Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@datenshiblue Oye alguien os ha llamado agresivas, locas, terfas e imbéciles? Es que me parece de un victimismo exagerado, si críticas el hilo o algunos comentarios ya eres automáticamente un proqueer anti-Terf misógino y a saber que más. Yo he sido el primero en sacar a colación el tema, y personalmente ya he dicho que no simpatizo con la ley, pero si que creo que en ese hilo hay gente que hace comentarios muy fuera de lugar y rara vez se afean, yo el primero que no lo he hecho a veces por cierto. Y también sé que hay muchas foreras ahí que están en contra de la ley sin ser transfobas, que yo mismo he comentado ahí pero es que me parece que algunas os estáis tomando cualquier crítica al hilo como un ataque personal y desde la primera crítica diciendo que si estamos acostumbradas a que nos cancelen, que si mordaza. Creo que tampoco estaría de más reflexionar un poco sí salimos varias personas diciendo que se han visto comentarios desagradables y fuera de lugar.
Garfield

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

laurenandolivia escribió: 24 Mar 2023, 12:39 Temas en los que no:
- Animales. Me-la-sudan todos los gatos de las foreras, sus pelos, lo que comen y lo que no comen y si están malitos o no. Y estoy absolutamente en contra de que los perros o cualquier animal pueda entrar a una tienda como Pedro por su casa.
Está bien saberlo :ok: :yess: :guiño:.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Sobre los temas que no interesan o te la sudan en el Di lo que piensas, es que para eso está, para que cada uno hable de lo que le da la gana. A mi si hay un tema que no me interesa pues lo paso, no me pongo a leer todos los mensajes y respuestas. Ya se cambiará de tema. Unas veces no me interesará el tema a mi, y otras no le interesará a otra persona un tema del que hable yo.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

cerocero escribió: 24 Mar 2023, 13:57
IceCream escribió: 24 Mar 2023, 13:55 @cerocero Se ha recalcado varias veces que no se dice por todo el post, que hay aportaciones muy interesantes, que es un tema a debatir, con cosas criticables, pero que hay algunos comentarios que si chirrían y que yo considero ofensivos. Eso sí, también considero que entran dentro de la libertad de expresión y nunca se me ocurriría denunciar el post.
Bueno, no lo decía por ti!
Aclarado entonces :flor:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 13:44
Lolitahaze escribió: 24 Mar 2023, 13:19 Pero vamos a ver, …. Este post iba de donde somos minoría… ha salido el tema trans, y hemos comentado alguna que otra donde somos minoría o directamente no comentamos porque no molan ciertos tonos, o ciertos mensajes que suenan rotundos ( incluso yo he especificado, me parece que bien claro, que ya no la ley en sí, como ha dicho antes una forera, el simple hecho de que a lo mejor alguien es trans o tenemos un familiar trans ,como es mi caso, y nos metamos en el post)y ya hasta se está diciendo en ese post que si denuncias, que si no se puede hablar… pero madre mía!!!!! Quien ha dicho eso???? Vamos estoy hablando con mogollón de tacto e intentando que se entienda que ahí soy minoria que es lo que se está hablando aquí…
Si es que ni este post, vaya tela!!!! Por mi parte también dejo el tema pero me he quedado loquer😳
Te pongo la cita, porque es que encima parece que además de mujeres locas, agresivas y terfas, somos imbéciles.
Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 09:28 El hilo de todo es transfobia si pudiera lo ocultaria de mi vista. Hay opiniones ahí que tienen tela y rallan en el odio. Si no fuera porque es este foro ya lo habría denunciado.
Pero es que fíjate todo el cotarro de cosas que me dices… que además de mujeres, locas , imbeciles… vale, vale tranquila! que nadie ha ido a saco con ese post! Simplemente… donde somos minoría y porqué, ya está.
No había leído ese mensaje, pero aún así dice que si no fuera tal foro lo habría denunciado, no que lo va a denunciar ni nada.
Ufff de verdad 🤦🏻‍♀️

Y nada, vuelvo al primer mensaje con el que comenzé el post y así me dejo de quebraderos …soy minoría en pensar que casi todas las mujeres llevan de todo y son delgadas porque comen una lechuga… Pues no, hay mujeres preciosas por naturaleza o que el maquillaje hace verdaderas transformaciones y delgadas aunque se coman todo Fosters😂
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ay por favor... no más animales versus niños, al menos durante unos días, que tampoco creo que sea mucho pedir.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Dragna escribió: 24 Mar 2023, 14:01 Ay por favor... no más animales versus niños, al menos durante unos días, que tampoco creo que sea mucho pedir.
Hombre es el post para contar donde te sientes minoría y decir lo que normalmente no te atreves.
Si aquí tampoco yo ya no se.....ves típico comentario que corta en seco las ganas. Pues a ti eso te parece un peñazo y a mí me lo parece lo de que aquí se esté debatiendo de los trans, que hay hilo propio, pero me callo y esos mensajes ni los leo y dejo en paz a quienes si quieren hablarlo.
Última edición por Cherokee el 24 Mar 2023, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que no sois conscientes de lo que decís, sin acritud ninguna lo digo. Es que decir "no he leído nada anti TERF aquí" pero.... Qué sentido tiene eso? Sabeis que significa???? Y además, lo dije al inicio del tema: se ha cargado con ganas, y no pocas, no sólo contra el hilo ("uffff qué pesadas sois") sino contra las que participamos y si, se ha dicho que se denunciaría si no fuese del foro. Con un par di que si. Va a ser este el único país donde realmente la única cosa que se persigue es una mujer expresando que no está de acuerdo con una ley. Y en un foro mayoritariamente femenino se va a perseguir también? Pues yo qué queréis que os diga, me gustan muchas cosas del foro pero si no me puedo expresar con una cierta naturalidad sobre un tema que me preocupa tanto prefiero no estar en el foro. Y ya siento que os joda el tener que leer sobre el tema, terfas cansinas!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me parece desproporcionadas algunas reacciones y es lo que esta provocando cierta pereza a la hora de debatir.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Peti escribió: 24 Mar 2023, 14:09 Me parece desproporcionadas algunas reacciones y es lo que esta provocando cierta pereza a la hora de debatir.
Muchísimas gracias :flowers:
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:15 Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
+1000000

Es lo que tenemos las terfas locas, ya sabes. Nos dicen que es para denunciar y se nos va la olla.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:15 Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
Te estás centrando en UN solo comentario cuando ha habido otros explicando las cosas que no nos gustan del post pero reconociendo también sus puntos positivos, que han sido los que han originado el debate. La reacción me parece desproporcionada. Y al igual que nosotros reconocemos las cosas buenas que aporta ese post un poco de autocrítica tampoco vendría mal en lugar de regodearos en el victimismo y amenazar con irse.
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:15 Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
Yo no he entendido que haya amenazado nadie, pero no hay que olvidar tampoco que la jefa también ha dicho que es un hilo que está dando problemas, no lo han dicho foreras. Yo estoy de acuerdo con ese post en concreto pero sí que veo que hay comentarios un poco fuertes.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 24 Mar 2023, 14:17
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:15 Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
Te estás centrando en UN solo comentario cuando ha habido otros explicando las cosas que no nos gustan del post pero reconociendo también sus puntos positivos, que han sido los que han originado el debate. La reacción me parece desproporcionada.
Si te jugaras tú hasta 150.000 euros de multa por delito de odio ante una denuncia, igual no te parecería tan desproporcionada. Pero ver los toros desde la barrera es lo que tiene: que puedes sacar las palomitas y observar el espectáculo sin mojarte.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 14:19
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:15 Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
Yo no he entendido que haya amenazado nadie, pero no hay que olvidar tampoco que la jefa también ha dicho que es un hilo que está dando problemas, no lo han dicho foreras. Yo estoy de acuerdo con ese post en concreto pero sí que veo que hay comentarios un poco fuertes.
Hombre, si te digo "porque eres tú y me caes bien, que si no ya te hubiera empujado a las vías del tren" igual bien bien no te lo tomas.

Pero que no pasa nada, que no será la primera censura, ni la última. Es lo que tiene la cultura de la cancelación. Que @lamaladelanovela cancele el hilo. Si es lo que está pasando en todas partes. Nos quieren calladas y asustadas, que estamos más monas. Pues a callarse, qué le vamos a hacer.
Última edición por datenshiblue el 24 Mar 2023, 14:23, editado 1 vez en total.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:19
IceCream escribió: 24 Mar 2023, 14:17
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:15 Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
Te estás centrando en UN solo comentario cuando ha habido otros explicando las cosas que no nos gustan del post pero reconociendo también sus puntos positivos, que han sido los que han originado el debate. La reacción me parece desproporcionada.
Si te jugaras tú hasta 150.000 euros de multa por delito de odio ante una denuncia, igual no te parecería tan desproporcionada. Pero ver los toros desde la barrera es lo que tiene: que puedes sacar las palomitas y observar el espectáculo sin mojarte.
No es ver los toros desde la barrera, no opino en ese post porque mi opinión en general no coincide con la de vosotras y sinceramente tampoco entran ganas de debatir con comentarios como los que se suelen ver ahí últimamente.
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:21
Tupper-ware escribió: 24 Mar 2023, 14:19
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 14:15 Jo, y a mí que lo que me parece desproporcionado es amenazar con denunciar un hilo de un foro donde se critica una ley. :wow:
Yo no he entendido que haya amenazado nadie, pero no hay que olvidar tampoco que la jefa también ha dicho que es un hilo que está dando problemas, no lo han dicho foreras. Yo estoy de acuerdo con ese post en concreto pero sí que veo que hay comentarios un poco fuertes.
Hombre, si te digo "porque eres tú y me caes bien, que si no ya te hubiera empujado a las vías del tren" igual bien bien no te lo tomas.
Pues claro que no me lo tomaría bien, pero que un hilo problemático con los tiempos que corren puede ocasionar un problema muy grave para el foro, y eso sí que sería el cierre, así que mucho ojo, que luego las multas no las paga el foro, según entiendo, sino la que ha hecho el comentario.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@cherockee, cada una puede decir lo que le apetece, desde el respeto, claro. Y a mí me parece aburrido sin posicionarme, de momento, en ninguno de los dos bandos. No hace falta que te lo tomes como un ataque. Dices que te callas de decir que otros hilos te parecen un peñazo pero es lo que acabas de hacer de forma pasiva con lo del hilo trans 😉
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Dragna escribió: 24 Mar 2023, 14:24 @cherockee, cada una puede decir lo que le apetece, desde el respeto, claro. Y a mí me parece aburrido sin posicionarme, de momento, en ninguno de los dos bandos. No hace falta que te lo tomes como un ataque. Dices que te callas de decir que otros hilos te parecen un peñazo pero es lo que acabas de hacer de forma pasiva con lo del hilo trans 😉
Ay, no muerdas el anzuelo :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes