Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

thelovelybones escribió: 24 Mar 2023, 09:45
Peti escribió: 24 Mar 2023, 09:23 Tengo una: tengo todas las redes sociales y además las uso, (Facebook poco) y Tiktok me parece la leche, me lo paso pipa y no casi no me salen bailes a no ser que sea algo que lo haya petado tipo Rosalía o algo así. El contenido que me sale es exactamente la mierda que busco el algoritmo es una maravilla.
Y no, no soy corta por usarlo, podría serlo, pero no sería culpa o síntoma el uso de esta app. :D:
Ay, yo también :lol: no sabía que podíamos ser cortas por eso :ess38: entro ahí y no salgo, me atrapa
Pues muy mal.
Hay que venir a forear :palo:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lolitahaze escribió: 24 Mar 2023, 09:31
blue_city escribió: 24 Mar 2023, 09:21 Entro poco en el foro, pero en general el hilo que más me repele de todos es el de la ley Trans. No tengo una opinión todavía definida al respecto y me gusta leer opiniones de un lado y de otro, pero es que el lenguaje empleado, algunas veces llegando a ser hiriente, y el uso de noticias sensacionalistas para mí anula todo tipo de debate y me genera mucha incredulidad y rechazo.
Uy aquí también como tú. Además que tengo un caso cercanisimo trans y me meto para leer la opinión de la gente y es que no escribo porque sé que es tontería pero al tener este caso tan presente cuando leo es que llega a dolerme en lo más profundo porque lo he vivido y estoy viviendo tan de cerca que me da mucha pena.
Como persona que participa en el hilo, y entré pensando de una forma y luego cambió de idea, creo que es importante matizar un par de cosas, estar en contra de una ley que pensamos que está mal hecha, no es estar en contra de las personas transexuales.

Mi pensamiento sobre la gente trans va un poco en la línea que dijo @Tach creo que hay que diferencia entre transexuales y transgéneros. Y que englobarlas a todos en una sola terminología ha perjudicado más que ayudar, haciendo que el objetivo de sus reivindicaciones se diluya en cosas que realmente no necesita el colectivo y vendiendose a una ideología que no le favorece.

Creo que es importante el matiz pq parece que sea un hilo para odiar a un colectivo, y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

martina escribió: 24 Mar 2023, 08:45
Castañuelas escribió: 24 Mar 2023, 08:25 Hacienda no siempre tiene razón.
Eso es un hecho. Si no, no perderían casi la mitad de los casos en vía judicial. Pero así funciona, vaya usted a juicio si quiere y le compensa.

La mía es que no hay que aumentar impuestos, sino pagar los que ya existen, y que siempre que te dicen que van a "pagar los que más tienen" se refieren más bien "a los que algo tienen".
Yo le gané a Hacienda, pero primero tuve que pagar y, después de casi dos años, me devolvieron lo pagado.
Fue por una compra de vivienda donde después de pagar el IVA, querían hacerme pagar otro impuesto similar, no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 09:47 Digo lo mismo que @undi. Cerradlo y calladnos a las mujeres que proclamamos que existe un sexo biológico. No pasa nada, es la cancelación que se lleva. Es sólo otra pérdida de espacios seguros para las mujeres, igual que ya se han perdido los vestuarios o los baños y tantas otras cosas.
mira qué curioso, hasta en un foro mayoritariamente de mujeres se nos quiere amordazar eh? Y con la excusa de siempre. Discurso de odio pero estamos hablando de qué temas y no se habla de temas, se habla de las personas que opinan en ese tema. :puke:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 09:48
thelovelybones escribió: 24 Mar 2023, 09:45
Peti escribió: 24 Mar 2023, 09:23 Tengo una: tengo todas las redes sociales y además las uso, (Facebook poco) y Tiktok me parece la leche, me lo paso pipa y no casi no me salen bailes a no ser que sea algo que lo haya petado tipo Rosalía o algo así. El contenido que me sale es exactamente la mierda que busco el algoritmo es una maravilla.
Y no, no soy corta por usarlo, podría serlo, pero no sería culpa o síntoma el uso de esta app. :D:
Ay, yo también :lol: no sabía que podíamos ser cortas por eso :ess38: entro ahí y no salgo, me atrapa
Pues muy mal.
Hay que venir a forear :palo:
:roll: touché.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo prefiero la compra en tienda, salvo en marcas que no tienen tienda física.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 09:35
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 08:58
Kate escribió: 24 Mar 2023, 08:44 apetece más que dar un par de clicks
Yo prefiero los clicks. :loll:

A ver, si yo sé que no está bien comprarlo todo en Amazon y que lo que haces es el aleteo de la mariposa que afecta a todo. Pero no se puede ser abanderada de todas las luchas y hay que escoger donde poner el esfuerzo. Como carne, compro en Amazon, y a cambio hago cosas buenas. Creo, ya no lo sé. Alguna haré, jolín. :meparto:
Y me parece estupendo! pero yo seguiré yendo a tienda, oliendo perfumes antes de comprarlo, tocando tejidos para ver si una prenda me gusta o no, o probandome el mismo jersey en 3 colores diferentes para ver cual me favorece antes de comprármelos.

Por si no ha quedado claro, me refiero que hay gente a la que nos gusta la "experiencia sensorial de la compra".
A mí me encanta. Es que se me da fatal comprar online porque no me imagino ni cómo son las cosas, ni cómo huelen, ni nada. Es súper raro que compre ropa, perfumes online. Solo si es algo que me he probado antes y no hay mi talla o lo que sea. Como tú dices, me encanta la experiencia de la compra. Y ya si a eso le sumo parar a tomarme un café, etc, me encanta como plan para de vez en cuando. Además, odio esperar por paquetes, devolver las cosas si no me quedan bien, pagar por devolver si es en tiendas pequeñas, etc
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo en el tema trans entro a leer (antes posteaba) y, aunque estoy de acuerdo con muchas cosas, en otras también me parece que se pasan bastante y me incomodan algunas expresiones (que ya sé que "el otro bando" también las tiene). Además, yo me siento infiltrada en todos los lados y me encuentro en una posición "gris" en el tema. Tengo una amiga cercana trans, voy a eventos en los que hay mucha presencia de personas queer. Y, aunque no siempre estoy de acuerdo con sus afirmaciones y tenemos algún roce, no son satanás. Yo sí creo que tiene que haber formas para entendernos, sin que eso lleve a que las mujeres, diferencias biológicas, etc se vean borradas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 24 Mar 2023, 09:53
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 09:47 Digo lo mismo que @undi. Cerradlo y calladnos a las mujeres que proclamamos que existe un sexo biológico. No pasa nada, es la cancelación que se lleva. Es sólo otra pérdida de espacios seguros para las mujeres, igual que ya se han perdido los vestuarios o los baños y tantas otras cosas.
mira qué curioso, hasta en un foro mayoritariamente de mujeres se nos quiere amordazar eh? Y con la excusa de siempre. Discurso de odio pero estamos hablando de qué temas y no se habla de temas, se habla de las personas que opinan en ese tema. :puke:
Bueno, yo lo he mantenido ahí a pesar de recibo avisos diarios de Google, y si lo hago es porque no me gusta limitar la libertad de expresión de nadie.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Veo mucha opinión de “me dieron pal pelo”, “me trasquilaron” y no lo entiendo. ¿Eso es que os rebatieron? ¿O habláis de algo más heavy? Porque si son contrarrespuestas, pues para eso esta el foro y la vida, ¿no? Es que no sé, a mí que me rebatan alguna opinión no me parece que sea dar palos, que puede que alguna se pase de frenada, es verdad, pero si alguien no está de acuerdo pues es lo que hay. Otra tema es que haya faltadas, claro.

Yo también defiendo mis opiniones y a veces me las rebaten, no me parece ningún drama mientras se haga bien. A veces puedo cambiar de opinión y otras nadie me baja del barco, como todas. Pero vaya, yo es que parto de la base de que sí hay opiniones equivocadas, de los demás y mías, así que intento estar abierta al debate. No siempre me sale, eso es verdad. :lol:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 09:43 Yo aquí no conozco a nadie personalmente pero en ese hilo llego a pensar que escriben solo trols o solo gente muy rancia. Que una cosa es no entender y otra ensañarse.
Si fuera una persona trans y leo algunas opiniones de allí, salgo por patas y no vuelvo jamás 🤣

Supongo que también soy minoría al opinar así.
No mujer, fíjate que yo suelo participar en belleza, moda… cosas superficiales al fin al cabo porque me gustan claro que si y me distraen, pero eso no quita que me meta en temas más profundos que también me interesan o incluso me repercuten pero quizás por eso no participo porque igual soy súper minoría y no me apetece participar porque se que voy a pasarlo mal.
En el caso de la ley trans pues tengo un familiar muy cercano y además muyyyy jovencita y como he dicho,lo hemos vivido y estamos viviendo tan claro desde siempre que cuando leo con tanta rotundidad ciertas cosas se me parte el corazón como he dicho antes.
Sobre todo por lo que se ha comentado más arriba sobre este foro, por supuesto tienen que haber opiniones para todo, y este tema en concreto es complejo y delicado y entiendo perfectamente que haya gente que no lo entienda en absoluto, faltaría más! pero no se, como que tengo la idea que este foro es de gente más tolerante ( dentro de como sea cada uno claro) vamos que no es un foro coches! No sé si me explico, y a veces leo unos comentarios que me quedo flipando con cierta formas de expresarse sobre todo con algo que si no se conoce no puedes hablar tan a la ligera y con tanta rotundidad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo también estoy registrada en cotilleando y la verdad es que posteó mucho más allí que aquí. También me he dado cuenta de que hay foreras de este foro y del antiguo.
Aquí la verdad es que apenas lo hago, salvo en algunos temas de ocio que me interesan, lo demás lo leo para enterarme un poco y ya.
Sobre Cotilleando, las primeras veces que entre pensaba que aquello era un nido de víboras, pero después de empezar a leerlo con asiduidad me di cuenta de que eran una minoría y que la mayoría comentan los temas con un tono distendido, sin pelos en la lengua y dejando lo políticamente correcto a un lado. Aunque de todas formas, en general veo respeto en los comentarios entre las primas.
Sobre el hilo trans, es uno de los que más leo. Al principio cuando empecé a leerlo no tenía clara mi postura y me daba miedo preguntar algunas cuestiones, pero lo llevo siguiente mucho tiempo y la verdad que personalmente me ha hecho reflexionar y darme cuenta de muchas cosas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Sobre el tema de los niño, sorry, me he acordado ahora porque en otro hilo están hablando de niños que chupan bolsos y una forera ha dicho que ella chupaba los radiadores de su casa porque le gustaba el sabor y me ha hecho gracia, y he pensado que aquí siempre se tiene cierta manía a los niños y su comportamiento y me sorprende que es una etapa que hemos pasado todos, y no tan lejana, yo a mis 45 años me acuerdo de muchísimas cosas, no en plan recuerdo, sino sentimientos, es decir cosas tontas y se prefectamente lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Por eso me cuesta tanto entender esa poca empatía con los niños, si todos lo hemos sido. Pero claro, aquí la forera de pro, era una niña educada, obediente, que sus padres podían estar todo el día en sus cosas y ellas se entretenían solas leyendo o dibujando o aprendiendo física cuántica. Nunca la han liado etc.....
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lolitahaze escribió: 24 Mar 2023, 10:01 como que tengo la idea que este foro es de gente más tolerante ( dentro de como sea cada uno claro) vamos que no es un foro coches! No sé si me explico, y a veces leo unos comentarios que me quedo flipando con cierta formas de expresarse sobre todo con algo que si no se conoce no puedes hablar tan a la ligera y con tanta rotundidad.
Es que sinceramente, decís eso y se nota que no sabéis realmente de lo que se habla. Decir que no se conoce... es que no sé, no quiero decir ni mu sobre el tema. Yo llevo toda la vida siendo mujer así que vivo el problema muy de cerca. Y tengo una hija, también vivo el problema muy de cerca. Y la teoría queer va en contra absolutamente de los avances y derechos de todas. No es una teoría "buena" ni "tolerante" ni nada por el estilo. Yo también me quedaba en la superficie y pensaba "jo, qué más da!?" hasta queme di cuenta de que claro que daba. Y como ha dicho @Kate el problema no es las personas transexuales, es la ley.

Vamos, tildar a una feminista radical de ser como los de forocoches es no tener ni idea, ya lo siento.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo en el tema trans tengo mi opinión formada y si he leído cosas en el hilo que me parecieron demasiado, basicamente como todo se ha acabado yendo de madre en nuestra sociedad.

Las personas trans no deben sufrir discriminación y deben ser ayudadas, sí, pero en mi opinión bajo previa revisión psicológica, que ya se están dando casos de arrepentidos y los tratamientos son muy fuertes, tanto hormonalmente como operaciones, y la marcha atrás a veces despues no existe. Así que debe valorarse con seriedad y médicos.

No en plan "he decidido que me siento esto"

La ley es un completo despropósito, el 99 por cierto de personas acogiéndose al cambio de sexo son hombres, o eso he leído, no veo el beneficio de esta ley, entiendo que para un trans de verdad es mas complejo hacer todo el proceso de médicos y psicólogos, pero tambien es mas seguro, y la ley esta puede dar manga ancha a muchos perturbados que solo quieran usar un baño determinado o beneficiarse deportivamente, etc....

Insultar a una persona trans no me parece bien, por decir alguien Bibiana Fernández por ejemplo, obviamente no es una mujer biológica pero es una mujer, yo nunca la trataría de hombre porque no la veo como tal. Tampoco voy a pretender que tiene la regla. Ni entiendo cuando una mujer trans pretende tenerla, es absurdo.

Pero es que la ley es tan chunga que creo que muchas personas nos hemos cabreado, de verdad que yo deseo que Roma Gallardo y mas hombres de coña se hagan mujeres para que den marcha atrás con esta ley del sentimiento.

Tambien creo y lo mismo es impopular , que estamos criando a las nuevas generaciones en una delicadez de nadie te puede herir , eres lo que quieres, que tampoco es así, cada vez hay mas gente neutra tambien y es que creo que estamos metiendo unas tonterías en la sociedad impresionantes, cuando rellenas un formulario en género te salen mas de los que entiendo.

Neutros habrá poquísimos casos en el mundo. Pero si se sigue con esta pesadez muchos adolescentes perdidos no sabrán ya ni lo que son, mujeres, hombres, neutros o un gato persa.

Perdón por el tocho. :roll: Además he estado con fiebre de noche y no he dormido y a saber como he escrito.
Última edición por Kira el 24 Mar 2023, 10:07, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Loreni escribió: 24 Mar 2023, 10:00 Veo mucha opinión de “me dieron pal pelo”, “me trasquilaron” y no lo entiendo. ¿Eso es que os rebatieron? ¿O habláis de algo más heavy? Porque si son contrarrespuestas, pues para eso esta el foro y la vida, ¿no? Es que no sé, a mí que me rebatan alguna opinión no me parece que sea dar palos, que puede que alguna se pase de frenada, es verdad, pero si alguien no está de acuerdo pues es lo que hay. Otra tema es que haya faltadas, claro.

Yo también defiendo mis opiniones y a veces me las rebaten, no me parece ningún drama mientras se haga bien. A veces puedo cambiar de opinión y otras nadie me baja del barco, como todas. Pero vaya, yo es que parto de la base de que sí hay opiniones equivocadas, de los demás y mías, así que intento estar abierta al debate. No siempre me sale, eso es verdad. :lol:
+1, no entiendo que moleste tanto que te rebatan una opinión, eso no es atacar, es debatir. Claro que es más agradable que te den la razón pero vamos, si yo expreso una opinión y vienen cien personas a decirme que ellos piensan distinto, o por cada cosa que digo me dan su contrarrespuesta, no me lo tomo como un ataque. Otra cosa es que te insulten o usen cosas personales para criticar tu postura, pero si no, no veo nada malo en eso
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Esto no sé si me hace minoría en la vida o sólo ek el foro pero no entiendo tanto gusto por la cultura o música coreana.
Me parece una sociedad atrasada, inhumana y machista con un tufillo ped*rasta que me da asco.
Y tampoco creo que los famosos idols sean tan fantásticos, vamos que me parecen todos lo mismo y un producto sobrevalorado.

Y ya con esto me crucifico pero no entiendo cómo alguien mayor de 20 años puede sentir devoción o atracción por esa cultura y por unos grupos de crios. Me da mucho cringe y en algunas personas esa obsesión me hace pensar en un desequilibrio
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi en el hilo de Rocío Carrasco me insultaron, no hablo de debatir animadamente. Un insulto. Al final todas usamos el foro como entretenimiento y a nadie le apetece entrar a un hilo a que te insulten o hacer sangre.

Tambien las que me conoceis creo que sabeis que no voy por ahí insultando ni faltando. Entonces tampoco me gusta que me insulten a mi. El debate es sano, perder las formas estresa.

@Nicoleole yo no soy fan de nadie, pero de verdad que preferiría escuchar a BTS todo el día antes que el trap/ reggeatonero que hemos importado aquí. :looll:

Si que estoy de acuerdo que deben sufrir muchísimo. De hecho creo que de algunos grupos se han suicidado.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 24 Mar 2023, 09:49
Lolitahaze escribió: 24 Mar 2023, 09:31
blue_city escribió: 24 Mar 2023, 09:21 Entro poco en el foro, pero en general el hilo que más me repele de todos es el de la ley Trans. No tengo una opinión todavía definida al respecto y me gusta leer opiniones de un lado y de otro, pero es que el lenguaje empleado, algunas veces llegando a ser hiriente, y el uso de noticias sensacionalistas para mí anula todo tipo de debate y me genera mucha incredulidad y rechazo.
Uy aquí también como tú. Además que tengo un caso cercanisimo trans y me meto para leer la opinión de la gente y es que no escribo porque sé que es tontería pero al tener este caso tan presente cuando leo es que llega a dolerme en lo más profundo porque lo he vivido y estoy viviendo tan de cerca que me da mucha pena.
Como persona que participa en el hilo, y entré pensando de una forma y luego cambió de idea, creo que es importante matizar un par de cosas, estar en contra de una ley que pensamos que está mal hecha, no es estar en contra de las personas transexuales.

Mi pensamiento sobre la gente trans va un poco en la línea que dijo @Tach creo que hay que diferencia entre transexuales y transgéneros. Y que englobarlas a todos en una sola terminología ha perjudicado más que ayudar, haciendo que el objetivo de sus reivindicaciones se diluya en cosas que realmente no necesita el colectivo y vendiendose a una ideología que no le favorece.

Creo que es importante el matiz pq parece que sea un hilo para odiar a un colectivo, y no.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con el tema de las terminologías… de hecho, mi familiar por ahora es una chica transgenero..

En cuanto al post, no es el tema de la ley en si, que incluso yo puedo pensar que hay cosas de esta ley que habría que matizar en todos los sentidos. Es como se habla en muchas ocasiones en si ( independientemente de la ley) como se dan por hecho muchas cosas en una persona trans, como por ejemplo que un niño o niña no lo tenga claro desde épocas muy tempranas y ya se de por hecho que ( es que hay padres que ay! Te quieres vestir de niño pues lo que tú quieras cariño! Venga! Eres un chico!) no, no es tan happy y lo más fácil sería seguir el ritmo de crecimiento sin estas historias ( que el camino es súper duro la verdad)pero cuando ves que pasan los años y no es una tontería ni ningún capricho y ves que es así tal cual. Si quieres a esa persona y tu cabeza funciona correctamente estás ahí a full.
Entonces tema ley y tal, vale… pero yo me refiero a la forma de expresarse en ocasiones o como si ahora porque salgan algunas noticias sensacionalistas o algún caso de ahora soy mujer” todos sean caprichos pues no, para nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo lo de que Hacienda no siempre tiene razón no creía que fuera una opinión minoritaria.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

El problema es que precisamente eso que dices no mejora con esta ley, todo lo contrario. Si te cargas el acompañamiento psicológico flaco favor le haces a ese niño. Pero bueno, que da igual porque somos unas locas terfas en contra de los trans llenas de odio y manejando bulos.
Además, no es el hilo.
Lo único que no me parece bien es opinar sobre las personas que escribimos ahí y no sobre el tema. Yo he hablado del veganismo pero no he dicho nada de las que lo defienden.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes