Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Con una rebequita? Es lo que uso cuando un estampado se me come.

Hace años tenía calzado marrón, pero también abrigos, pantalones... Y me combinaba todo entre sí. Pero últimamente tiro mucho más de gris y no me veo mezclándolos.

En verano tengo alguna cosa pero combino mucho con blanco, azul, vaqueros... Que en invierno no uso tanto.

Me he pillado otras botas negras y así tengo para todos los conjuntos. Al final saco ideas de aquí y allá y lo uso todo.
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Trapilego Paragüero

@Cuquina , os leo en este hilo, en estilo francés y en el de looks diarios, aunque no comento, me da algo de vergüenza. Me encantáis todas y me dais muchísimas ideas. Pues yo vestidos estampados uso muchos y tengo uno similar en color y estampado al tuyo marrón, y lo uso solo, o con cárdigan crudo, rosa claro o azul claro, o con jerseys encima y que asome como falda, en esos colores: crudo, rosa o celeste, y botines crudo o marrones
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

No @LastKiss el estampado creo que es lo que hace que lo pueda salvar.

Ahora mismo cardigan solo tengo uno en tostado que le quedaría bien pero la combinación en mi no me mata mucho.

@Brunivoje Muchas gracias guapa, a ver si te animas a participar que cuantas más seamos mucho mejor¡ Tienes razón¡¡ Puedo ponerle jersey encima y usarlo también como falda si me lo quedo, probaré con los jerseis de Rouje el azul y el rosa, marrón y rosa me encanta.

El calzado no es problema porque tengo bastante, pensaba que lo destrozaba más, este año he comprado poco y sigo teniendo un montón de otros años, mi problema es con el de verano.

Solo de invierno he pensado que lo puedo usar con casi todo lo que tengo:

Con botines cremas, tengo los de Hogl que son un pasada de cómodos y de altura de caña muy similar a las Elsa de Rouje, me encanta esa altura de bota con largo midi, que imagino que a mucha horrorizará, yo tengo la pierna muy delgada y no me la acorta, me gusta mucho que me los probé con la falda de Rouje y AliRouje y me encantó.

Imagen

Imagen

También con los celeste de Rouje

Imagen

Con las de serpiente, como las lleva la chica de la foto que puse ayer y que también son altas de caña, no tanto como las Elsa pero creo que pueden quedar bien.

Imagen

Con las altas acharoladas en marfil de Angel Alarcon, que son parecidas a otras que tiene Rouje

Imagen

Con las naranjas de ante

Imagen

Podría probar con negro y chaqueta corta negra por encima.

Imagen

Con los botines berenjena igual queda bonito, tendría que verlo puesto...

Imagen

Botines marrones tengo dos pares, quizás los Jonak son un poco bastos y no pegan con el estilo del vestido pero los de ante sí.

Imagen

Imagen

Y con los tres pares de zapatos que tengo, aquí el problema son las medias, igual tendría que dejarlos para entretiempo y sin medias miedo me da que me hagan daño, no los uso nunca a pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

En verano también podría usarlo con casi todo el calzado, bailarinas beige, cuñas crema, sandalias doradas...

Todo este lío para que que hoy que me llega me quede fatal :lol33:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me quedaría con el 100% de tus botines. ¡Qué chulos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Almadecántaro Muchas gracias guapa, como los uso tanto voy haciendo acopio desde hace años, el otro día llevé unos cuantos pares al zapatero a poner tapas y suelas porque me gustan mucho, así que prefiero repararlos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina pues una época estuve usando vestidos así y lo que hacía era jugar con el color de los cinturones y con un top lencero o bralette que llevara debajo y asomara ligeramente, lo ponía en contraste. Por ejemplo, tenía un vestido berenjena con topos negros, pues para debajo tenía un top lila, otro plateado, un cinturón verde o uno negro con tachuelas turquesas (no me lo ponía todo junto, sino que jugaba con eso).

A mí ese tono de marrón+crudo me gusta con un azul potente o con un coral rojizo, con un cinturón trenzado de esos tonos y un cárdigan crudo pero que tenga como migas de colores, lo que llaman punto confeti, como esto pero cortito
Spoiler
Imagen

Imagen
Pero con una forma así:
Spoiler
Imagen
O más sencilla
Spoiler
Imagen
Y botines como los que tienes lisos.

Ese estilo me gusta mucho llevarlo con choker o con un corbatín o con ambos, que le da un puntito country
Spoiler
Imagen
Pero bueno, seguro que lo del cárdigan ya se te había ocurrido!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina pues una época estuve usando vestidos así y lo que hacía era jugar con el color de los cinturones y con un top lencero o bralette que llevara debajo y asomara ligeramente, lo ponía en contraste. Por ejemplo, tenía un vestido berenjena con topos negros, pues para debajo tenía un top lila, otro plateado, un cinturón verde o uno negro con tachuelas turquesas (no me lo ponía todo junto, sino que jugaba con eso).

A mí ese tono de marrón+crudo me gusta con un azul potente o con un coral rojizo, con un cinturón trenzado de esos tonos y un cárdigan crudo pero que tenga como migas de colores, lo que llaman punto confeti, como esto pero cortito
Spoiler
Imagen

Imagen
Pero con una forma así:
Spoiler
Imagen
O más sencilla
Spoiler
Imagen
Y botines como los que tienes lisos.

Ese estilo me gusta mucho llevarlo con choker o con un corbatín o con ambos, que le da un puntito country
Spoiler
Imagen
Pero bueno, seguro que lo del cárdigan ya se te había ocurrido!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Gracias Nube!!! Siempre es un gusto leerte porque se te ocurren cosas que a mí no!

A ver te cuento!

Cinturón imposible, no suelo usar y este vestido no se presta mucho para llevarlo, además me suelen molestar y soy de pocos complementos, tiendo a quitarme algo antes de salir.

El top lencero es complicado que asome mucho porque no es un escote excesivo, pero puedo probar a meter uno en beige para dar un poco de luz y que asome un poco de puntilla clara, me lo apunto!!

Cardigan solo tengo uno tostado de invierno y otro de verano, no tengo ninguno en marfil.
Con los jerséis de Rouje nuevos queda genial a modo de falda.

El collar estilo country me chifla, pero yo eso no puedo defenderlo, tú le darías otro rollo genial a este vestido, pero yo lo llevo a otro terreno que no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina yo sabía que el rollo no te iba mucho, pero por si acaso.

¿Con una bufanda fina y un abrigo de pelito? Y los botines

Quizás así le das un toque 70's


Hoy me han dado móvil en el trabajo, luego si tengo ganas subo fotos de los trapis del curro y ocio.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Nada Nube, al final se va de vuelta¡¡ Es que en persona es más apagado y las flores son como grisáceas, de cuerpo genial me gusta mucho pero el color me hace un efecto como si hubieran apagado la luz.

Sube fotos sí¡¡¡
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trapilego Paragüero

Me he auto-regalado estas bailarinas para mi cumpleaños, son de Mango. Me encapriché terriblemente de la versión de Miu Miu pero no me iba a gastar lo que cuestan y este sustituto me parecioó incluso más yo. El tema es que desde hace un tiempo me exijo montar 5 looks que me encanten para quedarme una prenda y no se me ocurre como combinar las bailarinas de forma que destaquen, más allá de con jeans. Quiero darles más vidilla…

¿Me echáis una mano?


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Si son cómodas con todo, un vestidito beige o gris o de florecitas.

Yo las llevo mucho con vaqueros claro, pero es que en primavera y otoño es mi calzado base, tengo unas beig, otras marrones y otras negras. Las combino con calcetines y llevo lo típico de vaqueros, camisa o camiseta, rebeca o cazadora y un pañuelo. Muy francés.

Tengo calcetines de rayas, topos y flores en tonos que combinen. De algodón y también minimedias con encaje de Oysho WS y H&M.
https://womensecret.com/es/es/calcetine ... 1_color=98
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trapilego Paragüero

Gracias, @LastKiss Al principio cuando te he leído lo de los calcetines, mi mente ha dicho "NO" pero después he entrado a Pinterest para ver inspiración y si encuentro un tipo de calcetín concreto que sea fino creo que pueden darles el toque.

También he visto este look que me ha gustado, además por mi cumpleaños me van a regalar una falda vaquera negra de STR (cruzo dedos para que me quede bien, que no me la he probado) y creo que podría encajar:

Imagen

Para que os hagáis una idea, hoy las llevo con vaqueros y biker (quería quitarle el rollo ñoño que tienen) y me gustan mucho, pero quería versatilidad con otro tipo de prendas que no fuesen jeans.


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@abril_zaragoza pues hace años te diría que ni idea, pero desde que me compré unas el año pasado las veo súper versátiles.

He intentado pensar en tu estilo y no en el mío porque creo que son diferentes.

Como dices lo más fácil es pensar en jeans, creo que pueden quedar muy bien.
Las veo con trench o con blazer, usas mucho ambas cosas.

Lo siento no he encontrado foto con trench, he bloqueado sin quiere mi cuenta de Pinterest y me siento huérfana.

Imagen

Imagen

Imagen

Con mono corto o mini vestido de vuelo, no tiene porque quedar ñoño, dependiendo de cómo lleves el pelo y complementos, yo lo veo como un look relajado y de me he puesto lo primero que he pillado para ir cómoda, muy rollo celebrity en LA saliendo de comer con los pelos al viento y cara de mala leche :meparto:
PD: imprescindible bolso grande colgado del antebrazo.

Imagen
Imagen

Con pantalones tobilleros de loneta o tela más fina y blazer larga y recta.

Imagen


Imagen

Otra opción es sin blazer y jersey de rayas o sudadera más informal y con bolsazo.

Imagen

Este es de mis preferidos porque yo las uso así.
Vestido largo midi en verano y bolso de mano, me encanta.

Imagen

Faldas midi.

Imagen

Con monos largos de pantalón y encima trench, blazer o sin nada.

Imagen

Creo que eres alta, con pantalones anchos estilo marine creo que te pueden quedar bien también.

Imagen

Si se me ocurre algo más te digo, pero con pichi vaquero y blusa de raya debajo estilo masculino lo veo también, lo siento pero no he encontrado foto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trapilego Paragüero

Gracias por las ideas... Con pantalón ya os digo que tengo 0 dudas pero quería ver opciones que se os pudieran ocurrir también con falda / vestido... aunque también me tengo que ver, porque luego a la hora de la verdad me conozco y sé que me voy a ver más favorecida si me pongo el vestido con una sandalia o un botín. El tema es la largura, si es mini la manoletina no me encaja, si es midi o larga me acabaré sintiendo un tapón (siendo que no soy bajita tampoco)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Te dejo looks con las que tengo, las marrones y las negras, las beig las tengo más viejitas y últimamente no las uso, pero las voy a sacar 😍
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Yo en verano al enseñar más piel no me veo tapón, al contrario me gusta mucho.

En invierno sí, prueba a ver qué igual te sorprende.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trapilego Paragüero

Acabo de recordar una falda satinada de color champán que compré hace 3 años en Zara que creo que podría irle bien a las manoletinas, es ésta:


Imagen

Lo único que tendré el problema que os comento de la altura, y no entiendo muy bien por qué me pasa, bajita no son y no tengo las piernas cortas... Supongo que es porque tengo curva en la cadera y para "disimular" lo mejor es algo que me estilice y que ópticamente me alargue la pierna, para hacer más fina esta zona. Y claro, la manoletina, tan plana, y este largo no siempre son lo que más favorecen si mi objetivo es alargar ópticamente las piernas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@abril_zaragoza voy tarde para el mensaje pero max mara saco una colección leisure y había conjuntos con una falda como esa, jersey cordinado en punto/lama/angora y deportivas.
Quedaba muy bien!

Vengo porque he visto este top de Sfera y me ha flechado
Imagen

Pero creo que no tengo ropa actual con la que vaya bien, me gustaría con uno pantalones anchos de tiro alto como los de max mara

Imagen

Imagen

Con la falda parece que vas disfrazada de caribeña pero el top de verdad que es muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Mi madre tenía un top perecido y lo llevaba tanto con falda o pantalón lisos y de tiro alto. Le favorecía mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes