y denunciar no es lo mismo. Igual el "fallo" en tu comentario ha venido por ahí, y lo que ha dado lugar a que malinterprete.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 15:56
mevacor escribió: 24 Mar 2023, 15:52
MissMell escribió: 24 Mar 2023, 15:33 A mí me está empezando a dar pena que esté el ambiente tan tenso la verdad.
+1
Al final no hicieron falta los anti oscar para "animar" el foro, con esto ha valido.
O igual es que los antioscars en el fondo son necesarios de tanto en tanto, porque actúan de válvula y van sacando la presión de a poco, en lugar de todo a presión como aquí.

Yo estoy abrumadísima y mira que no soy de asustarme.
Imagen
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 16:43
Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 15:56
mevacor escribió: 24 Mar 2023, 15:52

+1
Al final no hicieron falta los anti oscar para "animar" el foro, con esto ha valido.
O igual es que los antioscars en el fondo son necesarios de tanto en tanto, porque actúan de válvula y van sacando la presión de a poco, en lugar de todo a presión como aquí.

Yo estoy abrumadísima y mira que no soy de asustarme.
No lo dices en serio
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 16:39 Es que reportar el hilo, y denunciar no es lo mismo. Igual el "fallo" en tu comentario ha venido por ahí, y lo que ha dado lugar a que malinterprete.
Claro que si, lo entiendo. Pero es que aunque tuviera tiempo y ganas de ir a denunciar y probablemente me enviaran a tomar por culo, sigue siendo una opinión y tampoco puedo hacerme responsable si hay paranoias.
De ahí a que alguna señora venga a enviarme a callar y creer que lo haré, pues cada quién 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 16:43
Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 15:56
mevacor escribió: 24 Mar 2023, 15:52

+1
Al final no hicieron falta los anti oscar para "animar" el foro, con esto ha valido.
O igual es que los antioscars en el fondo son necesarios de tanto en tanto, porque actúan de válvula y van sacando la presión de a poco, en lugar de todo a presión como aquí.

Yo estoy abrumadísima y mira que no soy de asustarme.
No se yo, que igual acabamos peor. A ver si al final vamos a ser todo fachada y en el fondo somos unas bichos :D:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Un foro es un medio de comunicación y como tal está sujeto a normas y a no lanzar mensajes de odio, tú en tu casa puedes tener la conversación que quieras con tu pareja o una amiga, incluso decir que los negros te dan asco y ojalá se queden en África, y no te van a detener porque en una sociedad democrática prevalece la libertad de expresión, pero un foro no es un lugar privado, es algo público y que puede leer cualquiera.
Han tenido problemas todos los foros conocidos tanto ForoCoches, Cotilleando, el antiguo Foro Vogue y las redes sociales. Y siempre están con la amenaza de denuncia tanto de personas privadas como de colectivos, a parte que incluso puede cerrarlo un Juez si lo considera,incluso en su día se secuestró la revista El Jueves y no porque se metieran con el rey, si no porque la imagen ofendía y era hiriente y un medio de comunicación no puede hacer lo que le dé la gana, es una gran mentira dicha 1000 veces pero no, la libertad de prensa es que yo pueda decir que la reina debería ganar menos o no ser reina y que hubiera una república no ponerla a cuatro patas f**** o decir que por ser mujer es inferior o que asco que sea asturiana 🤣 ejemplo tonto pera para que se entienda.

Y @lamaladelanovela como lugar privado suyo que es, aunque no sé si lo gestiona con alguien más, sorry si la lío, podrá decidir lo que se habla o no y si quiere cerrar algo o no porque le dé problemas, no entiendo el pensar que este sitio es una WhatsApp privado y que te cierran la boca, yo en mi lugar de trabajo tampoco me puedo poner a hablar mal de cualquier cosa que le afecte a su imagen o insultar a mi jefe sin consecuencias porque vivo en democracia, aquí en España la gente no se va a gastar dinero en denuncias por vejaciones o delitos de odio , quitando famosos, y por eso sale tan barato insultar y tratar mal a cualquiera persona o colectivo, pero eso no significa que esté amparado por la libertad y que cualquier denuncia sea una injusticia porque no te has podido expresar en libertad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21232
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Nicoleole pues a mí me encanta que te hayas expresado y tu forma de tomarte el debate posterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kira escribió: 24 Mar 2023, 15:28
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 15:21 El problema de ser un foro tan pequeño es que nos tomamos muy a la tremenda lo que dicen unas y otras. Hay como esa sensación de grupo en el que tenemos que estar todas súper implicadas y preocupadas y eso no pasa ni en la vida real.
Esto tambien es así, y añadiría que estar en desacuerdo con alguien en un tema, o en muchos, no significa para nada que no te simpatice esa persona, a mi me pasa que estoy muy en desacuerdo con algunas foreras que me caen muy bien.

@Culculina me hace gracia porque te tengo por muy querida en el foro, y tu escribes como si nadie te conoce casi. :looll:
@Culculina cada vez que hablan de Francia me acuerdo de ti, y más ahora con la que hay liada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Spica escribió: 24 Mar 2023, 16:50
Kate escribió: 24 Mar 2023, 16:43
Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 15:56

+1
Al final no hicieron falta los anti oscar para "animar" el foro, con esto ha valido.
O igual es que los antioscars en el fondo son necesarios de tanto en tanto, porque actúan de válvula y van sacando la presión de a poco, en lugar de todo a presión como aquí.

Yo estoy abrumadísima y mira que no soy de asustarme.
No lo dices en serio
El qué? lo de los antioscars o lo de estar abrumada?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 17:13
Kate escribió: 24 Mar 2023, 16:43
Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 15:56

+1
Al final no hicieron falta los anti oscar para "animar" el foro, con esto ha valido.
O igual es que los antioscars en el fondo son necesarios de tanto en tanto, porque actúan de válvula y van sacando la presión de a poco, en lugar de todo a presión como aquí.

Yo estoy abrumadísima y mira que no soy de asustarme.
No se yo, que igual acabamos peor. A ver si al final vamos a ser todo fachada y en el fondo somos unas bichos :D:
Riete, pero estoy en casa acojonada pensando que en cualquier momento un cuchillo me va saltar un ojo. :lol: Es broma... pero oye no se,igual es una opción, nos quitarnos tanto buenismo de encima y sacar nuestra mala leche a pasear, a ver que pasa.

A mi siempre me ha gustado ver cosas arder, no estamos en fallas?

PD.: todos mis comentarios son en broma que nadie se me ofenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 17:50
Maitanez escribió: 24 Mar 2023, 17:13
Kate escribió: 24 Mar 2023, 16:43

O igual es que los antioscars en el fondo son necesarios de tanto en tanto, porque actúan de válvula y van sacando la presión de a poco, en lugar de todo a presión como aquí.

Yo estoy abrumadísima y mira que no soy de asustarme.
No se yo, que igual acabamos peor. A ver si al final vamos a ser todo fachada y en el fondo somos unas bichos :D:
Riete, pero estoy en casa acojonada pensando que en cualquier momento un cuchillo me va saltar un ojo. :lol: Es broma... pero oye no se,igual es una opción, nos quitarnos tanto buenismo de encima y sacar nuestra mala leche a pasear, a ver que pasa.

A mi siempre me ha gustado ver cosas arder, no estamos en fallas?

PD.: todos mis comentarios son en broma que nadie se me ofenda.
Somos el típico barrio bien americano de los cincuenta dónde todo es perfecto de puertas para afuera. Pero en cuánto escarbas se lia :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes