Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 23 Mar 2023, 17:35 A mi de fuego y alquimia es que me echa muchísimo para atrás las etiquetas. Que sé que el olor es lo principal, pero es que reconozco que las etiquetas de otras tiendas me parecen más "bonitas"
También, también. Me pasa como con Fire, las veo muy anacrónicas y amateur. Si pago un pasote por una vela, qué menos que que me entre por los ojos.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

El debate infinito de las etiquetas :lol: A mí me gusta todo, las que menos las de Book, opinión impopularísima :D: Es un peligro porque el número de necesidades se multiplica :dramaqueen:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a tener que poneros una tienda de melts :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Han cambiado el envío de Book?

Antes se podía elegir punto pack, que era Correos, es que para mí es más fácil porque no siempre estoy en casa pero veo que ahora no se puede, no?
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Esos gatetes peludos son monísimos :wub:

@Cacaolat Jo, qué pena lo de Witch. Pero bueno, a mí tampoco me gustó al olerla apagada, en la primera encendida ni fu ni fa y ahora en cambio me encanta. A ver si dándole otra oportunidad...

Muchas gracias por las respuestas sobre quemadores, he tomado nota. Es monísimo el del link que habéis puesto, y os podéis creer que antes tenía una tienda Casa justo enfrente de mi casa (valga la redundancia) y me la han quitado? Y parece que no tienen envío a domicilio, sólo recogida en tienda, así que tendré que buscarme alguno parecido en Amazon o echar un vistazo en los chinos, que no sabía yo que ahí había de eso.

En cuanto me haga con un quemador, haré pedido de melts a FF, tengo ganas de probar la famosa Higuera y ya veremos qué más. Nunca me había llamado la atención la colección noir, pero ya me habéis creado necesidad, aunque creo que me llama más Refugio que Aquelarre.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 23 Mar 2023, 21:51 @Cacaolat Jo, qué pena lo de Witch. Pero bueno, a mí tampoco me gustó al olerla apagada, en la primera encendida ni fu ni fa y ahora en cambio me encanta. A ver si dándole otra oportunidad...
Pues oye, a ver si es mi caso también, que deseando estoy que me guste, con lo que me ha costado :meparto: La he tenido ahora un buen rato y ya no me choca tanto, ya va saliendo alguna cosilla más. Lo que me pasa es que me predomina lo ácido sobre todo lo demás y me resulta muy muy fuerte, supongo que son los frutos rojos. En cualquier caso, no me parece para nada una vela de primavera, no entiendo muy bien lo de la estacionalidad.

Confirmo que En la librería no huele a libro nuevo, pero está bien y perfuma toda la casa. Me reafirmo en que a mí me huele exactamente igual que lo que sea que usan en cierta cadena española de hoteles de lujo. No sé si es cuero con un toque muy ligero de cítricos y un pelín de flores, pero a mí me funciona. La veo bastante apropiada para visitas o para estudiar, me parece bastante inofensiva y formal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sin embargo con "En la librería" no pude. Al final me resultaba hasta desagradable el olor.

Estoy que no se si marcarme un pasarela o pasar, tengo velas para exportar y acabo de darme un minicapricho en forma de libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ayer me hice una pasarela pero por shepora y por maquillalia (que estaba en 3*2 con el código skinpromo en muchas cosas jaja)
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también tengo velas como para montarme mi propia tienda, así que ya pueden ser tentadoras las de primavera
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, hoy es el primer viernes de primavera. Si no las saca ya hoy, es un despropósito.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Os iba a enseñar las velas que he añadido en el carrito de Missus Borde, pero le he debido de romper la página. :meparto:

Madre mía. Por cierto, por fin he recibido mi último pedido, el de las novedades que estaba retenido por Musc Ravageur, pero aún no lo he abierto, luego os cuento en spoiler para no aburrir/desvirtuar.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acaban de llegar las muestras de Borde a mí también. De entrada, la impresión es muy muy buena, no me huelen para nada como las de Divain y similares: huelen a perfume caro de verdad. Aún no me enchufado ninguna en la piel, a ver cómo se comporta mi ph, pero creo que me van a gustar mucho. Luego haré review pormenorizada.

SB, si me lees, sácate una del flanker nuevo de peonía de Eau de Issey, porfaplis. Te la compro por galones. Y, sobre todo, no cambies. Tienes otra clienta fija ya.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat @datenshiblue porfi reviews cuando podáis, que tengo un pedido de la señora borde a punto de cerrar, por si le meto algo más... jajaja.

Por cierto, me alegro que te hayan gustado, cacaolat. Aquí solo recomendamos calidad :nudge: :nudge: :nudge:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, yo he desfilado por Book y como meta hoy las de primavera, me tiro de los pelos jajaja

He pedido Primavera en Kioto, 212 Baker y finalmente, Nunca Jamás. De Elizabeth Bennet le he pedido la tarjetita de olor, a ver si me gusta.

He dejado la de Cafe en Stars Hollow que ya me envía @Tirizia para probarla, así que genial! :love:
Que por cierto, ya me ha llegado el aviso, a ver si puedo ir a recogerlo luego!

Ah ! Y como no me daba opción de seleccionar el pedido de Book en oficina de correos les he escrito y me ha dicho que hay un error, que lo ponga en notas, así que eso he hecho. Han sido amables, la verdad, también me ha dicho que le dijera el número de pedido, que pasaría ella también la nota.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Puede que me equivoque pero dudo mucho que Book saque hoy las de primavera. Las de invierno ya las puso más tarde que el resto de las tiendas y parece que siguen con esa mentalidad de que hagan lo que hagan lo venden todo, se las quitan de las manos, vamos. Yo creo que aún aguantan unos días más para dar salida a lo que puedan del stock de invierno.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Esos desfiles por la pasarela!!

Imagen

He estrenado hoy "Clase de pociones" (por fín terminé a la Pippi platanera, menos mal) y de momento llevo un par de horas y tiene una intensidad media muy fresquita y agradable. Veremos si no acabo harta de ella también XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por mí que tarde algo más en sacarlas jaja!

Pero bien, bueno,voy terminando velitas!
Ayer le dije Adiós a Nevermore! ( Ahora Edgar Allan Poe)
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

La de Primavera en Kioto me llama mucho, comenta qué tal es cuando te llegue @Sugar Kane. Nunca Jamás es un olor muy bonito, es limpio y reconfortante, a mí me gustó mucho cuando la tuve.
Yo quiero terminar la de Casa junto al mar, pero va a ser complicado porque no me apetece encenderla nunca :susto:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo cuando una vela no me gusta os es muy meh, prefiero dejarla morir en la estantería a forzarme a terminarla :lol:

Me pasa con la de Sherlock y Watson de fire, qué vela tan insulsa y anodina, es un olor que es agradable pero meh, no hay un momento en el que diga "dios, como me apetece" así que ahí lleva un siglo aún ni por la mitad que la llevo.

Y la casa junto al mar, me da pena, pero es que huele desagradable, igual la enciendo en el baño después de limpiar :lol:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hamo a la Señora Borde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes