H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Hello_ escribió: 22 Mar 2023, 11:18 Chicas cómo va lo de llevar la bolsa de ropa y luego te hacen el descuento? Creo que leí que daba igual la marca o el tipo de ropa del que se tratara, puede ser?
Llevas la bolsa, la metes al contenedor y te dan un código QR para escanear, en tu cuenta se cargan 5€ de descuento en cualquier compra a partir de 30€. A mi la mitad de los códigos se me caducan porque compro bastante en H&M pero siempre hago compras pequeñas y no llego al mínimo, pero como suelen tener casi siempre descuentos activos pues… y mira, me viene bien para quitarme ropa d encima que solo me serviría para trapos.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  H&M

@abril_zaragoza y da igual el peso de la bolsa?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Hello_ escribió: 24 Mar 2023, 09:00 @abril_zaragoza y da igual el peso de la bolsa?
Sí, sí, da igual mientras la bolsa esté llena. Una bolsa típica del súper, de plástico, es la que llevo yo siempre. Piensa que la bolsa se queda allí con la ropa, no es que vuelques la ropa en el contenedor si no que te piden que le hagas un lazo a la bolsa y la metas.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

Pues me he comprado un par de vestidos para diario la mar de fresquitos.
No suelo encontrar mucho en
H&M, pero los precios de Mango están muy subidos...


Imagen

Imagen

Y además el segundo ya llevaba descuento :):
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Eeeh… ¿Me han borrado todos los favoritos?

Me han borrado todos los favoritos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Hace mucho que no entro, ya no uso tanto vaqueros que era lo que me gustaba de esta tienda.

Tengo un par de bolsas de ropa vieja. Qué plazo te dan para gastar el cupón? No sé si compraré nada, pero por otra parte quiero quitar trastos de casa.

He hecho limpieza de camisetas básicas y tendré que renovar pero poco más, como últimamente no encontraba nada ya no entro y es la pescadilla que se muerde la cola.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  H&M

Si no recuerdo mal creo que unos 6 meses
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  H&M

¡Hola! ¿Sabéis si por el día de la madre hacen algún tipo de descuento extra? Necesito unas cosas y quiero hacer pedido pronto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

Me gustaba un vestido morado. Ni rastro de él :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

He llevado 4 bolsas de trapos, ropa vieja, rota... La dependienta, me dice el cambio de armario y yo 🙄

He echado un vistazo, he visto calcetines cuquis, ropa nada que me mate, pero por lo menos tienen colorines, que algunas temporadas han sido de colores neutros.

Me ha parecido todo caro, porque antes para llegar a los 30€ del descuento me costaba más...

He buscado las camisetas de logg que compraba antes, he retirado casi todas y las que he visto llevan elastano, iré otro día con más calma.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Han desaparecido varios modelos de bragas. Me interesaban dos de ellos para unos vestidos con los que se me marcan todas las que tengo, y ya no están en el catálogo. Mecachis, tenía que haberlas cogido antes.


Mae mía, la gabardina de Mugler, seiscientos euros, ya agotada :ayno: Espero que sea calidad Mugler y no calidad H&M, porque me desorino. En una semana las vemos por Vinted a 800 o 1000.
Lagreca

  H&M

El otro día compré un pantalón en tienda y a los pocos días lo pensé mejor y lo devolví. Mi sorpresa vino cuando veo en el ticket que, al haberlo pagado con tarjeta, se me reembolsará en esta en un plazo de 5 a 10 días naturales :blink2: En la vida había visto esto. O sea, si compras online sí, que los reembolsos tardan más, pero en tienda?

Y lo del plazo no es un decir porque lo devolví creo que fue el jueves y ni rastro del dinero aún.

Nota mental: próxima vez que compre en una tienda H&M, pago en efectivo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Me ha llegado un pack de ropa interior con la etiqueta claramente manipulada, quitada y vuelta a poner de cualquier manera, sin disimulo :ayno: ROPA INTERIOR. Huele a nueva a distancia, vamos, que no parece que le hayan dado uso, habrá sido para probárselo, pero qué asco, hija. Una cosa es no saberlo y bueno, como se lavan antes de usar, bendita ignorancia... pero ser consciente es otro tema.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

Lagreca escribió: 15 May 2023, 10:43 El otro día compré un pantalón en tienda y a los pocos días lo pensé mejor y lo devolví. Mi sorpresa vino cuando veo en el ticket que, al haberlo pagado con tarjeta, se me reembolsará en esta en un plazo de 5 a 10 días naturales :blink2: En la vida había visto esto. O sea, si compras online sí, que los reembolsos tardan más, pero en tienda?

Y lo del plazo no es un decir porque lo devolví creo que fue el jueves y ni rastro del dinero aún.

Nota mental: próxima vez que compre en una tienda H&M, pago en efectivo.
En Primark hacen lo mismo y da muchísima rabia. Es que mínimo tardan 5-7 días en devolvértelo. Uo por eso pago también en efectivo ahí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  H&M

A mí también me sienta muy mal, hice devolución la semana pasada en tienda y ni rastro del dinero, para cobrar cobran super rápido pero para devolver tardan la vida.

Esta tienda nunca me ha gustado nada por muchos motivos y ahora sumo este.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  H&M

Lo de tardar en devolver el dinero con tarjeta seguro que es algún beneficio para ellos, para tener cash disponible o algo. Si no, ¿de qué? En cualquier tienda te lo ingresan al momento, para eso pasas la tarjeta.

A saber con qué especulan con nuestro dinero :book:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 06:32
Hello_ escribió: 22 Mar 2023, 11:18 Chicas cómo va lo de llevar la bolsa de ropa y luego te hacen el descuento? Creo que leí que daba igual la marca o el tipo de ropa del que se tratara, puede ser?
Llevas la bolsa, la metes al contenedor y te dan un código QR para escanear, en tu cuenta se cargan 5€ de descuento en cualquier compra a partir de 30€. A mi la mitad de los códigos se me caducan porque compro bastante en H&M pero siempre hago compras pequeñas y no llego al mínimo, pero como suelen tener casi siempre descuentos activos pues… y mira, me viene bien para quitarme ropa d encima que solo me serviría para trapos.
Te dan igualmente el descuento aunque no seas socia??
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

laurii escribió: 24 May 2023, 12:05
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 06:32
Hello_ escribió: 22 Mar 2023, 11:18 Chicas cómo va lo de llevar la bolsa de ropa y luego te hacen el descuento? Creo que leí que daba igual la marca o el tipo de ropa del que se tratara, puede ser?
Llevas la bolsa, la metes al contenedor y te dan un código QR para escanear, en tu cuenta se cargan 5€ de descuento en cualquier compra a partir de 30€. A mi la mitad de los códigos se me caducan porque compro bastante en H&M pero siempre hago compras pequeñas y no llego al mínimo, pero como suelen tener casi siempre descuentos activos pues… y mira, me viene bien para quitarme ropa d encima que solo me serviría para trapos.
Te dan igualmente el descuento aunque no seas socia??
A veces que no me iba el QR me han dado una tarjetita en papel, pero no sé si todas las tiendas lo hacen así. Para escanear el QR sí que tienes que estar registrado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Ya llevé las bolsas a H&M tienes que ser socia, creo que ya no dan tarjetas. Pero no me leía el QR mi app y me lo hicieron desde su dispositivo.

Vi alguna cosilla pero nada espectacular, y vaya precios, qué caro está todo!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Justo hoy en Instagram he leído en la cuenta de un perfil que sigo que se había dado cuenta de que en H&M, la tienda online y la tienda física no mantenían los precios. ¡A buenas horas! :abuelo: :abuelo: Si siguiera el post, lo sabría desde hace mucho, jajajaja.

Precisamente el sábado quise comprar dos pantalones acampañados, iguales, para dos niñas. En tienda solo quedaba uno y pensé: "Bueno, hago pedido para los dos" y al final acabé comprando el que quedaba en tienda física porque estaba 3€ más barato que en la web.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes