Hidratante corporal

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Yessel escribió: 14 Ago 2022, 12:12 Yo estoy aprovechando el verano para usar/gastar como hidratante el aftersun de Ecran, tengo el bote tradicional en uso y otro sin estrenar que es un spray ultraligero.
Es buena idea. A mi como hidratante me vale pero como aftersun no me hacía nada
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Hidratante corporal

Relación calidad - precio Natural Honey almendras. Huele genial e hidrata. Ahora me he pasado al aceite de Nuxe que tengo la piel más seca por el sol y el autobronceador.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Nordic Girl escribió: 14 Ago 2022, 16:35 Relación calidad - precio Natural Honey almendras. Huele genial e hidrata. Ahora me he pasado al aceite de Nuxe que tengo la piel más seca por el sol y el autobronceador.
Yo de Natural Honey uso la de argán y la 7 en 1 y muy bien
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Hidratante corporal

Yo caigo con cualquier hidratante que vea, sobre todo si tienen olores chulos, pero la verdad sólo me va bien con las de urea o las que sean para pieles atópicas 🥲.
La de tarro del instituto español me gusta mucho, también la de urea de Lactovit pero me cansa porque tarda muchisimo en absorberse y el olor me patea un poco.
La de urea de Cerave del tarro celeste la probé y no estaba mal, pero para el precio esperaba más, no vi mejores resultados que con cualquiera barata con urea.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Suavecita

  Hidratante corporal

Yo no noto nada diferente con los aftersun de lo que notaría con cualquier otra hidratante.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratante corporal

Imagen

Yo estoy usando esta crema de VICTORIA SECRET y me va muy bien, hidrata mucho y huele a coco genial.
Última edición por Sphynx el 15 Ago 2022, 18:19, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Hidratante corporal

Nicoleole escribió: 15 Ago 2022, 05:16 Yo caigo con cualquier hidratante que vea, sobre todo si tienen olores chulos, pero la verdad sólo me va bien con las de urea o las que sean para pieles atópicas 🥲.
La de tarro del instituto español me gusta mucho, también la de urea de Lactovit pero me cansa porque tarda muchisimo en absorberse y el olor me patea un poco.
La de urea de Cerave del tarro celeste la probé y no estaba mal, pero para el precio esperaba más, no vi mejores resultados que con cualquiera barata con urea.
Esta de urea de altruist es buenísima, mucho mejor que la de instituto español en mi opinión.
https://www.primor.eu/altruist/82760-cr ... f248f5efa4
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

Y una que os deje la piel muy muy hidratada? Vamos, que la piel se vea sana y brillante. Estoy por probar mantecas para mis piernas porque siempre me las noto secas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 16 Ago 2022, 15:52 Y una que os deje la piel muy muy hidratada? Vamos, que la piel se vea sana y brillante. Estoy por probar mantecas para mis piernas porque siempre me las noto secas
¿Pero quieres que tenga un puntito de shimmer o sólo que hidrate un montón?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 01:23
Caperucita Rosa escribió: 16 Ago 2022, 15:52 Y una que os deje la piel muy muy hidratada? Vamos, que la piel se vea sana y brillante. Estoy por probar mantecas para mis piernas porque siempre me las noto secas
¿Pero quieres que tenga un puntito de shimmer o sólo que hidrate un montón?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de shimmer, solo que hidrate mucho!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 23 Mar 2023, 13:50
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 01:23
Caperucita Rosa escribió: 16 Ago 2022, 15:52 Y una que os deje la piel muy muy hidratada? Vamos, que la piel se vea sana y brillante. Estoy por probar mantecas para mis piernas porque siempre me las noto secas
¿Pero quieres que tenga un puntito de shimmer o sólo que hidrate un montón?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de shimmer, solo que hidrate mucho!
Yo ahora mismo estoy con la Lipikar Baume de La Roche-Posay

https://www.primor.eu/la-roche-posay/17 ... e-apm.html

Normalmente elijo otras opciones muchísimo más sensoriales, pero es que probé una muestra de esta crema (con unas expectativas bajísimas, tengo que decir) y me quedé tan loca con lo que hidrata que me compré el tamaño grande.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratante corporal

Caperucita Rosa escribió: 23 Mar 2023, 13:50
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 01:23
Caperucita Rosa escribió: 16 Ago 2022, 15:52 Y una que os deje la piel muy muy hidratada? Vamos, que la piel se vea sana y brillante. Estoy por probar mantecas para mis piernas porque siempre me las noto secas
¿Pero quieres que tenga un puntito de shimmer o sólo que hidrate un montón?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de shimmer, solo que hidrate mucho!
Yo soy muy fan de la de Urea de Instituto Español. La de rosa mosqueta también me gusta pero es que la de Urea me hidrata muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Hidratante corporal

Yo tengo la piel muy seca, en cara y en cuerpo, y me gusta mucho la loción Sugar Crash de Soap & Glory. Es esta

Imagen

Tiene algo de AHAs y exfolia un poco y se nota para bien. Y deja brillo en la piel, muy natural, nada de shimmer. Mejor la loción que la manteca, por cierto, hidrata bastante más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Vengo a decir que he notado que mi piel se está "resecando" una barbaridad. Nunca me había pasado pero es que hasta los codos se me están pelando, Voy a probar la de Lipikar a ver que tal porque estoy desesperad. he probado la de cerave, una de biotherm (que huele genial pero no me hidrata nada de nada) y un par que andaban por casa y nada de nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Hidratante corporal

Hierbabuena escribió: 27 Abr 2023, 09:51 Vengo a decir que he notado que mi piel se está "resecando" una barbaridad. Nunca me había pasado pero es que hasta los codos se me están pelando, Voy a probar la de Lipikar a ver que tal porque estoy desesperad. he probado la de cerave, una de biotherm (que huele genial pero no me hidrata nada de nada) y un par que andaban por casa y nada de nada.
Yo tengo piel muy seca y a veces dermatitis atópica y la dermatóloga me recomendó dexeryl, va muy bien.
https://www.dexeryl.es/
Y lavar con un gel muy suave, tipo oleo-gel.
También me gusta mucho usar días alternos alguna hidratante con lactato amónico o urea, últimamente me han gustado estas:
https://thaderthpharma.com/crema-hidrat ... poral-urea
O la de Altruist es muy muy buena: https://www.international-cosmetic.com/ ... m-10-urea/
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Hidratante corporal

A mi me ha gustado mucho esta; he terminado el tarro hoy:
https://epiloderm-institut.com/es/produ ... -du-japon/
También tengo la piel muy seca, sobretodo en las piernas. El olor es una delicia.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hidratante corporal

Muchas gracias @Isik y @Rosental. Voy a probarlas.
También me voy a coger el oleo gel de lipikar para ver si así se me reseca menos la piel.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratante corporal

desertsound escribió: 24 Mar 2023, 13:40 Yo tengo la piel muy seca, en cara y en cuerpo, y me gusta mucho la loción Sugar Crash de Soap & Glory. Es esta

Imagen

Tiene algo de AHAs y exfolia un poco y se nota para bien. Y deja brillo en la piel, muy natural, nada de shimmer. Mejor la loción que la manteca, por cierto, hidrata bastante más.
Perdón por mi ignorancia pero pasa algo si la utilizas y luego te da el sol???
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Hidratante corporal

¿Conocéis alguna crema hidratante que no tenga olor? Llevo tiempo buscando y no encuentro.

Me da la sensación de que, de algún modo, interfieren con mis perfumes y no me gusta nada.

Si conocéis alguna sin olor, que hidrate bastante y no pringosa, os hago un monumento, jajajajaja.

Mil gracias!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Hidratante corporal

Swanhilda escribió: 28 Abr 2023, 17:26 ¿Conocéis alguna crema hidratante que no tenga olor? Llevo tiempo buscando y no encuentro.

Me da la sensación de que, de algún modo, interfieren con mis perfumes y no me gusta nada.

Si conocéis alguna sin olor, que hidrate bastante y no pringosa, os hago un monumento, jajajajaja.

Mil gracias!
Por desgracia no hay muchas pero alguna hay.
Dexeryl no tiene ningún perfume, hidrata mucho y es muy agradable de textura, se absorbe al instante: https://www.dexeryl.es/

Altruist de urea: https://www.international-cosmetic.com/ ... m-10-urea/
Hidrata mucho pero es un poco mazacote, hay otra con urea al 6% que se supone que es más fluida pero no la he probado.

De Paula's choice ninguna tiene perfume, para cuerpo suelo usar la de ácido salicílico de vez en cuando, deja la piel muy fina aunque no hidrata tanto, tiene también una con retinol, hidratante normal y veo que ha sacado otra con niacinamida
https://www.international-cosmetic.com/ ... -corporal]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes