CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Dic 2022, 13:26
Yessel escribió: 24 Dic 2022, 09:27 @lamaladelanovela ¿fuiste a ese de Tenerife o ya han abierto el del cc Las Terrazas?
Te respondo yo si no te parece mal, en Tenerife, que desde luego, mucho ojo no tuvieron, porque como dice lamala, están cerquísima un Douglas, el Primor, Dahlia y ahora Druni.
No, si eso está estudiadísimo. No es que no tengan ojo, sino todo lo contrario… están ahí para competir.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Desde luego esa calle sería mi perdición :looll:

Pues a ver cuando abren aquí en Gran Canaria, y ya que estamos que arranquen con la venta online a las islas.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

@Yessel el druni de las terrazas ta está abierto!

Alguna que haya pedido a asos últimamente? Me llaman unas zapatillas que superan los 100€, me va a tocar pagar aduanas sí o sí?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

avellan escribió: 25 Dic 2022, 12:06 @Yessel el druni de las terrazas ta está abierto!

Alguna que haya pedido a asos últimamente? Me llaman unas zapatillas que superan los 100€, me va a tocar pagar aduanas sí o sí?
Pido cada semana y no he tenido que pagar ni una sola vez :sonrie:

Siempre menos de 150, eso sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Yessel escribió: 24 Dic 2022, 15:19 Desde luego esa calle sería mi perdición :looll:

Pues a ver cuando abren aquí en Gran Canaria, y ya que estamos que arranquen con la venta online a las islas.
Han abierto uno en Triana tambien!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

tequila escribió: 29 Dic 2022, 18:33
Yessel escribió: 24 Dic 2022, 15:19 Desde luego esa calle sería mi perdición :looll:

Pues a ver cuando abren aquí en Gran Canaria, y ya que estamos que arranquen con la venta online a las islas.
Han abierto uno en Triana tambien!
Entonces era ahí la de la zona de Las Palmas que iban a abrir! Pues ya estarían abiertas entonces las dos previstas en Gran Canaria, la de Telde en Las Terrazas y la de Las Palmas en Triana. Ojalá empiece pronto la venta online como hizo Primor, creo que les voy a preguntar por su web si tienen previsión.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues finalmente les mandé ayer un email a Druni sobre el tema de la venta online en Canarias y esto me han contestado:
Buenos días

Le informamos de que actualmente no disponemos de esa información.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición,
Atención al Cliente DRUNI
:adios:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Chicas en fund grube tienen un cofre de la crema de 8 horas de EA, tamaño venta, protector labial tb tamaño venta y crema de manos de 50 ml q con la tarjeta de clienta se queda a 15,95.

Lo voy pregonando x todas partes, pero es q la crema sola normalmente cuesta 21-22
Imagen
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  CANARIAS

Me mudaré a Lanzarote en Abril/Mayo y no quepo en mí de gozo :happygirl: :happydance: :hppydnc2:

Las que os hayáis mudado de la Península para las islas, qué es lo que más echáis de menos? Nunca he vivido allí y no sé qué "falta", así que me estoy mentalizando y preparando kit de supervivencia. De momento lo que peor llevo son las dificultades para hacer compra online, pero por otro lado mi bolsillo lo va a agradecer :bag:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Feyra escribió: 03 Ene 2023, 17:24 Las que os hayáis mudado de la Península para las islas, qué es lo que más echáis de menos?
La Península :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Estuve en Druni, y sí, tres plantas (no sé si abrirán la cuarta), pero bastante desabastecido, espero que pongan más cosas en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  CANARIAS

Como es druni de precio comparado a primor? Hay más marcas? Hay marcas que tengo que pedir online porque no tienen stand en tienda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Feyra escribió: 03 Ene 2023, 17:24 Me mudaré a Lanzarote en Abril/Mayo y no quepo en mí de gozo :happygirl: :happydance: :hppydnc2:

Las que os hayáis mudado de la Península para las islas, qué es lo que más echáis de menos? Nunca he vivido allí y no sé qué "falta", así que me estoy mentalizando y preparando kit de supervivencia. De momento lo que peor llevo son las dificultades para hacer compra online, pero por otro lado mi bolsillo lo va a agradecer :bag:
Lanzarote es una isla menor, si fuera Tenerife o Gran Canaria te diría que sólo las comunicaciones con otras comunidades, oferta cultural y recorrer grandes distancias.

También depende de dónde vivieras en la península, si es en una zona rural, pues es igual (bueno, un poco mejor), si es una gran ciudad, vas a flipar con el cambio.

Y la ropa, yo me cambié hace poco, vine con lo mínimo y me falta de todo, pero es mejor que estés aquí y mires lo que necesitas. Yo te diría que trajeras una parka, barbour o similar, que es el máximo abrigo que necesitas en esta isla, dos suéter y un pijama amoroso. El resto de ropa, la que te pondrías para un septiembre de clima continental, diría yo. Eso en invierno

De verano todavía no te pudo contar, bueno sí, básico, cangrejeras para ir a la playa.

De potis, lo más exótico que hay aquí son las marcas de Douglas, pero tampoco he investigado mucho.

Compras online, yo compro a EEUU y lo que no envía aquí, si merece la pena, uso una empresa intermediaria. De tiendas de cadena y tal, después de las dos islas capitalinas, ésta es la que mejor está.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

laddy8 escribió: 18 Ene 2023, 21:03 Como es druni de precio comparado a primor? Hay más marcas? Hay marcas que tengo que pedir online porque no tienen stand en tienda.
De precio son similares, más baratos de lo normal, y hay marcas que no hay en Primor, pero Primor tiene más marcas, yo es que me hago el tour completo, que están uno enfrente del otro. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

¿Alguien ha pedido en https://www.myprotein.es/?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 20 Feb 2023, 00:07 ¿Alguien ha pedido en https://www.myprotein.es/?
Por si a alguien le interesa, viene por mensajería y sin gastos de aduanas.


Lo que tengo retenido en aduanas es un pedido de SpaceNK, que no sé si mandar la documentación o decirles directamente que lo devuelvan. Qué pereza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

10 días después me decidí a mandarles la documentación y al momento me dijeron que tenía que pagar entre 46 y 62 € para que hagan la inspección de sanidad sin garantías de que me vayan a entregar el paquete, así que nada, he pedido que lo devulevan a origen.

Pena de mis cositas de Tatcha y Vieve.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Bueno,

Que me ha trabado un paquete aduanas, un bolso de unos 250 euros

He elegido hacer el autodespacho yo, que es una cosa infernal que he tardado una hora porque tienes que buscar 3 millones de datos.

Me ha costado al final 27 euros, faltan 5 euros más que me cobra correos por tramitar la documentación que les he enviado. Total, unos 32

Luego he ido a la página donde hice la compra (SAKS USA) para hacer un simulacro de cuánto me cobrarían por pagar todo por adelantado y me han salido 90 eurazos!!!

Yo nunca pago por adelantado por si escapo y no me lo paran, que es lo que me suele pasar, de 20 me pueden haber parado 3.

Pues ya sé que sale mejor así.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Joe @nubecilla pues vaya faena, al menos como dices tú te ha salido "mejor" así que hacer el pago por adelantado.

Yo la verdad no sé si me atrevería con el autodespacho, que a lo mejor la lío y al final me viene una denuncia de Hacienda en vez del pedido :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Han detenido al CEO de Canarias Prime por tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y tráfico de capitales.

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 54182.html

Supongo que traer paquetes de H&M y Amazon no era lo suficientemente rentable :lol:

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes