LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

A mi lo de que parecen señoras entrando a las rebajas del corte inglés, me ha matado jajajajjaja :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Parecen las madres de Mickey Rourke y Axl Rose.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Axl me encantaba. Lo llevé en la carpeta varios años, me parecía tan sexy. 🤩
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

El Liam ahora es igual al malo de la peli La máscara cuando se la encasqueta el!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 20 Mar 2023, 16:44 Axl me encantaba. Lo llevé en la carpeta varios años, me parecía tan sexy. 🤩
Y yo...
Madeleine Elster

  LA REALIDAD

Pero si el ROURKE estaba buenísimo hace mil años.
Fantastico como actor en https://www.imdb.com/title/tt1125849/ pero de premio.Ahí fisicamente estaba ya :vater:
AXL nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

A mi Rouke nunca me ha parecido guapo, veo sus fotos d joven cuando se supone q era un sexsymbol y me quedo igual, pero es q la cara d moñeco chungo q tiene ahora pues tampoco tiene nada q ver, es como su llevará una máscara. Axl d joven sí me parecía guapo, no me explico tal declive, aunq tb ser pelirrojo no es lo mejor para la piel..
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  LA REALIDAD

Cheryl Cole ( está muy rara igual es una mala foto)

Antes

Imagen


Ahora

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Ostras, qué susto :shock:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LA REALIDAD

Entre ese antes y ese después, Cheryl ha sido guapísima, una de las caras más bonitas del mundo me atrevería a decir. De hecho creo que la gente tan guapa tiene aún más presión por no envejecer y por no perder esa belleza, una pena.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Cheryl era guapa de base, mucho además, pero como buena inglesa llevaba cejas choni y tenía los dientes mal (qué les pasa a los ingleses con los dientes?) pero arregladas esas 2 cosas estaba preciosa:
Spoiler
Imagen

Ahora si que ya lleva tiempo que se ha hecho retoques a mal y está rarísima;
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

Ah pues a mí no me disgusta con sus dientes de antes, será que me gustan las imperfecciones 😄
Yo creo que sin tantos retoques estaría mejor, casi no parece la misma y se ha echado unos 10 años encima.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Kiya Ta-shepset80 escribió: 24 Mar 2023, 11:37 Ah pues a mí no me disgusta con sus dientes de antes, será que me gustan las imperfecciones 😄
A mí me gustan más que los de después. No los tenían tan mal y le sentaban mejor, ahora parece que llevara dentadura postiza.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Los dientes antiguos de Cheryl son los que están muy de moda en Japón, de hecho tenerlos así allí es más bello que normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Es que los famosos se han borrado los colmillos a base dw dentaduras perrunas.

A mí me gusta que se vean los colmillos.

Miley Cyrus se puso la bancada de piano y se los cargó.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Cate Blanchett, paseando por Londres, con lo maravillosa y etérea que se la ve en las pelis y alfombras rojas y aquí es terrenal y se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  LA REALIDAD

Es muy fácil tener una mala foto.
Pero llevar esas gafas es todo menos discreto, como para pasar desapercibida por la calle, sea quien sea ya te fijas con más atención.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

¿¿Es Cate Blanchett seguro?? Si va siempre pinchadísima y en la última película que acaba de sacar este año aún más. O se ha hecho la cosa esta que se hace ahora de disolverse todos los rellenos o imposible.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
Darcy

  LA REALIDAD

Estoy viendo una serie llamada "El agente nocturno" (The Night Agent) y sale un personaje y pienso "ese se parece a Robert Patrick con cara de susto... habla gual que él... ¡¡¡¡¡¿es Robert Patrick?!!!!!" :blink2: :blink: y sí, resulta que es él. No sé si es que se ha pinchado, se ha pasado con el retinol, se ha estirado, se ha tatuado las cejas que le habían desaparecido o los de maquillaje se han puesto creativos y le han maquillado las cejas que parecen un arco de medio punto... está rarísimo en movimiento :faint: :

Antes:
Imagen


En la serie que estoy viendo:
Imagen




Por si no se ubica a la primera, el de Terminator 2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes