Fauna de Gimnasio

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Fauna de Gimnasio

Bueno, pues hoy os traigo un hilo chorra: el de la fauna de gimnasio de extrarradios ( importante dato).

Después de varios años yendo al gym he hecho un estudio de mercado sobre el tipo de gente que va habitualmente. Ahí lo lleváis.


- La abuela mazas. Recién salida de una tumba de Tebas. Con la inscripción le pagaron una prueba del C-14 para averiguar su fecha de nacimiento. Abdomen de acero, resecamiento nivel industrial. Más resecura que en el desierto de Namibia.
Chavalas con 20 años tienen lumbago mientras la señora Eduvigis te levanta 200 kgs en press banca. Mi yo del futuro, aspiración máxima :cool1:

- El albanokosovar de Alpedrete. Típico tío que en su juventud bailaba las charangas de su pueblo con su camisa de cuadros y sus náuticos apolillaos y ahora va de mataor y de malote por la vida. Juega al COD y bebe batidos de proteína como si no hubiera un mañana, porque es muy malote y podría acabar con toda la KGB con la mirada.
Le da miedito la oscuridad y los peces de colores. Parece un cruasán y le gusta mirarse al espejo mientras pone cara de almorrana.

- La mujer- sombra. Adherida al albanokosovar de Alpedrete. Outfit perfecto, pelo planchado, experta en posturitas. Tatuajes de Love, actitud de reina. Su única función es mantener al cruasán hidratado y hacerse fotos. Hereje nivel máximo. No se puede ir al gym oliendo a colonia cara, Macarena.

- La de los problemas renales. La reconoceréis porque tiene un bidón de 5 litros de agua al lado que se bebe en los primeros diez minutos. Charco de sudor, cara amoratada como la de un bebé recién nacido. Esperpentum máximum. Hay una leyenda urbana que dice que de tanto beber y de tanto esfuerzo, una vez una se convirtió en agua y se fusionó con la piscina. Fiona versión fitnees. Holi! esa soy yo :bag:

- La cascanueces. Culo perfecto. Cada vez que la ves pasar te dan ganas de llevarte un saco de nueces, porque con esos glúteos no necesita nada más para partirlas. El olimpo de las diosas ha llegado al polígono y nos ha dejado tremenda aparición.
Se deja las lumbares haciendo sentadillas sin despeinarse. A veces dudas de que no sea un robot o una aparición porque no suda. NO SUDA! La perfección hecha persona.

- El Juanra. Tío de barrio, fan de Estopa. El que te entra en la sala gritando "chavales!! Que el Juanra ya ha llegado!!" y saluda a sus compadres chocando puñito. El que saluda a todos, se da dos vueltas, coge dos mancuernas de 5 kgs y ya ha echado la mañana. El relaciones públicas del gym.

- El recién divorciado. Mira con miedo la bicicleta. Y al resto de gente que hay en la sala. La mayoría huyen con la mirada pero alguno hay que se te pone a modo Quagmire. Oscilan entre la ternura y la repugnancia. Sin término medio.

Su versión femenina suele ser la que se ha apuntado para conocer gente y dura dos días, porque descubre que la gente, mientras está casi echando los higadillos por la boca, no está para mucha interacción.

- El de la máquina del tiempo. Señor de bien. Camiseta de Naranjito. Chanclas. En su muñeca lleva una cinta de felpa. Especie en peligro de extinción. Solo le da a la cinta de correr. La gacela de los 80. No lleva cascos. Gente extraña la que va sin cascos.

- Los de INEF. Son como un escuadrón profesional. Postura perfecta, control de tiempos, cara de concentración. Utilizan terminología propia y seguramente, inventada, porque cuando hablan ni se les entiende. Chavalitos jóvenes. Se parecen tanto que nunca sabes si hay cinco o es que te has dejado las gafas en casa y estás viendo triplicado al mismo.

- Las del Aquagym. Señoras de 70 años con sus manguitos y sus churros. Más energía que una Duracell. Vestuarios revolucionados cada vez que llegan. Parecen pequeños minion en bañador. Bromas s***ales que harían sonrojar a Amarna Miller.

- Los comando. Van en grupo de entre 4 y 5. Uno hace ejercicio, el resto miran. Son jovencitos pero con alma de viejo mirando obras. Monopolizan el equipo. Levantan poco peso y se felicitan entre ellos cuando acaban de hacer la rutina. Motivación en grupo, resultados mínimos. Chavalitos tiernos.


Edito, que me había olvidado del mejor de los especímenes... menos mal que os tengo :meparto: :meparto: :meparto:

- El orgasmos :
El que cada vez que está haciendo press banca o en peso muerto gime como si estuviera teniendo le orgasmo de su vida. Da igual si levanta 200 kgs o 3, necesitará que el resto de la sala sepa que está cachondo perdido. El orangután de Carabanchel. Pose de machomen, culito prieto.

Contadme. Qué especímenes os habéis encontrado por vuestros sitios? Cuáles son vuestros favoritos? Y qué especímenes sois? :D: :D:
Última edición por Rania el 24 Mar 2023, 13:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Fauna de Gimnasio

Ay qué buena descripción :meparto:
Yo voy a un grupo de personas maduritas que hay en mi urbanización, es gratis y lo hacemos en una plaza arbolada.
Hay una que es la líder del grupo que si no vas ese día, te pregunta que por qué no lo has hecho, nos saca foto de los asistentes y después lo pone en el grupo de wassap.
Como no le caigas bien no te lo dice, se lo dice a un octogenario que bebe los vientos por ella y él hace el trabajo sucio, poniendo a esa persona a parir hasta que se sale del grupo.
Luego está el octogenario con melena, muy cool él, que su mujer está muy agradecida mientras lo tenemos entretenido ( ella, mucho más joven que él, no va al gimnasio ese), el pobre se pone a hacer los ejercicios y nunca sabes si va o si viene.
Luego están las bailonas, entre las que me encuentro, personas que vivimos los 80 y entramos en brote cuando nos ponen la música de Alaska. Eso si, hay una diferencia entre ellas y yo, ellas van vestidas de cualquier forma, yo cuido mucho mi oufit, conjuntada de pies a cabeza, deseando ponerme ya mi gorra de brillantina.
Después está la evangelista, que pone en el grupo de wassap mensajes religiosos, la que nos quiere vender Mari Key, la que te quiere coger hora porque hace reflexología podal...de todas esas ya se encarga de ponerlas en su sitio el octogenario, por orden de la popular del grupo ( va impecable siempre la jodía).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fauna de Gimnasio

Ay el Juanra es mítico :meparto: en mi barrio había un gimnasio, al que yo iba (todo el mundo tiene un pasado oscuro) y de un día para otro anunciaron que cerraban. Bueno, menudo drama tenía montado, se pasó toda la hora lloriqueando por teléfono que él no quería que lo cerrasen porque él ahí ya era EL TETE y todo el mundo lo conocía y lo quería (mentira) y si cerraba y se apuntaba a un gimnasio nuevo nadie lo conocería. Eh, pero él lo decía todo totalmente en serio a punto de llorar mientras yo, que estaba en la elíptica de al lado, me reía sin ningún disimulo :meparto:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Fauna de Gimnasio

Yo a los comando les asignaba unas horas concretas al día y así los tenía controlados, qué pesados, de verdad. Muchos me dan hasta ternura, pero es que acaparan el material demasiado, se hace eternísimo y, además, como no van con un plan, tampoco saben decirte cuánto les queda. En mi gym, el pico de este grupo es lo martes entre las 17 y 18:30, e intento evitarlos al máximo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Fauna de Gimnasio

:loll: no voy al gimnasio pero para año nuevo prometo apuntarme!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fauna de Gimnasio

El que grita mucho y muy fuerte en cada repetición para que todo el gimnasio sepa el esfuerzo sobrehumano que está haciendo y lo machote que es. Alguno se habrá cagado encima, seguro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Fauna de Gimnasio

Yo me parto con los que berrean como animales cuándo están cogiendo pesas, es que son unos exagerados!

-Pero el otro día estaba en la sala de las máquinas de abductores , tan tranquilamente , haciendo mis ejercicios, y de repente la chica que estaba a mi lado empieza a gemir de manera muuuuy escandalosa.

Asustada, levanto los ojos del móvil, y la miro boquiabierta y miro alrededor de mí, y veo a un chico con la misma cara ojiplática que yo.

Así estuvo la buena mujer con sus alaridos sensuales como 10 minutos, que no eran de esfuerzo , eran sepsis, sepsis!

-Además de los berreantes, están los solícitos que te ayudan con los ejercicios y aprovechan para toquetear si te dejas.
Para eso es mejor ir a la sala de máquinas a buscar pesas, en dónde algunos te miran como carne fresca entrando en su territorio machito.

-Aunque respecto a este tema, normalmente la gente que liga en el gimnasio lo hace de manera educada, pero una vez tuve que poner en conocimiento de monitores un comentario denigrante que recibí por parte de un chico.

-Y ahora voy con mi última anécdota, lo más heavy, que me pasó justo esta semana. Lo pongo en spoiler, que es tocho!
► Mostrar Spoiler
Última edición por Sugar Kane el 24 Mar 2023, 12:05, editado 1 vez en total.
Rania

  Fauna de Gimnasio

Cora63 escribió: 24 Mar 2023, 11:34 Ay qué buena descripción :meparto:
Yo voy a un grupo de personas maduritas que hay en mi urbanización, es gratis y lo hacemos en una plaza arbolada.
Hay una que es la líder del grupo que si no vas ese día, te pregunta que por qué no lo has hecho, nos saca foto de los asistentes y después lo pone en el grupo de wassap.
Como no le caigas bien no te lo dice, se lo dice a un octogenario que bebe los vientos por ella y él hace el trabajo sucio, poniendo a esa persona a parir hasta que se sale del grupo.
Luego está el octogenario con melena, muy cool él, que su mujer está muy agradecida mientras lo tenemos entretenido ( ella, mucho más joven que él, no va al gimnasio ese), el pobre se pone a hacer los ejercicios y nunca sabes si va o si viene.
Luego están las bailonas, entre las que me encuentro, personas que vivimos los 80 y entramos en brote cuando nos ponen la música de Alaska. Eso si, hay una diferencia entre ellas y yo, ellas van vestidas de cualquier forma, yo cuido mucho mi oufit, conjuntada de pies a cabeza, deseando ponerme ya mi gorra de brillantina.
Después está la evangelista, que pone en el grupo de wassap mensajes religiosos, la que nos quiere vender Mari Key, la que te quiere coger hora porque hace reflexología podal...de todas esas ya se encarga de ponerlas en su sitio el octogenario, por orden de la popular del grupo ( va impecable siempre la jodía).
Pero.. pero... :meparto: :meparto: :meparto:
Nunca me había encontrado con la mafia organizada liderada por la Mamma.

Grupo de whatssap de gimnasio. Es la primera vez que oigo algo así :meparto: :meparto:

@Lunnaris el mío también se autodenomina TETE :meparto: :meparto:
El día que le cierren el gimnasio se atrinchera en la sauna.
Eponine escribió: 24 Mar 2023, 11:58 El que grita mucho y muy fuerte en cada repetición para que todo el gimnasio sepa el esfuerzo sobrehumano que está haciendo y lo machote que es. Alguno se habrá cagado encima, seguro.
No me lo puedo creer. Se me olvidó incluir " el orgasmos". Todo un clásico en los peores gimnasios :meparto: :meparto:
Voy a editar. Un especimen así no merece caer en el olvido
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Fauna de Gimnasio

Jajajaj me flipa el post. Reconozco a casi todos, en en gym al que voy se ve mucho los comando, pero ya un poco maduritos, en sus 40.

Yo soy la de los problemas renales :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fauna de Gimnasio

La monitora que da clase de todo un poco, pero todas igual, con ritmo machacón y órdenes marciales, que no sabes si te has metido en pilates, en zumba o en el ejército.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rania

  Fauna de Gimnasio

Madoka escribió: 24 Mar 2023, 12:06 Yo soy la de los problemas renales :lol:
A mis brazos :meparto: :meparto: :meparto:
Yo, entre la cantidad de agua que bebo y la que se me cae encima intentando beber mientras hago ejercicio, acabo con las reservas :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Fauna de Gimnasio

No encajo.

Pero tiene que haber una para mi
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Fauna de Gimnasio

Cuando mis hijas eran pequeñas aprovechaba que enfrente del colegio había un gimnasio de los chulos, ahí íbamos varias madres después de dejar a los niños. La tónica de todas era la misma, hacer la tabla rápida, no entretenernos y, para casa.
Pues nos llamaba la atención aquellos hombres que iban, toalla al cuello, mirando a los que trabajamos en los aparatos, tanto chicas como chicos, intentando mantener conversación, sin dar un palo al agua, cuando se aburrían, metían la toalla en su bolsa, y hasta el día siguiente.
Me los imaginaba luego, contando a los colegas, las horas que se machacaban en el gimnasio sin ningún efecto.
Última edición por Cora63 el 24 Mar 2023, 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Fauna de Gimnasio

Rania escribió: 24 Mar 2023, 12:09
Madoka escribió: 24 Mar 2023, 12:06 Yo soy la de los problemas renales :lol:
A mis brazos :meparto: :meparto: :meparto:
Yo, entre la cantidad de agua que bebo y la que se me cae encima intentando beber mientras hago ejercicio, acabo con las reservas :meparto:
:meparto: :meparto: total, que a mi también se me cae y la gente me mira super raro

Mi novio tiene la coña de que las dos botellas que llevamos para cada uno en realidad son para mi, siempre me termino mi botella de dos litros y le tengo que pedir la suya de medio litro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Fauna de Gimnasio

Yo a veces llevo cinta de felpa en la muñeca :bag: :meparto:
Me parece súper práctico, no entiendo por qué no está más extendido.
Rania

  Fauna de Gimnasio

comment escribió: 24 Mar 2023, 12:20 Yo a veces llevo cinta de felpa en la muñeca :bag: :meparto:
Me parece súper práctico, no entiendo por qué no está más extendido.
Pero eso se sigue vendiendo? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Fauna de Gimnasio

Rania escribió: 24 Mar 2023, 12:52
comment escribió: 24 Mar 2023, 12:20 Yo a veces llevo cinta de felpa en la muñeca :bag: :meparto:
Me parece súper práctico, no entiendo por qué no está más extendido.
Pero eso se sigue vendiendo? :lol: :lol:
Claro muñequeras de tenis

https://www.decathlon.es/es/p/munequera ... 62&c=AZUL

Si veis a una alta con pelo corto y eso en la muñeca en un gimnasio de Madrid casi seguro que soy yo, nunca veo a nadie más con ellas. Me podéis saludar :itsme:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Fauna de Gimnasio

Para qué sirve eso en la muñeca?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Fauna de Gimnasio

MissMell escribió: 24 Mar 2023, 13:21 Para qué sirve eso en la muñeca?
Yo la uso para secarme el sudor de la frente sin tener que coger la toalla, sólo me las pongo si preveo que voy a sudar bastante.
Es como los guantes de bici que muchos tienen un trocito de toalla en el dorso y donde el pulgar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Fauna de Gimnasio

Ay @comment, eso es un poco PUM, no? :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes